Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En mi cielo por sharedey

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son de las clamp y la historia esta basada en la pelicula desde mi cielo y la canción del mago de oz con el mismo titulo ^^

 

 

 

 

  La nieve cae, la puedo ver, pero no puedo sentirla; como tampoco puedo sentir los rayos del sol. A pesar de poder ver a la gente, ellos no me pueden ver, no me pueden sentir ni oír; a pesar de estar con ellos siempre… me doy cuenta que estoy solo.

¿Dónde está el mundo perfecto del que me hablo papá?

¿Acaso no fui una buena persona?

¿Por qué no estoy en el cielo?

  Son muchas las preguntas que siempre me hago y supongo que todo es porque todavía hay algo que tengo que hacer antes de irme.

  Hoy es mi cumpleaños; pero hoy no quiero estar con mi familia ni con kurogane (ya no soporto verlos sufrir por mi)

En las calles se puede sentir el espíritu navideño; mi antigua escuela este año realizara el desfile que quedo pendiente por mi muerte; pero kurogane no participara; el se concentra solo, en hacer que page el que me hiso esto. Quisiera que se olvidara de esa promesa tonta y continuara su vida; pero querer eso no hará que él lo haga.

 En la comandancia policial, puedo ver a touya y yukito, se ven muy felices juntos; me pregunto ¿kurogane y yo nos habríamos visto igual?...  tal vez habríamos sido incluso más felices (no lo sé y nunca lo sabré)

 Todo este tiempo ellos han luchado por hallar al culpable y lo hicieron; pero ese hombre que es un acecino en serie, sabe bien como camuflar sus huellas y esconder evidencias. No encontraron más pruebas que la intuición de kurogane y un collar que era mío y que siempre lo llevaba puesto.

 Ese collar solo estaba completo cuando se unían las dos partes; la otra la tiene kurogane ya que fuimos los dos los que lo encontramos aquel día…

 Eran vacaciones y nuestros padres decidieron que fuéramos todos juntos a la playa. Yuui no quiso nadar y se quedo tomando sol junto a mi madre; kurogane y yo nos dirigimos a la orilla. Yo me subí a una roca y vi algo que brillaba, en seguida se lo dije a kurogane el cual lo vio también; estaba dentro del agua no muy lejos de la orilla; por lo que kurogane lo saco sin problemas.

 -¿Qué es?...- pregunte

-Es un collar compartido…- me respondió alzándolo y haciendo que colgara

-Bien dámelo…- le dije estirando la mano

 -¿Eh…? ¿Por qué te lo voy a dar?...- escondió el collar en su puño.

 -Porque fui yo quien lo encontró

 -Pero fui yo quien lo recogió

 -¿Pero no dices que es un collar compartido? dame la mitad y asunto arreglado…- le dije sonriendo.

 -Pero eso solo lo hacen los novios…- me respondió él.

 -¡No seas egoísta!

 -Está bien…- tomo el collar y lo separo. Me dio la cadena delgada con la esfera del medio estiro la mano y yo lo recibí.

 -Pero este es el lado femenino…- alcé el collar asiendo que colgara.

 -Es para una pareja ¿no?

 -Si

 -Y si tu y yo fuéramos pareja ¿Quién crees que haría el papel femenino?...- en ese momento mi cara se tiño de rojo de tan solo imaginarnos a él y yo como una pareja…- deja de imaginar cosas, pervertido- interrumpió en mis pensamientos.

 -¡Ya te dije que no soy un pervertido!...- le conteste al tiempo que mi cara se ponía aun mas roja- además este será un pacto de amistad. Yo nunca me lo quitare y tu tampoco.

 -Como quieras…- me respondió al tiempo que se lo colocaba…

 Estoy seguro que cuando vio al señor wong en su jardín, sosteniendo el collar en sus manos, recordó aquello, por eso se fue de golpes contra él.

