Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Vida [BTS] por Jiro

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic, es de BTS(Bangtan Boys). Seria genial que lo disfrutaran, asi que haganmelo saber por sus comentarios. Vale mencionar que me inspire del MV/cancion N.O. tanto la letra como el video me gustaron mucho asi que me puse manos a la obra. 

Notas del capitulo:

Es corto lose prometo que el proximo sera mas largo. ahora lean y disfrutenlo! 

 

-¡Estoy cansado!...-se podía escuchar claramente su respiración pesada en aquel lugar repleto de productos de limpieza.- no lo soporto mas…-dijo apoyado en la pared junto al estante con productos de limpieza.- tenemos que movernos.-apago la luz del cuarto y antes de salir inspecciono mirando con detenimiento a cada lado del amplio y ancho pasillo. Salio de allí decidido. 

Aunque el instituto era MUY grande no tenia donde escapar para poder desestresarse y tomar un respiro, una pausa, calmándose hasta quedar otra vez como un robot. Aunque lograba calmarse, no se le quitaban las ganas de querer escapar de aquel lugar blanco llamado “Instituto A.B”. Agradecía que el cuarto de limpieza no tuviera cámaras y que el pasillo frente a el siempre estuviera desolado, a veces le daban ganas de gritar pero se contenía pues si gritaba allí, de seguro los guardias blancos cerca de aquel pasillo lo escucharían y entonces se avecinaría lo peor.

Recorrió el pasillo mas que reconocido para el dirigiéndose al salón de matemáticas. Al parecer esta vez a ver ido hasta el cuarto de limpieza había sido en vano ya que seguía igual que antes. Pero aunque estuviera enojado lo disimulaba a la perfeccion, viéndose con una expresión inmutable por los pasillos ya que habia aprendido junto a sus 4 amigos el arte de la actuación, esta, les ayudaba a parecerse como todos los alumnos del instituto. Chicos sin expresión alguna cuya única cosa en mente era estudiar  el les llamaba “robots de estudio” un nombre muy acertado.

Subiendo las escaleras hasta el segundo piso, camino hacia los salones de la derecha  y asi volvió a recorrer el otro pasillo semejante al de la planta baja, lo unico que los diferenciaba era que en este habían mas guardias. Llego al ultimo salón del pasillo. “Matemáticas” decía en el letrero de arriba, agarro la cerradura de metal frio y abrió la pesada puerta de vidrio. Se introdujo al salón yendo directo hacia el asiento que siempre utilizaba, este era el ultimo de la primera fila a la derecha. Como faltaban 4 minutos para que sonara el timbre el profesor no estaba allí por lo que tampoco estaban todos los alumnos.

Caminando hacia su asiento pudo notar que habían pocas personas, unas tres sentadas en diferentes puestos ignorándose por completo y claro, a el también lo ignoraban.

- Siempre es asi...-susurro para si mismo. Cuando tomo asiento  en definitiva se dio cuenta de que tras haberse decidido a acabar de una vez con toda esa monarquia, en su mente se formaban pensamientos e ideas de “esas” que no podía evitar cuando de acabar con “ellos” se trataba, pero esta vez en verdad quería probar una de esas ideas, algo simple que no recurría hacerle daño a nadie. Y lo hizo. Sin haberlo advertido subio uno de sus pies a la mesa de su asiento, acomodándose.  Una vez hecho aquello volteo hacia las tres personas en el salón y lo noto claramente, uno de ellos, el que estaba con el libro de portada amarilla había volteado, fue fugas pero lo noto, el chico al parecer no estaba del todo concentrado en el libro, no lo podía creer acaso ¿era diferente? ¿era como ellos?... Estaba complacido ante aquello, esbozo sin ser consiente de eso una sonrisa de medio lado. Se escuchó el timbre sonar y tan rápido como pudo quito el pie de la mesa quitando también aquella sonrisa en su rostro, apenas termino de acomodarse vio como el profesor se introducía al salón con un par de guardias blancos detras.“Ya quiero que esto termine” pensó.

