Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Follow me por DessTuan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic, espero les agrade ^^

Les prometo apariciones de los demás miembros, pero se me complicaron las ideas. :v

Para aquell@s que aún no conocen a GOT7, ya que es un nuevo grupo de la JYP, les dejo su vídeo. 

https://www.youtube.com/watch?v=2sAoKmg7qPI

Por orden al principio del vídeo:

Jackson, JB, JR, Mark, Youngjae, Bambam, Yugyeom.

Notas del capitulo:

Flashback

POV

Para que lo entiendan un poco mejor ^^

Bambam

De nuevo suena el despertador , me levanto con pesadez y comienzo a hacer mi cama. Pongo música mientras espero a que la ducha esté lista.

Terminando de asearme cojo mi uniforme y comienzo a vestirme, aplico un poco de maquillaje y delineador, me miro al espejo y sonrió por mi apariencia, joder, gracias mamá.

 

Mencionandola, acaba de llamarme.

 

-Bam, baja a almorzar, llegarás tarde. Escucho los sonidos de los utensilios al ser movidos y bajó rápidamente por las escaleras.

 

Tomo mi desayuno, cepillo mis dientes, me pongo los tenis y salgo.

 

-Mamá, ya me voy veré a Youngjae en la parada, nos vemos, deseame suerte!. Grito desde la puerta.

 

Comienzo a caminar con un poco más de energía mientras espero a Youn-

 

-Bambam!!!. Escucho gritar mientras soy estrujado.

 

-Young, joder, no puedo respira-ar. Digo pausadamente mientras doy un largo suspiro cuando me suelta.

 

-Jaja, lo siento, pero de verdad estoy emocionado! Por fin iremos juntos al colegio!. Contesta gritando mientras sonríee. -¿Acaso no estás emocionado Bam?



-Sí, mucho! Pero espera, allí viene al autobús.

 

En el camino ibamos hablando trivialidades, Young mencionaba lo enorme que era la escuela, que había clases extra sobre lo que quisieras e incluso piscina, y lo mejor de todo, había clase de rap. El rap es como mi vida, por ello vivo, y he de decir que soy bastante bueno en ello. No esperaba menos, es una escuela privada, la economía de mi familia no era muy buena, pero he conocido a la familia de Young desde pequeño, son como mis segundos padres. Se ofrecieron a pagarme la escuela y todos los gastos, yo no quería, era demasiado, pero Young me convenció, aparte sería conocer algo nuevo y eso me emociona.

 

-Bambam! ya! ya! ya! baja! es aquí!. Me grita mientras soy empujado fuera delautobúss. -Vamos! te mostraré todo!.

 

Caminamos un poco, y joder, si que era enorme, un montón de áreas verdes, canchas deportivas y muchos edificios. Caminamos por los pasillos y tenían casilleros! -ring,ring-

 

-Oh, Bam, es la campana, ya tenemos que ir a clase!. Comienza a arrastrarme por los pasillos hasta llegar a nuestro salón, 163-A.

 

Había ya varios alumnos, escuché los murmullos de las chicas; “oh, que chico tan lindo!”, “estoy feliz de estar aquí”, “quiero salir con él”, sonreí internamente por eso. Lastima, a mí no me gustan las chicas. Todos lo saben y lo toman muy bien e incluso Young es como yo, tal vez por eso seamos los mejores amigos. Escucho un “Bam,siéntate aquí” mientras estoy observando todo a mí alrededor, un salón impecable, con escritorios limpios, no como en mi escuela pasada, que insultaban a todo el mundo en la banca y graffitis por todos lados.

 

Me siento con Young y escucho la puerta abrirse.

 

-Buenos días chicos, ¿Cómo pasaron sus vacacio- oh, el chico nuevo ya está aquí; lo dice mientras me mira. - Por favor, presentate; me sonríe.

 

Me levanto y comienzo.

