Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fin para muchos, el comienzo para nosotros por amychan

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta el segundo, que lo disfruten :*

 

-SANJIIIIII…!!!!!!!- Grite molesto mientras aplastaba la cabeza de aquella chica, no, de aquel monstro contra el suelo con mi katana.

***************************************

Algunas gotas de sangre cayeron sobre mi rostro y también sobre el del cocinero, ese idiota seguía sin moverse y tenía esa cara de shock que tanto odiaba, sí odiaba cuando ponía esa cara por cosas inevitables.

Ya se estaban acercando y todavía no reaccionaba así que opte por llevarlo a la fuerza, lo agarre por la cintura y me lo monte en el hombro, sabía que luego se molestaría pero teníamos que irnos.

Salimos del dojo justo en el estacionamiento hasta donde estaban las camionetas de Mihawk y Shanks, menos mal que ambas eran lo suficientemente grandes para todos nosotros. Ambos tenían una camioneta JEEP, la de Shanks azul marino y la de Mihawk verde oscuro. Al estúpido del cejillas se le ocurrió reaccionar de mala forma dándome una de sus patadas en las costillas logrando que lo tirase al piso.

-Que crees que haces alga andante-

-Salvándote, ya que el caballero después de que casi se lo comieran no podía caminar y prefería quedarse con unas cuantas chicas zombies para pasar el rato- le dije en tono completamente sarcástico.

Al decirle eso solo gruño y terminamos de correr hasta estar frente a las camionetas.

Nos dividimos en 2 grupos Shanks se fue con Luffy, Ussop, Chopper, Nami y Conis y los que quedamos, es decir, Sanji, Vivi, Tashigi, Kuina y yo con Mihawk. Nos dirigimos a mi casa ya que era la más cerca, grande y con armas. Salimos a toda mecha del instituto y pudimos ver claramente la gravedad de la situación, no solo la mayoría de los estudiantes estaban infectados sino que la ciudad  se encontraba de la misma manera, había mucho fuego, humo, se escuchaban gritos por doquier, era una situación que se le podía comparar con el fin del mundo pero, yo no era de esos muchos y creo que ninguno de nosotros.

Nosotros íbamos al frente guiando y Shanks no muy lejos nos seguía, íbamos chocando a todos esos desgraciados, no podíamos detenernos a pelear, no estábamos en las condiciones.

-Que vamos a hacer?- hablo Vivi rompiendo el silencio que llevábamos hasta ahora

-Primero iremos a mi casa, ya es tarde así que iremos a ducharnos, comer y descansar, nos armaremos lo suficiente para salir mañana. Veremos las noticias si esto es solo aquí no largaremos a otro país sino, pues tomaremos un barco para irnos a cualquier isla- respondió Mihawk como si fuera todo un estratega.

-A que isla nos iremos?, sin mencionar que todos los sobrevivientes estarán desesperados por hacer lo mismo, eso ocasionaría un colapso si queremos comprar un boleto para irnos. Además no tenemos la seguridad de que no esté infectado alguien en esas islas- dije al principio un poco sarcástico, pero termine hablando seriamente, era cierto lo que decía después de todo.

-Marimo de mierda, siempre tan pesimista- ese estúpido ero-cook no entendía la situación.

-Que dijiste cejas de sushi?-

-Ya paren! Por si no se han dado cuenta este no es el mejor momento para una de sus estúpidas peleas- nos grito Kuina dándonos un golpe en la cabeza a cada uno pero tan fuerte como los de Nami.

-Por otro lado Zoro tiene razón, en situaciones como esta la gente no sabe cómo reaccionar y se ponen más agresivas de lo normal, al ser el mar la única salida todos intentaran ir hacia el sin saber siquiera que les espera en su destino- agrego Tashigi quien al parecer si entendió mi razonamiento, sabía muy bien las reacciones de la gente, común en ella ya que estudiaría psicología.

-Tienes razón Tashigi-chwuaaannn siempre tan lista-Sanji

Ese estúpido me estaba tomando el pelo ¿o qué? Eso era exactamente lo que había dicho, más bien confirmando lo que dije y ahora decía ella era perfecto para él, para ese idiota todo lo que dijera una falda era perfecto.

