Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas por liqe_lishee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi segundo OneShot  en esta ocasión de una pareja un poco dispareja pero que me gusta mucho. Es una historia más bien romántica e inocente. La idea nació una noche de aburrimiento en la que escuchaba la canción de "Los sacrificios humanos de Alicia" … se que no tiene nada que ver la historia pero simplemente pequeñas partes de la letra me inspiraron a crear esta historia. 

VOCALOID los personajes y datos personales no soy de mi autoría pertenecen a … Crypton.... creo.... bueno  a disfrutar ;)

 

 

Notas del capitulo:

Me diverti mucho escribiendo este fic asi que espero que tu pedas diertirte tanto como yo al re-leerlo ;)

NOTA: Los fragmentos en Cursiva son las cartas escritas por S.K ...

Bien sin más choro ... te dejo disfrutar de mi más reciente Fic. 

 

 

 

 

 

Disculpa mi atrevimiento pero simplemente no podía callarme esto por más tiempo. Hay cosas que simplemente están fuera de nuestras manos y lo que ocurrió conmigo aquella tarde de Noviembre mientras te veía pasear en el centro comercial realmente estuvo fuera de mis manos. A pesar de que nos conocemos indirectamente hace tiempo en ese instante pude darme cuenta de que simplemente eres la criatura más hermosa que he visto en mi vida, tus ojos dorados, tu piel nívea y tu cabello rubio  hacen que me pierda una y mil veces en tu presencia.

 

Se que eres aun muy joven y eso embarga mi alma. Tu ternura e inocencia me ha llevado a amarte en secreto, a adorarte cada que te cruzas en mi camino y a querer tenerte a mi lado.

 

S.K

 

La pequeña Rin sostenía entre sus manos una carta anónima que había encontrado en el buzón de sus zapatos a la salida de la escuela. Era algo realmente sorprendente ya que nunca creyó que a alguien como ella pudiera pasarle algo así. Su pálido rostro se sonrojo al leer cada palabra de aquel trozo de papel, la letra perfectamente trazada con tinta azul le parecía simplemente hermosa y aquellas palabras tan dulces y directas la llenaban de mil sensaciones extrañas.

 

- ¡Hola Rin! - la voz de la pequeña Luka la hizo despegar la vista de aquella hoja de papel.

- ¿He? Hola Luka- respondió con una sonrisa realmente brillante

- Y dime ¿A que se debe tu tan buen humor?-

- No lo vas a creer pero… recibí una carta de amor -

- ¿De amor has dicho?¡Haber muéstramela! - Pidió la mayor llena de entusiasmo la menor entrego sin dudar la carta a su mejor amiga que la leyó en un segundo. Ambas chicas saltaron de emoción ante tal suceso.

 

Rin Kagamine se encontraba en primer año de secundaría y en general era una chica muy sociable, alegre y llena de deseos por superarse a sí misma, sin embargo aún era muy joven para considerarse una experta en el amor y es que hasta ese momento la única experiencia de aquel tipo que había tenido fue en el jardín de niños cuando al escuchar a unos chicos mayores hablar algo relacionado con "ser novios" y amarse mutuamente expresándose su amor de diversas formas despertó en ella la curiosidad por sentirse "amada" y experimentar aquello a lo que los jóvenes se referían, por lo  que había prácticamente obligado a su hermano gemelo Len Kagamine a ser su "Novio", aquella extraña e infantil relación duro unos cuantos años en los que inocentemente se tomaban de las manos y se besaban en las mejillas para demostrar al mundo que se amaban, sin embargo fue cunado ambos comenzaron en ultimo curso de primaría que aquella relación termino pues ambos fueron consientes de que una relación entre hermanos era imposible y que el amor que sentían el uno por el otro era simplemente un amor fraternal y nada mas. Pero en esta ocasión alguien se presentaba ante ella para confesarle su total admiración y amor, un amor verdadero y no una fantasía infantil, lo que la llenaba de emoción y alegría.  Luka era un par de años mayor que ella pero aun así eran muy buenas amigas y compartían todo, por lo que la noticia del admirador secreto también la lleno de emoción. 

