Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can I love you por Fruit-Punch-Samurai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Bien chicos! Bajen los lápices, el súper examen escrito ya acabo- exclamó Stein desde el frente de la clase.- bien, bien pasen a dejarlo en mi escritorio.- agrego meneándose ligeramente en su silla moviendo el tornillo en su cabeza como acostumbraba.

-Mierda…no acabe- dijo molesto Soul, apretaba fuertemente la hoja en sus manos con ganas de destruirla pero aun si lo hiciera no solucionaría nada. Se levanto resignado a dejar la hoja en el escritorio  cuando se encontró con Maka.

-Soul, ¿Cómo te fue?.

-mmm…más o menos.- respondió sonriéndole despreocupado a lo que Maka le creyó. Después de todo había estado casi toda la noche estudiando o eso creía ella.

-Soul…-dijo una voz apenas con aliento. El peliblanco volteo recordando a Black Star.

-Oh! Es cierto!- exclamó Stein enterado.- ya puedes bajarte.

Black Star trató de inmediato de hacerlo pero le fue imposible, estaba sin casi energía, Soul lo vio y fue a ayudarlo.

-¿Acaso eres tonto?- le susurró al peli azul apenas lo bajo.-¿a quién se le ocurre ir a robar la prueba a la casa de ese loco de Stein? Baka!.

En eso llego Tsubaki en auxilio del pobre Black Star.

-Black Star!¿Estás bien? ¿Te duele algo?.- dijo preocupada apoyando al pobre en sus brazos.

-Tsubaki-san, Black Star.- habló Maka.- Hoy hare una cena en mi casa a las ocho, para celebrar el final del examen, no lleguen tarde. También es para ustedes.- agregó mirando hacia las gradas.- Liz, Patty.Kid…

- Hi!! Muchas gracias!.- contestó emocionada Patty. Ahí estaremos!!

-Patty, ayúdame a cargar a este idiota.- espetó fatigada tratando de levantar del suelo a su usuario desmayado.

-Hi!- respondió poniendo su mano en la frente como si lo hiciera un soldado e ir rápido a ayudar a su hermana.

-vaya idiota.

-Soul!- regañó Maka.- no estés perdiendo el tiempo, ven, ayúdame a preparar la cena- dijo mientras se lo llevaba fuera de la escuela.

-¿Por qué nunca puedo escribir mi nombre bien?- balbuceaba Kid mientras las hermanas Thompson lo cargaban hasta su casa.- Soy una escoria humana…no merezco vivir…mátenme por favor.- lloriqueaba como un niño de tres años.

-Black Star- le llamó al apenas consiente.- debemos ir a casa también para curarte.- decía preocupada Tsubaki.

-H-hi….- contesto con su último aliento tratando de caminar hacia la salida.

-Con permiso, sensei.- dijo Tsubaki antes de salir del aula.

-.-

En la casa de Maka todo se estaba poniendo atareado. Ambos iban de un lado a otro de la cocina tratando de terminar la cena a tiempo. Blair solo les miraba como un gato normal desde la ventanilla.

-¡¿Por qué tenias que decirle que a las ocho?!- exclamo enfadado Soul al ver que aun había muchos platillos más que cocinar.

-¡No me regañes! ¡Ni siquiera lo pensé! ¡Mejor ayúdame a terminar antes de que lleguen! – discutió mientras sus dos manos no dejaban de batir los diferentes contenidos de las cazuelas.

-¡Ya entendí!.- respondió volviendo a cortar las verduras.

Después de media hora de trabajo intenso Soul y Maka lograron terminar la cena cinco minutos antes de las ocho.

-iré a bañarme.- avisó Soul mientras se quitaba el mandil.

Cerró la puerta del baño y comenzó a quitarse la ropa mientras la tina se llenaba de agua tibia.

 

Mientras Maka aun no podía dejar de mirar la comida tan esplendida que habían hecho el timbre sonó y fue a abrir tirando el mandil en algún lugar.

-¡Bienvenidos!- Saludó a los primeros en llegar. Las hermanas Thompson y el hijo de Shinigami.- pasen.- invitó guiándolos hasta los cómodos sillones.