 

-Buenos días, me pueden llamar Bambam, espero que nos llevemos muy bien, por favor, cuiden de mí, gracias. Y termino con una de mis mejores sonrisas, dejo a mas de una chica sonrojada.



-Oh, muy bien Bambam, yo seré tu maestro de historia, mucho gusto, ya puedes tomar asiento.

 

No pude poner atención en la clase ya que estaba hablando con Young sobre lo bonita que era la escuela, a qué clases nos meteriamos y que haría- y allí se detuvo todo. Pude escuchar un golpe en la puerta y un “por favor pase” del profesor. Al abrirse la puerta vi a la persona mas hermosa del mundo; un chico con cabellos rojizos, piel blanca y perfecta, un cuerpo delgado y esbelto, joder, que era hermoso!.

 

-Profesor, ¿Puedo dar un anuncio?. Su voz, su voz, su voz, era demasiado. -Buenos días chicos, mi nombre es Mark Tuan, y yo junto con mi compañero JB somos los presidentes estudiantiles. Escuché un golpe al lado mío, Young había estrellado su cara contra el escritorio y pude notar lo rojas que tenía las mejillas y las orejas.

 

-Les queremos informar, que ya están abiertas las inscripciones para los talleres. Decía mientras miraba alrededor y volteó hacia mí y Young. Soltó una pequeña risa. Mi cara no pudo ponerse más roja, miré la escena y ahora sabía la razón de su risa, Young con la cara estrellada en el escritorio y yo inclinado hacia el frente, con la boca abierta y ahora la cara roja a más no poder.

 

-Bueno, eso es todo. Dijo él tal JB. -Gracias profesor. Y volteó hacia Young, me di cuenta de ello. Hicieron una reverencia y salieron del salón.

Joder, eso si que había sido vergonzoso.

Sonó la campana para ir al receso, y todos salieron como locos, Young y yo nos quedamos solos.

-¿Oye Young,  conoces a ese tal JB? Le pregunto un tanto curioso por la reacción que tuvieron ambos.

-¿Q-qué? e-este se pod-dría decir que s-sí... Dice nervioso mientras suelta un suspiro.

 

-¿Qué pasa Young? Digo en un tono un poco pícaro.

 

-Bam, ¿recuerdas que te había dicho que me gustaba un chico? Pues, pues, el chico qu-que me gusta, ¡el chico que me gusta es JB!. Su rostro no podía estar más rojo, me causo mucha gracia eso, a lenguas se notaba que le gustaba JB, aparte JB no se me hizo un chico malo para Young, cuando lo miró pude notar algo en su mirada, era algo diferente.

 

-Jajaja, calma Young, no pasará nada, guardaré tu secreto. Le digo para que esté más tranquilo.

 

-Gracias Bam, ahora vamos a comer, mis tripas ya están gruñendo.



Youngjae

 

Estaba tan animado platicando con mi querido Bam y alguien llegó a tocar la puerta a joder.

Volteé a ver quien era y fue como tener un paro cardíaco.

 

Cuando vi a Mark supe que detrás de él venía alguien más, alguien por quien mi corazón puede pasar de cero a cien en un segundo, por el que tantas noches he llorado y porque no decirlo, por el que tantas veces me he tocado.Mi primer amor JB.

 

Agaché la cabeza tan rápido que me dí un golpe contra el escritorio, supuse que Bam me había escuchado, pero no quise verificar, sentía que estaba a punto de morir por un paro cardíaco.

 

Cuando escuché “Bueno, eso es todo” me sentí un poco aliviado. Pero pude sentir una mirada penetrante sobre mí, sabía que era él, él solo puede causarme eso, mi corazón se llenó de tanta emoción y felicidad, pero al darme cuenta de la posición en que estaba, todo eso se convirtió en vergüenza.