 

- "Sé que eres muy joven y eso embarga mi alma" … esto quiere decir que tu admirador es mayor que tú. Eso es genial - deducía la peli-rosa

- Lo se. Pero … no tengo idea de quien pueda ser - por más que Rin trataba de adivinar de quien se trataba, ninguna persona se cruzaba en su mente. Conocía a muchos chicos mayores que cursaban incluso la preparatoria en el mismo instituto así que podía ser cualquiera - S.K  ¿Quién podrá ser?

 

Aquellas iniciales realmente no le decían mucho así que realmente no había mucho que pudiera hacer simplemente esperar. Cuando llego a casa se dirigió de inmediato a su habitación sin prestar atención a quien estaba en su casa. Entro y tiro su mochila en el piso, se dirigió a la cama y se tiro boca abajo hundiendo su cara en la esponjosa almohada de plumas, en su cabeza daban vueltas todas aquellas dulces palabras y las iniciales al pie de la hoja, el color de tinta era inusual pero tampoco conocía a quien utilizará un bolí de ese color, azul rey. Se quedo dormida tratando de adivinar de quien se trataba. El movimiento del colchón la hizo despertarse rápidamente, no se alarmo por que sabia muy bien quien era la única persona que entraba a su habitación con tanta familiaridad.

 

- ¡Hey Rin! -

- ¿Qué pasa Len?-

- Hoy no me esperaste para volver juntos a casa ¿Pasa algo?-

- Ah. Lo siento vine con Luka.

- Ok no hay problema- le respondió su hermano menor sin preocupación

- ¿Oye Len?-

- Dime… -

- Mira lo que me ha llegado hoy- le dijo mientras entregaba el trozo de papel blanco que estaba un poco maltratado por haberlo doblado y desdoblado varías veces.

 

Len leyó tranquilamente la pequeña carta, sonrió amargamente y soltó un largo suspiro.

 

- Vaya que suerte tienes Rin. Me gustaría tener un admirador secreto - dijo con un poco de celos

- ¡Admirador! - repitió sorprendida la chica mientras se levantaba para ver a su pequeño hermano a los ojos.

- Bueno ya sabes. Una chica claro. Pero que me envié cartas tan lindas como esta-

- Ya veo. Me habías asustado hermanito-

 

Aquella noche como hacían muy seguido ambos durmieron en la misma cama, abrazados el uno del otro protegiéndose y calentándose mutuamente. La mañana llego rápidamente y el sol atravesó la delgada cortina de velo  blanco que cubría la ventana de la habitación. Len fue el primero en despertarse, se levanto y preparo un desayuno ligero para dos, lo coloco cuidadosamente en una charola de plástico y regreso rápidamente a la habitación de su hermana se introdujo nuevamente entre las sabanas y la despertó para que pudiesen desayunar juntos. Terminaron su comida y se alistaron para ir a la escuela. Como siempre llegaron juntos.

 

Las clases avanzaron como cada día con un ritmo perezoso. A la hora del almuerzo Rin y Len se sentaron debajo de un gran árbol de cerezos sin platicar realmente de nada, era la ventaja de ser gemelos que sin palabras eran capaces de entenderse el uno al otro, era como ser un solo ser dividido en dos pequeños cuerpos que exigían  simplemente permanecer juntos. A la salida Len se quedo pues era parte del  equipo de basquetbol de la escuela, en ocasiones Rin lo esperaba y otras se iba con Luka. Ese día había quedado de ir por un helado con su amiga por lo que al terminar las clases se despidió de su hermano y se dirigió a su locker para cambiarse los zapatos.

 

- ¿Lista Rin? - como siempre la peli-rosa estaba esperándola.

