Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AUNQUE SEAS MI HERMANA por AngelicaMichaelisPhantomhive

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaaa, bueno, este es mi primer fanfic Yuri :) pero también tendrá Yaoi así que si no te gusta, sinceramente no se qué haces en esta página xD

Este fanfic fue idea de mi hermana, pero yo estoy haciendo casi todo -.-'

Como habrán leído en el resumen, van a aparecer Akihiko Usami y Misaki Takahashi, personajes de Junjou Romantica, también irán apareciendo otros personajes que iré agregando poco a poco, todos los personajes de Junjou Romantica son propiedad de Shungiku Nakamura, y todos los OC son míos :3

Gracias por leer estoy y ¡DISFRUTEN :D!

Notas del capitulo:

Holaaaaaa~~~~ bueno ya expliqué todo en las notas de fanfic, así que disfruten el capítulo y nos vemos en las notas finales :3

AUNQUE SEAS MI HERMANA


 
Capítulo 00:
¡PRÓLOGO! :D
 
P.O.V. ANGÉLICA
 
Bueno... ¿Cómo puedo comenzar con todo esto?... Ah, claro... Disculpen no me he presentado, me llamo Angélica Usami Takahashi, tengo trece años y vivo en Japón, Shibuya, para ser más precisos; mis padres son Akihiko Usami (ajá, el escritor de novelas BL) y Misaki Takahashi... Tengo que mencionar que ambos son hombres n.n'... Pero eso en realidad nunca me ha importado, porque de verdad me encanta su historia de amor *^* estoy realmente feliz de que ellos sean mis padres y los amo mucho; tengo tres hermanos, y somos dos pares de gemelos, mi hermano mayor, Sebastian, de diesiseis años, que es un sobre protector de primera, mi hermano gemelo Ángel, que nos encanta fastidiarnos mutuamente, pero aveces llego a pensar que Sebastian y Ángel son pareja porque Sebastian no deja de acosarlo, Ángel no deja de celarlo, y aveces quedan en unas situaciones un tanto... emmm... malpensables y comprometedoras... y cuando los veo yo pienso "YAOI EN VIVO *=*", gracias a mis padres (en especial gracias a mi papá Akihiko) me hice super mega fan del yaoi, y ya se imaginarán cómo me pongo cuando mis papás se besan o hacen otras cosas ewe... una vez mi papá Misaki intentó regañarme que porque eso mo era bueno para mi salud mental, pero como el amor de su vida y el padre de sus hijos es un hombre... simplemente empezó a tartamudear y a ponerse más rojo que un tomate, después mi papá Akihiko sonrió y se lo llevó a su habitación... esa noche mis hermanos y yo casi morimos por desangre nasal u3u. Aún me falta presentar a mi hermana... Ella es la gemela de Sebastian, Miranda... Esta última no ha hecho más que molestarme y celarme en los últimos meses, y lo peor es ¡que no encuentro ninguna razón!: en los años anteriores de mi vida habíamos llevado una vida como cualquier otra con una relación como la de cualquier otro par de hermanas, claro, ella siempre ha sido también muy sobre protectora conmigo (en algo tenía que parecerse a Sebastian) y SIEMPRE me celaba de mis amigos, ¡por Dios!, eso lo entiendo porque también lo hacen Sebastian y Ángel (dijeron que serían mis guardaespaldas -.-') ¡PERO INCLUSIVE EN ESTE ÚLTIMO AÑO ME HA CELADO CON MIS AMIGAS!... Bueno, puede que con algunas tenga toda la razón del mundo, ¡pero no con todas!.
Ya estamos a mediados de Diciembre en víspera de Navidad, y aunque los japoneses no lo celebremos, muchas familias sí lo hacen (entre ellas la mía :3). Así qué espero que Miranda se calme para más tardar año nuevo, porque (gracias a mis amados padres) AMBAS estamos en una academia de baile, y para año nuevo la señorita Hazumi (nuestra maestra) nos ha puesto como dueto, donde ELLA me dirigirá y ELLA eligirá los vestuarios. Sólo espero que la maestra no se haya equivocado en ponernos como pareja...
 
Dime Kami-sama... ¿¡QUÉ HICE YO PARA MERECER ESTO?!
 
Atte:
Angélica Usami Takahashi, 13 años, ¡¡¡DESESPERADA!!!
 
FIN P.O.V. ANGÉLICA

Notas finales:

Angélica: Holaaaaaa (de nuevo xD) me faltó presentarnos -.-' Yo me llamo Angelica :)

Miranda: Y yo me llamo Miranda

Angélica: Este capítulo fue muy corto porque sólo es el prólogo...

Miranda: Pero el próximo será mucho más largo

Angélica: Muchas Gracias por haber leído el capítulo, enserio TTwTT

Miranda: Si :') también si les gustó pueden dejar un Review, igual si no les gustó, o si lo odiaron, ¡o para lo que sea!

Angélica: Gracias y nos vemos en el próximo capítulo :3

Miranda: Si ustedes quieren :p

Ambas: BYEEEEEEEEEEEE!!!!!!!~~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).