Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Bestia por Arion

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero perdonen por el resumen no sabia como hacerlo c: pues este es mi primer Fic asi que espero que les guste...

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a su respectivo creador, sin mas los leo abajo!

Es solo una historia más
La bella y la bestia…

Era un día común y corriente para la joven pareja, los dos iban caminando por el parque sin mencionar palabra alguna solo se escuchaba el resonar de la suave briza veraniega en los verdosos arboles, aunque en sus mentes solo escuchaban sus propios pensamientos que sin darse cuenta eran los mismos, hasta que al fin Trunks tomo la iniciativa.

-Goten-. Lo llamo el peli lila.- Necesito preguntarte algo-. Dijo un poco nervioso y a la vez decidido.

¿Qué sucede Trunks?-. Respondió olvidándose de sus pensamientos.

Bueno... yo... tú me gustas-. Soltó sintiéndose al fin un poco libre pero agobiado por la siguiente respuesta de Goten.

Trunks!-. Lo llamo sorprendido.- La verdad es que… yo hace… hace tiempo quería decirte lo mismo-. Dijo titubeando.

En eso Trunks rodea a Goten por la cintura con sus brazos.- entonces al fin podre hacer esto-. Dijo Trunks acercando a Goten hacia el.- ¿Qué cosa?-. Dijo Goten mirándolo profundamente con la respiración entrecortada.

Esto-. Al fin los dos jóvenes unieron sus labios en un tierno beso volviéndose cada vez más apasionado al pasar cada segundo que para ellos fue una eternidad, al final se separaron por la falta de aire.

Ella era bella, 
frágil como una rosa, 
él era una bestia 
esclavo de sus impulsos.

Ya habían pasado diez años desde ese acontecimiento tan importante en aquel parque que a largo plazo cambiaria el rumbo de la vida de Goten, ahora ambos adultos tenían veintiséis y veintisiete años, ellos ya habían decidido que era tiempo de vivir juntos, ya tenían por lo menos un año y medio viviendo juntos en un lujoso apartamento, pero aunque no estuvieran casados optaron por tener una luna de miel en algún lugar de Inglaterra.

Asombroso Trunks este hotel debe de ser carísimo-. Dijo justo al estar en frente de las puertas del lujoso hotel.

(Riendo)- Claro este viaje fue un regalo de mi madre, anda no hay que perder tiempo, vamos-. Dijo jalando del brazo de su conyugue con delicadeza.

Al abrir las puertas de la gigante habitación solo se observaban las caras asombradas de la pareja que no creía que pudiera llegar a ser tan lujoso.

Supongo que esto le costo un ojo de la cara a tu mama-. Dijo con esa típica pero no permanente alegría.

¿Qué te parece si estrenamos esa esponjosa cama?-. Volteo Goten al escuchar es propuesta y solo se topo con una mirada picara.

Pero Trunks acabamos de llegar y estoy un poco exhausto-. Reprocho el pelinegro sin lograr nada.

Sin más Goten fue literalmente arrastrado a la cama donde fue arrojado y encima de el se posiciono el peli lila.- recuerda esto muy bien Goten, eres y serás mío, por siempre y para siempre-. Dijo susurrándole antes de morder su lóbulo. Por primera vez en esa noche se unirían en uno solo… Aunque Goten no tomo en cuenta que esas palabras eran el inicio de su nueva vida.

 

Todo marchaba bien, 
eso parecía en su primera luna de miel 
juró serle de por vida fiel 
y ella a él, 
una historia como otra cualquiera
quién les ve y quién les viera 

Pero el tiempo pasa 
y las relaciones se agotan 
se cansan, 
ella ni lo nota 
porque esta ciega, 
ciega de amor 

Pero no aguanta la monotonía 
ya no quería ser dueño de una sola tía 
o eso le decía a sus colegas de copas 

''Yo salgo con otras, pero ella ni lo nota'' 

Desde esa noche Goten pensaba que su vida era como un sueño pero sin darse cuenta ese sueño fue cambiando…

-No se que pasa con Trunks desde hace algún tiempo que he estado notando que esta un poco indiferente conmigo, pero supongo que son alucinaciones mías-. Meneo su cabeza para quitar esos pensamientos de su mente.

