Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un buen mentiroso por AmanthaB

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vale... la relación entre Atobe & Kamio no puede ser normal, y realmente siempre me ha parecido que su relación es muy como se nota aquí. Espero que guste <3
Disclaimer: Prince of Tennis no me pertenece, pertenece a su respectivo creador. Solo uso unos poquitos personajes para dejar volar la imaginación <3

Notas del capitulo:

Escrito para la Tabla Momentos de 30vicios. 

Un buen mentiroso es capaz de convertir sus mentiras en verdad a los ojos de todos, incluso los de sí mismo. 
Unos ojos se paseaban por aquellas palabras una y otra vez, casi al punto de tornearse obsesivo, los ojos azules escudriñaban la página como si pudiese sacar más información con solo verla. Kamio Akira en aquel momento leía la frase que su mejor amigo, Ibu Shinji, le había escrito en su cuaderno. No quería analizarla demasiado, pero sabía perfectamente por qué le había escrito aquello. Kamio llevaba ya varios meses mintiéndose a sí mismo y a todos los que le rodeaban cuando le preguntaban acerca de su situación sentimental. ¿La razón? Que Akira no quería reconocerse ni siquiera a sí mismo que tenía una relación con el egocéntrico capitán del Hyotei. Porque si lo reconocía, tendría que aceptar que quería a Atobe, y si reconocía aquello terminaría por aceptar que estaba enamorado. Y eso, no se lo podía permitir. 

Sin embargo, Kamio sabía que la verdad iba a tener que salir a la luz en algún momento, porque no iba a poder seguir ocultándolo por mucho tiempo. Y es que, las marcas que Atobe dejaba en todo su cuerpo podían delatarlo de un día para otro, era esa una de las razones por las cuales ya no se bañaba en el club junto a todos los demás. Pero, a pesar de que ya llevaba tanto tiempo escondiéndolo, había alguien a quien nunca le había podido engañar y que supo desde el primer momento su relación con el egocéntrico capitán del Hyotei. Su mejor amigo, Ibu Shinji, no era un imbécil. A él no se le podía engañar y Kamio lo sabía desde el principio, por eso cuando Shinji le preguntó acerca de su relación con Atobe ni siquiera se esforzó en mentir. 

Ibu, en su gran sabiduría, le había dicho que todos se iban a enterar tarde o temprano y que más valía que él fuese quien les dijese y no se enterasen por otros lados. Kamio sabía perfectamente que tenía que ser así, que él tenía que decirles a todos, pero de verdad no quería tener que reconocer su relación y con eso tener que reconocer sus sentimientos por Atobe. Él quería seguírselo tomando simplemente como noches de sexo desenfrenado y sin compromisos, pero obviamente no iba a poder hacerlo por mucho tiempo más. Suspiró, para luego dirigirse a las canchas de tenis en donde iba a darles la noticia a todos. Cuando llegó y dijo lo que tenía que decir, se sorprendió al ver que nadie parecía realmente sorprendido por ello. Tachibana fue quien le aclaró el porqué, informándole que ya lo sabían desde hace mucho y aclarándole que él… no era un buen mentiroso. 

Por la noche, cuando se reunió con Atobe, le contó lo ocurrido y Atobe sonrió de lado. Kamio parpadeó, confundido por su sonrisa. Pero lo dejo pasar, sin sospechar que Atobe había ido a todas partes para contar a todos sobre su relación… porque Akira era su propiedad, y todos debían saberlo. Además, estaba mal mentir… La verdad tenía que ser expuesta a todos. O esa fue la excusa que le dio a todo el mundo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).