Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fin para muchos, el comienzo para nosotros por amychan

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic asi que espero que lo disfruten. como ya muchas saben los presonajes son creacion del gran oda-sama, genio creador de one piece

NARRA ZORO

-SANJIIIIII…!!!!!!!- grite molesto mientras aplastaba la cabeza de aquella chica, no, de aquel monstro contra el suelo.

Ese estúpido cocinero no pensaba moverse?. Bueno la verdad es que hace unos minutos ni siquiera pensaríamos que estaríamos en esta situación.

Flash Back**

Estaba acostado en la azotea como de costumbre, durmiendo plácidamente, era el lugar perfecto para descansar. Eso hasta que cierta pelinaranja se tomó la molestia de ir a despertarme.

-Oi Zoro…Zoro…ZOROOOO, párate antes de que te cobre por perder mi tiempo contigo.

-Tsk, bruja usurera- murmure para mi.

-Que dijiste?-

-Nada- era mejor no despertar a la bestia que habitaba esa linda apariencia- a todo esto, que quieres?

-Mihawk me mando a buscarte- no moví un solo musculo- también me dijo que si te saltabas su clase te suspendería del club de kendo por 2 semanas-

-Maldito tramposo- Gruñí mientras me levantaba de mala manera

-No deberías hablar así de un profesor, y menos si ese profesor es tu padre

-Precisamente por ser mi padre ese desgraciado sabe con qué chantajearme- Sí, el profesor de literatura, una de las materias mas aburridas a mi parecer, era mi padre y para colmo el profesor del club de kendo: Dracule Mihawk

-Bueno di lo que quieras, ahora vamos que me estoy perdiendo la clase-

Salimos de la azotea, Nami iba delante de mí ella sabia que si me llegaba a dejar solo me perdería, aunque yo lo negase. Caminábamos por los pasillos cuando algo llamo mi atención, era un chico de aspecto mugriento que caminaba como retrasado por todo el frente del instituto. Nami al ver que me detuve me iba a reclamar pero también la impresiono alguien tan estúpido como para pasearse por todo el frente del instituto en horario de clase.

-JA, mira Zoro hay alguien mas estúpido que tú en el instituto- me dijo con un claro tono de burla

-Cállate arpía, pero no me imagine que hubiese alguien tan estúpido para caminar así tan bandera a esta hora-

Pudimos ver como llegaban algunos profesores a regañar a ese estúpido, pero fue lo siguiente lo que nos impactó y cambio nuestras  vidas. Ese estudiante se abalanzo sobre un profesor, mordiéndole el cuello hasta dejarlo sangrando.

Nos quedamos en shock al ver como el profesor caía al piso desangrándose, y como si fuera poco ver como atacaba a los demás profesores que estaban tan sorprendidos como nosotros y para cambiar eso por algo mayor y que fue la gota que derramara el vaso para traumarnos, aquel profesor que mordió al principio se estaba levantando, ahora con la misma apariencia y actitud que aquel chico y así sucesivamente con los otros profesores.

Al salir del shock lo único que atine a decirle a Nami fue:

-Llévame al salón- dije con mi cara aun de espantado

Corrimos directamente al salón donde desde un principio debí de haber estado. Al entrar las únicas palabras que salieron de mi boca fueron

-PAPÁ TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ INMEDIATAMENTE!!!!-

-Irnos un carajo!!! Y llámame Mihawk mocoso insolente. No solo te saltas mis clases sino que llegas molestándola!- sabía muy bien que planeaba darme un sermón pero no teníamos tiempo- Nami tráete a Sanji los demás vendrán detrás de él- le murmure a Nami con gran seriedad en mi voz. Ella no replico e hizo lo que le dije y salimos corriendo por los pasillos. Tal y como yo había dicho Luffy no pudo aguantar la emoción y se vino detrás de nosotros y Ussop tampoco se quedaría atrás, ya que lo único que hacía era alardear sobre sus hazañas (que la mayoría eran notoriamente mentira).

Ya cuando nos habíamos alejado lo suficiente del salón me detuve seco parando a todos los demás.

-Nami-swuaaannnn, en que puede servir este fiel caballero a tan hermosa princesa- decía Sanji revoloteando al lado de Nami- que pasa marimo querías llamar la atención y se te paso la mano? No sabias que con tu cabello ya es suficiente alga con patas- estaba estresándome pero no podía perder el tiempo discutiendo con ese ero-cook.

