Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO UNA OPORTUNIDAD por Mashimaro

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Thor quiere acercarse de nuevo a Loki, pero no cuenta con que alguien de su pasado regresara.

John empieza a replantearse sus verdaderos sentimientos por Sherlock y los celos que empieza a sentir por un viejo amigo de la infancia.

Muchas gracias por las lecturas y comentarios recibidos, espero que la historia siga siendo de su agrado y cumpla con las expectativas.

Posiblemente la continuidad sea un poco confusa ya que es presente con un poco de pasado, solo espero no enredarl@s demasiado :D

Bueno a la lectura….

 

 

2. NUEVA YORK

Thor mira por quinta vez el mensaje que ha recibido de Steve, después de haberse acostado con Loki y dejarlo en su habitación nada había sido igual. Intento tomar lo que había hecho como la aventura del momento, el deseo por el moreno que no había podido dejar pasar; su plan era muy diferente cuando lo vio en la biblioteca y como lo imagino en su mente.

Había sido fácil pensar en hablarle, invitarlo a cenar, llevarlo a un lugar lindo, hablar del último par de meses, intentar retomar la relación; todo era perfecto en su mente pero solo acompañarlo a su habitación había sido el detonante para no poder parar.

El simple beso termino con ambos en la cama y haciendo el amor como tantas veces, pero en un momento el rubio recordó las imágenes del moreno con su propio hermano, las burlas de este y los constantes rumores sobre el moreno.

Todo termino en cuestión de minutos, tomo lo más fuerte y humillante que pudo el cuerpo debajo de él cuando Loki le dijo al oído que le amaba solo pudo cerrar los ojos y terminar, tomar sus cosas y marcharse, el corazón le dolía no podía confiar, Steve le había dicho que el moreno ya no salía a fiestas rechazaba a cuanto tipo se le acercaba, había retomado las buenas notas y había cambiado.

Pero el rubio no podía creer que el moreno hubiese cambiado era demasiado real para poder creerlo, había tenido sus dudas y había preguntado por su parte todos los conocidos por ambos en el campus de la universidad le decían lo mismo; no se había armado de valor para hablar con el chico hasta que lo vio por el pasillo caminando hacia lo que sabía era su última clase, lo vio más delgado, más pálido su mirada no brillaba y eso le dolió demasiado.

Loki nunca se dio cuenta que Thor lo veía a lo lejos mientras su teléfono vibraba en un claro mensaje, se detuvo por un momento y lo leyó enarcando una ceja por el contenido y el remitente, tenía mucho tiempo sin hablar con Sherlock y no porque no quisiera pero sus carreras no les dejaban mucho tiempo y no habían podido coincidir.

Después de responder a tan singular mensaje retomo su camino hacia el aula, Thor frunció el ceño cuando el moreno respondió el mensaje los celos vibrando en el al pensar en una posible cita, aunque las muecas del moreno no le indicaban algo así pero no puedo pensar más su propio celular le marcaba que estaba llegando tarde a la clase una que por azares del destino compartía con el chico.

Respirando varias veces intentando alejar ciertos pensamientos se encamino al aula, abrió la puerta sonriendo cínicamente y paso a propósito al lado del moreno, Loki levanto la vista encontrándose ambas miradas pero inmediatamente desvió la vista; la última vez que lo había visto tan cerca había sido en su habitación para que después lo dejara llorando y sin regresar, después de ese día había visto al rubio con una chica diferente cada día cosa que le dolía profundamente, en el fondo sentía que lo merecía por lo que había hecho pero también esperaba que el rubio lo perdonara aunque sus acciones le decían claramente que el ya no era parte de su vida.

Soltando un suspiro saco de su pantalón el celular tecleo un mensaje algo extenso y lo envió, tal vez la visita de Sherlock lo animara sabía que ya nada podía perder lo más importante lo había perdido cuando no supo controlarse en sus impulsos y las consecuencias estaban ahí; un minuto después el móvil vibro dejando ver la respuesta sonrió un poco ante lo escrito por su amigo y lo dejo de lado cuando el profesor llego para empezar dos horas de clase, por lo menos tenía el motivador Holmes en Nueva York, aunque no quisiera esa inesperada visita le intrigaba.

Thor desde la parte de atrás del aula no dejo pasar los gestos del moreno, la tímida sonrisa no le gustó mucho sabía que no era por él, en las dos largas horas que duró la clase no pudo siquiera poner atención solo fue consciente que la clase termino cuando una chica le golpeo el hombro, rápidamente giro su vista hacia el lugar que había ocupado Loki encontrándolo vació, tomando sus cosas salió rápidamente buscando con la mirada al moreno sin localizarlo, sabía que después de esa clase tenia al menos dos horas libres él no puede hacer mucho tiene dos clases seguidas y después toda la tarde libre.

Decide seguir con sus clases y después buscar al moreno en su habitación por la tarde, sabe que necesita hablar con él y solo hablar, algo le dice que de no hacerlo estallara, necesita a Loki y lo necesita en su vida.

oOo  oOo  oOo  oOo  oOo

LONDRES

John despertó sobresaltado recordando donde estaba, sin muchas ganas se levantó viendo como en la calle las farolas ya estaban encendidas y la oscuridad estaba presente, con la mirada recorrió la habitación.

