Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿fue el destino?... no,mas bien fue una suerte conocerte. por 2minisreal

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

asdasd.... es mi primer fic, por favor tenganme paciencia y espero sus criticas u///u.
Saludos!! n.n

Hoy es mi primer día de secundaria, y  decir verdad me encuentro muy nervioso, tanto es mi nerviosismo que tuve que pedirle a mi madre que me acompañara a dejarme el primer día; ya que lo mas seguro es que me termine por perder y no llegar a mi primera clase y mucho menos llegue al instituto.
-Taemin cálmate cariño, todo ira bien, ya sabes donde esta tu salón; solo relájate y se tú… veras que te ira muy bien- mi madre como siempre me da palabras de apoyo. Solamente ella sabe cuando me encuentro nervioso y solo ella no más sabe como calmarme.
-gracias mamá, espero me vaya bien en este primer día y si me va mal… ya sabes que preparar- siempre que quedo deprimido por algo, mi madre siempre me espera con una rica leche de plátano y unas galletas de chocolate, echas en casa.
-de acuerdo bebé, pero estoy segurísima que no te ocurrirá y que encontraras un nuevo amigo… bueno además que estarás con kibum en tu salón, así que no tengo que preocuparme tanto- era verdad  kibum o key, mi mejor amigo se encontraba en el mismo salón que yo… pero había un problema… hoy no asistiría a clases, por tener “cosas” pendientes; cosa que es MENTIRA; se escapo con su novio jonghyun a hacer cosas malas… saben a lo que me refiero. Pero eso no lo sabe mi mamá, es por eso mi nerviosismo.
-tienes razón mamá, por lo menos tendré un conocido cerca- si supieras…
-ya estamos acá- es hora de mi muerte… frente a mi se encuentra mi nuevo instituto… una nueva vida comienza, mis antiguos compañeros quedaron en el olvido, a excepción de mi mejor amigo que me siguió. Tengo miedo de no poder agradarles lo suficiente a mis compañeros o que me comiencen a molestar el primer día por mi “delicadeza” natural… ahhh… solo porque parezco mujer me molestaban antes, pero eso quedo en el olvido cuando uno de mis compañeros se intento pasar de listo y noto, más bien lo sintió en su propia cara que de delicadeza tenía muy poco. –Hijo cuídate y ya verás que todo irá bien y conseguirás a más de un nuevo amigo- me dijo mi madre sumamente emocionada, a la cual solo súper asentir y corresponderá esa hermosa sonrisa que posee mi madre.
-gracias…. Bueno me iré, cuídate en el trabajo y no te esfuerces tanto madre; gracias por acompañarme- le beso la mejilla y me dirijo hasta la puerta de mi nuevo instituto.
 -bien taemin, es tu primer año, da la mejor impresión posible y si alguien te molesta, habrá que golpearlo, pero sin que lo note la profesora o peor el director- me dije a mi mismo, mientras me dirigía hasta mi nuevo salón.
Subí las escaleras lentamente; mi cuerpo estaba a punto de temblar a causa de los nervios y eso me estaba desesperando.
Lo único bueno de esta institución es que mi salón queda en el quinto piso, lo cual me da una hermosa vista a las afuera de la institución; sin mencionar que el aire aquí es demasiado refrescante.
Apenas encuentro el número del salón, mis nervios aumentan… solo deseo que nadie haya llegado, para así no tener que presentarme ni mucho menos preguntar por algún lugar desocupado; en pocas palabras quiero pasar desapercibido.
Dios mío key  ¿en qué momento acepte que no fueses el primer día?, ahora me arrepiento tanto.
-¿Qué esperas para entrar?- una voz profunda me asusto, haciendo que pegara un brinco y que lograra pegarme en la frente con la puerta.
-demonios como duele- susurre, sobándome la frente.
-lo siento no fue mi intención asustarte ¿te encuentras bien?- aun no veía a la persona que me espanto hace poco, pero prefiero no verlo… no quiero pasar vergüenza.
-descuida estaré bien- me quite las manos de mi frente y me gire para verle la cara… pero oh! Que guapo.
-realmente lo siento, soy Choi minho un gusto…- me tendió la mano, la cual acepte gustosamente.
-Lee taemin- sonreí como cuando le sonrió a mi madre o a key, una sonrisa sincera sin esforzarme en darla.
-un gusto taemin y nuevamente lo siento… ¿entremos?- pregunta de una manera sumamente educada. Lo único que logro hacer es asentir, no puedo negar que minho tiene una postura que te hace sentir pequeño a su lado, bueno también es a causa de su estatura.
Cuando entramos al salón, nos sorprendimos de que aun nadie llegase, bueno aún faltaba media hora para que un nuevo año en esta institución comenzara.
