Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquel Especial por Akellie

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Narrador en primera persona.
Pensamientos del narrador en cursiva.

Espero les guste (:

Me tiro al suelo de golpe soltando fuertes respiraciones. Hemos ensayado tantas veces One shot que supongo, mis brazos ya se marcaron un poco de tantas flexiones. Doy un largo suspiro y me doy vuelta para quedar boca abajo. Estoy exhausto y solo quiero descansar en el suelo. En un momento siento peso encima de mí.

 – Vamos, una vez más, quiero perfeccionar unas partes – Me dice Youngjae igual de agitado, sentado encima de mí.

 – … Estoy muy cansado. Además ya lo haces bien – Me quejo y muevo para quitarlo de encima.

 – Por favor, sabes que mi fuerte no es el baile y no quiero que la popularidad del grupo vaya en decaída por mi culpa – Me dice con mirada suplicante y yo solo puedo suspirar y levantarme con dificultad. Mi cuerpo me duele.
Observo directamente sus ojos en silencio por un momento, y enseguida desvío mi mirada.

–Hyung… créeme, tienes otras cualidades que no dejarán que eso pase, además ¡Ya lo haces muy bien! – Le respondo con intención de reconfortarlo y le sonrío, pero no es como si estuviera mintiendo.

 –¿Enserio lo crees?.

 –Enserio – me rio un poco por su expresión más animada y me responde con otra risa, aunque la sonrisa se convirtió en otra expresión con rapidez.

 –Ah… siento haberte molestado, es… es extraño pedirle ayuda a alguien menor, cuando se supone que yo debería ser quien deba guiarlo ja… – Dice observando al suelo y lentamente sube su mirada – Pero, muchas gracias por ayudarme Junhong-shi, no me sentía con ganas de decepcionar a nadie – Ríe un poco, intentando ocultar su vergüenza, pero en realidad es demasiado obvio.

 –No pienses así Hyung, no lo hiciste ni lo harás, ten más seguridad – sonrío, aunque después me quedo pensativo con una idea – uhm aunque… no es que no haya querido ayudarte pero… ¿Por qué no se lo pediste a Daehyun? ¿No eras más cercano a él? – Lo dije al encaminarme hacia mi mochila y sacar de ella una botella con agua para tomarla.
Ah… me hacía tanta falta esto, estaba a punto de morir. Creo que necesitaré otra botella ¿Dónde estaba esa máquina expendedora? Mmm… bueno, creo que Youngjae trae una botella enorme, le pediré… espera… Youngjae, no ha dicho nada o ¿si?. Volteo algo alarmado por no haber escuchado una palabra. Tal vez lo ignoré… o ¿En serio no dijo nada?.

–Lo siento, ¿dijiste algo?... es… es que estaba sediento y no escuché – reí nervioso, esperando que no se enojara por haberlo ignorado, pero… su cara no mostraba enojo, estaba más bien...¿Preocupado?.

Guarda silencio un momento más rascándose su cuello. Incómodo.
Se acerca también hacia su mochila y se limpia el sudor con una pequeña toalla amarilla que sacó de ella.

–No te preocupes, aún no respondía. Mmm… – Guarda la pequeña toalla en la mochila y saca una gran botella.
Lo sabía, trajo una botella enorme. Aaaaah necesito más agua. Espera, deja de distraerte.
Cuando me doy cuenta ya ha empezado a hablar. Se le ve un poco tenso pero está sonriente.

–Emm… pasa que tuve una discusión con él y ahora estoy molesto, pero nada que no pueda arreglarse jaja, no te preocupes… a veeer… ¿Qué hora es? – Saca su celular para poder ver la hora y se alarma enseguida – ¡Diablos, ya es muy tarde! Y mañana tenemos que levantarnos temprano, nooo – dice preocupado de una forma cómica y empiezo a reírme, aunque también me preocupo ya que no tendré tanto descanso como lo necesito. Entonces rápidamente acomodamos nuestras cosas y vamos en camino al departamento.

 

 

 – Junhong-shi… Junhong… – Alguien me mueve un poco brusco… ¿Dónde estoy?.

 –Despierta, ya llegamos ¿Enserio tan cansado estabas? ¡De verdad lo lamento! – Me dice Youngjae estando fuera del taxi. Dios, es cierto… me quede dormido en el camino, pero… si el estudio no esta tan lejos de los departamentos.
Ah, enserio estoy muerto.
A pesar de que no quiero que mi Hyung se sienta con culpa de esto, no puedo responder, estoy demasiado cansado y solo puedo usar mi energía para caminar.
Salgo del Taxi y mientras Youngjae paga al conductor, yo comienzo a cerrar mis ojos.
No… vamos, no te duermas aquí, ya casi estarás cerca de tu cama. Ah, no me ganaras ésta,“sueño” …

–Enserio lo siento… ¡Ah! ¡Junhong-shi! – Abro los ojos de golpe, aunque no por completo porque el sueño era en realidad pesado.
Diablos… “sueño” me ganó.

–Te puedo ayudar con tu mochila, vamos. Dámela y sostén mi brazo – Niego con la cabeza. No sé por qué me pidió su brazo si soy mucho más alto que él. En vez de eso, hago algo mejor siendo manejado por el sueño.