Sus pasos lo llevaron al armario abriendo las puertas había varias perchas vacías señal inequívoca de que faltaba ropa, nuevamente recordó las palabras del mayor de los Holmes de donde y con quien estaba Sherlock.

Por su mente pasaban imágenes de ambos chicos que a sus ojos era más que perfecto, por un momento se sintió deprimido Loki era ciertamente el icono del chico inglés guapo, perfecto, talentoso, rico, inteligente y perfectamente para Sherlock, con momentos así se preguntaba porque Sherlock lo había escogido siendo él tan simple y común.

Cuando había visto a Loki con Sherlock en Londres en ese pequeño café y ver reír a su amigo sintió un enorme hueco, Sherlock rara vez sonreía como en ese momento y su primer pensamiento había sido odio hacia el otro chico por hacer lo que nadie había logrado en tanto tiempo, por un momento quiso dar media vuelta hasta que Mary le hizo hacer todo lo contrario. La chica camino hacia ellos llevando de la mano a John.

Ambos morenos levantaron la mirada al ver a la pareja, John vio como Sherlock se tensó ante el saludo de Mary mientras su mirada bajaba hacia sus manos entrelazadas, después del saludo inicial un inocente Loki los invito a sentarse con ellos, Sherlock se quedó rígido al momento de que John se sentó a su lado y Mary al lado de Loki los cuales rápidamente empezaron a hablar de trivialidades.

Loki respondió las preguntas que Mary le hacía hasta que llego al punto de que era en la vida de Sherlock, el moreno con toda soltura relato alguna que otra aventura de ambos siendo pequeños, nunca había sentido que ser tan sincero fuera un problema por lo que sin más conto una que otra aventura de ambos en la adolescencia.

Mary estaba encantada con el chico mientras John solo lo veía detenidamente, Sherlock solía referirse a su amigo como el chico Laufeyson camarada de aventuras, sabía que el chico estudiaba en Nueva York y quien era su familia pero jamás se imaginó que fuera tan perfecto y estuviera en Londres, su “tema” con Sherlock no había sido hace mucho un par de semanas acaso se dijo a si mismo pero su mente le recrimino –exactamente 9 días 4 horas y a lo sumo 10 min- se volvió a repetir mentalmente el rubio mientras veía al ojiverde.

Sherlock se mantuvo sin decir nada hasta que después de cerca una hora ambos rubios se despidieron y los dejaron solos por lo que John jamás escucho su plática.

Loki observo a su amigo detenidamente a lo que el mayor solo asintió, a veces se preguntaba porque no podía simplemente haberse enamorado del chico enfrente de él.

-porque yo no soy John Hamish Watson- le dijo Loki con una media sonrisa ante el claro pensamiento de su amigo.

-¿cómo sabes su nombre?- pregunto el mayor

-dejo su identificación en la silla- le respondió con una risa mientras la señalaba.

Sherlock la cogió mientras veía detenidamente la foto de un John sonriendo, dejo escapar un suspiro mientras la guardaba.

-pues si no me engañan mis ojos se puso celoso- le dijo Loki juguetonamente ganándose una mala irada del otro.

-no lo creo- dijo Sherlock escuetamente

-yo creo que sí y lo vamos a demostrar- le informo Loki llamando a la camarera, sacando de su cartera unos billetes, cogiendo su abrigo y levantándose rápidamente, tomo del brazo al mayor y lo hizo salir del local, levantando el brazo hizo parar un taxi mientras le exigía la identificación del chico rubio.

Sherlock solo miro a Loki mientras le daba la identificación y le indicaba la dirección al taxista, nada más levantarse de la mesa supo lo que su amigo haría más por algún motivo no quiso contradecirlo y le siguió a lo que el otro estuviera planeando, tenía una leve sospecha pero Loki Laufeyson era de las pocas personas que escapaban de su poder de deducción.

Pero para su mala fortuna cuando llegaron a la casa del rubio los recibió una sonriente Ella Mackenzie madre del rubio que les indico que John no había regresado y había telefoneado informando que el rubio pasaría la noche en casa de su novia, la mirada triste de Sherlock no escapo la de la madre de su amigo, poco después ambos morenos se despedían regresando a la casa de Loki.

oOo  oOo  oOo  oOo  oOo

John dejo un momento la plática con la tía de Mary, su mente no dejaba de remontar lo sucedido esa tarde en la universidad.

Después de su última clase se había reunido con Sherlock para tomar un simple té, había visto a su amigo distraído cosa demasiado rara en él, con cautela pregunto lo que le sucedida solo para encontrarse con la mirada intensa posarse en los suyos.

Con un leve movimiento Sherlock se acercó a John –me gustas- dijo simplemente para acercar sus labios a los del rubio, el contacto fue efímero casi casto.

John abrió los ojos separándose de Sherlock casi al instante y sin pensarlo levanto el puño y lo estrello contra la mejilla del moreno dejándolo aturdido.

-no soy gay- dijo simplemente el rubio dejando a su amigo sin poder dejar que su corazón latiera tan rápido mientras corría hacia su habitación sin poderse creer lo sucedido.

Cuando regreso a la realidad no pudo evitar dejar de pensar en el moreno y los sentimientos que crecían. Mary intento llamar su atención sin poder lograrlo solo recibiendo monosílabos como respuestas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).