 

Cuando abrió la pequeña puerta un sobre blanco callo al piso haciendo que ambas chicas se quedarán congeladas observando el sobre intacto en el suelo. La mayor se agacho a levantarlo rápidamente y se lo entrego a su amiga que tenia el rostro completamente rojo y el corazón latiendo a cien, la rubia tomo el sobre y lo abrió cuidadosamente. De nuevo el mismo color de tinta y los mismos trazos finos y elegantes sobre el papel blanco.

 

Verte en el descanso al pie de aquel árbol de cerezos simplemente hizo viajar mi imaginación a un futuro ficticio en el que ambos pudiésemos compartir aquel escenario.  Mi corazón se detenía cada que e viento soplaba y movía los mechones rubios de tu pelo en mi dirección y me llevaba en pequeñas dosis aquel aroma que tu cuerpo despide de manera natural y que consigue hacer corto circuito en mis sentidos.

 

Me siento como un monstro al desear con tanta fuerza poder tenerte a mi lado. Se que no es correcto pero tu me haces olvidar la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto, simplemente tú con aquella estela angelical.

 

S.K

 

Breve, romántica y emotiva. Aunque fuese pequeña aquella carta había conseguido acelerar y detener el corazón de la pequeña Rin.

 

Aquella noche soñó con su admirador secreto, aunque le fue imposible ver su rostro simplemente tenia una idea clara de un joven mucho mayor que ella que llegaba a su lado y la besaba apasionadamente. Aunque se tratará de un sueño aquella experiencia era simplemente fantástica. Y le provocaba la necesidad de averiguar cuanto antes quien era aquel admirador secreto.

 

Al día siguiente en la escuela Rin planeo al lado de Luka un pequeño plan para descubrir de quién se trataba, como era de esperarse Len había sido arrastrado a aquella situación.

 

- Bien repasemos en plan. Fingiremos que estamos haciendo una encuesta de satisfacción del servicio de la escuela, para eso utilizaremos los formatos que me he preparado ayer por la noche. Únicamente encuestaremos  a nuestros conocidos, ya que el "hombre misterioso" esta entre ellos. ¿Dudas?-

- No señora - Contestaron a la vez los gemelos.

 

Así comenzaron su travesía tratando de desenmascarar al Admirador secreto. Comenzaron con sus amigos del salón de Luka omitieron a su propio salón por dos razones, la primera era obvio que dentro de su grupo no se tragarían aquello de la encuesta y la segunda sabían por lo dicho en la primer carta que el chico en cuestión era mayor que Rin.

 

Al finalizar el día habían a menos entrevistado a cuarenta y cinco chicos diferentes. Y simplemente no habían obtenido nada, ni una pista o un resquicio de quien se trataba. Había a menso catorce chicos que escribían muy parecido a la letra de las cartas pero que no eran iguales y además como la encuesta se había realizado en horario de clases todos habían utilizado bolí negro. Hasta ese momento la única certeza que tenían y que realmente no les ayudaba en nada era que el 90% de los encuestados estaban completamente satisfechos con los servicios brindados por la institución.

 

- Imposible. Esto es imposible -

- Es cierto hermanita, no creo que esta haya sido una buena idea - le apoyaba el menor

- Calma chicos ya se me ocurrirá algo.

 

Era bastante tarde y la escuela estaba casi vacía. Los tres chicos se dirigieron a los casilleros y al abrir la puerta del de Rin no solo cayo una carta si no también una Rosa azul.

 

Esta flor puede resultar hermosa pero es artificial al igual que todo lo que hay en este lugar, las personas, las cosas, todo es falso y vacío de vida, excepto tu. Eres la única criatura natural y realmente viva en este lugar, con tu sonrisa me contagias un poco de aquella vida y energía que te caracteriza siempre y cada día.