-¿Estas bien, te ves muy pensativo?, además te estaba hablando y no me hacías caso.- dijo algo preocupada por la actitud de su amigo.

-Estoy bien Alía, no te preocupes-. Contesto notando la preocupación de Goten-. Esta bien te lo diré, (suspiro) es Trunks lo he notado algo distante conmigo pero yo creo que solo son alucinaciones mías-.

-¿Estas seguro de eso?-.

-¿Acaso sabes algo que yo no?-. Pregunto molestándose un poco.

-No, no es eso es que… bueno por lo que me dijiste ahora es el dueño de Corporación Capsula-. Dijo tratando de animarlo un poco.

-En realidad debes tener razón seguro debe de ser por eso-.  

Ring Ring (sonido de celular).

-Aló... si, esta bien… no te preocupes… adiós…-. Corto la llamada.

-Era Trunks dice que llegara tarde porque tiene una junta importante con unos inversionistas-. Contesto al ver la interrogante de su amiga.

-Ooh, esta bien ¿oye que te parece si vamos a dar un paseo?-. Volteo a ver que había un grandioso día soleado.

-Si, esta bien tal vez así podre despejar mi mente de esta situación-. Sin mas el y su amiga pagaron la cuenta del restaurante y se fueron a caminar por la avenida principal.

Los dos amigos seguían caminando cuando Alía vio a alguien-. ¿Oye ese no es Trunks?-. Dijo apuntando al supuesto hombre haciendo que Goten dirigiera su vista hacia el-. Ven acerquémonos mas-. Se acercaron más y se ocultaron atrás de otro auto y vieron que otros hombres se bajaron del mismo automóvil y entraron a un restaurante.

-¿Oye Trunks y como va tu relación con Goten?-. Preguntaron.

-Pues ya no es lo mismo que cuando empezó pero no me puedo quejar-. Todos se rieron ante ese comentario.

 

Bella estaba ciega 
pero no era tonta, 
ya dudaba 

Tantas noches sola 
cuantas horas de la madrugada 

Esta era la cuarta vez en toda la semana que Goten tenía que dormir solo porque Trunks siempre encontraba cualquier pretexto para llegar más tarde-. Parece que otra vez tendré que dormir solo-. Suspiro esperando que su pareja llegara-. ¿Será acaso que Trunks ya se aburrió de mi, ya no me amara?, ¿pero que estoy pensando? El jamás haría eso, pero debo preguntarle -. Esos fueron sus últimos pensamientos antes de quedarse dormido.

El radiante sol entraba por la ventana iluminando el rostro de Goten, al fin otro día, otro día solo…

La primera vez fue la más dolorosa, 
te regaló una infidelidad por cada rosa 
y es que el perdón será tu debilidad 
pero lo que pasa una vez 
siempre sufre de una vez más 

-¿Goten, estas en casa?-.

-Si aquí estoy-. Dice esperando a ver al peli lila-. ¿Dónde has estado?-. Cuestiono de brazos cruzados.

-Estaré todo el día ocupado en la empresa, ¿que tal si vas y de compras con tu amiguita?-. Dijo evadiendo su  pregunta.

-Pero, no haz respondido mi pregunta-. Se cruza de brazos, otra ves.

-Donde estuve no importa, lo importante es que ya estoy aquí-. Dijo acercándolo para besarlo.-. Entonces, ¿Qué esperas, vete?, anda-.

-Esta bien, entonces ¿te veo en la noche?-. Se retiro despidiéndose con la mano.

-Claro-. Observo hasta que se fue su conyugue, tomo de su bolsillo el celular y presiono algunas teclas-. Hola, ¿Grecia?... Ooh Caterina perdona!-. Risa sínica-. Quería preguntarte ¿que tal si hoy vienes a mi departamento? Lo vamos a pasar muy bien-.

Después de un par de horas Goten se dio cuenta que olvido su dinero en su cuarto por lo que decide ir por el-. Parece que no hay nadie en casa-. Escucha unos extraños ruidos-. ¿Qué será eso, será el televisor?-. Se dirige hacia su recamara y eso ruidos se escuchan con mas claridad, en eso abre la puerta-. ¡¿Pero que demonios?!-. Se quedo en shock al ver como Trunks y esa mujer lo hacían descaradamente en la cama que hacia poco tiempo Goten dormía sin compañía.