 

Escuché la campana sonar y a todos saliendo como maniaticos, hasta que Bam y yo nos quedamos solos y cuando me preguntó “Oye Young, conoces a ese tal JB?”, su tono pícaro me puso nervioso, pero tenía que contestarle, de todas maneras, antes ya le había mencionado sobre él. Pero esta era un situación diferente, me sentía emocionado de que supiera quien era mi primer amor, pero también nervioso, no sabía que pasaría ahora.

 

-Está bien, te contaré.

 

Flashback

Joder, iba a llegar tarde de nuevo! Y eso que es mi primer semana aquí. Llegué segundos antes de que cerraran las puertas, gracias al cielo.

Caminé tranquilamente, después de tal maratón estaba un poco cansado, y no es como si me importara mucho esa clase, así que decidí no entrar.

Decidí sentarme en el pasto y por lo mientras, observar cómo los alumnos iban y venían, era bastante aburrido, “todo sería diferente si Bam estuviera aquí” pensé cuando un algo llamó bastante mi atención.

 

-Op-oppa, realmente me gustas! Decía una chica bastante linda y “buena” a un chico que no podía observar bien porque estaba de espaldas, pero su cabello era bastante peculiar.

 

-Ahhhh, realmente. Soltó un suspiro el chico

 

-Oppa, yo he notado como me miras y estoy dispuesta a todo. Dijo sensualmente la chica, “joder, no la conozco, pero realmente es guarra” pensé a mis adentros, realmente a una tipa como esa no la iba a rechazar, estaba buena, y le ofrecía sexo, lo que todo chico “normal” quiere. Pero no me esperaba su respuesta.

 

-Entiendelo, mierda. No me interesaste antes, no me interesas ahora, y no me interesarás después, no soy ese tipo de chico y yo se que tú no eres ese tipo de chica, así que piensa bien las cosas. Dijo mientras se daba la vuelta, si había quedado sorprendido con su respuesta, había quedado anonadado con su físico. Era alto, su piel era, su cuerpo, su cara… realmente no podría describirlo, había quedado flechado. Pero me impactó en la profundidad de su mirada, se dió cuenta de mi presencia y me miró, su mirada era seria, pero bastó con eso para sentir que el corazón se me saliera del pecho.

 

Pasaron los días, las semanas, los meses… Siempre le miraba de lejos, creo que nunca lo notaba, había descubierto que le tocaba en el mismo salón que a mí una clase, y justamente cuando acababa la suya empezaba la mía. Lo veía salir del salón, siempre acompañado de un chico pelirojo y 2 chicos más, bastante apuestos he de decir, me ponían realmente celosos esos tipos..

Pero, a pesar de que era su “acosador” como yo mismo solía llamarme, no sabía ni su nombre.

 

Era viernes, y como siempre, no dejaba de pensar en él, se robaba cada suspiro mío, “¿tendrá novia?, ¿le gustarán los hombres?, ¿la tendra grande?” miles de preguntas como esas pasaban en mi cabeza mientras estaba en clase, hasta que un “Youngjae, deje de estar en las nubes y ponga atención” del profesor me sacó de mis pensamientos, bajé la mirada avergonzado, pero, no lo había notado hasta ese momento,había un saco en mi asiento, era de 2do año, un año más avanzado que yo “JB” decía en la parte del nombre. “JB, debe de ser un sobrenombre” pensé.

Mientras lo miraba pude escuchar varios golpecitos en la puerta y un “por favor, pase”, lo que vino después de eso, fue como un sueño.

 

-Buenos días profesor, disculpe, ¿De casualidad no dejé aquí un saco?. Yo reconocía esa voz, esa voz solo podría ser de…

-Oh, allí está! Dijo mientras caminaba a mí con una sonrisa. Las chicas comenzaban a murmurar “Oh! que oppa tan guapo”, “¿de qué grado será?”, “tan lindo”, quería asesinar a todas, pero esa persona se acercaba a mí, sentía mi respiración cortarse, los nervios invaden mi cuerpo, no sabía qué hacer, mis labios se secaban.

