Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame, porque te amo por Sabaku_No_Akemi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola gente bonita! ¿Que tal va su semana?

¡Feliz año Nuevo!... y ya soy mas anciana..

Después de tanto tiempo de desaparecida me paso por aqui para dejarles este pequeño Driblee que escribi con motivo del cumpleaños de mi hermosisima beta (Aunque su cumpleaños fue en Noviembre) peeero yo se los queria compartir.

Notas del capitulo:

Disclaimer: Como ya saben, y por desgracia, los personajes de Naruto no me pertenecen, ellos son propiedad de Kishimoto-sensei

Estaba parado frente al espejo, acompañado de la soledad de su habitación.

 

-          ¿Porque me sigo torturando? - le susurro el rubio a modo de pregunta a su reflejo

 

Una fugas mirada se dirigió a su móvil, y sin poderlo evitar se golpeo la frente con desesperación. ¿Es que estas cosas solo le pasaban a el?
¡Y todo por la culpa del idiota de Sai!



=Flash Back=...



Acababa de darse una ducha con agua helada. Otra vez había soñado con el, y otra vez fue un sueño tan movido que logro que su "Amiguito" despertara. ¿Cuando dejaría de tener esos sueños? La verdad es que no lo sabia, pero todo eso lo comenzaba a fastidiar.

Saliendo de su ensoñación el teléfono comenzó a sonar escandalosa mente, sin fijarse lo tomó entre sus manos y respondió.

-          ¿Hola?

-          ¿Naruto-kun? - se escucho- ¡Que bien! creí que seguirías dormido

-          ¿Que pasa Sai?

-          Parece que no estas de muy bien humor... déjame adivinar. Otro sueño pervertido con Sasuke-kun - dijo con burla

-          ...

-          Jajaja, lo sabia... solo portence bien -hablo picaronamente

-          ... -Sai continuaba riendo -¿Solo me llamaste para mostrarme tus dotes psíquicos? - dijo con ironía -habla ya

-          Jaja ok, ok, solo para avisarles que regresó hasta la próxima semana

-           Esta bien, yo le digo a Sasuke


Desde hacia algún tiempo que Naruto compartía departamento con esos dos. Pero en esos momentos Sai había tenido que visitar a sus padres, dejando solos al moreno y al oji-azul durante un mes entero.

-           En fin... -Hablo el chico de la piel blanca atrayendo de nuevo la atención del blondo - Nos vemos Naruto-kun

-           Hasta pronto Sai -iba a colgar pero fue interrumpido por la voz del albino

-          .. y Naruto... no deberías seguir callando lo que sientes por Sasuke-kun... solo te estas lastimando- y sin darle oportunidad de responder colgó.


= Fin Flash Back=



Ahora llevaba más de media hora parado como idiota en frente al espejo reflexionando las palabras de Sai

-           ¡¡Jaa!! como si fuera tan fácil - pensó con ironía

 

Se quedo observando su rostro otro momento, hasta que sin poder evitarlo grito tratando de así eliminar un poco se tensión y frustración.

 

-           ¡¡Aggg!! - se revolvió el cabello - Como si tan sólo pudiera llegar y decirle" Sasuke, te amo. Así que ámame"

-          ¿Y porque no? - dijo una silueta recargada en la puerta.

-          Sa-Sasuke -y como si de la chica del exorcista se tratara, se giro lentamente.

En la puerta se encontraba recargado y de brazos cruzados un azabache mostrando una sonrisa ladea.

-          Desde-Desde... cuando...

-          ¿Estoy aquí?- se acerco a el- No mucho...

Con delicadeza tomó el acanelado rostro entre sus manos y lo susurro contra sus labios.

-          Dímelo... -pidió rosando sus labios- Dímelo otra vez... dímelo mirándome a los ojos...

Pasmado el rubio susurro.

-          Ámame... Ámame, porque yo te amo...

Y sin esperar ni un segundo más, el Uchiha acorto la distancia entre sus labios.

Y bueno... ¿El resto?... se podría decir que no se portaron bien tal y como lo pidió Sai XD

Notas finales:

Y bieeeen, hasta aqui llega esta pequeña historia... no es la gran cosa pero espero que les guste ya que la hize con mucho cariño por un motivo especial.

Emm... también va sin revisión así que me disculpo de antemano por las cosas que se me han escapado... también me disculpo por no haber podido responder sus lindos comentarios pero gracias a la muerte de mi computadora (desde septiembre) no lo eh conseguido... pero saben que siempre los leo y me animan mucho.

Así que.... ¡¡Feliz Navidad!! muy atrasada y un mejor Año Nuevo... (atrasado también) lleno de mucho Yaoi, Cafe, Chocolate y Helado... pero sobre todo mucho amor.

Cuídense mucho y coman chocolate... El chocolate como el Yaoi son buenos para el alma.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).