Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRIANGULO DE DOLOR. por maya nanakase

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este fanfic,se lo hize especialmente a mi lida sabaku no ferchis

espero que sea de tu agrado;

los personajes no me pertenecen son de masashi kishimoto.

Notas del capitulo:

este oneshot , espara una chica que estimo mucho y es amante de las parejas crack...

 

espero que le guste.

El reecuentro fue inevitable ,se habian reencontrado en la clina de ginecologia y obstetra para mujeres y donceles, tenian tiempo sin verse , habian cambiado tanto los dos .uchiha itachi era un prodigio en la medicina, era alto , muy apuesto de cabello largo y negrode ojos del mismo color con una personalidad algo seria, se sintio un extrano calor haber en ese lugar al mejor amigo de la infancia de su ototo.

gaara era un doncel bajito de estatura, pero con una belleza que causaba envidia entre mujeres y donceles,pelirrojo con una piel de porcelana,sus bellos ojos color aguamarina,sus rasgos tan finos, y su porte elegante que daba entender que provenia de una muy buena familia ,y asi era los sabaku no, eran dduenos de minas de minerales asi como de oro y plata, y sus joyerias por todo el mundo eran sumamente famosas el era el menor, de tres hermanos la mayor temari una modelo profesional y casada con un politico, kaknkuro era un poco mas excentrico disenaba jugetes y estaba casado con masturi una arquitecta famosa.y el por ultimo estudiando en la universidad preparandoce para heredar la minas y las joyerias de sus padres ya que sus hermanos habian dicho que no se ocuparian de las empresas.

despues de esa vez que se vieron en la clinica , empezaron a salir ,bailar ,cenas , comidas al cine, paseos por el parque ,caminatas largas y charlas divertidas, 

gaara se enamoro perdidamente de itachi, cuando se dio cuenta de sus sentiminetos, fue corriendo con su mejor amigo, sasuke sintio una oprecion en el pecho,sasuke siempre se habia sentido atraido hacia su amigo doncel, pero gaara nunca habia mostrado indicios de sentir algo por el ,asi que mejor estaba ocupado en lograr enamorarse de su pareja karin . era una chica obstinada pero no sentia nada por ella.

sasuke lo felicito y alos pocos meses se comprometieron , hiba a ser una boda grandiosa ,expectacular dos de las familias mas poderosas se hiban a unir por medio del matrimonio de sus hijos los padres de ambos estaban complacidos de ese matrimonio....

los preparativos avanzaban , todo era sumamente lujoso . no escatimaban en gastos ,  gaara era el mas feliz de todos ,jamas penso en enamorarse de itachi , cuando era mas joven itachi se le hacia una persona presumida,pero ahora lo conocia el no era asi.sabia que itachi una persona especial.

el dia tan esperado llego, todo estaban vueltos locos ,en la mansion uchiha ,hay hiba ser la fiesta . la iglesia la mas grande toda la ciudad , esperaba en altar el novio se veia sumammente atractivo con su traje negro y elegante. todos los invitados estaban al tanto de la entrada del novio-doncel, y de pronto llego el novio con un kimono blanco con toques en rojo se veia hermoso y puro.camino por toda la iglesia y llego hasta el frente de su futuro marido. 

el padre empezo con la misa, era una ceremonia hermosa ,llego hasta el puento donde si alguien tenia que impedir la boda ,sasuke queria levantarse en esos momentos pero su amigo naruto namikaze,lo veia con ojos de compresion , y no lo hizo.

entonces se escucho, los declaro marido y doncel. y se besaron .todos aplaudieron.llego el momento de la fiesta a habia miles de invitados ,politicos, empresarios importantes,celebridades y familiares de los recien casados.

gaara caminaba del brazo de su flamante marido,cuando vio a su primo que tenia siglos sin verlo , se acerco a el , ylo saludo efusivamente.

-sasori ,cuanto tiempo si verte sasori!dijo gaara

vaya , has crecido bastante , querido primito

te presento ami marido,uchiha itachi.

itachi voltio hacia el primo de gaara ,sintio que su corazon salia de su cuerpo,empezo con una taquicardia,y se quedo sin aliento, para el , era lo mas perfecto que habia visto,se sintio mal por estar pensando en esa manera ,cuando hace menos de uan horas se acaba de casar,pero si alguna vez la habian dicho que habia amor a primera vista , para el si existia se habia enamorado de akasuna no sasori.

sasori,vio a itachi, a esos profundos pozos negros, y se supo enamorado del ojinegro.

se salidaron cortes mente,pasaron las horas , algunos ya estabn demasiados ebrios,invitados se habian retirado,gaara se habia retirado , para estar listo en sus noche de bodas,sasori estaba a punto de retirarse cuando,lo detubo itachi.

te vas , sin despedirte-dijo el ojinegro

si-contesto con esa mirada vacia

no quieres ,una ultima copa, conmigo en el estudio, vi que te sentias incomodo,en la fiesta.

