Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Music Meme: The Avengers por SHIRONEKO

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nada me pertenece si no a sus creadores y productores.

Notas del capitulo:

Yo solo le hice caso a Miko-san lo juro no es plagio ni nada por el estilo. Solo lean y disfruten.

 

1.-Eligue un personaje, parece a tu gusto.

 

2.-Pon tu reproductor de música en random (no sé qué significa eso pero de todos modos hazlo)

 

3.-Por cada canción que toque, escribe un dabble inspirado en la canción relacionado con el tema escogido. Solo tienes el tiempo de lo que dure la canción: no planes de antemano: empiezas cuando la canción comienza: y nada de repetir después; cuando la canción termine, terminas de escribir, nada de saltarte las canciones tampoco, usas lo que te toque.

 

4.-Haz 10 de estos y publícalos

 

Suerte >o<

Tema 1: Alice (Avril Lavigne)

Pareja: Tony/Thor

Todo era tan irreal, tan falso que pensó por un momento que todo lo vivido era solo un sueño, un hermoso sueño, pero este pensamiento se cortó cuando de pronto sintió una suave presión sobre su mejilla.

-Que se supone que fue eso Gladiador

-Un beso amigo Stark.-el rubio sonrió sin despegar le contacto del todo.

-Sí, eso ya lo sé.-dice sonriendo un poco intentando esconder el sonrojo.-la pregunto es ¿Porque?

Solo ve como el dios se encoge de hombros sin dejar de sonreír. Mirándolo a los ojos con un brillo especial el cual por alguna razón era deslumbrante.

-No sé solo se me ocurrió hacerlo

Ahora es el asgardiano el que ve como el genio forma un puchero, mientras dice.-Eres un tonto

-Peo soy tu tonto.-declara robándole otro pequeño beso pero ahora en los labios, siendo correspondido tímidamente.

-Todo esto es mágico ¡verdad!

-Cállate Thor

###

Tema 2: Ángel (Belinda)

Pareja: Bruce/Tony

Él fue un ángel que aterrizo en su camino, sacándolo de la soledad de la que era preso, demostrándole que no era un monstruo incluso si el mismo lo pensaba.

-Todo bien Bruce

-No nada está bien, solo perdón.- dice mirándolo con tristeza, tomándolo de la mano suavemente.-Hulk no estuvo ahí para atraparte

Solo recibe un apretón un poco fuerte y una sonrisa algo cansada.-no pasa nada Bruce, fue mi culpa de todos modos. Siempre es así.

-Eso no es cierto.-declara seguro de sus palabras arriándose mas a la cama sin despegar el contacto ejercido.-eres el primer amigo que he tenido, y aun así….

En ese instante el castaño, quien se encontraba acostado siente algo cálido y húmedo tocar su mejilla mientras se resbala, enseguida abre los ojos y ve algo que jamos creyó posible Bruce Banner llorando, el cual a decir verdad lucia adorable.

-Es la primera vez que te veo llorar Bruce.-murmura con voz cansada

-Tony yo…-dice atragantándose con sus propias palabras, tratando de disolver el nudo que se forma en su garganta el cual no lo deja respirar.-¡No pude salvarte!

Al concluir con su frase las lágrimas no se hacen esperar y corren libremente como ríos llenos de dolor y tristeza en busca de consuelo.

-Tú viniste por mí.-dice quedamente mirándolo a los ojos y sonriendo sinceramente por primera vez en su vida.-eso es suficiente

-Tony.-murmura

-Despídeme de Pepper y de los demás.-sin más que decir el millonario cierra sus ojos sin dejar de sonreírle

Así el silencio se hace presente aficionado de poco en poco al Doctor, aunque este sabe que su amigo y amado estaba en un mejor lugar, el cual reinaba la serenidad, lleno de paz y tranquilidad, sin dolor, ni soledad.

-Te amo

###

Tema 3: Bad Romance (Lady Gaga)

Pareja: Loki/Tony

En el piso más alto de la famosa torre Stark se encontraba cierto genio, multimillonario, playboy, filántropo disfrutando de su momento de soledad ya que sus compañeros Avengers salieron a distraerse a su propia manera, momento perfecto para que el ingeniero disfrutara al 100%  claro que a su estilo. De la nada comienza a escucharse Bad Romance de Lady Gaga por todo el piso y saliendo de la esquina se visualizaba al filántropo, quien se movía al compás de la canción.

-…I want your drama…. The touch of your had…. I want your leather-studded kiss in the sand…

Cantaba con maestría volviendo sus movimientos a cada segundo más sensuales y provocativos, sin saber que era observado por un par de ojos esmeralda, quienes lo veían entre divertido y hambriento.

