Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Again por kmilame

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaa, ya que mi amiga me dejo publicar mi fic aqui entonces le voy al fic; tambien les dije a las otras chicas que han puesto fics aqui que actualicen sus fics que para mi son buenos, espero que les guste. Soy de Perú y las demas chicas son de España =) Espero que les guste mucho =)

Notas del capitulo:

Me dicen que tal, si les gusta hago otro capitulo, ya lo tengo hecho así que solo lo subiría rapidito.

- Para siempre? -pregunto el mas bajo con sus grandes ojos que lo identificaban.
- Para siempre. -respondió el alto acercándose y dándole un fugaz beso. La conversación fue solo para los 2, con voces tenues y sublimes; olvidaron el altar, a los invitados y el que ese fuera el momento en que se enlazaban como esposos ante la sociedad.
 
Y... De verdad ¿fue para siempre?
15 años después.
 
- Hansol querido deja de hacer la maleta y ven a cenar -el jovencito un poco molesto, dejo todo en la cama y bajo como su madre se lo había mandado- ¿tienes todo listo?
- En eso estaba -respondió el jovencito con mal gusto, ambos se sentaron a comer y Hansol procedió a devorarse la comida, era recalentado aún así no se quejaba, su madre era la mejor cocinando- y... -dijo con la boca llena- ¿como es él?
- ¿Me lo estas preguntando? -en cambio su madre comía mas tranquilo, su mundo era su pequeño que se iba- es igual a ti, tu forma de comer, de contestarme cuando tengo que obligarlo a comer, tus ojos, tus cabellos... eres exactamente una replica de él.
- Quisiera un hijo que no te haga recordar a el... ¿verdad? -dijo el jovencito.
- Jamas, eres lo mas preciado que tengo en mi vida querido. -el pequeño no acepto esa respuesta, era su hijo, esa respuesta era obvia.
- Pero mi padre...
- El es otra persona, se parecen en todo pero aún hay algo de mi en ti. -respondió con orgullo y tristeza- quiero que haga algo por mi -el jovencito se sorprendió por lo que su madre le dijo tan derepente- no compares cosas que tienes acá con lo que él tendrá en su casa, si te vas... si te molestas con el y no le hablas o si solo lo ignoras el no va hacer nada por llamar tu atención, tienes que disculparte tu ya que él es tu papa... entiendes.
- Pero si yo tengo la razón -pregunto el menor.
- Igual discúlpate. -menciono tranquilo su madre.
- KyungSoo! -grito su hijo- haz dejado que Kris te trate siempre así.
- Bájame la voz niño ingrato -le jalo de la oreja y este se callo- mi problema es si me deje hacer cosas o no, eres muy niño para entender.
- No soy muy pequeño como para no entender que mi papá cuando quería algo de ti era bueno, y cuando no... te ignoraba y tu sufrías... ¿porque recién me dices esto?
- No me merezco que me alces la voz -el jovencito bajo la cabeza- quien soy yo para hablar mal de tu padre.
- Mi madre, la que me dio la vida y la que tuvo que soportar a mi padre por 5 años; tienes mucho derecho.
- No lo entenderias...
¡CLARO QUE ENTIENDO! -el jovencito se fue sin terminar de comer y minutos después de escuchar el azote de la puerta, se puso a llorar, fue culpa de los 2... no solo de Kris.
 
Aeropuerto de Incheon – Corea del Sur
 
- No quiero ir. -D.O había llevado a rastras al menor al aeropuerto de Seúl.
- Nadie te ha preguntado. - Hansol se fue sin querer irse hacia Tokio – Japón, donde residía su padre desde que él tenía 1 año de edad. -No quería despedirse de su madre, porque jamás le quería decir adios.
 