-¡¿Goten, que haces aquí?!-. Dijo tumbando a la mujer de la cama-. ¡Yo te lo puedo explicar!-. Sin más la mujer con la mayor rapidez posible se fue de ese lugar.

-¡¿Qué me vas a explicar, que te estabas revolcando con esa zorra?!-. Dijo sin poder evitar que le brotaran las lágrimas.

-Por favor Goten perdóname-. Llora y va y abraza al pelinegro-. Te lo pido, yo… yo no podría vivir sin ti-. Lo abraza más fuerte.- nosotros tenemos que estar juntos-.

-(suspiro) esta bien, pero prométeme que no lo volverás a hacer-. Se separo para mirarlo a los ojos.

-Te lo prometo, pero tú prométeme que jamás me dejaras-.

-Yo… te lo prometo-. Dijo tratando de olvidar la escena anterior.

-Recuerda que tu eres solo mío, mío y de nadie mas-…

Dime que esto no ha pasado 
tu dime que el barrio ha olvidado 
mañana todo habrá cambiado 
y esto será sólo un horrible recuerdo 

Sé que me quieres mi vida 
yo sé que no habrá más heridas 
mañana será un nuevo día 
Y otra vez seremos felices de nuevo 

Goten había decidido salir a recorrer las calles de la ciudad en busca de un trabajo de medio tiempo ya que todo el día estaba encerrado en casa, ya ni siquiera salía con su amiga, no se dio cuenta de que ya llevaba bastante tiempo fuera de casa, decidió que lo mejor era regresar pero no esperaba lo que sucedería.

Goten entrando al departamento-. ¿Dónde estabas?-. Cuestiono Trunks un poco alterado.

-Pues ya que todo el día estoy encerrado sin hacer nada, decidí que seria buena idea buscar un trabajo de medio tiempo-.

-¿Por qué no contestabas el celular?-. Acercándose a Goten.

-Ooh lo siento, es que se acabo la carga-. Se empezó a sentir un poco nervioso.

-Seguramente estabas con tu amiguita, ¿cierto?-. Dijo jalándole de la muñeca.

-No, te equivocas lo que te digo es cierto-. Estaba tratando de soltar el agarre.

-¡No me mientas!-. Dijo dándole una fuerte cachetada que le volteo la cara.- ¡¿Cuántas veces te tengo que repetir que no me mientas?!-. Lo agarro fuertemente de su cabellera.- Eh, ¡respóndeme!-. Apretó más su agarre y lo aventó bruscamente hacia el suelo.

Ya habían pasado dos horas desde ese agresivo encuentro…

Trunks se dirigió a la sala donde se encontraba su pareja.- Goten-. Llamo sin tener respuesta, se acerco mas a el.- perdóname por lo que hice, pero es que tu tienes la culpa, tu me provocaste y pues… no me pude contener-. Lo abraza-. Pero si haces caso a lo que te digo esto no volverá a pasar… lo juro…

Empiezan las discusiones, 
parece que a él no le gustan, 
se vuelve insensible y agresivo 
y a Bella le asusta 

Lágrimas caían, tras un empujón 
y el primer puñetazo, 
te conformas con un perdón 
y un simple abrazo

-Te prometo que todo será como antes… te lo prometo-. Dijo mencionando esa última palabra que para Trunks ya carecía de significado.

No puedes creerlo todavía, 
después de tantos años 
''Te preguntas por qué te has caído en el puente'' 

 -No te preocupes, te creo, yo se que esto no volverá a pasar, es mas, esto nunca paso-. Seguía abrazado por el peli lila pero su mirada se estaba perdida sin ningún punto fijo.

El silencio no te ayuda, 
sé que no sabes que hacer, 
sabes que fue la primera 
y no será la última vez 

Por primera vez en un tiempo Trunks dejo salir a Goten a dar un corto paseo cerca de su hogar pero para la sorpresa del menor se encontró con su amiga.