-Lindas caderas, Stark.-murmura saliendo de su escondite con paso elegante situándose enfrente del playboy.-que sucede porque te detienes

Este al estar distraído y con la guardia baja, se detiene abruptamente abriendo de forma cómica los ojos junto con la boca sin despegar su vista de donde salió el dios de las mentiras y el engaño, el cual le cuestiona divertidamente su comportamiento.

-Que estás haciendo aquí cuernitos.-pregunta saliendo de su asombro, recuperando un poco la postura y cruzándose de brazos.-yo que sepa deberías estar en tu mundo de cuentos

-Eso no es lo importante Anthony si no que sigas danzando tan seductoramente como antes.-dice sonriendo con soberbia viendo como el aludizo iba a protestar pero es callado de repente por algo y como si nada comienza a bailar.-eso es sigue así

Bueno oficialmente este día fue de estar súper bien a estar jodido y la razón es que ese idiota soberbio alienígena se apareciera en su torre como Juan por su casa y lo obligara a bailar ¡Porque si lo estaba obligando y francamente era bastante incómodo! Sobre todo porque lo estaba comiendo con la mirada.

-Te tostare con mis propulsores cuando esto termine.-sentencio dispuesto a cumplir lo dicho, mirándolo con el ceño fruncido sin dejar de moverse.-y luego te castrare ¡Me escuchaste!

-Si como digas.-dice despreocupadamente posando sus manos en esas caderas masculinas acercándolo suavemente a él, guiándose por la música y por lo que ha visto comienza con movimientos lentos que paso a paso se vuelven fuerte y salvajes.-no dejes de bailar ¡Me vuelves loco con esos movimientos! Te vez tan sexy

-Cállate.-dice bajito evitando que el de ojos verdes vea su sonrojo.

-Mmm me estas excitando.-declara besándolo con salvajismo, desapareciendo en una bola de humo verde y reapareciendo segundes después en la habitación del millonario tumbándolo a la cama despojando con maestría sus ropas.-aprenderás a obedecer a tu amo

Stark solo traga saliva nerviosamente.

###

Tema 4: Desde el Puerto (La oreja de Van Gogh)

Pareja: Natasha/Tony

Toda su vida había estado sola, pensando que nunca seria ayudada a salir de lo que era, una asesina a sangre fría, despiadada, cruel, un monstruo, pero todo eso cambio cuando el apareció, al principio pensó que como todos los hombres se dejó llevar por su belleza y sensualidad. Cada uno de ellos intento seducirla y llevarla a la cama, claro que todos fracasaron ¡ella no era estúpida! No confiaba en nadie, salvo en ella misma. Pero el no se rindió, la cortejaba, de modo casual, que al principio parecía un juego, un peligroso juego, que ambos decidieron jugar, sin importar nada.

Ni sus amigos, compañeros o pretendientes.

El tiempo pasó, el juego fue el mismo. “Dar y recibir” así duro, por un tiempo, divirtiéndose a costa de los demás, y para cuando se dieron cuenta, era demasiado tarde a estas alturas no había marcha atrás, el daño estaba hecho. El veneno, se había pasado a él, la maldad, su maldad lo había infectado, todo lo bueno que existió en ese hombre se había desintegrado tan lento, tan profundo. Quererlo demasiado había envenenado sus sentimientos, convirtiéndolo en un monstruo, igual que ella.

-Ya no estás sola.-él le contesto, sonriéndole con cariño.

-A qué precio.-murmura mirándolo, tristemente.

Dos monstruos, cortados con la misma tijera.

Uno nacido, por el rechazo y la soledad, el otro por el sufrimiento y dolor ajeno.

Al final de cuantas, no son tan distintos.

###

Tema 5: En la Oscuridad (Belinda)

Pareja: Loki/Tony

Todo lo que savia es que cada día se hundía en un agujero negro no importara lo que hiciera o digiera nadie parecía notarlo, salvo el y era curioso que aunque no habían compartido mucho tiempo de calidad era como si esa persona lo pudiera leer fácilmente como a un libro abierto y eso le molestaba y enojaba a partes iguales.

-Que has decidió Stark.-dice una voz en su cabeza, la cual se oye peligrosamente calmad, casi letal.-no tengo toda la vida, en realidad si ¡Pero me entiendes!

-Yo… Solo acabemos con esto.-sentencio mirando su cuarto, cada detalle de él se le hacía desconocido, indiferente.-termina rápido.-murmura levantándose del colchón y acercándose al espejo de cuerpo entero que está enfrente de él, mirando fijamente su reflejo.