                                    ______________    ___________   __________________

Se levanto de su pupitre ya terminada la clase, abrió la pesada puerta de vidrio y antes de salir hecho un ultimo vistazo al salón, allí, todavía sentado se encontraba el único chico que había caido en su trampa de comprobacion una hora atrás. Lo miro detenidamente, aquel chico parecía que estuviera meditando algo o simplemente estaba tratando de memorizar los problemas de matemática que se proyectaban en su mesa. 

A Rap monster se le vino un pensamiento a la mente. Se acordó que tenia que habizarles de alguna manera a los chicos que tenian que reunirse. Salió rápido del salón.“¿Jimin y V seguirán en la clase de biología?” se pregunto caminando hacia las escalera subiéndolas hasta quedar en el tercer piso cruzo hacia los salones de la derecha y paro en seco. La imagen de aquel chico pensativo en su asiento le vino a la mente con un pensamiento un tanto atemorizante.

"Les dira a "ellos""

 “Tal vez… ¿estaría pensando si decirles lo que hice a “ellos”?”, no podía creérselo, “¡de seguro les dirá!” no se le había ocurrido antes pensar en aquella consecuencia, se metería en un serio problema.- Mierda….- dijo pasándose una mano sobre su voluminoso y negro cabello.- tengo que buscarlo.- y dicho eso bajo hasta el segundo piso caminando de prisa y al mismo tiempo trantando de mantener aquella imagen de robot. Queria correr pero no podía los guardias lo verían sospechoso y de seguro correr era una de las muchas reglas impuestas por "ellos" que habia que cumplir. Camino hasta el salón de matemáticas con la esperanza de que aun, aquel chico, estuviera allí. Ya al frente de la puerta dirigió su vista a la cerradura ancha y de metal estaba en dirección horizontal lo que le indicaba que la puerta estaba cerrada. Aun así miro a través  del vidrio teniendo en mente que por algún motivo existente tal vez, el chico estuviera allí, pero como se esperaba, no fue asi, por lo que podía ver el salón estaba completamente vacío. Rap monster estaría en problemas. ¡Perdido!.  Suspiro, se quedó inmovil contemplando la puerta cerrada y no tardo en hundirse en sus pensamientos.

Le daba vueltas al asunto y más preguntas se formulaban. “ ¿A qué lugar pudo a ver ido?” ,“¿Dónde estará?”, “¿estaría hablando con “ellos”?” un sinfín de preguntas pasaban como el agua que caia de una cascada, tan rápidas y sin tiempo alguno para detenerse. Todo iba de mal en peor ya que se acordo que era sábado y además de que había visto la ultima clase del día mañana era domingo, lo que significaba que estaban "libres".

- ¡Hey!.- escucho no tan lejos de el.- oye Rap monster ¿estas bien?.- escucho después, la voz ahora sonaba mas cercana, sintió una mano pesada en su hombro y a los pocos segundos reacciono. Volteo para ver quien lo había despertado de su ensoñación. - ¿Qué te pasa?.- le pregunto insistiendo en que hablara.- ¿que? ¿acaso dejaste algo en el salón?.- pregunto después señalando la puerta cerrada que tenían al frente. Aquella pregunta era algo tonta pues ellos no llevaban nada al instituto ya que lo único que utilizaban era la mesa de su asiento donde se proyectaba todo lo que el profesor señalaba en la pizarra de vidrio.

- No, no es eso, es que yo…-paro rápido antes de terminar la oración.- mejor hablamos afuera J-hope. –le indico.

- Bien vámonos.- dijo J-hope algo confundido. No entendia que pasaba pero estaba seguro de que ese no era el lugar correcto para saberlo.

