Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonrojo delatador por Sr Cocodrilo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto solo es el pricipio,así que no esperes Sexo,sexo,¡VAMOS!...porke nop...poco a poco..

Notas del capitulo:

Pues nah,espero que os guste,escribir no es lo mio,pero imaginar cosas "Cursis" entre hombre,es lo mio jeje *-* Amo el yaoi y amo a estos dos Dioses,to monis que son....¡C'mone Thorki!

Ahhh...comentad,comentad,ideas,quejas,lo que queraaaais!! xD vale,aqui os dejo el Cap.1 ^^ Y un gran abrazo de Sr Cocodrilo!! *3*

 

 

P.D:El Fic esta escrito,primero de la persectiva de Loki y luego la de Thor,así podeis saber los sentimientos de ambos con todo detalle. :'3 More Kisses!!

>Perspectiva de Loki:

Todo el mundo piensa que soy frio, sin sentimientos, sin amor, sin nada dentro de este pecho. Se equivocan, mi amor llega a ser más fuerte que al de mucha gente, demasiado deseo llego a tener por esa persona, esa persona perfecta para mi vista. Sabía que jamás debería haberme enamorado, de él, de ese perfecto hombre, de melenas de oro y ojos azules como el océano de la tierra a la que tanto odio tenia. Además del ser un hombre, y yo ser su hermano menor, sabía perfectamente cuál era su odio hacia mí, jamás me miraba a la cara como yo deseaba, su mirada fría dañaba las capas que cubrían mi frio corazón, haciendo aguantar lágrimas al borde de mis ojos sin expresión, quien diría, después de odiarle, despreciarle. Una noche, lo vi llorar en el jardín floral que tanto solía visitar, sentado en ese roca, con los ojos cerrados, no se había percatado de mi presencia, solo se oía sus suplicas de conseguir la felicidad. Al verle así, débil, con corazón blando. Suspire y decidí, preguntar qué era lo que tanto atormentaba y hacia que le cayesen lagrimas por sus mejillas.

 

Me senté a su lado, mire el suelo y suspiré, gire mi mirada y triste me atreví a preguntar ”¿Thor, que ocurre?”

 

T-Loki, vete a tu habitación o los guardias tendrán que hacerlo..-Dijo sin mirarme y con voz ahogada.

L-Thor….-Me levante, camine hasta ponerme ante él y me pose en el suelo de rodillas.-Thor….mírame…

T-Loki………vete…….ya………..-Se tapó el rostro con ambas manos, aún con esa voz que jamás oí salir de sus labios.

L-No quiero…-Acaricie sus manos, las aparte dulcemente y le mire, me sorprendió, verle así.-¿Por qué lloras?

 

Callado me miro, note que estaba con la mente perdida, así que le abrase consoladoramente y acariciando su cabellera dorada.-Thor, puedes contármelo..-Dije sin dejar de abrazarle.

 

T-Loki,¿alguna vez te has sentido solo?¿tan solo que pensabas que no existías?¿tan solo que pensabas que morirías y nadie recordaría tu nombre?¿Tan solo que nadie te amaría…..-Me abrazo fuertemente, dejando caer sus lágrimas en silencio.

 

Me dolió en el alma oírle decir eso, jamás estaría solo, yo lloraría en su muerte y lo recordaría cada día, además, le amo y jamás dudaría de su existencia.-Claro, no debes decir, ni pensar si quiera en eso Thor, Asgard entera te aprecia por lo que haces, padre y madre también y yo-Fundí mis labios en sus hombro, me quede unos segundos abrazándolo. Me separe un poco, casi nada, cuando alce la mirada note su leve reparación en mis labios, me sonroje y busque su mirada, al encontrarla, note que Thor me miraba extrañado.-Em…vaya cursiladas te eh soltado..-Me separe al instante, me levante y me reí nervioso, notaba que mis mejillas estaban calientes y suponía que también rojas.-Emm…bueno, yo me voy..-Cuando me iba a ir de allí, note como una mano me jalaba, al mirar vi a Thor que me miraba .

T-Loki,em..¿que a pasado?.....

