Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los Uchiha por athena aka

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola me siento cono si fuera una virginal quinsiañera apunto de ser violada.... ok no
Ni quinsiañera ni virginal pero este es un fic de primeras veces n.n
1.- es el primer fic de naruto que ago
2.- es la primera vez que escribo de donceles
3.- es la primera vez que menciono yuri en uno de mis fic aun que sera leve
4.- aun que no esta confirmado, tambien sera mi primer m-preg
*0*//
Creo que asi se sentira un omega en su etapa de celo *¬*
Ok me controlo....

Notas del capitulo:

Parejas:
Sasunaru
Itadei
Saigaa
Hinaino( *¬* )
Madamina
Kakairu
Creo que son todas bien conensemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.... ..... ......no me gustan las introducciones son aburridas pero necesarias u.u ..... ..... ... .....

Cap 1
Hace 20 años....
Un hermoso rubio, doncel, sufria, porque?
Veran aun cuando solo tiene 14 años esta apunto de casarse con su primo sasori de 24 años, 10 años mas que el, su padre jiraiya avia planeado todo, eso sreria lo mejor para la familia.
Los namikaze es un clan lleno de leyes y normas como cualquiera y una de esas leyes era que el primogenito del lider ocupaba su lugar pero si este era doncel o mujer tenia que casarse con un familiar adecuado para liderar el clan y todos sabian que no avia varon mas capasitado que sasori, el mantandria el clan como asta ahora siendo un hombre muy bueno para los negocios.
Pero no seria un buen esposo, el era libertino y no canbiaria al casarse con su pequeño primo.

La boda fue grande al igual que el dolor del rubio.
Su primera noche, su noche de bodas fue violado por su esposo.
Los dias de su matrimonio fueron un infierno, aguantando insultos, golpes, violaciones e infidelidades.
Cuando quedo embarasado todo cambio, sasori pasaba tienpo con el y era cariñoso, pero lamentablemente su primer hijo fue un doncel el que llamo deidara, era como una mini copia de el, rubio, ojos azules y la piel palida de sasori al igual que su caracter.
Al poco tiempo quedo embarazado, igual tubo un doncel, era igual a sasori, peli rojo y su piel palida, su nombre fue gaara.
Su tercer embarazo fue la pequeña ino, una niña muy paresida a el y a deidara.
Solo 5 años duro su matrinonio, para bien o para mal sasori murio, el tubo un accidente de auto, ni su esposo ni hijos sufrieron su perdida, al poco tiempo debsu muerte nacio su ultimo hijo producto de ese matrinonio, el pequeño naruto era una copia exacta de el, igual fue doncel.
Jiraija no podia estar mas enojado de que ninguno de sus nietos podia serle util pero almenos podria casarlos en un futuro...
Minato y sus hijos fueron ensarrados en una de las manciones de la familia, los donceles y la niña eran educados por su profesor particular, kakashi, el cual era hijo de una de las sirvientas de la familia y se sospechaba que su padre era el señor de la casa, jiraija.
No se podian quejar tenian todo, claro no tenian libertad, 15 años an pasado ya, 15 años de ensierro.
Los niños cresieron, deidara era todo un señorito de 20 años, gaara tambien, estaba apunto de cumplir los 19, ino una muy bella señorita de 17 años y el mas pequeño y revoltaso de 15 años.
Minato era feliz en lo que cabe, podia disfritar de sus hijos.
Todo era paz y tranquilidad... ni tanto, sus pequeños retoños solian pelear siempre, ya que teniendo gustos distintos y siendo de caracteres cambiantes avia guerra cada parpadear.
Deidara era amante del arte, solia haver cuadros hermosos pero lo que mas le gustaba era crear fijuras de arsilla.
Gaara preferia las letras, solia pasar los dias leyendo un buen libro o bien creando sus propias historias.
Ino, ella preferia ensuciarse, tenia toso el extenso jardin lleno de flores de todos tamaños y formas.
Naruto preferia la cocina, el era el encargado de hacer la comida en su hogar y su comida era deliciosa.
Ellos vivian felices en su pequeño mundo, rodeados de una enorme muralla que los sparaba del mundo.
Las clases con kakashi eran durante 3 a 5 horas en el dia y lo que retaba lo ocupaban para molestar a su sensei, su tio a escondidas.
Hoy era de esos dias donde no pasaba nada, ya avian terminados sus clases con kakashi y solo tomaban el te con su papi en una de las mesitas del jardin.

Se sorprendieron al ver una limosina entar a la mancion, jiraija no avia anunciado que iria ese dia a vicitarlos.
Se lebantaron y fueron a recivir a su vicita, que cada qu iba solo les dejaba un mal sabir de boca.
-buenas tardes padre-saludo con respeto minato segido de sus hijos que saludaron a su padre que estaba a ladi de un hombre alto, cabello negro al igual de sus ojos y muy guapo.
-madara-san le presento a mi hijo, minato namikaza y a mis nietos, deidara, gaara, ino y naruto namikaze. Minato el es uchiha madara- presento jiraija
-un placer conoserlo uchiha-sama-
-el placer es mio- tomo la mano del doncel y le dio un beso- minato-san- iso que el doncel se ruborisada -deidara-san gaara-san ino-san naruto-san un gusto conoserles- dejo de forma galante ganando un rubor igual de las mas jovenes.
-bien bamos-hablo no jiraija y se fue junto con madara a el despacho.
-su hijo y nietos son hermosos-
-a que se debe el que me hables de la bellesa de mi familia?-
-su hijo, el es viudo no es asi?-
-si y tu tambien...-
-me interesa su hijo, quiero su mano-
-ya me equiboque una vez madara y no quiero que minato vuelba a sufrir, si le interesa mi hijo doy mi autorisacion para que lo acorteje claro que si el quiere-
-mis intenciones son buenas-
-eso espero-
...... .......... ............ ..........

Notas finales:

Wiiiii ya acabe d escribir n.n
Espero y les guste y dejen comentarios o las violo y creanme que si lo are soy bisexual y muy pervertida *¬*
Ok creo que estoy en mi etapa de celo mejor me voy y consigo un alfa que me viole n.n
Bay~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).