-Goten-. Dijo meneando la mano para que su amigo la viera-. Por aquí-.

-Ah es Alía-. Se acerco hasta donde ella estaba-. Hola, ¿Cómo has estado?, cuanto tiempo-. Se saludan

-Muy bien, oye que te paso en tu mejilla-.

-¡nada, no me paso nada!, es que estaba limpiando, me tropecé y me golpee con la esquina de una mesita… jeje-.

-¿estas seguro?, eso no me parece una caída-. Dijo analizando la mejilla de su amigo-. ¿Oye no te golpearon?-. Cuestiono.

-¿Cómo se te ocurre semejante estupidez?, Trunks jamás en la vida me pondría una mano encima.

-Tranquilo no te alteres… espera yo en ningún momento mencione a Trunks-. Miro a su amigo esperando una respuesta.- ¿el fue quien te golpeo verdad?-.

-Ya te dije que no digas estupideces, el me ama y nunca haría eso, sabes que ya me harte de esta platica, me voy-. Dijo tratando de retirarse pero es detenido.

-Espera no te vallas-. Trata de detenerlo pero no lo consigue.

Créeme sé que no quieres más problemas 
pero no te quedes en silencio 
si tu marido te pega 

Porque no le perteneces, 
te mereces mucho más 
Ese cretino tienen autoridad 
se la das y él se crece 

Después del encuentro con su amiga se va y entra a su hogar pero es detenido-. ¿Por qué tardaste tanto?-. Lo agarra del brazo.

-Es que me encontré con Alía mientras caminaba y...- no pudo terminar de habar porque un puñetazo impacto contra su cara.

-¿Qué te dije sobre esa amiguita?, eh-. Dice dándole otro golpe-. ¡Responde!.-

-Por favor, no de nuevo, otra vez no.- suplica sin lograr nada.

-¡Cállate, seguramente me engañas con esa zorra!- ahora ya no eran puñetazos, ahora eran patadas impactando contra su cuerpo, una tras otra, tras otra, provocando que escupa sangre, hasta dejarlo inconsciente.

 

-Trunks, si sigues así lo mataras, tiene dos costillas rotas y múltiples hematomas en todo el cuerpo-. Dijo el doctor

 -Lo que haga o deje de hacer con Goten no es de tu incumbencia, yo ya te di suficiente dinero para que tengas la boca cerrada.- amenazó.

-Esta bien has lo que quieras, puedes pasar a verlo-.

Sin mas Trunks entro al cuarto del hospital, hay se encontraba Goten con el tórax envuelto en vendas por la ruptura de las costillas  con unas que otras gasas para cubrir las lesiones menores

No puedes detenerle, 
no puedes defenderte, 
no puedes hacer más que rezar por tener suerte 

Cada día más normal 
pasar del amor al odio, 
se convirtió en algo habitual 
otro mal episodio 

Bestia no te quiere 
pero quiere que seas suya 
para siempre 

‘‘¡Si no eres mía, no serás de nadie entiendes!'' 

 

Después de unos días de descansar en el hospital, Goten por fin podría ser dado de alta, pero el no quería regresar a ese infierno quería escapar, en eso se levanto, tomo una ropa que estaba en una silla y se la puso, ya estaba dispuesto de salir del cuarto cuando entro Trunks.

-¿A dónde ibas?-. Dijo con un semblante molesto.

-A buscarte por supuesto-. Mintió tratando de ocultar su miedo.

- Que bueno que me buscabas porque recuerda, solo me tienes a mí y por supuesto eres solo mío, pero en fin es hora de irnos a casa-. Sin más ellos dos se fueron a su respectivo hogar.

 

Bella no podía más, 
el cada día era más bestia 

Cuando ella quiso hablar 
ya era demasiado tarde, 
se dio cuenta que vivía junto al mal 
'La Bella y la Bestia'' 
Prefiero no contaros el final 

Ya había pasado un mes desde aquel día que fue dolorosamente golpeado, el pensaba que ya todo estaba arreglado, que todo seria como cuando empezaron su relación, pero que equivocado estaba, si tan solo al principio hubiera echo caso a las pequeñas pero visibles advertencias, hoy todo tal ves fuera de distinta manera, pero no, el amor que el sentía por Trunks lo cegó, el ignoraba todo ese sufrimiento solo para estar a su lado y tal vez ese amor fue lo que lo condeno, a tener este ultimo infierno, a tener el ultimo día de su vida…

Goten estaba despertando poco a poco mientras los rayos del sol iluminaban como ningún otro día ese rostro, no sabia porque pero sentía una extraña angustia, sentía hoy mas que nada que extrañaba con desesperación a su familia y única amiga, pero decidió ignorar ese sentimiento.