Aeropuerto de Narita – Japón
 
Busco por todas partes, pero ningún rostro se le hacía familiar; pronto un señor agarro sus maletas y cuando el volteo para ver quien era, este le mostró un letrero con su nombre “Hansol Fan” .
- ¿Trabajan para mi padre? -pregunto un tanto cohibido.
- Si señor -respondió otro señor, volteo y lo vio... parecía coreano y hablaba bien el coreano- nadie puede hablarle excepto la ama de llaves de la casa y yo, esas son las reglas del patrón -Hansol se quedo un poco estupefacto ante la nuevo información; lo llevaron en una limusina y lo pacieron por todo Tokio, en solo 2 horas su cuenta de Kakao (como facebook coreano) estaba llena de fotos de Tokio.... pero ¿su casa? Después de unas horas llego a la casa donde habitaba su papá y donde habito hasta los 5 años... el no lo recordaba; entro y todo estaba con polvo pero.... extrañamente casi todo estaba ordenado como en su casa de Corea, la posición de algunos cuadros se acercaban mucho a su casa, la forma en que estaba puesta la mesa, los estantes llenos de vasos antiguos... como le gustaba a su madre, las cortinas de gaviotas... como le gustaba a su mamá, las arañas en el techo principal de color gris perla.... como en su casa, y por las fotos que tenía... ¿nada había cambiado?- el señor... el joven Kris -comenzó a hablar su... ¿sirviente?- jamás ha podido olvidar a su madre... -Hansol quedo en Shock, si ambos no se olvidaban... porque le dieron una vida de padres separados... por un capricho de ambos, por solo no decirse sus sentimientos...
- Estas aquí -esa voz era mas gruesa, sentía que lo reconocía, volteo y recibió un abrazo- hueles a él... -se separo del jovencito y se le quedo mirando- tienes sus ojos, grandes... redondos y profundos -lo volvió a abrazar y lo jalo rapidamente para su cuarto, lo llevo y le mostró su cuarto- este fue tu cuarto cuando eras pequeño, lo mande a re-modelar pero aún tiene cosas que usabas cuando eras pequeño...
- Papá!!! -grito alguien desde abajo, Hansol se asusto, ese era el real motivo por el cual su madre dejo a su padre, porque el tenía una hija- PAPA!!! -volvieron a gritar.
- Ven -dijo Kris- te tengo una sorpresa...
- No -dijo Hansol como autoreflejo- haz querido que venga para mostrarme a tu otra hija.
- Te va a agradar... -volvió a jalarlo pero Hansol no quería- ¿que pasa? -se oyeron pasos y de pronto la chica, la que tanto llama desde abajo a su padre- Irene el es tu hermano.
- Hola -le abrazo y el la empujo, causando la molestia de su padre.
- ¿Que te pasa?! -le grito su padre- acaso tu madre no te ha enseñado modales.
- No hables de él frente a mi, -Hansol se fue empujando a su padre, bajo y comenzó a agarrar sus cosas...
HANSOL!!! -grito su padre, sintió Hansol la mano de su padre agarrando su brazo y el lo evito- QUE TIENES!!! -grito y cuando volteo al jovencito este estaba llorando, cuanto tiempo Hansol rogo a su madre porque lo deje ir con su padre, y le gritaba a su madre que lo dejaría si no le dejaba ir con su padre, cuantas veces Hansol le dijo a su madre que era una mala madre por hacer que el crezca sin un padre; la culpa le estaba comiendo por dentro y lo estaba quemando- no llores... por favor no llores -Kris también tenía los ojos ocuosos, los ojitos de su hijo le hacían recordar él día en que el amor de su vida lo abandono; Kris se desplomo en los pies de su hijo y Hansol reaccionó rápido, agarro sus maletas y salió pero... alguien le detuvo el paso...


- ¿Omma? -pregunto Hansol.
- ¿KyungSoo? -pregunto Kris...
- Mama! -grito Irene, Hansol se descoloco con lo ultimo ¿era su mamá? También...

Notas finales:

Espero que les guste mucho... me encanta la donita waa es super uke jajaja XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).