Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Angel pierde sus alas. por NaRuya21

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jejeje espero les guste...

Una chica nacida en cuna de oro no siempre es feliz, ella ubiera preferido nacer en un pobre pesebre como nuestro “Dios” en donde tal vez no recebiria dinero ni beneficios, pero recibiria algo que en su hogar no se da “AMOR”.

 

A veces los angeles se pierden en la oscuridad del mundo y lamentablemente casi todos los que entran, nunca salen de ahí o en ocasiones el dolor hace que las blancas alas del angel se vuelvan negras y hacen que se adentren en lo mas profundo de este mundo, de esta oscuridad, de esta soledad.

 

El Amor es lo mas magnifico para todo el mundo pero este amor depende de quienes lo den, los que lo moldearan son los que esten a tus alredeores y de ellos dependera de que este amor salve o condene.

 

Porque perder el tiempo explicando porque mis alas se volvieron negras o porque fueron cortadas, no se como explicarlo pero desde el que era pequeña no e recibido eso que llaman “Amor” y no fui salvada de la oscuridad.

 

Mi nombre es Elizabeth Dornez Hellsing, tengo 17 años y soy la futura lider de Hellsing.

 

Como mencione antes mi vida no es lo que aparenta, por ejemplo ODIO A TODA MI FAMILIA, pero tengo que fingir todo el tiempo que los amo, ser amable y cariñosa pero sobre todo detesto mi apariencia porque me paresco a mi madre, rubia de ojos azules, Odio mi piel es blanca como la de mi padre, LOS ODIO A TODOS…

 

No se porque pero este odio fue creciendo y creciendo y no se como aliviarlo.

 

Lo unico que alivia un poco mi dolor es Mato, ella es mi mejor amiga junto a Victor.

 

Pero sobre todo Mato ella es la unica luz en mi vida, es la unica que me puede guiar fuera de esta oscuridad y de este odio.

-En serio crees eso?

 

 

-Quien eres?

 

 

-Muy pronto me conoceras, cuando caigas en la oscuridad.

 

 

-Quien eres?

 

 

-Yo soy…

 

 

*Fin del sueño*

 

 

-LEVANTATE ESCORIA QUE NO TENGO TODO EL DIA!!!-Dijo mi hermano mientras me golpea en la cara con su balon de futbol.

 

El es Vlad mi hermanastro menor fisicamente es alto, delgado, pelinegro de ojos rojos, tiene 15 años, el carácter es Arrogante, Vanidoso, sobre valorado, igual que su padre.

 

(Autora: Ahí si se me olvido decirles mi papa es Walter y mi padrastro es Alucard no saben cuanto lo odio solo en esta historia XD.)

 

 

-Vamos muevete o te golpeare de nuevo-Dijo algo enojado.

 

 

-Ya voy vlad, solo dejame levantarme.

 

 

-Ah mama me dijo que fueras a desayunar antes de irte a la escuela.

 

En ese momento se marcha de mi cuarto antes sin golpearme en la cara con el puño cerrado.

 

Ese golpe me hizo caer al suelo, el solo rie y se marcha sin mas.

 

Yo me levanto con la poco fuerza que tengo y camino al baño, antes sin ver la foto que esta en la mesita de noche, esa foto es en donde sale mi papa conmigo en brazos y con una gran sonrisa.

 

Yo nunca lo conoci según por lo que cuenta la chica policia el fue despedido por integra después del divorcio y nunca lo eh visto en persona.

 

Lamentable vida, ubiera preferido ir con el en vez de quedarme en este infierno llamado hogar.

 

-Yo… Solo queria ser feliz…

 

Salieron algunas lagrimas como siempre.

 

-“Porque lloras?” –Se escucho en mi mente de repente todos se volvio oscuro y pude ver a quien me hablaba.

 

-Quien eress?

 

-Yo soy…

 

En eso empieza a dar vueltas alrededor mio, tocando mi cabellos jugando con el.

 

-Quien eres?

 

-Yo soy Dear Master, tu yo de otro mundo ya te lo Habia dicho.

 

-Dead Master?

 

-Si, bueno mejor dicho soy tu Inner, o lado oscuro por asi decirlo, pero pronto esto cambiara.

 

-A que te refieres?

 

-Muy pronto sufriras una gran perdida y experimentaras  el verdadero dolor…

enotonces te pregunto que haras?

 

-No hay nada que me pueda hacer sufrir mas y nunca caire  en la oscuridad.

 

 

-Nunca digas nunca amiguita, eso puede cambiar a un posiblemente sucederá.

 

 

-Yo estoy viviendo el verdadero dolor es imposible sufrir mas.

 

 

-Nada es implosoble “Amiga”

 

 

-Nunca caire en la oscuridad, porque tengo mis alas para salvarme.

 

 

-Tus alas son fragiles no lograras salir, solo cairas mas profundo, eres como una mariposa atrapada en una telaraña muy pronto la oscuridad te comera porque tanto jugar serca tiene un precio y tu te estas acercando peligrosamente o mejor dicho ya la voz a pagar.

 

 

-No caire ya te lo eh dicho.

 

 

-Cairas y entonces comprenderas el verdadero dolor, por que cuanto tiene que sufrir una persona hasta que finalmente pierde la cordura.

 

-NO CAIRE!!!

Notas finales:

Espero os guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).