Dicho aquello ambos bajaron las escaleras dirigiéndose hasta la salida custodiada por 5 guardias blancos. J-hope en el camino había imaginado las mil cosas que su amigo pudo haber hecho y la única razón por la cual Rap monster estuviera tan serio- mas que de costumbre- y preocupado.“El... ¿rompio alguna regla?. Seguro que si” se limitó a sugerir, en su mente ese era el unico pensamiento coherente. No podía ser otra cosa.

                                  _________________    ____________   ________________

- ¿Y bien? ¿me vas a contar o no?.- se digno a hablar primero, llevaban rato caminando, estaban lejos del instituto y aun asi Rap monster no había dicho ninguna palabra en todo el camino. No podía esperar, odiaba esperar.

Rap monster se detuvo y J-hope lo imito. Este observo como Rap monster se aseguraba de que nadie estuviera cerca.- yo… –comenzó- no se porque no lo pensé antes, de verdad me meteré en problemas si no consigo a ese chico.- le conto por fin en voz baja, aunque solo habian unas cuatro o cinco personas en el area tenia que ser sigiloso con aquello.

- ¿De que hablas? ¿Qué muchacho?.- pregunto un J-hope mas que confundido, lo que le había dicho Rap monster no era lo que esperaba oir.

- J-hope escucha con atención no lo volveré a repetir.- le aviso. Lo tomo del codo llevándolo hasta un gran árbol serca de ellos colocandose encima de aquella acera levantada y agrietada por las raíces de este.- antes de que comenzara la clase de matemática se me paso una idea de “esas” por la mente quería saber si de verdad me ignoraban por completo asi que puse un pie en mi mesa y bueno no creí que voltearían, la verdad…  

- ¡Espera!.- J-hope lo interrumpió de repente agarrándolo de la muñeca innecesariamente pues el no se iría a ninguna parte.-  ¿quieres decir que si voltearon?.- pregunto sorprendido.

- Solo una de las tres personas que había, es diferente, creo…

- ¿y después que?, ¿te hablo? ,¿te amenazo con decirlo?.- J-hope no lo podía creer aquellas “maquinas de estudio” como les llamaba, siempre estaban concentrados en una sola cosa “estudiar” era tan inimaginable que dejaran eso a un lado al menos por unos segundos. Por esa razon no podian evitar sorprenderse, lo veian como algo maravilloso ya que solo ellos cinco creian que eran los únicos que tenían otras cosas en la mente además de estudiar. Creian que eran los unicos chicos diferentes.  

- Solo volteo como por 2 segundos y luego siguió ignorándome, pero…-solo de pensar en el castigo que le pondrían por hacer tal acto hacia que se erizara.- a la hora de la salida estaba pensativo viendo en la mesa problemas de matemáticas, al principio no le di importancia pero luego se me ocurrió que tal vez el…

- Estaría pensando si decirle o no todo a “ellos”.- finalizo J-hope interrumpiéndole otra vez.

- ¡Si! pero ya era tarde, cuando pensé eso me encontraba yendo hacia el salón de Jimin y V, baje tan rápido como pude pero la puerta estaba cerrada. Ya se habia ido.- le termino de aclarar enojado y frustrado sentía que su cabeza explotaría en cualquier momento.

- ¡Ha! Rap monster…- J-hope sabia que Rap monster estaría con dolor de cabeza en ese momento pensando donde se podría encontrar aquel chico supuestamente diferente.- supongo que no sabrás su nombre ¿verdad?

- No, no lo se.-le contesto con esa seriedad que lo caracterizaba.

J-hope suspiro.- por lo menos ¿recuerdas como es? ¿su cara?.- pregunto tratando de ayudar.

- mmm…-se quedó quieto recordando sus facciones.- tenia un aspecto muy tierno, pero a la vez serio…

- típico de esas máquinas.- aclaro.- continua.-le dijo indicándole con un gesto de mano.

- Piel blanca, cabello castaño , rizado o….no creo que era liso...

