Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido Doctor. por Annachaan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando la señora entro a la habitación, se lleno de un ambiente calido. Tenían un mes de no llevar a revisar a Shaoran con su médico familiar, Kuroashi, si todo marchaba bien, esta sería su ultima visita. Su enfermedad dermica habia mejorado, y ahora todos estaban tranquilos. La sonrisa que la señora transimitia, era encantadora.

 

-Bienvenidos.- El medico habló.

-Gracias por recibir a mi hijo.- La mujer toco el hombro de su hijo.

 

Shaoran miro a su médico y luego miro al suelo, siempre fue un paciente complicado. "Es timido, pero es un buen niño." Es lo que decia el medico a su esposa al llegar a casa.

 

-No es nada señora.- Miro al muchacho junto a ella. -Vamos Shaoran.- Y lo invito a pasar, junto con la madre, obviamente.

-Ve, hijo.- La mujer le dio un empujón.

-¿Usted no nos acompaña?- Pregunto, extrañado, el médico.

-Es jueves.- Un suspiro elimino cualquier duda del médico.

-Ah, claro.- Asintio. -Bueno señora, asi es el trabajo.-

-No hay nada que hacerle.- La mujer rio estruendosamente. -Tal vez tarde bastante, ¿Le puedo dejar a Shaoran?-

-Claro que si.- El medico sonrio. -No se preocupe.-

-Gracias, hijo, vuelvo en dos horas.- Le dio un beso al muchacho y salio, apresurada.

 

-Vamos, Shaoran.- Invito el medico al chico.

El otro asintio y pasaron al consultorio de enfrente.

 

El aula era blanca, tratando de insipirar un sentimiento de limpieza. El doctor sento a Shaoran en su escritorio y luego lo rodeo. Sobre el escritorio habia una placa con el nombre del medico, Kuroashi. El chico no le quitaba la mirada al medico.

 

-¿Y como te ha ido en la escuela?- Solto Kuroashi.

-Bien.- Fue la primera palabra que había dicho en el dia.

-Que bueno.- Simplemente asintió.

-¿Y tu madre?-

-Igual que siempre.-

-¿Eso es bueno?-

-Si.- Shaoran sonrio para si mismo. -¿Y usted doctor?-

-Tambien he estado bien, gracias.-

 

El medico se alegro, Shaoran había cambiado bastante. Ahora era mas abierto, y sonreia un poco mas.

 

-Bueno, ¿Y la espalda?- Kuroashi preguntó.

-Ya no ha me ha dolido.- Shaoran sonrio.

-Pasa a la camilla. Necesito que te quites la camisa.- Dijo el medico.

 

Shaoran no le gustaba desvestirse, desde el inicio, asi que el medico sintio panico de que reaccionase mal.

Pero no fue asi, siemplemente camio hacia el otro lado de la habitación, donde estaba la camilla y se quito la camisa. El medico lo siguio.

Siempre sentia culpa por ese niño, lo encontraba muy lindo. Y se sentia mal de pensar asi.

 

Shaoran enterro su vista en la pared, aun despues de bastante tiempo, seguía sintiendo verguenza.

Se sobresalto un poco cuando el medico todo su espalda.

 

Era suave y blanca. Algo ancha y larga, a pesar de que Shaoran no era muy alto. El medico disfrutaba cada tacto, por que seguramente iba a ser el ultimo.

 

-Bien, Shaoran, has mejorado muchisimo.- Sonrio el doctor.

-Gracias, ¿Me puedo poner la camisa otra vez?-

-Espera, levanta tus brazos.-

Shaoran lo hizo, obedientemente. Reviso sus axilas.

-Aqui sigues un tanto irritado, pero se te quitará pronto.- Sonrio el médico. -¿Has seguido tomando el medicamento?-

-Si, sensei.-

-¿Y sigues bien los tiempos?-

-Claro que si.- Shaoran achico sus ojos y salio una ligera sonrisa.

-Se nota.- Devolvio la sonrisa.

 

El medico reviso sus pies, pero no había nada de lo que preocuparse.

Pero llegados a este punto, debia revisar las ingles del chico, los dos lo sabían. El doctor lograba disimular su nerviosismo. Pero Shaoran no, tomo un color rojo y no miraba mas al doctor.

