Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Quinta Guerra por neokun

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sinceramente espero que les guste... se que hay partes donde "describo" o me centro mucho en algo, pero es que me gusta que el lector entre de lleno en la historia...

 

Ya había pasado semanas desde la última guerra ninja, las perdidas para la Alianza habían sido notables, si bien todos esperaban por fin la anhelada paz… en un mundo donde los humanos estén al poder eso jamás seria posible.

En el fondo…el siempre tuvo la razón… el mundo Ninja siempre iba a estar en constante guerra.

Después de la derrota de Madara Uchiha y su maquiavélico plan, La Alianza Ninja aun tenía que solucionar ciertos asuntos, los Bijuu, Las compensaciones de guerra y por último…Uchiha Sasuke

 

Si bien el uchiha se había entregado, y aun que la Hokage Lady Tsunade y el Kazekage Sabaku No Gaara intervinieron a favor del último uchiha, la Sentencia había sido dictada por el Raikage, líder hasta el momento de la ya no tan unida Alianza Shinobi.

Uchiha Sasuke había sido condenado a pasar unos años en la cárcel en kumogakure La aldea oculta de las nubes en el país del rayo… Aun que todo era una fachada para las verdaderas intenciones del Raikage.

 

A pesar de que las reparaciones en Konoha habían terminado y todo había vuelto a una aparente normalidad, La Hokage tenía que lidiar con las peticiones de la Nube que cada vez se volvían mas osadas y con las del salvador de Konoha, Naruto, Quien insistía que se debía de exigir al Raikage la liberación de Uhicha Sasuke.

 

-Te lo digo enserio abuela, si no haces algo para que saquen a Sasuke de prisión, yo mismo iré y lo saco de ese sitio! – decía el rubio ojiazul alterado con un semblante serio.

- Naruto! Estoy haciendo todo lo posible, al menos que cumpla su condena en Konoha, pero el Raikage no cede en lo mas mínimo, esta obsesionado con que sasuke cumpla su condena en la nube.

- Ves por lo mismo! Deberíamos ir y sacarlo, quien sabe lo que…

-Paciencia naruto…-intervino el exsensei de este. – Si actuamos sin prudencia lo único que ocasionaríamos seria poner tanto a la aldea como al propio sasuke en problemas.

- Naruto…-volvía hablar la hokage- dame unas semanas…hare todo lo posible por traer a sasuke a la aldea, de no ser a si, te prometo que actuaremos de otra manera.

El rubio solo agacho la cabeza apretando los puños, para luego retirarse de la oficina de la hokage.

 

Cuando la guerra había acabado, rápidamente se reunieron los kages para hablar del futuro de la alianza y sobre otros asuntos, como el “Héroe Renegado” Uchiha Sasuke

Konoha había sugerido darle un indulto a los delitos, por los esfuerzos que aporto en la guerra, idea que apoyo Suna, Pero el Raikage hasta el momento líder de la alianza se negaba y aun que cedió en que la pena de muerte era demasiado, solo se pudo llegar a un lamentable acuerdo donde el uchiha debía cumplir su pena en la cárcel de kumogakure la aldea oculta de las nubes, sin que la hokage de la hoja pudiera hacer nada para intervenir…por el momento.

 

 

Ya había pasado un par de días desde que el último uchiha estaba en las celdas de la nube, fuertemente custodiado y con varios sellos en su cuerpo que neutralizaba cualquier intento  de usar Chakra, El uchiha solo esperaba en un silencio tranquilo estando en su cama,  aguardado el momento para actuar.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de varios pasos que se escuchaban cada vez mas cerca, era el mismísimo raikage, siendo escoltados por los ninjas Darui y Shi C.

-Entonces Uchiha, cómodo en tu nuevo hogar? – Hablaba el Raikage con sorna-

-hm –respondió el uchiha restándole importancia.

- Bien, no te preocupes…en poco tiempo te iras acompañar a tu hermano – diciendo esto se dio la vuelta  comenzando a caminar fuera de la cárcel, siendo seguido por los escoltas.

 

El uchiha se levanto de la cama mirando hacia donde se había ido el raikage…

-Esos idiotas porque se están demorando tanto…-susurraba para si mismo…sabia lo que le esperaba, el tiempo se le estaba acabando.

 

Ya había pasado un par de días desde la visita del raikage con sasuke, en konoha el equipo 7 se encontraba nuevamente en la torre del hokage.

 

-Lo siento naruto, pero el raikage sigue firme en su posición de mantener a sasuke en la nube y…-un suspiro largo se hiso presente en la hokage- Al parecer sasuke mato a uno de los guardias que lo vigilaban…será juzgado.

-Que! – gritaba el rubio. Eso es mentira! Deben de querer inculpar a sasuke!

-naruto –intervenía la ninja medico sakura- no seas idiota, estas diciendo que el raikage se esta inventando todo esto? Para que? Que ganaría el con esto?

-deshacerse del uchiha –hablaba esta vez sai, todos se quedaron observándole en silencio, cada quien sacaba sus propias conclusiones, el rubio comenzó a caminar hacia la salida en silencio.

-a donde crees que te diriges naruto? –Corto el silencio la hokage-

-No puedo dejar a sasuke en ese lugar, el raikage no pondra ni una sola mano en sasuke!

 

______________________________________

-Raikage, todo esta listo. –mencionaba un ninja rubio.

- mandaste la carta a konoha shi? –preguntaba el raikage.

- por supuesto señor, ahora la hoja no podrá oponerse a su deseo.

- Bien…el uchiha pagara por todo – mirando su brazo perdido- su muerte terminara de cerrar este ciclo.

Notas finales:

Espero que les guste esta historia y nos leeremos en el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).