-La verdad todo eso lo ha dicho Zoro-san él es el listo- Dijo mientras se apegaba a mí, eso me pareció bastante extraño pero solo lo ignore, por otro lado el cocinero solo se enfurruño y no dijo nada.

-Bueno discutiremos todos esos problemas con los demás para ver si se les ocurre algo- concluyo Mihawk para pasar el resto del camino en silencio.

Llegamos a la casa, abrimos el portón y entramos, nuestra casa es bastante grande, al pasar el portón que era bastante resistente venia el jardín donde había una fuente mediana rodeada de grama, frente a la fuente se encontraba la entrada de la casa, por el lado derecho se pasaba al estacionamiento con lugar para 4 autos y en la parte trasera había una piscina, toda la casa estaba rodeada con cables eléctrico así que era un lugar seguro mientras no se acercaran tantos. Mihawk era profesor pero antes de eso había sido militar y uno bastante importante, no recuerdo la razón de porque se retiro, pero ya para ese momento tenía una importante suma de dinero en su cuenta bancaria y todos estos gustos.

Nos bajamos e igualmente los de la otra camioneta, Luffy salió saltando hacia mí, yo lo dejo puesto que siempre lo hacía y a mí no me molestaba, Ussop y Chopper mirando hacia los lados 100 veces antes de bajarse por completo antes de que Nami les empujase cayendo ambos se boca en el piso, Conis quien estaba sentada de copiloto se bajo tranquilamente pero con un poco de miedo y por ultimo Shanks quien al bajarse se directo hacia Mihawk a darle un abrazo.

NARRA SANJI

Llegamos a la casa del marimo, sí que era grande y con esas rejas estaríamos protegidos, al menos por hoy. Nos bajamos y las chicas no dejaban de estar cerca de Zoro, eso me estresaba, ese estúpido marimo se estaba llevando toda la atención de mis damas, si era cierto que había peleado bien y que pensó muy bien lo del escape pero…pero...pero IGUAL!!!

Mi opinión cambio al ver como se bajaban los de la otra camioneta y observando como Luffy era el primero en bajar e ir directamente a los brazos de Zoro. Por alguna razón esto me molesto hasta más que con las chicas, ese tosco marimo no lo tiro al suelo como lo haría normalmente NO!, simplemente lo acepto, ¿por qué lo aceptaba tan normalmente?!….y yo que estoy pensando..!!!!

-GENIALLLL ZOROOO, tu casa es ENORMEEEE…!!!- decía Luffy con gran emoción en su cara, ese estúpido no comprendía la situación.

-Todavía dices eso pero si ya has venido antes-le respondió Zoro, Luffy ya había venido?, bueno era su mejor amigo después de todo

-shishishishi, lose pero aun así es grande- dijo mientras al fin se bajaba de su cuello, por alguna razón sentí que como si me quitara una carga de encima

-Oi, Mihawk la casa es grande sí, pero solo hay 2 habitaciones y 2 camas- hablo Zoro, donde se supone que dormiríamos?

-Eso es cierto pero también tenemos unos cuantos futones guardados suficientes para todos incluyéndonos- respondió el sensei.

 -Además creo que sería mejor si todos dormimos juntos, digo para estar más seguro- dijo mi linda Conis-swua.

-Bueno si ese es el caso podríamos dormir en la sala, es bastante amplia, ahí podríamos dormir todos- finalizo Zoro

Entramos a la casa y, verdaderamente era enorme, camine por ella para conocerla, nunca había estado ahí antes, tenía una extensa sala ya que se unía con la recepción, luego venia un baño de visitas a la derecha, un pequeño pasillo hacia el frente hacia donde estaban ambas habitaciones cada una con un baño, en la sala había una mesa que la dividía de la cocina la cual era perfecta.

-Eto, disculpa Zoro-san pero me gustaría darme una ducha- le dijo la encantadora Tashigi-chwuan al marimo.

-Mi cuarto esta en el pasillo a la derecha, ahí hay un baño bastante graden así que pueden bañarse todas juntas si quieren, nosotros sacaremos los futones y los pondremos en la sala- contesto el marimo- Oi cejas de sushi por qué no haces una buena cena, tenemos que recuperar energías para mañana- no me moleste en lo absoluto solo por poder cocinar en tan hermosa cocina.