 

-Shaoran, ¿Te puedes quitar los pantalones?- Dijo el medico.

-Claro.- Shaoran se los bajo en un momento, sin mirar a su mayor.

Llevaba ropa interior interior ajustada, asi que no era posible examinarlo asi.

 

El medico lo pensó un momento, pero de cualquiero modo tendría que decirlo.

 

-Shaoran, necesito que te quites la ropa interior.-

Kuroashi intento mantenerse sereno y lo logró. Pero Shaoran no, bajo la voz y empezo a hablar torpemente.

 

-Es necesario, sensei?-

-Si.- El medico lo miraba, le costaba admitirlo, pero realmente queria que se quitara los boxers.

-Yo, yo, no creo, no, no se.- Titubeo un poco. Pero sabía que no iba a poder escapar.

-Soy tu medico, no te voy a hacer nada.- Era una sonrisa apacible la que tenia el doctor en este momento.

-Esta bien.- Shaoran se bajo la ropa interior es ese momento.

 

Como el medico lo suponia, estaba curandose perfectamente. Con esa vista fue suficiente. Pero aun asi, hablo.

 

-Abre las piernas.- Kuroashi dijo.

-Sensei, yo...- Shaoran hablo.

-Necesito tomar pruebas, creo que te estas infectando.-

-¿Eh? Pero habia estado cuidandome mucho.- Shaoran estaba al borde de las lagrimas.

-Suele ocurrir, tranquilo, puede ser simplemente un enrojecimiento.-

 

El medico fue por un cotonete, alcohol, y unos envases de muestra. Quería disimularlo lo mejor posible.

 

-Abre las piernas.-

-Sensei.-

-Shaoran.

 

Con mucha verguenza, Shaoran lo hizo. El medico se sintio culpable, pero se le paso rapidamente. Tal vez tenia tiempo de querer al menor en esa pocisión. Pensó lo peor, era mas grande que el, mas alto y la gente le tenía mas credibilidad a el que a nadie el la ciudad, seria bastante sencillo que todo quedara en las sombras, y que Shaoran se quedara callado.

 

Kuroashi sintió vergüenza de sus pensamientos, y los disipó.

 

-Voy a pasar este cotonete por tus muslos y luego a tus ingles. ¿Esta bien?-

-S-Si, esta bien, sensei.-

 

El doctor hizo lo que digo al pie de la letra, el cotonete paso lentamente en su muslo interior e ingle.

Cuando cambio de mano, rozo ligeramente el miembro de el menor. Sharon reacciono con un sonido proveniente de su garganta y cerrando levemente las piernas.

Kuroashi penso lo interesante que reaccionaba Shaoran a un debil impulso.

 

-Perdón.-

-No pasa nada.-

-Shaoran, esto puede ser una enfermedad de transimición sexual. ¿Has mantenido relaciones con algun individuo recientemente?-

-Si, doctor.-

 

El medico se sorprendio a sobre manera de la respuesta de Shaoran. El parecio darse cuenta, asi que siguio hablando.

 

-Con una chica, hace 2 semanas. No es mi novia ni nada asi.-

-¿Fue tu primera vez?

-N-No.-

-¿Han sido puras chicas?

-Si.

-¿Tu mama lo sabe?

-No.

-¿Has usado protección?

-Si, pero no le diga a mi mama, por favor, sensei.

-No lo haré, no te preocupes.

-Gracias.

 

Mientras pasaba el cotonete por la pierna izquierna de Shaoran, se aseguro que la manga de su bata rozara repetidamente el miembro del chico. Shaoran no podia responder de otro modo que no fuesen ligeron espamos en sus piernas.

 

Se noto una ligera erección en Shaoran. El medico lo miro a los ojos.

 

-Pueden ser dolorosas, ¿Quieres que te deje para que te alivies?

Shaoran no respondio, sentia mucha vergüenza, quería decir algo y no podia hacerlo.

-Hay papel sobre escritorio, lo siento, no tengo ningun material para ayudarte.-

 

El medico no deseaba mas, con saber que el niño se sentia exitado, aun cuando fuese él el que produjese la estimulacion, era suficiente para el.

 

Pero Shaoran decidio que quería mas.

 

-Sensei, ¿Me puede ayudar? Por favor.- Soltó Shaoran de repente, sin mirar al medico a los ojos.