lo penso, un poco pero termino accediendo.

se dirijieron al despacho de la mansion,estubieron bebiendo muy aprisa,o solo querian un motivo, para empezar a besaarse a tocarse,

salieron de ese despacho,itachi lo cargo y el enredo sus piernas en cuerpo de itachi, se besaban con lujuria,lo llevaba rumbo a su habiatcion,pero sin que se dieran cuenta ,alguien los vio.

en la habitacion que hiba ser ocupada por los nuevos esposos, se encontraba gaara con su madre y hermana , y suegra, lo estaban arreglando, para que todo fuera perfecto,gaara hiba entregar su pureza asu marido, queira que fue especial.todos se encontraban feliz en esa habitacion, sin saber, que en la habitacion de soltero itachi,se encontraba haciendo una acto pecaminoso.

............................................

itachi besaba todo el falo de sasori,entre lenguetazos ,y chupadas sasori gemia,se encontraban desnudos ya los dos ,dejo de  lamber  para dirigirse a su entrada rosa, metio un dedo lleno de saliva, sasori se retorcia de placer,despues fueron dos ,entraban salia y entraban, y luego vinieron tres, sasori no aguanto y eyaculo , salpicando a itachi en el rostro,itachi tomo su grande miembro , y lo acomo de la entrada del ojos color miel.entro suavemente , y asi sigueron un rato ,hasta que empezaron las embestidas salvajes, los dos gemian como animales en celo. pero si era eso eran animales en celo.despues vino la ultimna estocada y los dos terminaron juntos uno en el vientre de ambos y el otro de lleno en el interior del pelirrojo.

salio del interior del mas pequeno, y el semen empezo a escurrir del ano del ojimiel.los dos se empezron a vestir sin decir ninguna palabra, sasori, salio de la habitacion , y casi corriendo de la mansion ,con lagrimas en los ojos depues de que se dio cuenta que lo habia hecho con el marido de su primo favorito, se sentia sucio .el ser mas despreciable.

itachi se acomodo su traje de bodas y salio de la habitacion, se encontro a su madre .

vaya itachi , te estaba buscando, gaara te espera para su primera noche, espero que seas delicado con el , es su primera vez.

itachi sintio una punzada de arrepentimiento, de haber enagando a su esposo aunas horas de haberse casado.se dirijio a esa habiatciony lo encontro vistiendo un kimono color vino callendo de sus hombro , una pierna se asomaba del kimono,se veia sensual,pero no lo deseaba, le tenia un gran carino, pero no lo amaba, se acerco a el, loempezo a besar, a recor ese cuerpo, hizo lo que pudo , pero no se excito,gaara se sentia unfracasado, no pudo encender a su marido,vio que itachi se acomodo en esa grande cama y se quedo dormido.gaara despues de eso se fue a llorar toda la noche.

llego la manana con eso ,un nuevo dialos esposos ,hiban rumbo hacia al aeropuerto donde hiban a tomar una larga luna de miel unos cinco meses viajando por el mundo,antesde que regresaran asus deberes,el primer mes fue dificil, casi no hablaban, eran dos extranos, el segundo y el terceron comenzaron a charlar un poco, pero itachi no podia sacarse de su mente a sasori, el cuarto fue dificil,para el quinto mes lo que querian hacer era regresar a su cuidad, esos meses habian sido una tortura para gaara, hbai intentado varias veces hacer el amor con su marido , pero nunca pudo,y ese doncel tierno y dulce, se estaba acabando para dar paso a un gaara resentido,y serio, itachi se habia vuelto mas frio,pasaron los cinco meses.

regresaron , todos los esperaban en la mansion uchiha m las familias de ambas habian organizado una pequena reunion, para los dos esposos.llegaron,todos los recibieron gustosos, saludaron gaara se disculpo con todos , pero se sentia mal, itachi estubo poco tiempo con ellos , y se retito.

pasaron los dia,empezaban las discusiones , entre los dos esposos,gritos se escuchaban en la habitacion, de los esposos, sasuke apretaba fuertemente los punos para no ir a reclamrle asu hermano.

gaara lloraba , como nunca se sentia un doncel,poco agraciado que no podia ni siquiera despertar en su esposo el libido,odiaba todo a su alrededor.

itachi localizo , a sasori y cuando lo vio se llevo una sorpresa , un vientre redondo llevaba ,cuando hiba a preguntar.

es tuyo. ese dia de tu boda lo concebimos-dijo el ojimiel

itachi sintio ganas de llorar de emocion, pero tambien se sintio mal por su mapache, pero en el corazon no se manda y se habia enamorado a primera vista de su primo sasori.

no te pidp que te hagas cargo, suficiente castigo de conciencia .llevo por llevar al hijo del marido de mi primo , en el vientre . me siento escoria.