 

No puedo seguir así. No puedo continuar embriagándome con tu perfección a distancia. Quisiera tenerte entre mis brazos y poder susurrar a tu oído cuanto te amo. Cuanta pasión despertaste en mi tan solo con mirarte, con haber rosado tu piel esta mañana cuando te acercaste a mi, a pesar de que debía concentrarme en lo que me pedías mi mente simplemente no podía dejar de divagar en la perfección de tu ser. Lo siento tanto pero haces que pierda el control.

 

S.K

 

- ¡Bingo! A menos sabemos que si es uno de los que contestaron la encuesta falsa- canto victoriosa Luka

- Si es uno de los mas de 40 chicos de secundaría y prepa que entrevistamos este día - remarco Len con un tono sarcástico

- Tienes razón hermano. Aunque sepamos eso aun son muchos chicos como para saber con exactitud de quien se trata.

 

Lo que había traído un poco de esperanza ahora los volvía a ahogar en esa probabilidad de  1/45. Justo cuando salían de la escuela una chica de pelo marrón se acerco rápidamente a ellos.

 

- Disculpen. Me llamo Meiko Sakine  tengo 16 años y soy alumna de la preparatoria clase 2. quisiera pedirles un gran favor - Los tres chicos se sorprendieron pero la escucharon - Verán mi grupo tiene que hacer una remembranza de la escuela y necesitamos el apoyo de chicos de todos los niveles. Disculpen que se los pida de repente pero… tenemos que entregarlo mañana y estamos un poco desesperados - Finalizo la chica al tiempo que hacia una reverencia avergonzada.

- Claro que te ayudaremos - Respondió Rin sin titubear y sin preguntar a sus acompañantes. Era característico de ella tomar decisiones por los demás.  

 

Siguieron a la chica en silencio hasta su salón que se encontraba en el tercer piso del edificio de preparatoria. Al entrar se encontraron con varios chicos y chicas que trabajaban arduamente. El trabajo que debían hacer era prácticamente sencillo, solamente debían contar su experiencia como alumnos de secundaría a los demás para que ellos pudiesen redactar un pequeño reportaje. Aquello había resultado una experiencia muy divertida para los tres y una oportunidad de conocer gente nueva y convivir con algunos chicos que conocían de vista pero que en aquel momento estaban en total disposición de conversar.

 

Justo cuando el trabajo estaba por terminar Luka platicaba con un chico de pelo y ojos azules. Era un chico apuesto y muy serio, llevaba la ropa perfectamente cuidada y tenia un estilo muy elegante, extra a su uniforme llevaba una bufanda azul delgada en el cuello y las uñas de las manos pintadas del mismo color.

 

- Eres muy divertido…. Eto… ¿Cómo me has dicho que te llamas? - Luka solía ser muy distraída para las cosas importantes como esa.

- Soy Kaito Shion -

- Lo siento Shion-San, soy mala para recordar los nombres-

- Jajá no hay problema.

- Disculpa Luka-chan  ya es hora de irnos, mi hermanita nos espera- le dijo Len en un tono cortes.

- ¿He? Claro. Disculpa Shion-san tengo que irme pero me gustaría que me pudieran compartir más de tu poesía por que es muy linda- dijo la peli-rosa mientras buscaba un bolí en su mochila - Lo siento. Quería darte mi e-mail pero no tengo con que escribirlo- Kaito parecía petrificado, incapaz de responder - ¿Shion-san se encuentra bien? - Le llamo la chica un poco preocupada

- Si… si lo siento ¿Qué decías? - respondió por fin el chico que parecía haber despertado de un trance.

- Le decía que si me podía prestar un bolí para anotarle mi e-mail y así pudiera compartirme algunos otros poemas suyos-

- Ah claro - el joven metió la mano descuidadamente en la bolsa de su pantalón y saco el único objeto que llevaba en el. Un Bolí plateado por fuera y con la punta muy fina - Aquí tienes - dijo extendiendo en tubo metálico a la chica - ¿Disculpa no me presentas a tu amigo?

- Si. Disculpe mi falta de cortesía. Él es Kagamine Len, de primer año de secundaría.