Blair que les miraba de lejos, al ver lo apuesto que era Kid no dudo en convertirse en humana e ir tras de él.

-Mucho gusto nyan.- espetó coqueta al sentarse sobre sus piernas. El pobre corazón de Kid no soporto y expulso de inmediato chorros de sangre por su nariz.- nyan ¿Qué pasa?

-Baka…-murmuro Liz  agotada de las molestias que continuamente les hacia vivir su usuario. Mientras que Patty no podía dejar de reír por aquel ridículo.

-Blair! .- espetó enojada Maka.- ¿Qué estas haciendo?

-¿he? Que cruel eres.- exclamó fingiendo desconsuelo.- el que tu no tengas encantos que les guste a los hombres no es mi culpa. No tienes senos grandes ni un buen trasero…

-¡Maldita! – gritó molesta soltando su libro con furia sobre la cabeza de Blair como acostumbraba a castigar al pobre Soul.

-nyan.- salió corriendo de la habitación llorando mientras se convertía en gato.

-Perdón por eso.- dijo Maka sonriendo inocente levantando los hombros.

-s-si.- respondió atemorizada Liz mientras que Patty aun no cesaba su carcajada.

-¿d-donde está tu baño?.- preguntó Kid afectado por aquella sorpresa.

-al fondo a la izquierda.- respondió Maka.

EL pobre Kid camino como muñeco de papel hasta llegar al baño y abrir la puerta.

Se apoyo en el lavabo con ambas manos sin poder levantar su cabeza.

-¿Q-que fue eso?...- susurró en voz baja.- no, no, no, no.- negaba agitando la cabeza.- no puede ser, no, no.- cerro los ojos fuertemente tratando de detenerse.

Tan ensimismado estaba que no se dio cuenta de la presencia de Soul en el baño, ni el peliblanco se percato de ello debido a su cansancio cuando salió de la bañera completamente desnudo.

-papel, papel, papel…- repetía en la mente Kid tratando de dar con él solo con su tacto. Tentaba muchos lugares en busca de aquello pero dio con algo diferente. Abrió de un salto sus ojos al sentir aquella textura extraña. Soul aunque sorprendido abrió los ojos lentamente, hallándose con Kid frente a él tocando su abdomen bajo y parte de su cicatriz.

-Etto…-titubeó Kid al hacer contacto visual con Soul.- S-Soul…

Evans estaba completamente quietó, callado, serio.

-Esto…Soul.- murmuró Shinigami al ver el tamaño de la cicatriz en todo el pecho del peliblanco.

-¿Qué haces aquí?.- exclamó apartando la herida de la vista del moreno.

-Shhhh.- susurró Kid tapándole la boca con la mano.- no hagas ruido.

Ambos callaron y pudieron escuchar que Black Star había llegado junto con Tsubaki.

-¿Qué haremos?- susurró Soul.

-Saldremos por la ventana.- improviso apenas vio la pequeña abertura en una pared. Se puso de pie pero Soul lo detuvo.

-¿Por qué huimos? no hicimos nada malo.

-¡Cállate! Yo no estaré aquí, no hay absolutamente nada simétrico aquí, si sigo aquí me voy a desmayar.- espetó victima de su atroz locura.

Comenzó a trepar. Ya teniendo medio cuerpo afuera se detuvo y miro a Soul.

-¿No vendrás?.

-No tengo tiempo de jugar, solo quiero descansar.- contesto amarrando la toalla a su cintura y girar la perilla, pero en cuanto abrió la puerta el sonido desbordante de la música erizo sus pelos hacia atrás.

-¿tu casa es tranquila?- dijo irónico Soul mientras se volvía a poner su ropa.

Ambos Salieron de la casa de Maka rumbo a la casa del hijo de Shinigami y como se esperaba, desde la entrada parecía tener la palabra “Simetría” impresa. Desde la decoración hasta la estructura, todo era completamente simétrico.

-Así que después de todo era verdad.- espetó Soul sin asombro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).