- Rap .-puso una mano en su hombro.- esto no va a funcionar, la próxima vez trata de pensar primero lo que vas a hacer y qué consecuencias traerá, vamos, sabemos que no eres así ¿Qué te paso?.- miro a Rap monster esperando una respuesta coherente, sabia que no haría cosas tan descuidadas como esas.

- Me canse.-le respondio. En los ojos de Rap monster se podía ver tristeza y mas que nada cansancio.- eso sucedió J-hope…-Hizo una pausa- hay que movernos.

J-hope de repente cambio su expresión analítica a una de sorpresa, trato de disimularlo un poco. Entendió perfectamente lo que Rap monster le había dicho y eso mas que nada había sido una orden.- ¿Hay…que movernos? ¿Por qué tan de repente lo dices?.

- El tiempo se acabo, ya es hora..-le aclaro a un nervioso J-hope.

- Entonces…- J-hope comenzó a hablar exasperado, entrelazando sus dedos y moviendo sus manos subiéndolas y bajándolas.- quieres decir que ¿ya tienes un plan?.-dejo de jugar con sus manos y observo como Rap monster le afirmaba asintiendo, se puso aun mas nervioso que antes.- bien...-se escuchó salir muy bajo de sus labios seguido de un fuerte suspiro.

- Tenemos que reunirnos, ¿sabes si los chicos irán hoy a mi casa?.- pregunto, viendo como J-hope trataba de calmarse.

- No.- le respondio de forma rápida apenas terminada la pregunta.-  pero olvidando lo del plan ¿Qué vas a hacer con el asunto del chico?.- le recordó.- ¿aun piensas buscarlo?

- Ah cierto, lo había olvidado.- “ese chico” pensó.- no se que hacer, no se donde vive, NO SE QUIEN ES.-alzo la voz, no tanto pero aun asi observo como dos personas que cruzaban por una calle no tan lejos de ellos, volteaban a mirarlos. El contacto no duro mucho pues siguieron caminando ignorándolos de nuevo. Rap monster por ahora dejo pasar aquello.

- Lo mas probable es que ya les allá contando todo a “ellos”.-propuso J-hope. Rap monster miro interrogante a su amigo.

- ¿tu crees?, si es asi entonces, ¡tendré que huir de inmediato!.

- Pero.-comenzo- si es cierto que estaba pensándolo existe la posibilidad de que aun no haya dicho nada, además, no te has preguntado ¿Por qué los guardias negros no han venido a buscarte? Si les  hubiera dicho a “ellos” entonces ya estarían buscándote .-J-hope lo había analizado, sabia que había por lo menos un 50% de esperanza.

Rap monster lo pensó coincidiendo al instante.-  tal vez aun no haya dicho nada, en ese caso olvidémonos un momento sobre eso y vayamos a otro sitio este no es un buen lugar para seguir hablando…-antes de siquiera darse la vuelta para seguir otro camino miro por encima del hombro de J-hope, le parecio ver que alguien los estaba observando.

J-hope al ver la expresión de alerta de Rap monster mirando detrás de el se volteo rápido, sin embargo no pudo ver a nadie, nada mas la calle desierta, las ramas de los arboles moverse por la brisa fría que hacia y todo ese paisaje cubierto por la luz del sol al atardecer; de color naranja, le daba un aspecto hermoso al paisaje desierto que tenían frente a ellos.
Al no ver nada J-hope devolvió su vista a Rap monster quien seguía con la misma expresión. - ¿Qué pasa? ¿Quién era?.- pregunto

- Creo ver que alguien o algo nos observaba.-añadió.- creo que nos están siguiendo.- empezaba a ponerse nervioso, lo cual era muy raro para el. No dudo en pensar que tal vez aquel chico ya les había dicho a “ellos” y entonces comenzaron a buscarlo.

- Hay que irnos entonces.- dijo j-hope con dificultad, los nervios esta vez lo iban a matar.