- Es un gusto Kagamine-kun- dijo estirando la mano al pequeño adolescente rubio que lo miraba amablemente.

- Lo mismo digo… pero ya nos conocíamos Shion-san, aunque tal vez no formalmente - respondió el pequeño cortésmente - Hace un año su equipo jugo contra nuestro equipo de basquetbol, es usted un muy buen jugador - comento.

-  Ya veo, también lo recuerdas - respondió el peliazul que aun no soltaba la mano del pequeño.

-¡LEN! Le llamó realmente sorprendida Luka mostrándole el trozo de papel que sostenía en su mano, en el se veía su dirección e-mail escrita con su característica letra grande y redonda, pero en un segundo el chico se dio cuenta de que no se refería a lo que había escrito en la hoja, si no al color de la tinta, azul rey. Ambos abrieron los ojos realmente sorprendidos y compartieron una mirada de complicidad.

- Bueno Shion-san tenemos que irnos - dijo nerviosamente Luka mientras jalaba a Len del Brazo para salir corriendo disparados.

 

Kaito se quedo de pie completamente confundido por la extraña huida de los dos jóvenes, sin embargo de momento todo tomo sentido cuando vio el papel en su mano y el bolí. Ambos habían visto aquella tinta y sabían que el bolí pertenecía a él.

 

 

- Lo juro Rin tu hermano también lo vio. El bolí de Shion-san tenia la tinta del mismo color azul. Sin duda es él ¿Verdad Len? - le llamo la chica realmente extasiada. Pero Len estaba un poco ido - Len te estoy hablando-

- ¿He? - reacciono finalmente el pequeño

- Le decía a Rin lo de la tinta del bolí de Shion-san- repitió con un poco de enfado la chica.

- Si. Sin duda es él - dijo el chico muchísimo menos animado.

- No puede ser. Shion Kaito de preparatoria. No puede ser - Trataba de comprender la chica.

 

Aquella noche como muchas Rin y Len durmieron juntos, aunque Len realmente no durmió.  Una parte de él se sentía realmente insatisfecha del resultado de su investigación, no podía creer que aquel chico fuese el admirador secreto de su hermana. Recordó el día en que conoció por primera vez a Kaito.

 

>>Flashback<<

 

La tarde era calurosa y el uniforme del quipo de basquetbol de  la primaria que llevaba puesto estaba empapado de sudor a pesar de que aun no había comenzado el partido. Era un chico muy apasionado por el deporte por lo que en su afán por dar siempre lo mejor de sí mismo entrenaba incluso antes de cada encuentro. Aquel día deberían enfrentarse al equipo de la secundaría y estaba bastante nervioso.

 

Salió a la cancha del encuentro y fue allí cuando lo vio. Aquellos profundos ojos azules se clavaron en los suyos como si quisieran indagar en su alma, estaba realmente embelesado con la imagen de aquel chico alto y atractivo justamente frente a él. El silbatazo de inicio acababa de sonar y el balón llego a sus manos, trato de acercarse a la canasta contraría pero el joven ojiazul lo intercepto robándole el balón sin el mínimo esfuerzo. Después de eso les fue prácticamente imposible recuperar el balón dejándolos sin oportunidad de juego y llevándolos a perder con un marcador de 65- 0.

 

Al finalizar el partido se había quedado de rodillas en medio de la cancha sintiéndose derrotado e inútil. En ese momento una fuerte mano se acerco a el para ayudarlo a ponerse de píe, era aquel chico de ojos azules que le sonreía amablemente mientras lo ayudaba a ponerse de píe. Ante esto su corazón se agito mucho más que a mitad del partido. El calor de la mano de aquel joven mayor que él era simplemente magnético y lo invitaba a no separarse de él.

 

"Buen trabajo. En el futuro serás un gran contrincante"

 

>>Fin de Flashback<<

 

"¿Por qué tenia que ser Kaito-san?" pensó mientras una lagrima rodaba por su mejilla. 