El viejo no podía defenderse, kurogane era más fuerte; uso la ira que traía y todo su conocimiento en pelea y lo golpeo tanto que incluso le rompió la nariz. Touya y yukito que venían a hablar con mis padres, se detuvieron a parar a kurogane (porque lo iba a matar)

 - ¿¡Donde esta!?...- gritaba kurogane mientras era sujetado por ambos

 -¡Tranquilízate kurogane!...- le decía touya tratando de calmarlo

 -¿¡Dime que hiciste con el resto de su cuerpo!?...- kurogane no oía a nadie realmente quería matarlo.

 No tardaron en llegar los refuerzos; alguien había llamado a la policía (seguramente algún vecino) tuvieron que arrestar a kurogane y dar atención medica al hombre que estaba en el suelo bañado en sangre.

Después de la declaración de kurogane, allanaron la casa del señor wong, pero no encontraron nada; pudieron comprobar que el collar si era mío, pero él se defendió alegando que lo había encontrado en la calle. Así que al no haber pruebas suficientes, lo soltaron.

 Kurogane era menor de edad, por lo que solo ordenaron a sus padres mantenerlo alejado del señor wong (con una orden judicial) pero nadie sacaría de la cabeza de kurogane, que él era el culpable de mi muerte y está empeñado en conseguir pruebas que lo inculpen.

 Touya y yukito, tienen las mismas sospechas; además de que touya cree que también puede ser el culpable de la desaparición de su hermana. A sí que han estado investigando todo el tiempo, incluso ahora están trabajando en eso.

 Sin importar lo mucho que quiera ayudarles; no puedo hacer nada, yo sigo en este mundo, pero ya no formo parte de él.

 A un así sigo mi camino en este mundo. Aunque ya no tenga un futuro.

 ¿Cuánto tiempo más estaré aquí?

 Tal vez si cruzara esta puerta lo sabría; pero no sé si es el momento.

 La nieve es realmente hermosa, me gustaria sentirla. Daria lo que fuera, por tan solo un día mas de vida; uno solo (haría tantas cosas)

También querría que ese día nevara, pero que también haga sol y que sea primavera y al mismo tiempo invierno, verano y otoño. Creo que si llegara un día así, la gente se asustaría mucho y especularían la llegada del fin del mundo.

Pero baya lo feliz que sería yo.

 A pesar de decir no querer estar con mi familia hoy; ahora mismo me dirijo al que un día fue mi hogar. Todo este camino se me hace tan nostálgico, ya que el día en que morí, pase por aquí.

Al acercarme puedo ver a mí hermano que está hablando con alguien. Es el señor wong

 -Hoy cumples quince verdad…- pregunta el mayor.

 -Y a usted que le importa…- responde mi hermano. Realmente ha cambiado mucho; años atrás jamás se hubiera atrevido a hablarle así a un mayor

 -No es para que te pongas así; solo te hice una pregunta.

 -mire no me gusta que me hablen, menos hoy y mucho menos usted. Yo sé que no encontraron pruebas en su contra; pero eso no descarta que usted sea sospechoso de lo sucedido a mi hermano y tiene tanto miedo a mi padre, a kurogane y a touya, que contrato esos gorilas lame botas. Porque sabe que es un cobarde…- respondió mi hermano de forma muy agresiva. Me da miedo la reacción que tomara aquel hombre.

-Mira niño- le dice tomándolo del brazo- tus padres no supieron educarte, por eso vas por ahí entreteniendo hombres y siendo el juguete de toda la ciudad. No me hagas perder la paciencia, porque me falta una pieza para completar mi rompe cabezas y esa pieza podrías ser tu- ese hombre se lo dijo en el oído, para que nadie más lo escuchara

 No tardo en llegar papá del cementerio y cuando vio la escena corrió en seguida; de su detrás vino kurogane, pero el por órdenes del juez no podía estar a menos de dos metros del señor wong; así que se quedo a la altura de la casa de mis padres, pendiente de la situación.

 Cuando el señor wong vio que mi padre se acercaba, de inmediato soltó a yuui, y entro corriendo a su casa como el cobarde que era.

-¿yuui estas bien?…- le decía mi padre, mientras trataba de tocarlo.