Trunks estaba sentado en el sofá leyendo el periódico -Buenos días Trunks-. Dijo sonriendo como antes no lo hacia.- ¿quieres que te haga el desayuno?-.

-Si, ya sabes lo de siempre.- respondió con indiferencia.

-Este bien, en un momento estará listo.- se fue a la cocina.

-¿Todavía no esta?- cuestiono con molestia.- Tengo que llegar temprano a la empresa, ¡apresúrate!-.

-Ya esta listo, ven a sentarte que te voy a servir.-

Goten sirvió el desayuno en un plato, ya estaba por ponerlo frente a Trunks, pero para su desgracia, el plato resbalo y callo en la ropa de Trunks.

-Oye, ¡¿Qué demonios te pasa, acaso eres un imbécil?! Mira como me has dejado-.

-No e preocupes, ahora mismo te daré otro cambio de ropa -. Se dispuso a irse pero Trunks lo detuvo agarrándolo de su cabellera atrayéndolo hacia el.

Goten solo sintió como en su cara impactaban múltiples golpes que aunque apenas se los diera ya empezaban a dejar múltiples marcas que después serian hematomas

-Por favor Trunks no lo hagas.- decía llorando como si sus ahora hinchados ojos fueran cascadas.

-¡Cállate imbécil!-. Dijo esta vez tirando al suelo a Goten, se quito el cinto y sin piedad continúo golpeándolo.- Muchas veces te dije que no me hicieras enojar, pero que esperar de ti si eres un imbécil, no sirves para nada, por eso mereces que te golpee.

Y así estuvo torturándolo con su cinto hasta que se canso de eso y siguió con las patadas, primero en su rostro, paro hasta que vio que su cara estaba algo desfigurada e hinchada por los impactos con su pie, después siguió con las demás partes de su cuerpo.

-Trunks, ¿Cómo puedes hacerme esto? Se supone que tu me amas, pero… pero esto no es amor, estas mal, a pesar de todo yo… yo te… yo te amo, pero esto no puede continuar, no puede seguir así, yo no puedo seguir viviendo este infierno, yo no puedo morir aquí…- esos fueron sus últimos pensamientos, Trunks seguía con aquel martirio pero se dio cuenta de que Goten ya no se movía.

-Goten, ¡¿Goten?! Despierta.- sin más agarro el cuerpo golpeado de Goten y lo llevo al hospital.

 

-Doctor Santos ¿Cómo esta el?, ¿se va a recuperar verdad?-. Interrogo al doctor.

-Lo siento pero… esta vez Goten no pudo resistir la golpiza que le diste… el lamentablemente murió…- en su cabeza solo resonaba esa ultima palabra… murió… y el era el único culpable…

 

Ya habían pasado dos años desde ese trágico día, Trunks como cada 28 de agosto iba y visitaba a Goten y dejaba un ramo de 12 rosas blancas en su tumba… los siguientes años no aguanto la culpa y los remordimientos, termino suicidándose con un tiro en la cabeza…

 

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

La violencia, nadie estamos exentos de ella, todos en algún momento de nuestras vidas la viviremos, cada quien de diferente manera, ya sea psicológica, física, etc. pero esta en nuestras manos si queremos frenarla o ignorarla porque con alguna de esas dos opciones puede cambiar radicalmente nuestro destino, para bien o para mal…  

Notas finales:

Bien... espero que mi primero proyecto haya sido de su agrado y disculpen si habia errores de ortografia

por favor espero sus comentarios, opiniones, sugerencias y porque no tambien regaños ya que de eso dependera si sigo escribiendo, espero leerlos c: sin mas.. adios...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).