 

-------------

 

Al día siguiente Len se negó a ir a la escuela alegando que se sentía mal, cosa que Rin creyó sin cuestionar puesto que realmente su hermanito estaba más pálido de lo normal. Rin llego bastante alegre a la escuela embriagada por la ilusión de que el superior Kaito estuviese enamorado de ella. Las clases transcurrieron más rápido de lo habitual. Y fue corriendo con entusiasmo a abrir su pequeño locker del que de inmediato callo un sobre blanco. Se apresuro a tomarlo y leyó la carta que en esta ocasión aparte de linda le resulto un poco confusa.

 

Se que a estas alturas debes saber muy bien quien soy. No me preocupa ni me asusta, al contrario me llena de una extraña satisfacción la idea de no tener que esconderme más. Debo decir que escuchar tu nombre por primera vez me provoco una extraña sensación de confort, ya que anteriormente solo conocía tu apellido. Tocar tu mano de aquella forma tan personal casi hizo que mi corazón se detuviera y comenzará a andar al mismo tiempo. En este punto es imposible volver atrás.

 

Por ello quisiera saber que opinas de esto. Me gustaría verte el día de mañana en la estatua de Hachiko a las 5:30. Por favor asiste únicamente si tengo alguna posibilidad dentro de tu corazón.

 

Shion Kaito

 

Al terminar de leer la carta Rin solo pensó en mostrársela a Luka, aquella firma solo confirmaba lo que ella sabia muy bien Kaito-san era su amado secreto. Sabía muy bien que tiempo atrás no lo había considerado nunca pero también sabía que a partir de la primera carta el había atrapado una parte muy especial de su joven corazón.

 

- ¡Luka! Mira esto …- Grito sin siquiera estar realmente lejos de su amiga. Le entrego la carta llena de alegría, tanta era su emoción que en ningún momento se percato de la expresión de su amiga al leer la carta.

- ¿Piensas ir? - pregunto un poco preocupada la peli-rosa

- ¡¡CLARO!!- grito entusiasmada la rubia

- ¡¿Rin?! - dijo con voz baja pero llena de incertidumbre

- ¿Dime? -

- ¿En que momento hablaste ayer con Kaito-Kun? - indago preocupada la chica

- No. Ayer no tuve oportunidad de hablar con él - contesto despreocupadamente sin ser consiente a lo que se refería su amiga. Una punzada surgió en el pecho de Luka que comenzaba a comprender la situación real.

- ¿Dime conocías de antes a Kaito? -

- Solo de vista, no sabia ni siquiera su nombre. Pero … ¿A que vienen tantas preguntas? - pregunto enfadada.

 

Luka tenia mucho miedo e incertidumbre de estar equivocada o de tener razón. Por lo que no podía dejar las cosas así.

 

- ¿Rin puedo ir a visitarte esta noche? Ahora debo irme -

- Claro que si - respondió bastante alegre la pequeña.

 

La chica salió disparada al edificio de preparatoria en busca de Kaito, pero no lo veía por ningún lado. Busco por todas partes pero parecía no haber señales del chico en cuestión. En su recorrido se encontró con Meiko y le pidió ayuda para encontrar al peliazul.

 

-------------

 

Rin acababa de llegar a su casa lo único que quería en ese momento era ver a su hermano. Lo extrañaba realmente y tenia un presentimiento atorado en el pecho. Eso solo ocurría cuando su hermano estaba en algún tipo de dificultad o tenia una gran preocupación.  Entro a verlo pero estaba dormido profundamente, se recostó a su lado y trato de descansar un poco sintiéndose protegida por su pequeño hermano. Justo cuando estaba a punto de conciliar el sueño un quejido poco entendible salió de los labios de su gemelo.

 

- Kai...to ...kun- susurro y Rin se pregunto ¿Por qué su hermano repetía aquel nombre entre sueños? Sin embargo no dio gran importancia y se quedo dormida a su lado.

