Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HanChul boda (?) por MeryHyunn94

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

>< sigo siendo un asco en los resumenes!

Ahh es que no lo supero.

Yo y mi mision por llenar amor yaoi de HanChul c:

Estaba aburrida en casa y salio este raro shot amorfo HanChul sin sentido (?)

Espero le den mucho amorsh *3*

Okno -se va a un rincon a llorar- T^T

Notas del capitulo:

Waaa ;-----; Hannie se casara!!

xD nah mentira.. Hahahaha

e.e o si?

xD

------ POV HanGeng ------

Me seguiste molesto, estabamos caminando hacia la casa..
En cada paso que dabas respirabas profundamente, yo solo acelero el paso..
Pasaron unos minutos antes de llegar a la casa, y sostuviste mi brazo fuertemente haciendo que parase..
Pare y no me gire a verte...

-Han, mirame...- dijiste seriamente. Con tu voz autoritaria.. Como siempre.

Gire lo suficiente para verte, tu mirada fria, los ojos hinchados de tanto llorar, tus mejillas sorosadas.. tu rostro lleno de lagrimas..

Me dolio, no lo negare, me dolio verte hacia, quise abrazarte y decirte que no lloraras, que todo se solucionaria y estariamos bien como siempre.

Pero no lo hare, no lo hare.. Por mas que me duela verte asi, no lo hare.. Respire hondo, cerre los ojos y me voltee para quedar frente a frente contigo.


Te mire seriamente, no dijiste nada.. Lleve mis manos a tus homros y te sujete con suficiente fuerza como para que te tensaras.

-Terminemos esto de una buena vez..- dije.

Tus ojos se volvieron a llenar de lagrimas, pero no derramaste ninguna, llevaste tus manos debilmente a las mias y las apartaste de tus hombros..

-Bien, supongo.. No tenemos nada de que hablar...- susurraste debilmente.. Oh por Dios!! Me estas matando..

-HeeChul..- te llame, pero pusite tu mano frente a mi cara para que callase, en otra ocasion me hubieses besado, pero no venia al caso.

Luego de eso, seguiste caminando, ahora era yo quien te seguia.. Caminamos un poco mas y llegamos a casa.. Nuestra casa..

-Duerme en la cama, yo dormire aqui..- dijiste sentandote en el sofa, me sente a tu lado..

-No.. Duerme tu en la cama..- puse mi mano en la tuya, y con dolor me miraste.

-Se que mande al diablo nuestra amistad, Han...- susurraste bajando la mirada.

Sonrei esta vez, con sinceridad.. Y no por obligacion..

-Rella, hablemos de esto.. Si?- te pedi tomando tu mano entre la mia.

-Hablemos mañana en la mañana, quiero descansar..-
sonrei y asenti y tome tu mano mientras te llevaba a la cama.

-Duerme aqui..- te dije abriendo la puerta.

-Si tu no vas a dormir conmigo.. No dormire alli..- sonrei y te di un beso en la frente.

-Entonces durmamos juntos..- sonreiste y nos fuimos a acostar.. Ya mañana tendriamos tiempo para hablar.

Dormiste aferrado a mi, como asegurandote de que no me iria a mitad de la noche.

Trate de descansar, pero me era dificil. Me acomode en mi brazo para poder verte.. Estabas todavia un poco hinchado.

Entonces recorde lo que sucedio una horas atras.

--- Flash Back ---

-No! Hannie tu no la amas!- gritaste furico y con los ojos llenos de lagrimas.

-Callate, HeeChul..- te susurre con rabia. Nos podian oir..

-Hannie.. Por favor no me hagas esto!- seguias insistiendo.

Me voltee a ti con rabia y te di una cachetada y me miraste molesto.

-HeeChul..- me quise disculpar cuando me di cuenta de mi error, pero tu sonreiste entre lagrimas.

-No importa.. Esto no duele tanto como la decision que estas tomando..-

-HeeChul, ire al altar y hare a Hau Jing mi esposa..- te dije seriamnete

-Porque tienes que hacer eso si no la amas?- me di vuelta y te ignore totalmente, mas te mire por el espejo y vi como agachaste la mirada.

-Han.. Te amo.. Y si debo oponerme a la boda lo hare...- susurraste lo suficientemente alto para que te escuchase.

------

Ya cuando estabamos en el altar, te opusiste y corriste a besarme frente a todos, lamentablemente no pude negarme.. Como estrañaba esos labios.. Pero tampoco correspondi, te separe de mi y te vi

-Vamos a casa..- dije serio.

-Hau Jing..- ella me sonrio y dijo que fue, luego planeariamos todo otra vez, me fui y tu detras de mi..

---- Fin Flash Back ----

Te mire y sonrei.. A la final no hubo boda... Y Hau Jing tuvo que viajar a China porque su madre enfermo..

Te di un beso en la frente -Tambien te amo, Rella..- susurre y cerre mis ojos para intentar dormir.

---------------------------------

Ya en la mañana abri mis ojos pesadamente y te mire, aun dormias.. Intente levantarme pero te afincaste mas y no quise hacer fuerza.

