Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

smash bros: amor canino por artic_wolf

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hay yo aqui de nuevo de regreso de unas largas vacaciones, espero y les guste este capitulo que lo he estado escribiendo gracias a un viaje que tuve a acapulco y se espera mas estpy creando otro donde se incluye un sonadow jiji

Wolf no era feliz.

El altramuz estaba apoyado contra la pared, con la mirada perdida por la ventana de su habitacion. esta mansion fue masiva, y muy facil perderce en ella.

No es que alguna vez lo contara alguien. Tampoco le dijo a nadie que se sentia un poco aislado, y si no fuera por el gran tamaño del lugar, seria el hecho de que no tenia a nadie que pudiera llamar un amigo. Wolf se sentia solo.

Una sensacion inusual para el, para estar seguro, que era exactamente por que tenia que ser rectificado.

Por supuesto que no ayudo que todo el mundo, asumio, que el, fox y falco eran amigos de toda la vida (para ello wolf fue colocado en una habitacion al final del pasillo donde se alojaban ellos), al parecer, nadie se habia molestado en aprender la historia entre los tres.

Simplemente sabian que venian de lugares similares, por lo tanto, tienen que ser amigos ¿no?.

Deseo.

wolf suspiro y se puso de pie, deslizandose lentamente, con las patas dentro de los  bolsillos de su traje de vuelo. el no pudo evitar que su mente vagara mientras sus ojos le permitian recorrer el paisaje de bajo de su ventana.

Aun no  habia cumplido con fox o falco, ya que acababa de llegar y no habia salido de su habitacion desde entonces. Tampoco planea hacerlo en corto plazo.

Lo ultimo que queria era estar cara a cara con ellos despues de meses de estarce persiguiendoce unos a otros a travez de la galaxia.

De hecho, el podia imaguinar como seria la convesacion. Empezaria por hacer algun comentario sarcastico sobre salvar el cuo de fox, algo que sin duda no ir mas  con el vulpine, luego falco se entrometeria y haria un comentario igualmete sarcastico sobre wolf volver al infierno del que fue engendrado.

Wolf haria cazo omiso y sige a la batalla verbal con fox, quien se deja atrapar en 'descencia' y 'moral' y como wolf parece estar ausente de los dos.

los tres luego entrarian en marcharce: wolf se retiraria a su habitacion mientra fox y falco hacian lo mismo, hablando de esto en voz baja, murmurando.

Wolf cerraria la puerta detras de el, apoyarce de espaldas contra ella, presionando las patas sobre la cabeza y dejarce consumir en el auto-odio.

~es porque estoy absolutamente y completamente enamorado de el~

El no podria resistir chorros apagados contra fox. Era la costumbre, algo que hizo en reflejo. wolf sabia por que lo hizo, tambien; era su manera de defenderse.

Wolf trato sus emociones la unica forma que sabia, que era jugar al villano alrededor de fox. Aseguro que los sentimientos reales de wolf serian salvaguardados, y que el no era vulnerable.

wolf odiaba sentirce vulnrable: era mas fuerte que eso. la vulnerabilidad es para las personas que llevaban corazones en las mangas y se dejaron barridos en las mareas de la emocion. Y sin embargo, cada vez que pensaba en fox, wolf de inmediato se sentia vulnerable ¿por que?, debido a que Wolf O'donnell estaba enamorado de fox McCloud.

La realizacion de este hecho habia sido lenta en llegar, pero se habia presentado durante la invacion aparadoids. Wolf habia estado interrogando sus acciones en contra de fox mucho antes de eso, pero la posibilidad de esta ultima muerte, cuando el propio wolf podria haber hecho algo para evitarlo, se habia comido a el hasta que el apreto los dientes y acudir en ayuda de fox.

Por supuesto, el lo habia cubierto diciendo que iba a ser el que tome a fox por si mismo, pero no estaba seguro de lo convicente que habia sido. panther y leon habia parecido sospechosos por lo menos...

Y ahora a qui estaba, separado de su equipo y solo a unas pocas habitaciones del mismo Fox McCloud.

Wolf se pregunto como reaccionaria fox si iba a encontrarce cara a cara con el y no ser grosero, o inteligente, o hacer un culo fuera de si mismo, sino que ser completamente honesto y abierto con el vulpine.

Wolf resoplo: si, eso es probable.

Seria mas probable que fox se ponga a correr. O piense que wolf se habia vuelto loco. Tal vez seria mejor asi.

Un sonido demoledor brusca sacude a wolf de sus pensamientos, y de repente se dio cuenta de lo que estaba viendo. Un huevo, un huevo grande y verdecon manchas, habia sido arrojado de repente contra la pared cerca de la ventana y se habia hecho añicos.

Wolf comenzo, pero no parecia haber nada dentro: era un cascaron vacio. Wolf obcervaba las piezas a la deriva perezosamente por el aire, pero antes de que sus pensamientos lo pudieran consumir de nuevo, otro huevo se estrello contra la pared. Y otro, y otro, y luego otro.

Wolf gruñoen voz baja, apartandoce de la ventana y el acarpamiento de la llave de su habitacion, empujando de forma segura dentro de su bolsillo.

Quien queira que estuviese alli se va a detener, o wolf iba a comenzar una pelea un poco mas temprano. Podria ayudar el estres si el estaba desatando en un pobre, conmpañero confiado smasher...

