Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una navidad a tu lado por Guku

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno antes que nada, mañana es navidad y como no escribir un ONE-SHOT, de esta maravillosa pareja que es NaruSasu. Este seria mi regalo para ustedes (aunque claro no las conozca ni nada pero es lindo regalar algo a un desconocido, excepto algunas veces claro haha).

Notas del capitulo:

Simplemente puedo decir Feliz navidad. ♥ (Se qe mañana es navidad pero no estare en la pagina D:)

-Nos vemos hasta el otro próximo mes – Dijo Kakashi al terminar la misión exitosamente, mientras se marchaba de aquel lugar dejando solos a Sakura, Sasuke y Naruto.

-Bueno entonces me iré a mi departamento… Hey Sakura-Chan! – Dijo pero Sakura ni le puso atención – Creo que como siempre pasare la navidad solo – Pensaba Naruto tristemente, el pensaba invitar a Sakura a su casa en navidad pero eso no se podrá hacer.

-Sasuke-Kun, se acerca navidad y me preguntaba si… - Hablo pero el mencionado no le hizo caso y se fue de ahí. Dejando completamente sola a Sakura, Naruto también se había ido.

-Esto es frustrante, quedan solamente 5 días para navidad – Pensaba mientras se sentaba en el suelo – Arg… Como hace frio – Dijo mientras que se abrigaba más, y se acercaba un poco más al calefactor y calentaba sus manos

Cada navidad la eh pasado solo ¿Por qué?, fácil no tengo a nadie con quien festejarla. Dicen que en navidad la tenemos que pasarla con la familiahasta que uno no sienta la verdadera alegría de navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

-¿Qué día es? – Se preguntaba levantándose – 24 de diciembre… - Miro el calendario, al día siguiente seria navidad, pero ese día tendría que estar festejando por la noche con alguien y recibir algún regalo. - Era predecible, después de todo. – Se dijo el mismo.

Por las calles ya caí aquella nieve de pequeños cristales de hielo que estaba muy sueva y ya había niños jugando con ella y formando muñecos de nieve. Naruto se abrigo muy bien, se había puesto una bufanda naranja, unas botas, un gorro que hacia juego con la bufanda, unos guantes azules del mismo color que sus ojos, pero traía un poco diferente el suéter que normalmente llevaba. Esta vez no llevaba su banda ninja.

-Nieve… - Miro al cielo y dejo caer un poco en su mano, mientras que sonrió. - ¿Sasuke? – Miro a su alrededor y estaba aquel azabache caminando por las calles.

-¿Qué? – Voltio su cabeza y miro a Naruto. En sus manos llevaba 2 bolsas que contenía alimentos, pero todos eran para una sola persona.

-¿Qué llevas ahí? – Pregunto curioso mientras señalaba las bolsas.

-No te incube… -  Dijo enfadado.

-Está bien… Sasuke ¿Tu también pasaras solo esta navidad, verdad? – Le dijo mientras que se acercaba a el – Porque yo la pasare solo… - Dijo triste.

-Algo así… - Le contesto, miro la cara de Naruto y no podía estar enojado hasta sentía pena por el – Oye Naruto… ¿Qué te parece si pasamos la navidad juntos? – Le pregunto.

-¡¿Enserio?! – Grito emocionado, Sasuke le afirmo con su cabeza - ¡Claro! – Sus ojos estaban llenos de alegría y le dio un fuerte abrazo.

-O-Oye suéltame – Un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas – Bueno no se puede hacer nada en esta situación, Naruto está demasiado contento – Pensó Sasuke y correspondió al abrazo – Vamos a mi casa, entonces. – Alzo su mano.

-Sii – Lo agarro del brazo – ¡La pasaremos bien! – Sonrió.

De todas las personas en este mundo, nunca pensaría que la navidad la pasara junto a Sasuke. Suena extraño de algún modo, siempre nos la pasamos peleando, ¿Acaso es la magia de la navidad?

- La casa de Sasuke es muy amplia y muy limpia.  Se nota que Sasuke es de esas personas obsesionadas con la limpieza. – Pensó Naruto al llegar a la casa de Sasuke – Bonita casa Sasuke – Le dijo con una sonrisa.

-Gracias… supongo – Dijo dejando las bolsas en una mesa – Después de todo esta es la casa de mi familia, y la cuido demasiado. – Se fue de donde se encontraba Naruto – Espera aquí, iré a preparar el almuerzo – Grito desde la otra habitación.

