Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy Gestaltinferno por liqe_lishee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este pequeño One Shot no cuenta con gran tematica YAOI pero es una parte escencial dentro de la serie de "CUENTOS ROMANTICOS/EROTICOS DE GESTALTINFERNO" 

Se que no te arrepentiras de introducirte en la vida de este extraño ser mitad angel, mitad demonio y parte "cosa rara"

 

Notas del capitulo:

Mucho de lo que leeras aqui te ayudará a seguir cada uno de los cuentos que Gestal quiere compartir contigo asi que a leer ^^

Hola me llamo Gestaltinferno las personas de confianza me llaman Gestalt o Gess.  No se que edad tengo dado que soy la creación de la mente inestable de una extraña persona, hace unos ocho años que vi la luz por primera vez pero "nací" siendo alguien con algunos añitos ya encima. En un principio fui un flashazo de aburrimiento, es decir una fuente de liberar la somnolencia en alguna clase de matemáticas creo… Comencé solo viviendo en el interior de "ella" siendo un pararrayos para sus ideas más insulsas, tontas, extravagantes, pervertidas e incluso de alguna que otra elocuente. 

 

Tengo una personalidad caprichosa pues me gusta obtener siempre lo que me propongo, soy aferrado hasta cuando se que estoy en un error, infantil, desconfiado en exceso y muy independiente (hasta donde "ella" me lo permite claro). Casi siempre hago lo que quiero pero cuando se le ocurre que sea participe de alguna de sus "cosas" tengo que simplemente aceptar, no es algo que me moleste pero casi siempre tampoco son cosas que me agradan.

 

¿Quién es "ella"? Pues claro que me refiero a mi creadora, a la persona que se dio tiempo para darme vida entre su extremadamente larga lista de ocupaciones y alucinaciones. Creo que yo fui la gota que derramo el vaso pues antes de mi…. Bueno en realidad no se como eran las cosas antes de mi, pero si se que no hay nadie más viejo que yo entre "Nosotros". Tal vez los términos que utilizo no son muy claros pero realmente son los más adecuados y es que aunque utilizará otras palabras para referirme a lo que sea que deba referirme las cosas serian igual de confusas, pues si bien siempre las cosas son así con "ella" o en "ella" más bien dicho.  ¿"Nosotros"? Bueno me refiero a que no soy el único, tengo algunas hermanas y hermanos con quienes a veces convivo, casi nunca pues "ella" no nos lo permite a menudo pues la sacamos de quicio cuando así sucede, si tuviera que describirnos creo que la mejor manera de hacerlo seria diciendo que cada uno de "nosotros" somos una parte de lo que es "ella" como un todo.

 

¿Por qué cuento todo esto? Realmente no tengo un motivo para contarlo, es simplemente que me gustaría "Tú" extraño que vayas a leer mis aventuras me conozcas aunque sea un poco y sepas el por que de algunas cosas que contare después en las que tal vez no dedique detalles.

 

¿A términos generales que soy? Soy creo yo una proyección de alguna parte de los deseos de "ella", su llave de salida y su parte "masculina" … realmente soy un ser asexual pero muchas de las situaciones en las que me he desarrollado me han llevado a creer que fui una forma de proyectar el rol masculino de "ella" y mi hermano gemelo-menor ANAGE fue la proyección de su ser "femenino" aunque no desempeñemos un rol como este realmente. Ambos nacimos casi al mismo tiempo con destinos muy similares pero él es otra historia aunque intervenga directamente en mi historia.  En términos tangibles que soy pues…. Es interesante al principio comencé por ser  una mezcla extraña de un Pan al vapor (de esos muy famosos en la comida japonesa, redondos suaves y rellenos de muchas cosas diferentes) con un Ángel/demonio como un querubín malvado, cuento con los indicadores físicos de ambas criaturas  pues tengo alas, cuernos, una aureola y cola. Mi hermano ANN (le digo así de cariño) es muy parecido a mi solo que él parece más bien un Oniguiri  (ósea una bola de arroz rellena de algo comestible). Si bien somos criaturas de una base muy infantil y simple no siempre contamos con esta apariencia, somos maleables como plastilina pero lo que nunca perdemos es la maldad y la bondad que habita en nuestro interior y que se proyecta según la situación por la aureola o los cuernos, lo que nos hace difícil pasar desapercibidos.

