Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acta est fabula por Mihael Lawliet

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hemos vuelto. En forma de drabbles. En sí, traemos un fic de verdad para alegrar el día a los lectores serios. Just because.  

 

He dicho muchas cosas a lo largo de mi vida, y una de tantas fue que no volvería a hacer D18...a menos que fuera con alguien más. Y de hecho, sí cumplí mi palabra.

 

En propias palabras de Lenore, ésta no es la primera colaboración que hacemos, pero sí la primera que terminamos (y que es publicada). Por lo usual nos beteamos y por supuesto discutimos lo que hacemos, pero nunca habíamos publicado "en conjunto"...so, here it is. 

 

La idea general es muy simple: cuatro canciones, cuatro drabbles. Los dos primeros drabbles fueron escritos enteramente por Lenore; los dos últimos son los míos. En cuanto a la elección de canciones, cada quien escogió una a su gusto y el otro fue un reto, es decir, Lenore escribió "Atlas" por elección mía y yo hice lo propio con "Graceless". Esto fue debido a que Coldplay es mi grupo favorito y The National el de ella. 

 

En fin, el fic. Cada drabble tiene su título y las canciones ( Ready aim fire, Atlas, Graceless y Just one yesterday) pertenecen por supuesto a sus autores y grupos respectivos (Imagine Dragons, Coldplay, The National y Fall Out Boy). Dino y Hibari tampoco son nuestros, son de Akira Amano. Lo que sí nos pertenece es la idea.

 

 

Love you sou much, bitch. Happy D18 DAY <3

 

 

 

BTW la última especificación. Ella ha publicado este mismo fanfic en su cuenta de FFnet. No es plagio. Acá la prueba 

Atlas

              Some search for gold. 
           Some dragon to slay. 
     Heaven, we hope 

        Is just up the road.

A veces, Dino se preguntaba si valía la pena. Si sus acciones eran realmente justificables. La muerte, el dinero, el sacrificio, la incertidumbre. A veces, a Hibari le daba por decirle que, si iba a dudar de absolutamente todo, mejor renunciara a su trabajo. Entre sus subordinados seguramente encontraría a alguien apto para manejar todas las responsabilidades y cargos de consciencia. Romario, quizá. Sin embargo, sabía que Hibari Kyoya estaría mintiendo si dijera  que nunca se había cuestionado su labor. Sus preguntas no iban enfocadas al bien y el mal, sino a los fundamentos. De cualquier forma, nunca se detenía antes de disparar o encajar la tonfa en la caja torácica de otros. El Cavallone subió al auto, y se puso en marcha rumbo al bar.

-A veces creo que no llegaré a los cuarenta.

-Podemos terminar con tus dudas ahora.

 Dino acostumbraba recordar ese tipo de conversaciones. Le recordaban al Kyoya que había conocido en el techo de Namimori hacía diez años, y le hacían sonreír.

-Deberíamos irnos, Kyoya. A algún lugar en el que ya no tenga que deshacerme de nadie.

-Quizá.

Se detuvo frente al local y salió del auto. Fue entonces cuando vio a uno de los Staccato apuntar desde el techo del edificio de enfrente, y se movió por instinto. Lo siguiente que supo, fue que, a petición suya, Hibari Kyoya le había travesado con una bala.

Si existe el cielo, pensó, y si logro llegar a él, no tendré que matar a nadie más.

 

 

 

Ready, Aim, Fire

With our backs to the wall, the darkness will fall

We never quite thought we could lose it all.

 

Hibari entró al bar donde había quedado con Cavallone. Tenía media hora antes de que él llegara, y decidió lavarse la cara e intentar ocultar el olor a sangre que le quedaba en las manos con el jabón del baño. Sabía que era inútil, pero prefería que aquel aroma se quedara en las horas de trabajo.  Al volver a la barra, un Martini recién preparado esperaba frente a su asiento.  Se sentó y alejó el líquido de su lugar.

-Cortesía de la casa.

-No lo quiero.