-¡Esta bien!… - Le grito – Así que Sasuke está solo completamente, lo entiendo perfectamente – Pensó al ver toda la casa – Debería de ser un poco más amable con el – Hablo bajo.

Transcurrieron 10 minutos después y Sasuke finalmente había llamado a Naruto para que fuera almorzar junto con el. Al entrar Naruto vio la comida que se miraba deliciosa.

-¡Waaoh! – Dijo Naruto asombrado – ¡Vamos a comer Sasuke! – Hablo mientras se sentaba.

Ambos dijeron la misma frase “Itadakimasu”, Y rápidamente Naruto empezó a comer a toda velocidad como si no hubiera un mañana, en cambio Sasuke comía lentamente y miraba fijamente a Naruto.

-O-Oye, come despacio… - Dijo Sasuke.

-HMPF! – Solamente se oía los ruidos de los platos y cuando tragaba Naruto. -¡Ahh!, ¡Sasuke eres bueno cocinando! – Hablo empapado de toda la comida. – ¡Enserio gracias por invitarme! -  Le sonrió.

-No hay porque… - Le contesto – Tienes un poco de comida por aquí – Le enseño su labio inferior para que Naruto se limpiara.

-¿Dónde? – Dijo buscándose el grano de arroz que tenia pegado.

-Aquí – Sasuke lo limpio con un pañuelo.

-… - Naruto se sonrojo al ver que lo limpio – G-Gracias… - Se sintió incomodo.

Y ahora que lo pienso, me he dado cuenta que siento algo profundamente por Sasuke. No sé que signifique esto.

-Hey Sasuke, ¿Y dime quien te gusta? – Pregunto mientras se calentaba sus manos.

-Nadie en particular, ¿Por qué la pregunta? – Alzo una ceja.

-No por nada – Un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas mientras seguía calentando sus manos – Sabes  si en esta navidad distingues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de felicidad para el mundo entero. – Le dijo muy sonriente

-Uh… ¿A qué te refieres? – Le pregunto confundido.

-Fácil, siempre pido esto de regalo para navidad, o que tenga una familia con quien convivir. Nunca conocí a mi familia y eso me pone triste, en cambio tú si la conociste. -  Le contesto, mientras que soltó una pequeña lagrima en su ojo derecho.

-No llores, idiota – Se acerco a él, y le limpio la lagrima – No hay porque llorar, sé que esto es fuerte para ti y para mí también, yo vi  como mataron a mi familia. Pero siempre habrá alguien que resuelva ese problema. Y para mi eres tú, Naruto. – Le dijo con una sonrisa.

-¿E-Enserio, Sasuke? – Lo miro asombrado

-Claro, que es enserio. Sé que siempre nos la llevamos peleando, pero me eh dado cuenta que somos iguales en ciertas formas. Por eso quise pasar la navidad contigo. – Lo abrazo – Solamente falta 1 hora para que sean las 12. – Miro la hora.

Nunca pensé que me dijera algo así. De alguna forma me enamore de él.

-¡Solamente faltan 5 minutos para las 12! – Hablo mirando la hora y calentándose con una sabana. - ¡Sasuke!, Cuando falten 5 segundos, ¡contemos! – Dijo.

-Está bien – Le dijo cruzado de brazos

-¡Los minutos pasaron rápidamente!, ¡falta 1 minuto! – Grito contento. – Sasuke cuando sean las 12 de la noche deseo recibir la navidad con un beso muy especial que nos haga sentir el enorme amor que nos tenemos. Será maravilloso vivir una navidad a tu lado – Le dijo sonrojado.

- ¿Eh? – Un sonrojo también le apareció.

-Te amo, Sasuke – Le dijo, y ya habían dado las 12, cuando empezaron a dar fuegos artificiales muy hermosos por la ventana, que hacían juego con aquella escena – Simplemente te amo, Sasuke – Se acerco al mencionado

-Naruto… - Lo miro fijamente, y rápidamente le dio un beso. –Feliz navidad, Naruto – Se alejo un poco de Naruto y vio que estaba sonrojado.

La navidad nos hace darnos cuenta de las cosas que realmente importan en nuestras vidas, debo de estar agradecido de tener todo esto para ser feliz.

Notas finales:

Espero que les haya gustado c:, espero sus reviews ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).