-¿quieres compartir puesto o ya tienes a alguien con quien compartir?- pregunto minho a mi lado, posando su vista por todo el salón, como inspeccionando el lugar adecuado para tomar asiento y dejarlo marcado como suyo, durante los siguientes años.
-tenía pensado sentarme al lado de la ventana… ¿te molesta?- pregunte y  bueno también dándole la respuesta a su pregunta anterior.
-no, es mas también tenía pensado tomar al lado de la ventana… me gusta mirar hacia afuera, cuando me aburro…- lo quede mirando apenas se quedó callado; tal parece que íbamos a tener un problema por quien estará al lado de la ventana.
-Oh!- “mire” hacia la puerta, a la cual claramente la curiosidad le gano a minho y yo aproveche para situarme al primer mesón que se encontrara del lado de la ventana y me senté; para cuando ya minho volvió su vista hacia mí, noto que ya le había ganado el puesto.
-eres un tramposo- me dice con la cara entre seria, pero que a la ves quiere reírse.
-lo sé, pero bueno amo estar al lado de la ventana- le dije con una sonrisa. –y bien ¿lo tomas o lo dejas?- le pregunte mientras apuntaba la silla de al lado.
-lo tomo- me devuelve la sonrisa y se sienta a mi lado.
-¿es tu primer año o has repetido?- fue sumamente directo, pero es que hace rato me llamo la atención, porque parece mayor que yo.
-que directo…- me mira con una sonrisa – si repetí primero, no es porque sea un flojo, si no fue porque enferme el año anterior, lo cual me llevo a tomar la decisión de seguir este año con mis años de estudiante-
-¿y de que te enfermaste?- pregunte, si lo sé, soy un curioso de primera.
-más bien, no fue una  enfermedad en sí, si no que me rompí un ligamento de la pierna derecha y bueno, con suerte ahora puedo caminar…- miro hasta el pizarrón, pero se notaba que no estaba en este mundo. -¿sabes? Antes amaba hacer deporte, es más lo que más me gusta hacer es correr y bueno todo lo que tenga que ver con la palabra deporte… pero eso ya paso al olvido… todo por creerme súper héroe y salvar a la persona que supuestamente “amaba” y ella correspondía- su mirada se tornó triste.
-¿puedo preguntar que paso?- yo y mi curiosidad nivel taemin.
-ya lo preguntaste- su sonrisa era sincera. –hace más o menos tres años, anduve tras una chica, su nombre haneul, la amaba; estaba sumamente enamorado de ella, pero ella… no sentía lo mismo por mí; ya que era el “nerd” de la clase… mi forma de vestir, no es como ahora. Antes era un chico tonto, usaba lentes de marco grueso, mi pelo bien peinado, mi rostro manchado de muchas cosas… en poca palabras era feo- lo miro sorprendido.
-por favor hyung no mientas- le digo en tono de broma.
-no miento… bueno la cosa es que yo me enamore en esa época de haneul, lamentablemente era la chica más guapa de todo el curso, no había chico que no quisiera algo con ella- se quedó en silencio, al parecer le dolía relatar esto. –Yo no era bonito, pero si tenía una inteligencia increíble, bueno aun la poseo- le golpee por su mirada, de “soy el mejor”. –Eso duele…-
-mejor continua y deja de quejarte… te quedan exactamente veinte minutos para terminar tu relato- le indique.
-ok, ok… ¿en qué iba?- me pregunto.
-que tu inteligencia era normal y que no eras bonito…-
-ha si lo recuerdo… bueno lo cierto es que yo pasaba desapercibido en el curso, ¿Quién iba a mirar o siquiera a voltear al tonto e inocente Choi Minho? Nadie… Un día… para ser exacto un tres de junio, fue el día más feliz de mi vida… Haneul se me había acercado a hablarme, e incluso decidió sentarse a mi lado.
Comenzamos una hermosa amistad, ella siempre me pedía ayuda en las materias en las cuales iban mal y yo claramente le ayudaba. El tiempo paso y nos hicimos amigos en poco  tiempo, las chicas y chicos le preguntaban a haneul del por qué lo era amiga de un nerd, a lo cual ella solo respondió un “es muy agradable su compañía” cosa que hiso mi corazón inmensamente feliz.
El 5 de noviembre, decidí dar un paso y decirle sobre mis sentimientos, a lo cual ella acepto muy animada.
Ese mismo día decidí hacerme más fuerte para poder protegerla y opte por lo deportes…
Estuve más o menos cinco meses en los cuales mi cuerpo estaba sumamente cambiado, cinco duros, pero hermosos meses al lado de mi hermosa novia… cinco meses de muchas mentira…- bajo la vista hasta la mesa. –fue un mes después en que me di cuenta de la mentira que estaba viviendo, ella estaba saliendo con un chico guapo, alto musculoso y una piel sumamente morena, se le veía feliz, de la misma manera en la cual se veía a mi lado; quede en shock cuando la vi besando al otro chico; yo como el gran idiota hice como si nada hubiese ocurrido; ella era la misma siempre, aunque yo ya no aceptaba sus besos, ni muchos menos los mimos que ella me daba.