 

pero se amaban , y su amor era mas fuerte que todo , siguieron viendose, se amaban con locura.

la vida con gaara era una tortura, gaara se llenaba mas de odio,y en una discucion,le avento un jarron ala cabeza a itachi,perdio los estribos.y se le fue encima al ojiagua,lo tumbo en el piso, empezo a besar con brusquedad,sacando sangre de los labios del menor,lo despojo de su ropa , y si ninguna preparacion lo embistio, desgarrando el ano virgen del pellirrojo.

esta era lo que querias , no pues aqui , te estoy haciendo sentir doncel,eldolor , lafrustarcion, el alcohol que llevaba en la sangre , nublo la conciencia de itachi,violando a su esposo,termino dentro de el salio,de su interior ,con brusqueda,salio de su habitacion, el pelirrojo lloro,el no habia idelizado su primera vez , con una violacion,porque itachi,porque , era lo que repetia una y ota vez.

ese dia el estaba dando consulta cuando, recibio una llamada de sasori. que estab en la clinixa donde hiba a dar a luz, su bebe estaba proximo a nacer.

gaara,vio salir a su marido de su consultorio , aprisa ,la curiosidad lo calcomio lo siguio , hasta el hospital.vio que entro corriendo , y lo vio hay en esa camilla a su primo,vio como itachi tomaba de la mano a su primo .y escucho que el y el bebe de ambos hiba estar bien,quedo en estado de schock,salio sin rumbo llorandocomo si fuera un zombie , sabia que las cosas en su matrimonio no estabn bien , pero pensaba que con la llegada del bebe, que esperaba , todo hiba a mejorar. cundo de pronto sintio alguien jalarlo y abrazarlo.

vaya por poco , te atropellan chico,esta bien?-pregunto un peliplateado

gaara reaciono,que dijiste.

que casi te atropella ese autobus,te sientes bien.

si,solo quiero sentrame. el peliplateado lo llevo a un cafe , y despues de eso gaara lloro como si de un pequeno nino se tratara.platicando todo losucedido al extrano que solo escuchaba.alo que el peliplateado solo lo abrazo. ya mas calmado se despidio, pero antes se presento hatake kakashi.

sabaku no gaara y se marcho.

itachi se habia mostrado feliz, su familia pensaba que las cosas con gaara se habian arreglado, pero no veian al pelirrojo con mas odio en su mirada mas sombrio,parecia que en cualqquier momento ,mataria a alguien con sus propias manos,un dia casi cuando hiba a cumpir los cinco meses , le dijo a itachi que estaba en estado, que hiba adar a luz a su primogenito, que estaba dichoso,de poder darle un hijo,itachi solo reia.pero el odio lo supero y formulo unplan, y ese plan consistia en desaparecer al hijode sasori y itachi, ya estaba todo listo y dio la orden.

 ese dia sintio el impulso de hablar con ese desconocido, marco el numero y respondio kakashi, se quedaron de ver ese mismo dia, charlaron ,pero gaara queria confesarle lo que habia tramado, cuando kakashi escucho eso,se aterrorizo lo abrazo,le dijo que no lo hiciera que pensara en ese bebe que no tenia la culpa, que si lo que el necesitaba era amor el se lo daria que ,le diera la oportunidad,de demostrarselo,gaara sintio como unpatan ,llamo alas personas que habia contratado, que no le hicieran dano al bebe , que lo dejaran vivir,y asi lo hicieron.

itachi,habia regresado noche a su casa,pero extranamente todos los esperaban en la sala, cuando tomo asiento,gaara fue el quehablo les dijo que itachi tenia un amante y ese era su primo , y tenianun bebe doncel, su padre lo abofetio,su madre lloro,sasuke ya lo sabiael lo habia visto,pero el no hiba hacerle dano al doncel,platicandoselo , naruto su amigo ahora su prometido, le habia ensenado, que la unica forma eraapoyar aggara cuando lo necesitara un brazo para llorar.

pidio el divorcio esa noche, y se fue de su casa ,pa ir se ala mansion de sus padres,pasaron los dia ,los meses y nacio el bebe de gaara y itachi,era hermoso pelinegro con esos ojos color aguamarina,kakashi estuvo con el ,fue lento ,supo tener paciencia, y amor a ese doncel serio, le pido matrimonio y el donce acepto,fuen una boda sencilla.

sasori se caso casi de inmediato con itachi,se fueron a vivir a otra casa,porque sus suegros ,nolo aceptaban todavia,perocon el tiempo lo hiceron ahora esperan a su segundo hijo,son felices y se aman.

kakashi esta super emocionado ,porque gaara le acaba de decir que esperan un bebe.

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, Y DISCULPEN SI OFENDI ALGUIEN.

NOS VEMOS PRONTO, SI ALGUNO DE USTEDES LEEN MALDITOS PREJUICIOS YA LO VOY ACTUALIZAR.

NO SE OLVIDEN DE DEJARME UIN COMENTARIO.LOS QUIERO HASTA LUEGO

DISCULPEN MIS FALTAS ORTOGRAFICAS, PERO MI BETA ESTA DE VACACIONES , OSEA DE FLOJA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).