Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi ángel volvió para quedarse. por ChibiNaru

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Bueno como much@s  me pidieron una continuacion aqui se las triago nwn espero que les guste,

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto.

-Sasuke _ la peli rosa lo estaba sacudiendo suavemente _ ¿Estas bien? ¿Qué ocurre?

-Nada… _ ahora caminaba hacia donde estaba el rubio, había parado _ Oye.

-¿Si? _ lo miro, era realmente tierno.

-¿Cuál es tu nombre? _ él chico lo miro confuso.

-Naruto _ ahora si estaba es shock _ ¿Te sientes bien? Estas pálido _ le tocó la sien para ver si tenía fiebre, pero lo dejo _ ¡Iruka-sensei!  _ estaba saludando a un castaño.

 

El castaño cruzo la calle, hace tiempo que no veía a su pequeño, ¿Cuánto había pasado? Quizás unos cuatro años desde que lo dejo solo.

 

-¡Naruto! _ lo abrazó _ ¿Cómo has estado? _ el rubio correspondió el abrazo.

-Iruka-sensei, he estado bien _ lo miro a los ojos _ Pero he tenido que ir mucho al hospital.

-¡Te he dicho que no salgas seguido! Sabe que te hace mal… _ lo miro con los ojos llorosos.

-Lo lamento, ya no lo hare _ también tenía los ojos llorosos.

 

Ambos se fueron, dejando a Sasuke con una gran duda, si era Naruto, SU Naruto, ¿Cómo es que estaba vivo?

 

-Sasuke, vamos _ la peli rosa lo tiró del brazo _ Llegaremos tarde a las clases

-Tsk, vámonos _ no dejaba de mirar en la dirección en la que iba el rubio, no lo podía evitar, su corazón estaba realmente feliz.

 

Las clases pasaron rápido, realmente quería saber más sobre qué había pasado esa noche, ¿había sobrevivido?

 

*+*+*+*+En otra parte*+*+*+*+

 

-Naruto _ dijo el castaño, ahora estaban en su casa.

-¿Qué ocurre Iruka-sensei?

-¿Conoces a ese azabache? _ el rubio negó con la cabeza _ ¿Recuerdas cuando te encontré? Creo que puede ser alguien relacionado a eso.

 

Naruto entro en shock, nunca quiso hablar de cuando Iruka le salvó la vida, realmente estaba asustado.

 

~FLASH BACK~

 

Naruto POV

 

Estaba despertando, no recordaba nada y me dolía mucho mi cuerpo, me toque donde me dolía y vi que estaba lleno de sangre seca. Mire a mi alrededor para ver donde estaba, tenía mucho miedo, sentí que se empezaba a mover, se escuchaban personas llorando, ¡creían que estaba muerto! Empecé a gritar y agitarme, pero nadie lo notaba, empezaron a arrojar la tierra encima, ¿ese era mi final? Llore y empecé a rasgar el ataúd, mis uñas empezaban a sangrar.

 

No sé cuántas horas habían pasado, pero alguien escucho, lo agradecí eternamente, ¿Cómo lo sabía? Empezó de nuevo a moverse, yo ya estaba casi inconsciente. Sentí que el aire me faltaba, me desmaye y eso era lo único que recordaba, después de eso Iruka-sensei me conto que me saco de allí, era medico y me ayudo.

~FIN FLASH BACK~

 

-¿Q-qué te hace pensar que es relacionado con eso? _ estaba triste, realmente no recordaba ni su familia, ¡no sabía su propio apellido! Y era molestado por eso en la escuela, le decían huérfano y demás cosas.

-Bueno, le hablabas como si ya le conocías _ se cruzó de brazos _ Sé que no te gusta hablar del tema, pero debemos contactarnos con él.

-…

-Vamos, Naruto _ se sentó junto a él _ Solo una vez y si no es como pensaba, no volveremos a hablar del tema.

-Está bien _ accedió.

 

Iruka se dirigió solo a la universidad donde estaba Sasuke, lo noto por el uniforme. Al llegar vio que todos estaban saliendo así que empezó a preguntar.

 

-Disculpa _ le habló a un chico con marcas de triángulo al revés _ ¿Conoces a un azabache, de piel blanca, acompañado de una peli rosa?

-Claro _ respondió _ Hablas de Uchiha, está por allá _ apunto a un grupo de chicas donde al medio había un azabache caminando.

-Gracias.

 

Se dirigió donde él chico le dijo, realmente estaba lleno de chicas.

 

-¿Sasuke Uchiha? _ todas se apartaron dejando ver al azabache _ Hola, Sasuke.

-Tsk… Hola _ muchas mostraron caras de molestas al ver que lo estaban molestando _ ¿Qué quieres?

-Hoy hablaste con Naruto, ¿verdad? _ ¿Cómo no se había dado cuenta de que ese castaño era el mismo de antes?

-¿Y qué? Puedo hablar con quiera _ quiso mostrarse indiferente, pero no pudo.

-Bueno, pienso que puedes saber algo de su pasado _ se cruzó de brazos _ Lo encontré como hace unos diez años. ¿Puedes venir para ver si te conoce? O por lo menos que te cuente su historia, para ver si tú lo conoces, por favor. Me preocupa.

-Tsk… Está bien _ los dos se fueron dejando a las chicas atrás, estaban conversando sobre ese tal Naruto.

 

La universidad de Sasuke no estaba tan lejos, estaba a unas cinco cuadras de la casa de Iruka, la cual no era muy grande.

 

-¡Naruto! _ miraba hacía una ventana de arriba en la izquierda _ ¡¿Puedes abrir?! ¡Se me quedaron las llaves!

-Ya voy _ se escuchó, no muy fuerte, Iruka supuso que estaba llorando, cuando salía siempre hacía lo mismo y es que no le contaba sus problemas.

 

Abrieron la puerta, Naruto estaba vestido con una camiseta naranja con unos short grises, estaba descalzo.

 

-Iruka-sensei, eres muy olvidadizo _ se quitó de la puerta _ Pasen.

-Naruto, este es Sasuke, él te ayudara.

Notas finales:

Espero que les haya gustado ste primer capi nwn acepto de todo u_uU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).