Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña broma por hwangkim

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Fic denle una oportunidad si? probablemente sea un TwoShot todo depende :D 

 

Notas del capitulo:

Este es mi primer Fic denle una oportunidad sale?

POV TAO

Han pasado ya 6 años desde que me confesó su amor, ese día fue el mejor de mi vida, fue en nuestra graduación de la preparatoria, sinceramente yo no habría tenido el valor para hacer lo que él hizo y me nos si nunca me dio una señal de que le gustaba

Flash Back-----------------------

Es el ultimo día de preparatoria, después de hoy hare todo lo posible para sacarlo de mi vida, es gracioso saben, ni siquiera somos amigos, solo intercambiábamos palabras cuando se trataba de trabajos de la escuela, el último semestre fue miserable, y  todo porque a los maestros se les ocurría ponerme en todos los trabajos en pareja con el, la primera vez que estuve junto a el cada vez que me miraba era inevitable sonrojarme. Ah se me olvidaba mencionar de quien estoy a hablado, es nada más y nada menos que de Wu Fan o mejor conocido como Kris, el playboy de la escuela, el de mejor calificaciones, el heredero de la cadena de hoteles mas grande de Asia.

Bueno yo no me quedo atrás claro que no soy un playboy pero en cuanto a calificaciones soy el segundo mejor y mi padre es dueño de la compañía de luz mas conocida en Estados Unidos.

A pesar de haber sido criado entre lujos y esas cosas no soy creido como la mayoría de personas, de echo me caen mal, pienso que no tienen derecho a sentirse mas que otros, es increíble como me termine enamorando de Kris si el es un completo idiota, se cree la gran cosa, bueno lo es pero tampoco es para tanto.

Ahora mismo esta empezando la ceremonia de graduación y como era de esperarse Kris va a ser el que de el discurso.

- Buenas tardes a todos. Lo primero mencionar que es para mi un verdadero placer dar

el discurso de graduación en nombre de los compañeros y amigos graduados hoy

aquí. – bla bla bla siempre es lo mismo solo son palabaras huecas, aparte ¿amigos? Que buen chiste mas bien “amigas” era lo que tenia.

Me odio a mi mismo por amarlo tanto y por odiarlo a la misma vez ni yo mismo me entiendo ya pasaron como 5 minutos desde que empezó el discurso va la parte final.

-Un abrazo muy fuerte a todos y daros la enhorabuena a todos, que nos lo merecemos, pero antes que nada quisiera decir algo mas….. Aunque apenas y nos dirigimos la palabra quisiera que me dieras una oportunidad Tao - ¿Qué dijo mi nombre? Oi mal verdad debe referirse a otra persona – Si todo mundo escucho bien Huang Zi Tao me gustas desde la primera vez que estuve cerca de ti, eso es todo lo que tenía que decir gracias-

FLASH BACK END-------------------------------

Después de eso demostró que en realidad me amaba, fuimos a la misma universidad y justamente el dia de la graduación me pidió que me casara con el y un año después nos casamos, pero como toda relación tenemos algunos problemas creo que han sido como 3 veces solamente las que nos hemos peleado.

Hoy en día Kris maneja todas las acciones de los hoteles y también mi parte que tengo de la compañía de luz de mi padre, yo soy su….. secretario y asistente personal, no puedo permitir que el maneje solo todo y aparte sería muy aburrido estar todo el día en la casa.

END POV TAO

Notas finales:

Se aceptan todo tipo de crititcas diganme si les gusta el lunes subire la segunda parte :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).