Rap monster asintió y los dos se dirigieron a su casa por el lado contrario, observando disimuladamente todo a su alrededor buscando con la mirada a quien les seguía sin embargo, se dieron cuenta de que ya no los estaban siguiendo ni observando, al menos, no por ahora…

                                  _________________    ___________   ________________
 
Rap monster vivía solo, su casa era enorme y moderna, las paredes de afuera eran de color negro, con ventanas de metal plateado y una puerta principal de metal solido color gris. No había patio ni jardín delantero ya que la casa ocupaba todo el espacio del terreno.

Ambos se encontraban frente a la gran casa. Rap monster metió una de sus manos en el bolsillo izquierdo de su pantalón, no estaban allí, busco en el otro bolsillo  y antes de poder sacar las llaves, escucho voces, muy familiares intuyo, se acercaban mas y mas. Las pudo reconocer al instante al igual que J-hope, este estaba de brazos cruzados a su lado, Rap monster le oyó suspirar, de seguro aliviado por saber que eran ellos.

Jungkook y V aparecieron en la esquina de la acera frente a la casa, poco iluminados por el poster de luz que se encontraba allí, sino fuera por esos dos poster colocados en intervalo en la calle de al lado todo estaría oscuro como el cielo a esa hora solamente iluminado por la majestuosa luna y las estrellas como acompañante.

V y Jungkook se dirigieron hacia ellos , Jungkook saludo a Rap monster y a J-hope con su tierna sonrisa como era de esperar- siempre que se encontraba fuera del instituto en su cara se dibujaba una sonrisa mostrando su verdadera personalidad- V solo se limito a saludarlos con un “hola” tan apagado como el.

- Acaban de llegar ¿cierto?.- pregunto V.

- ¿tu que crees?.- le contesto J-hope conteniendo una risita. V le miro amenazador tratando de evitar golpearle en la cara, algo que realmente le hubiera gustado.

- Asi es.-dijo Rap monster ignorando lo que habia dicho J-hope.- ¿tenían pensado venir?

V iba a contestar pero Jungkook lo paro. Este alzo la vista hacia Rap monster.- si, queríamos hablar contigo algo muy raro esta pasando…- de la cara de Jungkook se esfumo aquella sonrisa tan tierna para cambiar a una expresión de descontento.

- Parece que alguien anda persiguiendo a Jungkook, no sabemos porque pero cada vez esta siendo mas imprudente.-comento V.

Rap monster y J-hope se quedaron callados, analizando las palabras de V.

“¿Por qué perseguirían a Jungkook? Acaso… ¿Hizo algo indebido?”  pensó Rap monster incredulo.-Tu… no has hecho nada fuera de lo normal en el instituto ¿verdad?, no has roto ninguna regla ¿cierto?.-pregunto.

- No, claro que no. Me he comportado como los demas estudiantes, siempre lo he hecho, estoy consciente del castigo  que me pondrían si rompiera alguna regla.-contesto. En el estómago de Jungkook se formaba una sensación extraña, seguro era miedo.

- Esto es muy raro.-opino J-hope aun pensativo.- al que deberían estar persiguiendo es a Rap….-por aquel comentario j-hope recibió una fría mirada por parte de Rap monster.

- ¿Qué?...¿Por qué?.-pregunto Jungkook sorprendido, dirigió su vista confusa a Rap monster y luego a J-hope.

- Rayos… ¿Qué hiciste Rap monster?.-pregunto V cruzándose de brazos con una seria expresión de preocupación.

- Entremos.-fue lo único que le oyeron decir a Rap monster quien abría la sólida puerta de metal no sin antes detenerse para preguntar donde estaba jimin, le parecía muy raro que no estuviera con ellos de hecho, no recordaba haberlo visto en el instituto.

- Se fue directo a su casa, quería venir pero estaba muy agotado.- le contesto V.

Rap monster asintió y entro a la casa los demás le siguieron.

Notas finales:

bien actualizare pronto asi que mientras tanto comenten ¿ok? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).