Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Año nuevo contigo... por onealex13

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno bueno ~ ya me tiene de vuelta con un nuevo finc jongyu.


se que año nuevo ya paso pero bueno mas vale trade que nunca o no?

Lee jinki o onew como era mas llamado, un chico común y corriente lo único que es especial en el es su sonrisa, su amabilidad y su personalidad nada mas.

Eso es lo que pensaba kim jonghyun un chico de baja estatura un cuerpo musculoso con una hermosa voz y una personalidad muy única y aleves sencilla.

A solo unos meses de navidad y año nuevo jonghyun se avia topado con un chico en el metro camino de regreso a casa del trabajo, que al parecer estaba siendo manoseado “indiscretamente” por un viejo pervertido asi que opto por ayudar a aquel pobre chico que estaba recibiendo aquel acoso empujando aquella persona que le tocaba el tracero y se frotaba ala vez con el y poniendo sus brazos a cada costado del chico frente a el lo logro cubrir de aquelpervertido.

Muchas grasias~ - decía el chico frente a el con sus ojos llorosos

No es nada .. pero porque no le pegaste o le dijiste algo a ese pervertido – dijo jonghyun con un tono casi de molestia en su voz.

Ees… es que ttee…tenia miedo – tartamudeo onew y aun con un poco de lagrimas en sus ojos.

Esta bien, esta bien no te preocupes ya paso – dijo alzando su mano para limpiar las lagrimas que aun escurrían por las mejillas de aquel chico.

Después de que los dos bajaran del metro al parecer onew todavía estaba un poco asustado y decidió invitarle algo para que se tranquilizara después de todo no tenia nada mas que hacer.

Estando en un pequeño restaurante y después de averse presentado y charlado un poco decidieron intercambiar números ya que a jonghyun le avia agradado mucho pasar el rato con aquel chico que avia sido manoseado y salvado por el.

Tiempo después casi digamos 2 dias después jonghyun quería distraerse asi que decidió llamar asu nueva amistad quería conocer mas de el asi que porque no invitarlo.

Después de esas salidas vinieron mas y mas hasta tal punto en el que se avian convertido en amigos inseparables por arte del destino a jinki lo avian trasferido ala misma empresa que a jonghyun y eso fue lo que volvió su amistada mas estrecha.

Si jonghyun salía o iva algún evento tenia que llamar a jinki para que lo acompañara de igual manera pasaba con el otro.

El dia de año nuevo…

Pero jonghyun últimamente estaba sintiendo algo mas que a jinki y al parecer jinki también ya que los dos se estaban alejándose mas de lo normal , se extrañaban mutuamente pero ala vez se sentían raros cuando estaban cerca hasta que un dia jinki llego a ala casa de jonghyun respirando agitadamente con nieve en su cabello y un bufanda roja que cubría hasta la nariz dejando ala vista solamente los ojos y una chaqueta de tela color negra y unos pantalones color cafeses con unos parches en sus rodillas dando un toque sencillo a su atuendo y unos zapatos negros.

Jonghyun lo invito a pasar y le ofreció una taza de chocolate caliente, una vez que jinki recupero el aliento y acabo la taza de chocolate jinki estaba decidió a confesarle sus sentimientos a jonghyun y eso era algo que jonghyun podía distinguir en los pequeños ojos rasgados de la persona que estaba frente a el - decisión – eso es lo que expresaban los ojos de jinki.

 

Jongg tengo algo que decirte – jonghyun solo le dio un asentimiento para que onew continuara ablando.

Bueno … bueno yo .. yo quiero decirte ummm… pues.. bueno TU ME GUSTAS – casi gritando dijo lo ultimo.

Jonhyun se quedo petrificado escuchando aquella confección muy repentina pero minutos después no dudo y se lanzo a devorar la boca que sin darse cuenta avia deseando probar desde hace mucho tiempo y ala vez en el cielo reventaban los juegos artificiales que como era costumbre alas 12 de la noche eran soltados al cielo anunciando el año nuevo de lo cual marcaba el nuevo noviazgo de jinki y jonghyun compartiendo con ello su primer beso y su primera vez dejando ese recuerdo como el episodio mas memorable de sus vidas..

Un año después con unas horas para ser año nuevo..

¡¿Key deja de molestar a minho?! ¡¿taemin no te comas eso?! – gritaba jonghyun a sus tres hijos adoptados..

A continuación después de casarse onew y jonghyun (un poco acelerado quizás) decieron adoptar a un niño pero sin pensarlo o planearlo se avian enamorado de esos 3 pequeños traviesos y no querían separarlos porque al parecer en el orfanato(se escucha muy feo) eran tan unidos que jonghyun y jinki decidieron llevárselos a los tres y como tenia un ingreso suficiente o mas de lo suficiente podrían darle a sus hijos una buena vida y hogar..

Key de 6 años el casi mas grande de los tres con ojos gatunos muy inobtisantes un cabello color negro sedoso y muy bien cuidado una personalidad como la de una diva ya que era muy exigente pero eso solo pasaba con jonghyun..

Minho de igual 6 años menor que key por meses que al pareces va hacer mas altos que sus padres , de ojos grandes y cabello largo de un color castaño oscuro, muy deportista y merecedor de una personalidad tranquila y pacifica pero como toda cosa pacifica cuando se le acaba la paciencia se acaba la tranquilidad y eso era algo que a key le gustaba hacer.

Taemin de 4 años de edad el mas pequeño de los tres de ojos hermoso, cabello castaño claro, tiene parecido a una niña pero no le gusta que le digan eso era muy pegado a su umma onew como le gusta llamar a jinki y muy molestado por key ..

Tranquilo jong no les grites si les gritas mas, menos caso te harán ok – dijo jinki llegando de la nada

Chicos dejen de hacer travesuras y de molestar a su appa ok – ordeno jinki con una sonrisa en su rostro y de inmediato obedecieron.

Umma ~ - corrió taemin asi onew y de inmediato fue alsado y recibido por onew en un abrazo calido..

Heheh que pasa bebe –dijo jinki.

Ahhhh~ mee voy a volver loco – dijo jonghyun.

Tranquilo jong.. chicos vengan vamos al balcón para ver los fuegos artificiales – dijo jinki tocando el hombro de jonghyun y aun cargando a taemin.

Sii~ - dijo minho

Shii~ - dijo taemin

Um ya que – dijo key

Hahaah ok vamos .. – dijo onew

Y asi onew tomo la mano de minho y minho la de key y la de key tomo la de jonghyun con taemin aun en brasos de onew todos se fueron caminando tomados de las manos..

Al llegar al balcón en el piso estaba extendidas unas sabanas y alrededor unas almudas y en una esquina del balcón se encontraba un pino tradicional de navidad lleno de adornos y con las cartas de 5 personas llena con sus deseos de navidad.

Y sus deceos de cada uno eran que siguieran viviendo felices como hasta hora lo an sido el pequeño taemin que con ayuda de su umma pudo escribir su carta y los demás igual manera recibiendo ayuda de su appa.

Este era el segundo año nuevo que pasaba con jinki y el primero con sus hijos no pude pedir nada mas que eso como deseo de navidad porque pasar el año nuevo con su familia lo era todo, tener a una persona como jinki a su lado no tenia nada mas que pedir y tener a 3 hermoso y listos hijos lo era todo.

Es por eso que jonghyun amaba y amaría el año nuevo porque asi inicio su vida con jinki y asi espera que acabe.

                      ~ FELIZ AÑO NUEVO~

Notas finales:

jaja grasias por leer..


Y Feliz Año Nuevo Atrasado~..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).