 

La vibración sobre el colchón la despertó de pronto. Su móvil recibía una llamada y como estaba en modo de silencio únicamente vibraba suavemente. Miro la pantalla. Llamada entrante de Luka.

 

- ¿Si bueno?

- Rin ¿Por qué no contestabas? Llevo 15 minutos tocando la puerta y nadie abre.

- Ah lo siento. Estaba dormida con Len.

- ¿Len esta contigo?-

- No… bueno si.. Bueno esta durmiendo aún ¿Por qué?-

- ¿Podrías salir tu sola quiero hablar de algo importante contigo?

- Claro allá voy - finalizo la llamada despreocupadamente.

 

Fue a su habitación y tomo una sudadera amarilla y se la puso escondiendo sus manos en los bolsillos. Abrió la puerta y se encontró a su amiga de pie con una expresión de total preocupación en el rostro. La mayor la tomo de la mano y la llevo a un pequeño café en el centro para poder platicar con tranquilidad.

 

Una vez ahí Luka comenzó a contarle lo sucedido, si alguna característica peculiar tenia esa chica era ser realmente directa con las cosas. Le conto acerca de el día en que tuvieron que ayudar a los chicos de la preparatoria y como ella había empezado a hablar con Kaito, se detuvo un poco para ser un poco más sensible y comenzó a contarle el acercamiento  que habían tenido Len y Kaito aquel día haciéndola notar la similitud de los hechos con lo descrito en la ultima carta. También le hablo de que ambos chicos ya se conocían en el pasado y la posible confusión que había surgido con las cartas puesto que Kaito únicamente conocía el apellido de la persona a la que amaba. Cada palabra por muy cuidadosa que fuese hería el interior de Rin, todo aquello aunque fuese extraño tenia más lógica que la idea de que él se hubiese fijado en ella. Luka tomo su mano y la apretó con mucha fuerza antes de continuar.

 

- … como no quería equivocarme. Después de clases he ido a buscar a Shion-san para hablar con él. Le pregunte acerca de las cartas y acerca de la persona a ala que amaba tan profundamente.  Él me confirmo que … que estaba profundamente enamorado de Len Kagamine - hizo una pausa para asegurarse de que su amiga estuviera digiriendo bien aquella situación - Él siempre creyó que las cartas las había depositado en el buzón de Len y no el en tuyo. Lo siento mucho - dijo y permaneció callada esperando alguna aportación de su amiga que estaba en completo shock pero que pese a todo no lloraba.

- Ya veo… - dijo únicamente.

 

Las dos chicas caminaron en silencio de regreso a la casa de la rubia. La mayor la rodeaba con sus brazos tratando de apoyarla de algún modo, aunque parecía no funcionar realmente. Más rápido de lo que esperaban llegaron a la casa.

 

- ¿Quieres que te ayude a hablar con él? - pregunto cortésmente la peli-rosa

- No gracias. Es cosa de … Gemelos - respondió la otra sonriendo amargamente.

 

Rin entro a la casa que se encontraba a oscuras. Sabía que su hermanito aun no había despertado. Camino lentamente hasta su habitación y entro en silencio, se sentó en la orilla de la cama y observo a aquel chico angelical descansar y en ese momento se percato de algo que no había notado antes de irse. Los ojos de su hermano estaban hinchados e irritados, había llorado antes de quedarse dormido. Recordó que cuando llego con el la primera vez lo escucho susurrar el nombre de Kaito. Una mezcla de alegría y tristeza la invadió repentinamente.  Se inclino lentamente y beso tiernamente los labios de su hermano quién se despertó de inmediato y la observo realmente incrédulo.

 

- Hermanita… sabes que no podemos… -no completo la frase pues se percato de que la chica lloraba amargamente.

- ¿Len?... ¿A ti te gusta Shion-san? - pregunto pero no recibió una respuesta concreta. Como en otras ocasiones, sin necesidad de hablar ambos entendieron la respuesta a esa pregunta.