-Bien, de acuerdo.-declara la voz complacida de inmediato su reflejo es remplazado por el del dios del engaño el cual destiende una mano señalando algo sobre su mesita de noche.-¡¿qué esperas no hay tiempo?!.-dice mirándolo a los ojos sin dejar de reír socarronamente.

Este sin dudarlo se dirige al punto señalado encontrando un botellita de vidrio la cual se aprecia un líquido blanquecino, inodoro. La toma observándola y con movimientos rápidos la abre y toma su contenido, en menos de un segundo es envuelto por un humo verde espeso que lo trasporta al lugar indicado por el azabache, dejando la habitación sola, este acto es visto solo por el dios del caos quien sonríe satisfecho.

-Pobre de los vengadores, no saben que ya han perdido.-dice para sí viendo la habitación que antes le pertenecía al millonario.-ahora se darán cuenta, de lo significa el dolor y sufrimiento

Dicho esto último desapareció del espejo, dejando atrás un silencio pesado acompañado de la soledad que a la larga formaría la perfecta oscuridad, la cual poco a poco iría consumiendo la luz hasta destruirla.

###

Tema 6: Hero (Dragón Ball z)

Pareja: Steve/Tony

Cuando éramos unos niños, creíamos en héroes, cada uno de nosotros tenia a uno, ya sea su mama o papa, y en casos raros un tío o tía. En mi caso, no vea a mis padres como mis héroes, si no como personas que no les importaba lo que me pasara, si me lastimaba o me perdía, simplemente era algo irrelevante para ellos. Desde muy temprana edad descubrí que los héroes no existían. Hasta que el apareció, con su increíble personalidad, esa actitud de buen samaritano, su muy bien desarrollado cuerpo de dios griego, y esa mirada que rede tía todo a su paso.

Poco a poco fuimos conociéndonos, al principio nos odiábamos, nuestras actitudes chocaban ¡éramos tan opuestos! Nunca pensé que pudiéramos ser más que compañeros ni siquiera amigos, hasta que un día se me acerco, y sin previo aviso me robo un beso, el mejor beso que me hayan dado ¡Y créanme, que cuando Tony Stark lo dice, era decir mucho! Por supuesto le correspondí, y fue cuestión de tiempo (5 segundos) que termínanos en su habitación haciéndolo por horas.

-Stark, en que tanto piensas.-dice Steve, sacando al filántropo de sus pensamientos, mientras se sentaba a su lado, dándole un beso en la mejilla.

-Nada Capsicle.-le respondo sonriendo suavemente.-solo recuerdo.

###

Tema 7: Sally´s Song (Amy Lee)

Pareja: Pepper/Tony

Ella deseaba que el notara sus sentimientos, que él se diera cuanta que ella lo amaba y que daría todo sin pensar, tan solo por ver que él estuviera seguro, a salvo. Pero el destino es cruel y a veces te pone obstáculos que por más que trates de superarlos no puedes, ya que estos están fuera de tus límites.

Virginia Potts, había superado obstáculo, tras obstáculo uno más difícil que el otro, sin importar que tan difícil o peligroso resultara, nunca se rendía. Hasta que apareció Steve Rogers, el soldado de otro tiempo, ese hombre avía logrado lo que ella en ocho años, conquistar el corazón de Tony Stark. Apartándolo de su lado, se podía oír egoísta hasta cierto punto, y lo era. Ella solo quería que él se diera cuenta del error que cometía, y viera lo mucho que el significaba para ella.

Pero al final solo consiguió hacerse ilusiones, las cuales solo lograron lastimarla, poniendo su amistad en peligro, hay es cuando lo entendió ¡Ella no era la indicada! Nunca la fue, para Stark ella solo representaba una amiga, en la que él podía contar cuando estaba deprimido o en apuros, solo eso.

Y aunque doliera, para Pepper eso era suficiente, era mejor tener su amistad, que no tener nada. Deseándoles lo mejor, dejo que su hombre se fuera con Rogers, suplicando en el fondo de su ser que fuera feliz.

###

Tema 8: Save Me (Remi Zero)

Pareja: Loki/Tony

-Como estas hombre de hierro.-dice el dios del caos apareciendo de repente en la habitación, mirando al mortal que yacía en la cama

-Me he visto peor creme ¿Cómo burlaste la seguridad cuernitos? Y porque ya no me sorprende.-contesta levantando una ceja, sonriendo ligeramente. Viendo como el asgardiano lentamente se acerca, sentándose a su lado.

-Tu seguridad no es nada para un dios

Solo ve como el castaño suspira suavemente, formando una mueca de dolor en el proceso. Sin saber porque, levanta una de sus manos, acariciando lentamente la mejilla maltratada.