Todas las chicas fueron al baño del marimo mientras que él y los demás sacaban los futones de un closet y los acomodaban en la sala.

Me dirigí hacia la cocina dispuesto a hacer una gran cena para 11 personas normales y Luffy. Debido a la situación no podía gastar toda la comida, ya que no sabríamos si podíamos salir a buscar más, así que trate de convencer a Luffy para que no comiera tanto pero el muy idiota no me prestó atención, Zoro al darse cuenta lo intento y adivinen qué?, a ese desgraciado si lo escuchó!!!, lo único que hizo fue hacer un puchero y aceptar, pero igual me irritaba. Decidí olvidarlo y seguir en los mío.

NARRA ZORO

Tuve que convencer a Luffy de que comiera como un humano o de lo contrario mañana mismo estaríamos corriendo en busca de comida. Luego de eso termine de acomodar los futones, Mihawk y Shanks se acomodaron juntos y hacia un rincón, pienso que eso fue lo mejor.

-Oi Zoro no tendrás nada con que yo pueda hacer mas de mis bala??- me pregunto Ussop

-Tenemos algo mucho mejor- le dije con una sonrisa mientras me dirigía al cuarto de Mihawk y saque de su closet unas pistolas y rifles junto con muchas balas que Mihawk guardaba…de recuerdo?

-Pu..puedo usarlas?- dijo impresionado y emocionado a la vez.

-Claro! Aquí el francotirador eres tú- le dije con una sonrisa de medio lado.

Luego de eso escuche que Kuina me llamaba del cuarto, así que me dirigí hacia allá. Abrió un poco la puerta lo suficiente como para asomar la cabeza y me dijo

-Eto, Zoro que ropas nos ponemos?- me dijo un poco avergonzada y ahora que lo decía no lo había pensado.

-Si quieren pueden usar mi ropa ya que aquí no hay mujeres, cuando su ropa este limpia se cambian- no tenía ningún inconveniente con aquello, dicho eso me fui a la cocina porque el ero-cook ya tenía la cena lista.

Todos los hombres comimos y luego llegaron las chicas. Me provoco golpear a Sanji al notar la cara de pervertido que tenia al ver a las chicas salir con solo mis camisas que le quedaban como batas que quedaban entre sus rodillas y las caderas.

-Waaaaa!!! Sanji estas sangrando por la nariz!!!- grito Chopper tapándole la nariz con un paño.

Las chicas se sentaron comieron y fuimos a la sala a ver donde dormiría cada uno.

Mihawk y Shanks juntos y algo separados del grupo, Chopper quería escuchar una historia para dormirse y se fue con Ussop, quien fue el único que se la quiso contar, hacia la parte más baja, yo me acosté en el medio y Luffy estaba a mi lado derecho, por alguna razón el cocinero estaba a mi lado izquierdo, cosa que me encanto, Tashigi, Kuina y Vivi estaban sobre mi y Nami y Conis debajo, lo que tenían todas las chicas en común es que, arriba o abajo se acostaron con la cabeza hacia donde yo estaba, por un momento pensé que yo era una fuente de calor puesto que me sentía asfixiado, pero al poco tiempo todos cayeron dormidos.

NARRO YO

La noche estaba bastante tranquila y en esa sala donde todos dormían solo se escuchaban algunos ronquidos. Mihawk y Shanks se encontraban totalmente abrazados, Mihawk abrazando al pelirrojo de manera muy protectora, y este ultimo recostando su cabeza en el pecho del mayor. Ussop y Chopper se habían quedado dormidos sin darse cuenta, pero arropándose dormidos por el frio de la noche.

Zoro quien estaba siendo abrazado por Luffy y Sanji, ambos con la cabeza recostada del pecho del peliverde, quien lo abrazaba igualmente con sus brazos sobre sus cuerpos. Las chicas también se habían acercado más a Zoro por lo que parecían mosquitos atraídos por la luz, que era Zoro.

La noche paso calmada y silenciosa, con cada quien en sus sueños, unos buenos, otros malos y la mayoría relacionados con el infierno que pronto tendrían que seguir viviendo.

Continuara…

Notas finales:

Hasta aqui por hoy, pronto metere a ace <3, pero los proximos creo que estara mas para mihawk y shanks, buaaano, criticas, comentarios, cualquier cosa cuentenmelo para mejorar.

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).