Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como estar en otro mundo por AndromedaShunL

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un simple momento en el que nos sentimos así, en otro mundo.

Espero que les guste :)

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen a mí, sino a Masami kurumada.

 

Era como estar en el cielo.
    

    Cientos de ángeles parecían sobrevolar las nubes al compás de suaves canciones que salían de sus labios. Eternas águilas batían sus alas en el inmenso azul que envolvía su corazón. Los dioses del Olimpo descansaban tranquilos sobre grandes cojines con la brisa del aire acariciándoles las mejillas.
    

    Podía incluso, fijándose un poco más, apreciar la luz de las estrellas adornando ese cielo tan intenso que no dejaba de mirarle, de seducirle, de hacer que le temblasen los brazos y las piernas mientras lo contemplaba sin descanso. Pues no podía apartar la mirada de aquel cielo, y tampoco quería.
    

    Alguna vez había presenciado cómo las nubes de ese cielo llovieron sobre él y le hicieron palidecer el alma. No quería ver la lluvia. No quería que su cielo sufriera. No quería que las lágrimas de agua cayesen sin remedio sobre el suelo, sin que él pudiese hacer nada.
    

    Podía quedarse para siempre mirando a ese azul tan tierno y tan agradable a sus ojos. Pensó que jamás podría encontrar algo que fuese tan bonito para él.

 

También era como estar en el océano.
    

    Las ondulaciones del mar no hacían más que mecerlo suavemente mientras suspiraba una y otra vez, con esa estúpida sonrisa en los labios sin saber porqué. La brisa marina le acariciaba todo el cuerpo mientras vagaba por el increíble azul del agua que se extendía hacia todas las direcciones y no le dejaba ver más allá del horizonte.
    

    Cerraba los ojos para disfrutar al máximo de aquella sensación, queriendo cada vez más y más, pero sospechando que ese era el placer más alto al que se podía llegar. Aún así su egoísmo le decía que no debía conformarse con tan poco.
    

    Oía los rumores del viento pasear por sus mejillas, e intentó relajarse sobre el agua para que su sueño no lo abandonase pronto.

 

Además, era como estar en otro mundo.
    

    En un mundo en el que todo eran sonrisas y felicidad. En donde existían palabras más dulces de las que él pudiera pronunciar.
    

    La única preocupación que apresaba su corazón era saber que los momentos tan perfectos como ese, no duran eternamente. Pero mientras se sumergía más y más en ese mundo, nada le importaba tanto como seguir mirando en el interior del cielo, en las profundidades del mar.
    

    Si sólo conseguía escuchar el canto de las aves sobre las ramas de los árboles, aunque imaginados, que también sobrevolaban sus pensamientos y le daban vueltas la cabeza. ¿Cómo le iba a importar otra cosa?
    

    Puede que estuviera loco, pero, y si así fuese, ¿qué más le daría? Que le dejasen tranquilo con su cielo lleno de estrellas y con su mar de suaves mecidas. Que no le molestasen mientras perdía la mirada en todo aquello y todo aquello le mirase de la misma manera. Que no se atreviesen a perturbar su sueño y su desvarío de todos los días. Que nadie dijera palabra mientras se sumía en el hermoso trance que tenía delante y del que no quería ni podía salir.

 

Una pálida mano le rozó la mejilla y le hizo parpadear. Su cielo se esfumó. Su mar se desvaneció. Pero su mundo entero aún seguía en frente de él, teñido de rubio y con una sonrisa tan deliciosa como el chocolate.
    

    Hyoga lo miró con una expresión un tanto preocupada a la vez que le posaba una mano en la frente y separaba los labios para preguntarle:

—Shun, ¿estás bien?

—Sí... yo... sólo estaba mirando tus ojos.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y comenten si así es (o si no :P).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).