 

Al ser una creación de "ella" obviamente me parezco mucho salvo por que soy un poco más libre por que soy desconocido, aunque  a partir de ahora que me doy a conocer como una parte de "ella" tal vez nos  este exponiendo mucho o tal vez no. Hay muchas historias sobre mi y el resto de "Nosotros" pero en esta ocasión "ella" me ha permitido contarte algunas de mis vivencias en cierto campo de la literatura.

 

Las historias que en esta pequeña serie compartiré contigo  son una selección de situaciones que de una u otra manera han sucedido conmigo. Momentos de mi vida que comenzaron a desarrollarse a partir de que obtuve el Aggnitio, fue algo que llego a mis manos como regalo de … supuestamente de mis antepasados sacros, pero como he dicho no conozco alguien antes de mi, así que es muy posible que solo sea una historia depositada en mi cabeza con fines de dar una razón a que aquel objeto llegase a mis manos, consiguiendo así que todo lo que me paso, pasará para satisfacerla a "ella". El Aggnitio es una especie de reloj de bolsillo que en su centro tiene una pequeña piedra rosa, creo yo que se trata de una Amatista, con el que puedo moverme entre dimensiones entrando y formando parte de lugares e historias extrañas. Cuando lo recibí actué sumamente infantil  aprovechándolo para hacer las tonterías más grandes que se me ocurrieron y desarrollando los embrollos más extraños que te puedas imaginar (y aunque no puedas imaginártelos… pronto te los contaré) ayudándome a madurar y a descubrir una parte de mi verdadero YO.

 

Bien en esta pequeña serie que quiero ofrecerte pequeños cuentos (todo será contado por mi aunque el narrador a veces parezca ser alguien más) en los que se cuentan aquellas situaciones en las que me introduje a los universos que se que conoces y conviví con algunos personajes que se también conoces y que sobretodo aproveche para hacer de las mías. Digamos que al obtener la libertad dimensional deje salir mis más bajos instintos con el objetivo de cumplir mis fantasías más alocadas y la verdad es que habría sido un tonto si es que no aprovechaba la oportunidad de compartir mi tiempo y espacio con un sinfín de personajes que admiraba y amaba a pesar de la diferencia de dimensiones. Aunque soy un alter ego masculino eso no quita que mi origen radique en una fémina… y no una cualquiera si no en "ella", por lo que mis gustos y fantasías son variadas, dado esto solo seleccione aquellas historias en las que me llene apoderándome de los más fascinantes personajes masculinos que siempre me impactaron y se enraizaron en mi interior.

 

Serán historias breves con las que espero provocarte un sinfín de sensaciones. 

 

FIN (De mi extraña presentasion)

Notas finales:

Lishëe: Lo se todo esto es un poco extraño pero en su momento encontraras logica a lo que se explica en este breve One Shot, ademas...

Gestalt: ¡CALLATE! dijiste que me dejarias hacer esto solo. Lishëe mentirosa!!

Lishëe: Hay nene estas muy chiquito pa' hacerlo solito...

Gestalt: No estoy chiquito ... (haciendo berrinche)

Lishëe: tu lo dijiste naciste hace unos ocho añitos...

Gestalt: pero no naci como un bebé... ¬¬

Lishëe: jajaja.. el "nene" quiere ser niño grande

Gestalt: Kyaaa!! no me trates asi!!

Lishëe: Te trato como yo quiera "Nene"

Gestalt: No soy nene!!!

 

Anange: ¬¬ bueno espero que les haya gustado este capitulo a manera de introduccion ... creo que ni Lishëe ni Gestalt estan en disposicion de cerrar en esta ocacion asi que yo dire !Dejen un RW es importante!

 

Gestalt: Callate Ann es mi Fic... es mi historia asiq ue todos largo de aquiiiiiii!!.........

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).