-HeeChul, deja que me levante..- negaste con tu cabeza y yo solo rei..

-Anda.. Te hare el desayuno...- dije mirandote

Sin embargo, tu no alzabas la cara.. Te levante junto conmigo y vi como tus ojos seguian hinchados.. Estabas llorando..

-HeeChul..- me calle

-Lo siento...- dijiste limpiandote y corriendo hacia el baño, antes de que yo pudiera decir algo te encerraste.

Suspire y baje a hacer algo para desayunar..

Tardaste en bajar unos minutos, ya yo tenia la mesa lista y la comida echa..

Te sentaste y sonreiste -Gracias por la comida..- dijiste y empezaste a comer, mientras yo solo te observaba detenidamente.

Cuando terminaste de comer recogi los platos y los deje en el fregadero y volvi a sentarme frente a ti.

-Podemos hablar?- te pregunte

Me miraste dudoso y asentiste, cuando iba a abrir mi boca para hablar el telefono sono.

-Maldita sea!- interrumpiendo en el momento mas inesperado.. Aunque era de esperarse, cuando del destino se trata.. Algo complicado de explicar.

*Alo?* conteste con fastidio.

*Hau Jing? Hola..* mire a HeeChul quien se puso triste y se fue a sentar al sofa..

---- POV HeeChul -----

Que tiene esa Hau Jing que no tenga yo?

Mmmmmm... Muchas cosas, ok.. Ya ya.. Pero.. Hannie ni siquiera la ama, porque casarse con ella..?

Me sente en el sofa fusioso, justo tenia que llamar ahora..

Encendi la tv y me puse a ver lo que fuera que estuvieran dando, yo solo estaba sumergido en mis pensamientos... Bueno.. Solo buscando los porque Hannie se casaria con esa tabla que se hace llamar mujer..

No es por nada, pero yo que soy hombre tengo mas curvas que ella.. Y es mujer!

No tiene nada de lo que a Hannie le gusta en una mujer.. Nada!

Por dinero? No, Han no es de ese tipo de personas.

Por sexo? No, no creo.. Aunque.. Puede ser posible.. Su primera vez fue conmigo.. Tal vez no le gusto hacerlo con un hombre.. Sera por eso?

Por obligacion? No, Hannie me ha dicho que sus padres no le obligan a nada. Y el mismo no se obligaria a eso, el habla mucho del amor.. Asi que no creo que sea por eso..

Por compromiso? Para cumplir con su deber como hombre? Diablos es casi lo mismo que por sexo, para procrear, tener una familia..

Al demonio, no se me ocurren mas motivos.. Mire a Han de reojo quien estaba apoyandose en el marco de la puerta de la cocina mirandome y me sonrio, a lo que le devolvi la sonrisa.

Aunque.. Pudo ser que solo estuviera sonriendo porque esta hablando con ella y fue casualidad de la vida que lo hiciera justo cuando le volteaba a ver..

Maldicion HeeChul! Que sucede contigo? Porque es que un simple chino me hace sentir tan desconfiado, tan dudoso.. Tan enamorado....?

Han se acerco a mi y antes que yo pudiera decir algo, sus suaves labios estaban aprisionando los mios en un lento pero apasionante beso.

Oh por el Dios de Siwon.. Como extrañe estos labios.. Mi corazon se sentia salir de mi pecho.. Sus labios pasaron a mi cuello y sus manos a debajo de mi camisa.. Entonces reaccione y me vi en el sofa acostado..

Mi respiracion acelerada.. Todo fue tan extraño.. Que sucedio? Era un sueño? Mire a mi alrededor, todo estaba oscuro.. No comprendo.. Me levante y camine hacia la habitacion.

Al mirar a dentro.. Vacio? Mis ojos se llenaron de lagrimas.. Todo fue un sueño? No comprendo.. Me deje caer el en frio suelo, las lagrimas recorrian mi cara, casi no podia respirar.

-Rella! Que sucede!?- Escuche y de pronto me calme, era su voz... Voltee y era el.. No era un sueño.. Esta aqui, no se caso..

-Hannie!- me levante y corri a sus brazos, el me recibio sin problemas.

-Todo esta bien.. Estoy aqui..- sonrei y lo mire.

-Y tu boda?- necesito estar seguro

-Hahaha, Rella.. La interrumpiste..- Han se rio y me dio un beso en la frente

-Te bese frente a todos?- necesitaba asegurarme

-Si, me besaste frente a todos..- dijo divertido y me beso los labios.

-Habra boda despues?- pregunte curioso

Nego con la cabeza y con una sonrisa en sus labios, sonrei y lo bese lenta y pausadamente..

-Te amo, Rella..- dijo Han entre besos.

-Y yo te amo, Hannie.. Mi Hannie..-

Esa noche los vecinos no durmieron bien, toda la noche fue realmente increible.. Oh por Shisus lo que tengo es todo un hombre.
Notas finales:

Muy raro y extraño.. Lo se lo se u.u

Pero bueno.. nada bueno sale del aburrimiento xD

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).