 Deslizo sus delgadas manos por debajo de el uniforme que aun llevaba puesto su hermano y comenzo a invadirlo con tiernas caricias, como queriendo tranquilizarlo. Enmedio del llanto dibujo aquella inocente silueta con delicados besos cargados de amor. Len la tomo por la cintura y ahogo pequeños gemidos en el borde de la blusa de ella que estaba cubierta por un ligero olor a Vainilla. La mayor se detuvo y se sento sobre el cuerpo de su hermano, lo observo cuidadosamente y deposito un ultimo beso en aquellos pequeños labios tremulos.

Se dejo caer sobre de él lo abrazo y no dijo nada más. Aquella noche ninguno de los dos durmió platicaron acerca del descubrimiento de Luka  y de el dolor que había sentido Rin al saber que todo aquello había sido un simple error. También le conto que realmente le dolía menos que la persona que realmente amaba Shion-san se tratara de su hermano pequeño y no alguien más. Len le conto de como se conocieron y le platico la forma en que se enamoro de él, esa noche estuvo llena de muchos sentimientos encontrados por parte de los gemelos. Ambos lloraron por el dolor del rechazo y por la alegría del amor correspondido, pues a pesar de que cada sentimiento era de uno solo de ellos, lo compartían en cuerpo y alma. Cuando el sol comenzaba a salir ambos apenas se quedaban dormidos.

 

Aquella infantil melodía de llamada despertó a Rin. Contesto el teléfono sin siquiera mirar el número del remitente. Se trataba de Luka que le preguntaba ¿Cómo habían salido las cosas? En un estado de entre inconciencia le platico lo sucedido y le pidió que ya no se preocupara que todo estaba bien, que ella estaba bien y que Len también estaba muy bien. Que juntos habían decidido que hacer y que ambos se apoyarían como siempre. Cuando colgó se percato de que eran las la una de la tarde y despertó agitadamente a Len. Ambos sabían bien que debían prepararse para esa tarde.

 

Rápidamente la hora llego. Ambos salieron de la casa tomados de la mano y se dirigieron al lugar de la "cita". Caminaron lentamente , no tenían prisa disfrutaron de aquel recorrido juntos y de la sensación compartida de mariposas en el estomago, justo a pocos metros de la estatua de Hachiko se detuvieron llenos de nerviosismo y contemplaron a Kaito de pie. Llevaba un traje blanco con una camisa azul y en sus manos sostenía una rosa también azul. El chico volteo y los vio a ambos tomados de la mano. Los gemelos se acercaron hasta él que se encontraba completamente confundido de verlos llegar juntos y de la mano. Justo cuando estaban al frente de él Rin avanzo lentamente dejando atrás a Ren que tenia la mirada agachada, se puso de puntitas para alcanzar a Kaito que era bastante alto. 

 

- Shion-san - susurro en su oído  - Más vale que cuides mucho de mi hermanito … si no te las veras conmigo - le advirtió mientas colocaba un tierno beso en su mejilla.

 

La chica se separó, echo una mirada veloz a su hermanito y se alejo. Antes de que avanzara tanto como para tenerlos fuera de su campo de vista volteo por ultima vez y vio como Kaito se inclinaba para entregarle aquella rosa azul y robarle un beso fugaz de sus inocentes labios. En ese momento se sintió más feliz que nunca en si vida.

 

FIN

Notas finales:

Si lo se...la temática es Yaoi pero creo que no se puede contar una historia de estos gemelos sin poner un poco del "romance" entre ellos pues es algo que los caracteriza, además todo termina lindo y como debe ser con Len y Kaito juntos

 Y bien??? Que te parecio... Espero tu comentarío que es realmente importante para mi, dejame un RW no te cuesta nada siiii??

Gestalt: ¬¬ yo quiero a Kaito para mi.... 

Abrazos y besos fríos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).