 

 

>Perspectiva de Thor:

 

Mi vida era perfecta, o al menos eso pensaba la gente, todos piensan que con fortuna, siendo un Dios y mandando, se podía a llegar a ser feliz. Estaban equivocados, necesitaba amor, necesitaba a alguien, me sentía solo e incomprendido, jamás sentí esa sensación de “mariposas” al tener a alguien cerca o almenas sentirme atraído sentimentalmente y no sexualmente.

Ese pensamiento me atormentaba durante días, era horrible sentirse así de solo,l o odiaba, necesitaba amor y sí, sé que suena cursi y muy de mujer, pero los hombres tenemos derecho a soñar. Estaba tranquilamente descansando, en ese jardín del palacio, era tan cómodo  y cálido estar allí, pero ese silencio causo que mi mente cayese de nuevo en esos horribles pensamientos “¿y si muero solo?¿y si nadie me ama?” solo pensarlo, me dañaba y hacia que mi tristeza se transformase en lágrimas. Apareció Loki de la nada y el silencio absoluto.

 

L-¿Thor ,que ocurre?-Al final se atrevió a preguntar.

Sin mirarle- Loki, vete a tu habitación o los guardias tendrán que hacerlo..-intente que no se notase mi voz apenada.

L-Thor…-Vi cómo se levantaba hasta ponerse ante mí, no quería mirarle.-Thor…mírame..

Mi mente nerviosa-Loki……vete….ya…..-Me tape la cara, deseaba que se fuese, no quería que viese mi cara, apenada.

L-No quiero…-Siguió insistiendo, ¿tanto le importaba? Note como sus mano apartaban las mías de mi cara.-¿Porque lloras?

 

Cuando me quise dar cuenta nos estábamos abrazando. Esperaba que no quisiese explicaciones pero al final acepte, le explique todo lo que me pasaba, no pude aguantar mis lágrimas de tristeza y en aquello le abrase más fuerte a Loki.

 

L- Claro, no debes decir, ni pensar si quiera en eso Thor, Asgard entera te aprecia por lo que haces, padre y madre también y yo-Él tenía razón. Pero yo buscaba otra clase de amor, necesitaba sentirme de otra forma, sentirme amado por lo que soy y por lo que no. Sentí como hundía su rostro en mi hombro, me sentí realmente a gusto y aun, me parecía raro que Loki se mostrase tan ”dulce” con migo. Al rato ,note que se alejaba, pero se paró y subió la mirada, le mire a los ojos extrañado ya que su mirada no era como ”un hermano “lo note nervioso, raramente note que su piel pálida estaba levemente sonrojada .Mire sus labio esperando que no se diese cuenta, note que sus sonrojo, era por mí.

L-Vaya cursilada que eh soltado..-Vi que se levantó rápido, dejando de abrazarme, aún quería saber ¿qué le pasaba a el ahora conmigo?, antes que se fuese lo jale de la mano, le mire serio y me atreví a preguntar. –Loki,emm…¿Qué a pasado?-Le mire, esperando una respuesta, note como miraba mi mano con la suya y no pude evitar sonrojarme al menos un poco, aún no debía soltarle así que le repetí de nuevo -Loki,¿Qué pasa?-Me miro y note de nuevo su sonrojo, me quede un memento pensativo y me acerca a el-Loki….-Se veía bastante lindo, con esa mirada de inocente y nerviosa.

L-Nada, nada, es qué…bueno…yo…em…Thor-me miro sonrojado y note por su mirada que estaba realmente nervioso. No sé porque razón, sentí el impulso de colocar mi mano en su pecho, note como su corazón iba rápido, latidos y latidos, mire mi mano y me sonroje levemente, dirigí mi mirada a el.-¿Loki?

 

L-Thor, yo….-Tenia la mirada apartada y baja, aun con las mejillas como tomates y el corazón veloz, sabía que le pasaba algo, mi mente ya imaginaba cosas, pero no las creería hasta escucharlas salir de su boca.

End del Cap.1

Notas finales:

Vale,¿os gusto?¿no os gusto? ¡COMENTAD! y una preguntaaa!! ¿Cual es vuestro animal preferido? El mio el PINGUINO!,siempre va tan arregladito,dan ganas de llevartelo a casa y llamarle Guntter!,como en Hora De Aventuras x'D 

 

¡¡¡¡¡COMENTAD!!! Un gran abrazo de Sr Cocodrilo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).