El lupino no se reunio con nadie en su paseo o por las escaleras: vio a Peach y Mario en el vestibulo principal, pero parecia que habia un monton ocupado entre entre si ( el fontanero estaba haciendo ojos de bambie en la feria de piel de la princesa), y asi wolf simplemente puso los ojos y continuo en caminar, golpeando las puertas dobles abiertas.

La luz del sol entraba a la mansion, acompañado por el sonido de los pajaros, y tenia a wolf no a sido de tan mal humor que podri haber hecho una pausa para disfrutarlo, aunque solo sea por una mileima de segundo.

No serviria de nada demaciado bien para su imagen si alguien lo agarro deleitandoce con el olor de brisa de la primavera. Asi las cosas, wolf simplemente dejo que la puerta se cierre detras de el y bajo las escaleras, el redondeo de la esquina para ver quien era el que lo habia estado molestando.

"muy bien ¿que esta pasando aqui afuera?"

comenzo wolf, y luego se dio cuenta de que es exactamente a lo que se dirigia.

Era un pequeño dinosaurio de gran nariz de color verde, que estaba saltando en el aire y lanzando huevos despues despues a un pequeño objetivo que se habia fijado en la pared de la mansion.

Wolf suspiro. Se figura que el objetivotena que estar a lado de su habitacion. Sin imutarse, el pequeñodinosaurioseguia lanzando sus huevos- recogidos de un gran monton junto a el- en el pequeño objetivo rojo.

El golpeo al centro perfectamente cada vez.

"¿que demonios?" wolf murmuro, saliendo poco a poco mas cerca de la pequeña cosa verde. En la actualidad se fijo en el, y se detuvo en su lanzamiento de huevos para convertir sus grandes ojos inocentes en el lobo, lanzando un huevo y otra vez entre sus manos.

"¿quien diablos es usted?" wolf pregunto a el.

Corto y al grano. La criatura tiro su hevo y bailo un poco, girando y agitando sus manos, antes de de que finalmente dijo en el aire cantando.

"yoshi"

"yoshi ¿eh?" wolf murmuro, echando una mirada oscura a la pila de huevos, despes al objetivo que se encontraba en la paredde la mansion "bien"

yoshi le dio un pulgar hasia arriva.

"parce divertido" dijo wolf despues de un momento "¿puedo darle un intento?"

Yoshi asintio con la cabeza y dio un paso atras, y wolf saco la pistola de su funda, apunto cuidadosamente y disparo.

La explociondio en el centro de la diana, dejando un pequeño agujero quemado, antes de rebotar, y volviendo a donde se encontraban ellos.

Yoshi dio un chillido y se agacho, pero no habia necesidad: la explocion continuo por arrba de su cabeza y se estrello contra un arbol, el envio de un arma de estrellarce contra el suelo.

"maldita sea" wolf maldijo. "lo siento" le dijo a yoshi, que estaba de pie, con cautela.

Wolf parpadeo:no era una persona que se disculpa, sobre todo por algo que no era tecnicamente su culpa. "no sabia lo que iba a suceder... Quien dise;o estas cosas deberia ser mas cuidadoso"

Yoshi asintio en respuesta y wolf enfundo su desintegrador.

"spongo que eso es suficiente por hoy" dijo "¿que hay de ti?"

Yoshi nego con la cabeza, volvio a la pila y cgio otro huevo, lanzalo hacia el objetivo, y otro y otro: yoshi estaba descargando una lluvia constante de los huevos en el blanco, y la pila junto a el se estaba volviendo cada vez mas pequeña.

"balla, eso simplemente es genial" murmuro wolf llegando a ponerce detras de yoshi, quien no rompio su mirada del objetivo.

"usted no tiene ninguna reocupacion en el mundo ¿verdad?"el altramuz dijo, no es un poco amarga. "el simple hecho de que los huevos para ir a donde tienen que ir, eso es todo lo que te preocupa ¿eh?"

Yoshi parpadeo, detuvo su flujo de uevo- lanzamiento, y volvio a fijar la vista en wolf. Wolf cambio de postura: se sintio repentinamente incomodobajo la mirada del dinosaurio.

Sin inmutarse, yoshi se sento a lado de la pila de huevos restantes, señalando a wolf a que aga lo mismo: 'esta bien te esucho'

Wolf parpadeo "¿que?" dijo por fin, intentando (y fallando), de sonar casual "no quise decir nada con eso"

Yoshi nego con la cabeza: 'usted no esta convenciendo a nadie, sus ojos estan muy abiertos por la mirada sincera, solo tiene que ablar'

"maldita sea" wolf maldijo de nuevo.

El dinosaurio lo leia como un libro abierto, y fue increible lo que podia ransmitir n siquiera decir palabra.

"bien" wolf cedio, a sentarce junto a yoshi.

"Pero es probable que no me va a gustar"

Yoshi rodo sus ojos 'estoy seguro' luego le dio a wolf una sonrisa inocenste y su  mirada amistosa. '¿y bien?'

"oh, er.." wolf se movio incomodo en su lugar, pero era claro que yoshi no iba a ninguna parte en el corto plazo, y que el puede ser que tambien acabe de hablar.

"todo comenzo hace un tiempo atras... Ya sabes lo Fox McCloud ¿no?" Yoshi asintio, haciendo un gesto hacia la mansion, y a la habitacion de fox del segundo piso 'yo lo e conocido'

"si, bueo" murmuro wolf, sin mirar a yoshi "nosotros...bueno...nosotros tenemos una "historia" juntos..."

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).