–¡¿Eh?! ¡¿Junhong-shi?! … – suspira – vale, así te llevaré – Responde mientras recargo mi brazo en su hombro y pongo gran peso de mí sobre él. Me siento mal al hacer que casi me cargue pero hace tanto que no hacia tan riguroso ejercicio que me dejó de verdad muerto y la verdad nunca molestaría a mi Hyung con esto, pero el sueño ganó, así que el sueño manda.

 

 

 

–¿Es enserio? . 

–No sé por qué te pones así, y deja de gritar que si lo despiertas causarás otro problema.

–Agh… Haz lo que quieras, ya no me interesa.

–¡O…oye! – un portazo suena – … – escucho un suspiro.


 

 


Suena un despertador con gran volumen.
Ah… que bien descansé, aunque fuese mucho menos de lo que duermo normalmen… ¿Eh? Estoy en otro cuarto. ¿Pero de quién?. Miro con detención la habitación hasta que adivino rapidamente. Oh, el cuarto de Youngjae y Daehyun. Pero ¿Por qué?. Mmm… Es el cuarto que queda más cerca a la entrada y tal vez no pudo conmigo, así que… Aaah… le causé muchos problemas a hyung. Rayos. Aunque el dirá que me lo debía, aún si yo no lo siento así.

Escucho ruido a fuera. Seguro ya todos empezaron a prepararse, tengo que hacerlo también.
Me levanto de la cama de abajo, y preguntándome como cupimos en el cuarto, pienso que tal vez Youngjae fue quien durmió en un sillón para no molestar a Daehyun, pero para mi sorpresa, es Youngjae quien está en la parte de arriba de la litera. Profundamente dormido. Y sé que debo despertarlo pero no me gusta mucho la idea de hacerlo, ya que en verdad se esforzó ayer. Suspiro. Tengo que.

–Hyung… – susurro mientras lo muevo levemente. Su cara hace una expresión de molestia y me detengo. En verdad no me gusta la idea de molestarlo pero tenemos que estar todos, así que solo sigo llamándolo un poco más fuerte – Hyung… Tenemos que prepararnos, ya todos están en ello.

Abre un ojo con dificultad y me mira en silencio un momento. Para que lo asimile mejor, le repito que ya es hora y tiene que prepararse.
Entonces es cuando se levanta en un salto.

–¡¿Qué tan tarde es?! ¡AH! – se baja rápidamente de la cama superior y comienza a desvestirse.

–Tranquilo, aún queda una hora para que nos recojan – Me río un poco de él ya que está despeinado y con la playera a medio sacar, es en realidad cómico…
umm...Aunque...también es¡AH!.
Me volteo velozmente hacia otra parte mientras siento sangre acumulada en mis mejillas.
Es. Tu. Hyung. Junhong. ¿!En qué demonios piensas?! .
Me digo a mi mismo quebrándome la cabeza cuando Youngjae ya ni si quiera estaba en el cuarto. Doy un largo suspiro. Tengo que bañarme. Agh, cierto, ayer no me bañé por estar tan exhausto. Que asco. Hago una mueca de disgusto y me dirijo al baño.

En cuanto salgo del cuarto, me encuentro a Daehyun dirigiéndose a la cocina, en cuanto me ve, me dedica una sonrisa… pero es extraña, es como si me sonriera amargamente.
Después me pasa de largo y se va directo a desayunar. ¿Pasó algo ayer?.

Mientras me dirijo hacia el baño pienso.
Espera… escuché algo ayer, pero no recuerdo bien que fue… o ¿Tal vez lo soñé?. Aunque sería la primera vez que soñara con alguno del grupo… Aaah. Me rasco la cabeza con molestia y sin cuidado, mientras me desespero mirando el suelo, y sin titubear abro la puerta del baño.

– ¡AH! – Grito con gran sonrojo al levantar la mirada. Demonios.

Hay un Youngjae semidesnudo frente a mí, a punto de quitarse el pantalón de la pijama junto con un oscuro bóxer.
Quiero salir del baño con gran prisa pero antes de poder hacerlo, me golpeo la cabeza con la puerta. Ya la habia cerrado.

–Jaja, no te preocupes, me bañaré rápido, ya será tu turno Junhong-shi – Me responde simpáticamente sin haberle dicho nada, cuando prosigue a quitarse el pantalón con su ropa interior. No me puedo mover, lo único que puedo hacer es mirar la acción con mis ojos en forma de platos.

Vamos, autocontrol ¿Estás ahí? Hey... “Autrocontrol” me ha dejado solo, y yo sigo aquí como idiota mirando. Con suerte no está de frente. Ay... Y en cuanto pienso en eso, comienza a suceder para mi gran mala o buena suerte.
Ay no… ¡Es…Está volteando!. ¡AH!.

–Oye, Junhong-shi ¿Te molest…? – "Autocontrol" decide hacer su aparición algo tarde.
No dejo a Hyung terminar de hablar ni de voltearse cuando ya estoy fuera del baño. Agitado y tan sonrojado que puedo morir. Dios… ¿Qué rayos me pasa?.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).