 

-A-ah, s-sí, tome! estaba en mi asiento! no lo miré! disculpe!. Dije tan rápido que creo no se me entendió nada, como mis labios estaban tan secos y mi vergüenza era tanta los lamí un poco para tratar de reprimir todo eso que sentía, pero realmente no sabía qué decir o actuar, no podía ni mirarlo a los ojos. Podía sentir su mirada sobre mí, pero lo que vino después de eso, no me lo esperaba.

 

-Muchas gracias, Youngjae. Dijo mientras revolvía mi cabello. Sentí un paro cardíaco en ese instante, me quedé completamente congelado, solo pude escuchar la puerta cerrarse.

 

-Y así fue como comenzó todo. Podía sentir mis mejillas arder y una sonrisa enorme en el rostro de Bam. -Qué es gracioso? Pregunté un tanto ofendido.

 

-Nada. Dijo aún sonriendo. -Es solo que, es demasiado lindo. Pero, ¿Cómo fue que supo tu nombre?

 

-Ni yo lo sé Bam. Eso siempre me ha intrigado, sabe quien soy, aunque nunca me miró, sabe mi nombre, aunque nunca me lo preguntó. Eso me hace pensar tantas cosas. Digo un tanto ilusionado.

 

-¿No te has puesto a pensar que tal vez tú también le gustas, bobo?. Y soltó un suspiro.

 

-¡¿Yo gustarle?!, no lo creo, siempre está rodeado de chicas y… joder, miralo Bam, allí está, como puede fijarse alguien así en mí. Dije mientras veía a JB caminar lejos, era tan perfecto, demasiado perfecto para ser real, pero, no me había dado cuenta! Venía con Mark! Era la oportunidad perfecta para molestar un poco a Bam. Pude notar como miraba a Mark, si seré un poco despistado y torpe, pero no idiota, aparte era mi mejor amigo y nunca lo ví mirar a alguien así. -Lo ves, Bam? Y aparte desde que lo conozco siempre está con tu ahora amado Mark. Dije nostálgico, mientras por dentro me moría de risa al ver su sonrojo.

 

-¡¿Q-qué?! E-eso no es verdad!. Me moría de risa, pero estaba feliz de que le gustara Mark, somos los mejores amigos y nos gustan dos mejores amigos. Sentí un golpecito en mi brazo, este chico si que es tierno.

 

Sonó la campana, así que nos fuimos hacia nuestro salón, terminamos las clases tranquilamente, decidí guardarme un poco de mis aventuras para después, realmente me sentía más feliz y confiado con Bam a mi lado.

Bambam

Terminamos las clases, Young y yo caminamos juntos hacia la parada del autobús, le prometí llegar a  mi madre temprano.

 

-¿No vienes conmigo Young? Pregunté.

 

-No Bam, lo siento, tengo que ir a mis clases de canto. De todos modos te veo mañana en la parada!. Dijo sonriente mientras comenzaba a caminar. -¡Bam!. Gritó y yo por inercia volteé.

-¡Te amo!. Ese chico realmente…

 

-¡Yo también te amo!. Contesté igualmente gritando, de verdad, él era como mi hermano.

 

Subí al autobús, iba en mi mundo, pensando en todo lo que me había contado Young hoy y por supuesto, en Mark, no se me había borrado de la mente su sonrisa, la fui recordando todo el camino hasta llegar a casa.

 

-¡Mamá! ¡He llegado! Grité mientras me quitaba los zapatos.

 

-Hijo, ¿Cómo te fue?, ¿Estuviste mucho con Young? ¿Te trataron bien?. Y siguió atacandome con preguntas como esas.


-Fue interesante mamá, fue realmente interesante… Dije mientras soltaba un suspiro y una enorme sonrisa se me dibujaba en el rostro. Tal vez todo sería más hermoso a partir de ahora, y más, si puedo volver a ver esa sonrisa para mí.

Notas finales:

Nadie lee las notas finales: SOY GAY.

Mentira XDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).