 -No, no estoy bien…- respondió yuui al tiempo de rechazar a mi padre y dirigirse a casa. Paso por un lado de kurogane, pero no se detuvo a saludarlo

 -¿Qué asía yuui en la propiedad del señor wong?...- pregunto kurogane a mi padre

 -no lose…- respondió papá preocupado y triste por la reacción de mi hermano- yo ya no se qué hacer con ese niño, no me hace caso ni a mí, ni a su madre, ni a nadie. Creí que el tiempo lo aria reaccionar, pero cada vez está peor y nunca nos dice nada de lo que hace ni por qué lo hace.

 -yo hablare con él…- dijo kurogane, papá solo asintió y juntos entraron a casa; yo entre junto con ellos.

  Al llegar a la habitación de yuui, kurgane toco la puerta y al no oír respuesta, simplemente entro

 -no dije que podías pasar…- respondió yuui sin verle, mientras seguía haciendo algo en la computadora

 -no te cansas de actuar así…- le dijo kurogane muy serio

 -actuar ¿Cómo? De que hablas

 -de la forma en la que tratas a tus padres, y no solo a ellos, sino que al mundo también, se que la muerte de fye no ha sido fácil para ti, pero deberías tomar en cuenta, que tampoco ha sido fácil para tus padres

 -fye no está muerto; el huyo por culpa de mis padres, no lo supieron cuidar y por eso huyo

 -sabes que eso no es verdad, porque si deber dad creyeras eso, estarías buscándolo a él y no indagando en la propiedad del señor wong

 -deja de actuar como si me conocieras, yo no soy fye, tú no sabes nada sobre mí, y si viniste a darme un sermón, puedes ahorrar tus palabras e irte, porque no haré caso de nada de lo que me digas…- otra ves yuui uso un tono muy agresivo. Kurogane, no era el tipo de persona que aguantaba todo y las palabras de yuui lo exasperaron; por lo que lo jalo del brazo y lo puso sobre la cama, le agarro ambas manos y se puso encima para hablarle.

 -¡ya basta! ¡Deja de actuar como un niño caprichoso! ¡Y deja de ser tan egoísta! ¿¡No te das cuenta del dolor que sufren tus padres, al ver la vida que llevas!?

 -suéltame…- le respondió yuui, con furia en los ojos

 -primero me escuchas y luego te suelto…- fue la respuesta que kurogane le dio

-ya te escuche… sé que no ha sido fácil para ellos, pero ahora mamá ni habla de fye, papá se hace el preocupado, pero aun sabiendo que nuestro vecino es el culpable... no hace nada, por eso fui hoy. Yo quiero encontrar pruebas para que encierren a ese maldito; no importa si me tiene que matar a mí también, si consigo una prueba; mi vida valdrá la pena. Por eso actuó así con ellos, porque son unos inútiles y no quiero que sufran…- las palabras de yuui, realmente me sorprendieron y a kurogane también, por lo que lo soltó. Yuui se sentó en seguida sobre la cama y comenzó a llorar.

 -no tienes por qué actuar solo, deberías hablar con tus padres y decirles como te sientes; estoy seguro que ellos comprenderán

 -tu quisiste a mi hermano, te lo agradezco muchísimo... pero estoy seguro que él donde quiera que este, desearía que seas feliz; ya no te preocupes más y vive tu vida; mis padres están viviendo la suya, y estoy seguro que no comprenderán que yo ya viví la mía, ya conocí el amor con muchos chicos, también el amor de mi familia y sobre todo el de mi hermano; pero aun así siempre me siento solo y es porque fye al ser mi otra mitad, debe de estar solo; estoy seguro que él no ha podido descansar y continua aquí…- las palabras de yuui me conmovieron, yuui siempre me comprendió, y todo este tiempo se ha sentido solo porque yo estoy aquí . Yo soy la causa del sufrimiento de las personas que mas quise. Ellas no han podido olvidar porque yo sigo aquí… realmente lo siento.

 La puerta negra comienza a abrirse… ¿es el momento de entrar?

 

 

 

Notas finales:

 NOTICIAS DOS CAPIS MAS Y SE TERMINA EL FIC :C HASTA PRONTO.^_^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).