-Zoro, que paso?, que es eso de que tenemos que irnos?- dijo Luffy con un tono de seriedad sorprendente en él- ocurrió algo malo no es cierto?- como se notaba que era mi mejor amigo, era el único capaz de leer mis expresiones de esa manera.

-Miren por la ventana- eso era mas rápido y con mas pruebas que si se los explicaba.

Observe sus caras, las mismas caras que pusimos Nami y yo hace un momento, caras de terror, de impacto. Estaba tan concentrado viendo sus reacciones que no me di cuenta cuando Mihawk llego.

-Que se creen mocosos?, que tanto están viend- se callo instantáneamente al ver el mismo espectáculo que los otros estaban observando.

-Nuevamente te digo, Mihawk, tenemos que irnos- le dije con voz de orden.

-Busquen con que defenderse, iré a buscar a Shanks y nos iremos de aquí, vallan al dojo del club de kendo, es la salida mas cercana al estacionamiento  donde esta mi camioneta- seguido de esto se fue corriendo.

Shanks era el profesor de historia,  un pelirrojo que daba la clase como si estuviera en las batallas que contaba, Mihawk se desvelaba por ese tipo, a mi no me importaba ya que me encontraba en la misma situación solo que no correspondido y con un cejas de sushi.

Hicimos lo que dijo y fuimos a los armarios que estaban cerca del dojo, sacamos bates de béisbol, Luffy y Sanji que usaban mas su cuerpo para pelear se pusieron los protectores del equipo de futbol americano protegiéndose brazos y piernas de cualquier mordida. Yo agarre 3 katanas de madera que usábamos en kendo y sujetándolas a mi faja que llevaba debajo del uniforme.

-Como ya vieron, no pueden dejarse morder, si eso sucede estas fuera de juego- aclare

Antes de ir a dojo pasamos por la enfermería a buscar a Chopper, era un estudiante un año menor que nosotros, pero solía ayudar a la enfermera de la escuela y se la pasaba hay. Al entrar vimos como tenia un bolso lleno de medicamentos y objetos que solía usar como doctor, al parecer ya sabia lo que estaba pasando, con cara de aterrado nos siguió.

Estábamos a punto de llegar al dojo y vimos como llegaba Mihawk con Shanks seguido de Vivi, Tashigi, Kuina, Conis y otra chica de cabellos largos y castaños al igual que sus ojos. Ya preparados nos dispusimos a entrar al dojo cuando escuchamos por el altoparlante del director.

-Atencion a todos las personas del instituto, debido a una emergencia se tiene que evacuar el lugar inmediatamente- se podía notar su apuro al decir todo esto- por favor mantener la cal- se empezaron a escuchar unos golpes en su oficina- NOOO NO, ALEJATE, NOOO AHHHHHHHH!!!!!- reino el silencio para después escucharse como todos los alumnos y maestros gritaban y corrían por salir de los salones.

-Ya se dieron cuenta, joder tenemos que apurarnos- dijo Ussop, estaba totalmente de acuerdo con el pero al entrar al dojo, el lugar estaba lleno de eso muertos andantes de mierda.

-Sea como sea tenemos que salir de aquí!-grite

Las chicas cerraron la puerta para impedir la entrada de mas zombies, chopper y Ussop las cubrían a los lados, seguidos estábamos el cejillas, Luffy y yo y en la punta Mihawk y Shanks cada uno con una katana de madera. Nos abrimos paso, pero todo estaba saliendo demasiado bien, o bueno para la situación, habíamos descubierto que solo atacándolos a la cabeza quedaban eliminados, de lo contrario se volverían a levantar.

La realidad nos ataco fue cuando a Sanji se le fue volando un bate que tenia en las manos y cayo en los pies de aquella chica que desconocía haciendo que tropezase y callera. El cocinero corrió hacia donde estaba ella pero antes d que llegara le mordieron el pie.

Yo tenia claro que ya estaba perdida, que se convertiría en uno de ellos, todos lo sabíamos, pero ese estúpido cejas de sushi no lo quiso aceptar y salió a ayudarla y al ofrecerle su mano ella, ya convertida le lanzo a morder.

Fin del Flash Back**

-SANJIIIIII…!!!!!!!- Grite molesto mientras aplastaba la cabeza de aquella chica, no, de aquel monstro contra el suelo con mi katana.

Continuara

************

Nota: Zoro se refiere a Mihawk por su nombre porque en el instituto siempre lo regañaba cuando lo llamaba papá por ser su profesor

Notas finales:

woooooo....espero que les alla gustado, cuentenme que les gusto y que no les gusto con toda sinceridad, acepto consejos y nuevas ideas. Gracias :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).