Una semana antes de entrar a clases decidí confrontar a haneul, pero fue cuando me entere  de toda la verdad… ella estaba en el patio de su casa con sus dos mejores amigas, yo solo me quede a escuchar, para saber de lo que hablaban y no interrumpir… pero apenas escuche un “creo que se ha dado cuenta de mi engaño” hiso que me quedase hay parado. “me estoy hartando de esto, el muy idiota de choi aún no quiere llegar a algo más, creo que perderé la apuesta y saben que odio perder… además de que no me gusta estar en público con él, me da pena incluso que me miren de la mano con ese feo… lo único bueno es que gracias a él he podido pasar de curso, pero ¡ya me estoy hartando!” eso fue lo último que escuche antes de salir corriendo, con dirección a mi casa, para poder llorar como un bebé…- wow que interesante.
-pero ¿no hiciste nada? Ósea ¿ni siquiera decidiste encararla?- pregunte con el ceño fruncido, por una tipa tan fría, como para solo usar a un chico tan puro, que solo decidió entregarle su corazón a la persona incorrecta.
 -no, bueno si, al día siguiente fui hasta su casa, pero la vi discutiendo con su novio real; cuando me vio solo note su cara de impresión y al chico salir de la casa sumamente enojado; ella me vio, pero rápidamente salió tras el chico, solo la mire y cuando estaba por cruzar la calle un auto estaba pasando a alta velocidad, era imposible que pudiera frenar a tiempo, así que solo me deje guiar por el amor que aun sentía por ella y me lance a salvarla; alcance a tirarla y bueno yo igual me salve, pero lo único que quedo expuesto fue mi pierna derecha…
En el hospital me dijeron que mi pierna ya no servía, solo para caminar y nada más… ese mismo día ella me fue a visitar, el amor que sentía por ella se convirtió en odio, le grite todo lo que me había guardado, haciendo que solo ella me mirara con tristeza y se pusiera a llorar, le grite que nunca más fuera a visitar y que desde ya estaría muerta para mí… fin- me dice como si nada.
-wow fue muy extenso, pero igual fue triste, pero… ¿realmente no sientes nada por ella?- pregunte, porque aun siendo un chico, su historia me dio a entender que realmente la amo o la ama.
-no, ya no… realmente cuando te hieren de esa forma, el amor se esfuma demasiado rápido.- me mira con una triste sonrisa.
-ya no mientas…- comente con burla.
-hey no te miento- me responde con una sonrisa real.
-claro que lo haces- seguimos con ese juego, hasta que nos damos cuenta que ya el salón estaba lleno y el profesor ingreso.
-saluden- dijo el profesor, a lo cual todos nos levantamos e hicimos una reverencia. –bien… bienvenidos al nuevo año de este espectacular instituto… bienvenidos al shinee world- nos dice el profesor con una hermosa sonrisa. –yo seré su profesor jefe, me llamo Lee jinki, pero para mí jefatura solo seré onew- tal parece ser un hombre con mucha paciencia y con un hermoso carisma.
-no lo mires así, escuche por ahí que ya está casado…- me susurra minho, haciendo que me sobresalte y golpee en el hombro.
-cállate, no lo estaba mirando de esa manera- le dedico una mirada seria, que poco dura con esa mirada de burla que me estaba dedicando.
-si como no… por cierto lee taemin, al parecer nos estamos llevando de maravilla, podemos ser más que amigos- me dice con una sonrisa.
-hey no te sobrepases- le miro con cara de indignación y golpeo su hombro.
-no lo malinterpretes pervertido, me refería a que podríamos ser “mejores amigos”-
-ya! Y por qué usas las comillas, aquí el único pervertido, eres tú- le miro acusadoramente.
-idiota- me sonríe.
-imbécil- esta vez yo sonrió.
-tarado-
-cara de rana-
-hongo del mal-
-keroro-
-cara de niña-
-ojón-
-atrás por favor dejen sus infantiles insultos para otra ocasión- nos dice el profe con una cara de burla.
-ves por tu culpa nos retaron- le dije con la cara realmente roja, porque todo el salón volteo a mirarnos.
-tu comenzaste- mira hacia el pizarrón, con una sonrisa burlona.
-¡ush!- voltee hacia la ventana para no prestarle atención.
Bien, aquí comenzamos en un nuevo año de estudios, acabo de conocer a una persona de un corazón realmente puro, pero que tiene un carácter realmente burlesco; pero aun asi sé que nos llevaremos realmente bien.
Choi minho es un chico guapo y atento, pero con un pasado realmente triste… es realmente una persona muy interesante.

Notas finales:

espero sus comentarios... no sean tan fuerte ><"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).