Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can I love you por Fruit-Punch-Samurai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La cancion que se menciona es esta ^^:

http://www.youtube.com/watch?v=JOtDS0vRwxg

 

-Así es. Esta casa es digna de mi presencia, cada centímetro cuadrado de su estructura es completamente igual que el otro y…

-¿tienes piano?.- espetó Evans al echar un vistazo en una de las habitaciones.

-no. Eso es de Patty aunque es demasiado torpe para tocar una simple canción- respondió Kid.- Espera, ¿sabes tocarlo?

-Sí. Parece que el talento lo herede de mi familia.- dijo mientras se adentraba a la habitación. Kid prefirió quedarse en la entrada ya que aquella habitación era como el infierno para él. Había muy pocas cosas que entraban en su estándar de belleza.

-¿Así que así logras conquistar?- dijo curioso al ver como Soul había cambiado solo al estar sentado frente al instrumento.

-No seas tonto.- respondió creando una nota.- un tipo cool como yo no hace eso.- agrego creando otra.- si alguien se enamora de mi…- respondió tocando otra nota un poco más suave.- me hare responsable.

En ese momento Soul no pudo aguantar más y, uniendo aquellas primeras notas comenzó a tocar una balada. Parecía haberse  hecho uno con las notas, tenía tanta facilidad y agilidad en las manos que Kid quedo sorprendido.

-.-

 Ya había llegado el día después del examen. Había unos que estaban ansiosos por saber sus resultados otros que no querían saber nada, pero como todo día normal la mayoría de los alumnos asistió pero había uno que otro que no.

-¿En dónde está Soul?- preguntó Maka con incertidumbre.- ayer no lo vi salir del baño, ni siquiera lo vi en la cena…¿Qué estará haciendo?.

-Ten paciencia, Maka, ya vendrá.- dijo Tsubaki a su lado.

Mientras que varios se preguntaban por su ausencia, él estaba justamente fuera del salón sin poder decidirse si entrar o no, después de todo había fracasado en el examen escrito. No tuvo que darle muchas vueltas al asunto para decidirse que era mejor faltar a la escuela ese día.

Soltó un pequeño suspiro y se dio media vuelta por el pasillo para regresar a casa cuando vio a alguien corriendo hacia él. Era Kid, se veía demasiado agitado aunque por alguna razón parecía ser algo más que por correr.

-¿Kid? ¿Qué sucede?.- le pregunto Soul apenas el moreno se detuvo frente a él aun jadeante.

-Soul- dijo tomando una inhalación larga y tranquilizarse.- Yo…creo que me he enamorado de ti.

Los ojos carmesí de Evans se abrieron poco a poco. No era posible lo que había escuchado, era como un sueño…

-¿no me escuchaste?.- rezongó Kid sonrojado.-Estoy diciendo que me gustas… ¡Me gustas!

Soul aun no lo podía creer, sus labios dibujaron una afable sonrisa mirando los cachetes rosados de un hombre tan serio como Kid que no paraba de declararse una y otra vez.

-¿Acaso soy tonto? ¡¿Por qué no me contestas, Soul?!.- exclamaba sin descanso.

-Ven.- susurró Soul tomándolo de la mano y caminar por el largo pasillo. Debido a que estaban en clases la escuela entera parecía estar sola pero aun así, Soul no dijo nada hasta llegar a casa de Maka. Soul abrió la puerta con una sola mano y camino sin distraerse hasta su recamara. Apenas ahí, aventó a Kid a la cama y luego se acostó sobre él.  

-¿Por qué aun no te desmayas?.- dijo ocurrente mientras miraba los ojos ambarinos de Kid que parecían querer llorar.

-Soru….- dijo con voz vibrante.- me he dado cuenta que la simetría del amor…yo…solo la puedo lograr contigo.

Soul hizo una mueca sin poder comprender el significado completo de aquella oración.

-Somos hombres…pero, no basta con eso.- murmuró posando su mano en el pecho de Soul.-  el día que por accidente toque tu pecho, sentí la lealtad entre nuestras almas…por un momento sentí que se sincronizaron, ¿lo sentiste tu?

-Si.- respondió sin titubeos.- pero a mí me basta contigo.- respondió sin poder esperar a juntar sus labios con los de Kid.

-mnh…ah.- jadeo sorpresivo de aquel beso. Pero sin importar aquello Soul le volvió a besar ahora buscando algo más placentero, entraron en juego sus lenguas.

-mmn…mnh…-gemía buscando el control, pero Soul no cedió. Dejo su boca atrás para ir en busca de su cuello.- aah….mnh…- ambos comenzaron a lamer, morder, besar…sus cuellos.

Soul comenzó a desabotonar la camisa de Kid. Por alguna razón esta vez no traía la chaqueta de su traje por lo que le fue más fácil a Soul dejar al descubierto el pecho del menor. Pero no se detuvo ahí, si no hasta tenerlo completamente desnudo

-nng….ahg…..- gemía entrecortadamente mientras Soul lamia sus pezones.- ah…nng….mng….

-¿se siente bien?.- pregunto Evans con picardía comenzando los primeros roces con la entre pierna de Kid.

-H-hi...agh!...

Mientras El pequeño Kid lamia sus dedos cual niño llorón pero tierno, observaba como Soul se despojaba de su chamarra y el resto de su ropa

Kid  comenzó a masajear ligeramente el miembro de Soul con sus pies descalzos. Había bastado con aquellos roces para ponerlo erecto. Excitado por la acción de Kid, Soul bajo hasta el miembro del menor y lo introdujo en su boca mientras subía y bajaba lentamente.   

-Aaah…..aagh….mmn…..- pedía más con cada gemido. Sus manos se aferraban a lo único que alcanzaba; los hombros de Soul, rasguñándolos de a poco pero aun así enrojeciéndolos un poco. Parecían ambos ya estar preparados cuando Kid guió a Soul hasta sus labios para besarle y llenarse de valor, porque aunque todos le vieran como el hijo de Shinigami-sama, un tipo fuerte y serio, en este tipo de cosas se debilitaba al extremo.

-mnhh….-trato de no gritar aferrándose al cuello de Evans al momento de la penetración. Nunca había ni siquiera pensado en aquel dolor, pero fue disminuyendo con cada beso que le propinaba su amado.

Soul comenzó lentamente las embestidas pero su deseo no se lo permitió por mucho hasta hacerlas mas bruscas y placenteras.

-Aaah!...ahhh…ah….aghh….-exclamaba si poder aguantar esa mezcla de dolor y placer que le provocaron el llanto.

Las arremetidas se hicieron aun más violentas hasta que en un momento repentino, pararon. Soul se había venido dentro de Kid sin poder evitarlo. Pero no fue él solo si no que Kid también había derramado semen por todo el abdomen de Soul.

-Kiddo…- susurró Evans tratando de secar sus lágrimas, pero estas no paraban de salir.- kiddo…creo que me he enamorado de ti.- espetó sonriéndole tiernamente.- ¿te harás responsable?...-contagió su sonrisa al moreno quien con ambas manos se acerco a su cara y le beso la mejilla.

-Por supuesto…nunca me negaría a un tipo cool…

Soul se dejo caer sobre su pecho y le abrazó.

-escucha, Soru…- exclamó apretando las mejillas de Soul poniéndole una expresión graciosa.- yo…Te amo.

-Yo tambien te amo, Kiddo…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).