-Gracias.-murmura suavemente

-No tienes que agradecerme nada.-sentencia mirándolo a los ojos, observando cada detalle de su rostro el cual permanecía rodeado de rasguños y moretones, los cuales no estaban cubiertos por gasas.-la vida humana es frágil, podría destrozar tu cuello con un solo movimiento. Que apenas sentirías dolor alguno.-pronuncio apretando ligeramente el maltratado cuello con su otra mano sin despegar el contacto ejercido en la mejilla, todo esto sin despegar sus ojos de los avellana, los cuales lo veían cansado sin rastro de miedo.

-No importa lo que digan los demás, incluyendo ricitos de oro y el capi-paleta. Si no fuera por ti estaría muerto. Me salvaste y eso es lo único que cuenta.-murmura despacio, sonriéndole levemente.

-Soy egoísta Stark. Todo lo que hago es por mi beneficio, solo eso.-declara soltándolo del cuello, dirigiendo su mano a la del castaño quien le correspondo débilmente, pensando que si no hubiera llegado a tiempo ese mortal estaría muerto, que sus inútiles compañeros lo dejaron morir, que ni siquiera intentaron salvarlo. Que por mucho que se jactaran de tener moral y valores a la mera hora demostraban los defectos de su propia especie. Que no había nada en ese mundo el cual valiera la pena proteger, excepto por el hombre que yacía en esa cama, el cual lo miraba sin miedo o rechazo.

###

Tema 9: Gasolina (Daddy Yankee)

Pareja: Clint/Tony

La música sonaba a todo volumen, las luces del lugar se mesclaba tan perfectamente que le daban un aire deslumbrante, ilusorio, haciendo bailar a cada persona en su entorno haciendo que se perdieran en las sensaciones. Y en medio de todas ellas se resaltaban dos cuerpos los cuales se movieran cada segundo, con más fuerza, mas sensualidad, mezclándose entre ellos, invitando al contrario a tocar, a morder y lamer cada rincón. Dejando a su paso marcas.

-Bailas bien Legolas.-murmura cerca de su oreja lamiéndola descaradamente.

-Tú no lo haces nada mal Stark.-declara sonriendo lésbicamente, rasguñando la piel expuesta, marcándolo. Todo esto sin impórtales que todos los estuvieran viendo, algunos excitados otros avergonzados.

Así siguieron moviéndose al compás de las tonadas, subiendo la intensidad de sus movimientos, rosándose más frecuentemente, sin una pisca de vergüenza. Uno moviéndose con más sensualidad de los necesarios, moviendo el cuerpo tan lento y provocativo, como le era posible, y el otro rodeándolo con movimientos salvajes, tocando rasguñando a cada oportunidad dada, sin dejar escapar nada.

-Barton

-¿Si Tony?

-A tu cuarto ahora

###

Tema 10: Kyoumu Densen (Another)

Pareja: Loki/Tony

Ellos eran tan distintos, pero a la vez tan iguales. Ambos buscaba la aprobación de alguien, demostrar lo que valían, no dejando que las personas lo pisoteen, deshaciéndose de los que se les interpusieran.

Teniendo tantas similitudes, uniéndose por un pasado semejante, lleno de dolor, soledad y maltratos tanto psicológico, como físicos. Siendo incomprendidos por los que los rodean. Hasta siento punto considerados monstruos.

-No estamos solos.-decían al unísono, viendo por el gran ventanal de la torre Stark la cuidad, la cual se preparaba para la llegada de la noche. Uno al lado del otro, pactando una tregua silenciosa, compartiendo su dolor en silencio como tantas veces lo hicieron.

-Aun así la mañana esta pálida, como la muñeca nacida afuera de la caja sombría. Nosotros somos semejantes.-murmura Tony desliado sus dedos en la superficie cristalina dejando a su paso manchas de sangre.-nuestro corazón fue calmado y criado por la oscuridad ¿Loki estas clavando tus uñas ensangrentadas en mí? En lugar de morir todos vacíos, vamos a destruir nuestras conclusiones llenándolas con misterios. Además que es más horroroso que un grito de diversión, manipula al corazón y se propaga como veneno.

-Bonitas palabras Stark.-secundo el asgardiano, mirando la sangre que yace es sus manos. Procesando las palabras dichas, sonriendo al darse cuenta que el mortal, el héroe, el ángel, poco a poco fue corrompiéndose, hasta consumirse en la oscuridad, en su locura.

Notas finales:

No me juzguen, como no tengo reproductor de música, utilice el de mi hermano, hay aguardo también mi música y digamos que se mesclaron >o< en fin.

Ya saben sugerencias, comentarios, amenazas de muerte todo es recibido.

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).