El bartender se encogió de hombros, retiró el Martini y siguió con lo suyo. Kyoya intentó recordar si había visto antes al muchacho que limpiaba copas, se aseguró de mantener el revólver a la mano y pidió un vaso de agua, asegurándose de que fuera simplemente agua. Tantos años en la mafia y varios rumores de envenenamiento no eran para nada. Escuchó entonces el silbido de una bala pasando frente a él y después el chasquido del látigo al chocar y enredarse  en su mano para luego hacerle caer.

El Vongola sacó el arma y apuntó al muchacho del otro lado de la barra, que sostenía en alto lo que parecía una daga con el escudo de armas de sabrá Dios qué Famiglia grabado en la hoja. Disparó al mismo tiempo que Dino se deshacía de otros.  Hibari se levantó justo a tiempo para ver al Haneuma siendo sometido. Sabía que si disparaba, la bala los atravesaría a ambos.

-¡HAZLO!

Hibari jaló el gatillo.

 

 

 

Just one yesterday

 

I want to teach you a lesson in the worst kind of way 
Still I’d trade all my tomorrows for just one yesterday

 

Cuando entra a la habitación le cuesta trabajo encontrarlo, pero al final lo ve de pie a unos pasos  de distancia, medio envuelto en la mortecina luz de la lámpara. Por un momento se le antoja más joven e inexperto que nunca y hasta se le olvida qué lo ha llevado hasta ahí, pero entonces recuerda las mordidas en el cuello del menor y avanza, furioso, porque sabe que quien las hizo no fue él.

Una parte suya quiere creer que es mentira. La otra sabe que no lo es, y al parecer es ésta la que gana la contienda porque Dino extiende la mano, pero no se atreve todavía a tocarlo. Y si Kyoya lee la súplica en la mirada ajena no lo demuestra. Se mantiene estoico, firme. Incluso cuando el rubio le advierte que todo lo que diga puede y será usado en su contra, Kyoya no abre la boca. Ni siquiera pronuncia su nombre cuando Dino, en un último intento por recuperar lo que ya sabe perdido, se lo pide.

El mayor sabe lo que significa y con cautela extrae el látigo. Quiere enseñarle a su pupilo una lección de la peor manera posible y sabe que ésa es la única forma de lograrlo, pero no por ello la mejor. Levanta la mano. Hibari sonríe.

Cuando despierta, Dino está desnudo y solo. A su lado el látigo destrozado parece culparlo, y él piensa en que con gusto cambiaría todos sus “mañanas” por sólo un ayer con Kyoya.

 

 

 

Graceless

 

All of my thoughts of you
Bullets through rock and through
Come apart at the seams
Now I know what dying means

 

Lo último que el querría es encontrarse a  mitad de una balacera en uno de los peores barrios de Roma con una pistola descargada en la mano, una bala incrustada en su muslo derecho y la camisa rota, pero nadie le ha dado a elegir y por eso está  ahora escondido en un callejón solitario, intentando no sentirse estúpido por no haber notado antes  la emboscada que le acaban de tender pero le es casi imposible. Le gustaría que alguien fuera y lo encontrara, sin embargo  dio la orden de retirada a sus hombres hace rato y él es el último que queda, así que trata de mentalizarse para el desenlace. Desesperado, se recarga en la pared y suspira un instante, porque de repente escucha el ruido de pisadas y sabe que acaban de encontrarlo.

Mientras se prepara para el desenlace recuerda a Kyoya y piensa en los besos bajo la lluvia, en sus entrenamientos, en su piel, en sus ojos, en su manía de pegarse a los cristales como si quisiera atravesarlos y descubre que lo que más desea ahora es oír su voz. Lo quiere ahí a junto a él como última voluntad, pero no lo puede tener. Y está ya casi listo cuando alcanza a ver cómo la bala que va para él se incrusta en el pecho de alguien más. Es entonces, cuando ve a Hibari bañado en sangre a sus pies, cuando entiende realmente lo que se siente morir…y lo que es ser un desgraciado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).