 

Kuroashi se sorprendio, demasiado.

 

-Yo, no creo que pueda.-

-Por favor.-

-Yo...-

-Sensei, por favor.-

 

Sus ojos ahora si estaban humedos y se sentia expuesto y avergonzado.

-Por favor.-

 

El medico medito. Despues de todo, asi quería Shaoran.

 

-Esta bien.-

 

 

Después de ese momento, la fachada de doctor profesional desaparecio completamente. Kuroashi empezo a actuar del mismo modo que actuaba con su esposa, años atras, cuando su relación era nueva y llena de pasión.

 

Primero, le dio un ligero beso es los labios. Y subió, junto con Shaoran a la camilla en la estaba sentado. Reposo su rodilla derecha entre las piernas del menor, separando sus muslos. La otra pierna la dejo en el suelo. El beso empezó a subir la temperatura, y Kuroashi empezó a empujar a Shaoran hacia la pared, inconsientemente.

 

Cuando lo tuvo acorralado en la pared, tuvo una idea. Masajeo el miembro de Shaoran, el comenzo a gemir, debilmente. Cuando el pre-semen salió, puso en practica esa manipulacion suya que lo hizo tan famoso.

 

-Shaoran, yo, no puedo.- Mentía viendolo a los ojos. -Eres menor, esto nos puede acarrear muchos problemas. A los dos.-

-Sensei...-

-¿Estas seguro?-

-Umh...-

 

El médico se espantó, no esperaba que el niño dudara. Pero ya había hablado, así que si Shaoran decidia irse, debia aceptarlo.

 

-¿Quiere que le ruegue?- La mirada de Shaoran se oscurecio. -¿Eso es lo que quiere?-

 

El médico se sorprendio de esa respuesta.

 

-Claro que no, Shaoran.-

-Entonces, ¿Usted no quiere hacerlo conmigo?-

-¿Eh?- El médico se sorprendio, mucho. -Claro que quiero.-

-Entonces no dude, y hagalo rapido, que duele.- Shaoran miro su miembro erecto.

-Awaaa. Esta bien.-

 

El médico continuo con la labor que tenia antes: Masturbar a su compañero.

 

Pero estaba confundido con esa actitud del menor, suponía que siempre fue asi, pero sabía ocultarlo bien.

 

Entonces, se dio cuenta, el menor estaba conteniendo sus gemidos.

 

-Oye, Shaoran, dejame oirte.-

-Sensei...-

-Hoy no viene la secretaria hasta las tres.- Le dio un beso en la oreja. -Dejame oirte, adoro tu voz.-

-Pero...-

-Por favor.-

-Dejeme terminar de hablar.-

-¿Mhn? Esta bien. Pero, ¿Lo harás?-

-Si, sensei.-

 

Y por ultima vez, siguio masturbando a Shaoran. Desde la punta hasta la base. Pero ahora era diferente, Shaoran no se contenía, repetia el nombre del doctor, mordia sus labios y gemia de vez en cuando. El médico se sorprendió de lo exitado que el podria llegar a sentirse simplemente oyendolo. Cuando Shaoran se vino en su mano, el médico lo cambio de posicion.

 

Boca abajo.

 

-¿Va a doler?-

-No sé, nunca lo he hecho.-

-Ah... Con cuidado, por favor.-

-Ajá. Primero, van los dedos. ¿Esta bien?-

-Umh, si.-

 

El médico se acercó a la entrada del menor, y separo sus nalgas. Shaoran sintio algo de verguenza, asi que escondio su rostro en la cama. Un poco de saliva serviria como lubricante.

Entro el primer dedo. Shaoran tomo el dedo con un brinco. Kuroashi movio el dedo de adentro hacia afuera y en circulos. Entro el segundo, Shaoran se aferro a las sabanas.

 

-¿Continuo?-

Shaoran solo asintio.

 

Despues de un momento asi, el medico pocisiono su miembro en la entrada de Shaoran.

 

-Metelo ya.- El médico metio la punta. -Duele.-

-¿Mucho?-

-Algo.-

-¿Paro?-

-No.-

 

Pero el médico paró.

 

-Dime que lo quieres dentro.-

-Sensei, pervertido.-

-Hazlo.-

 

Shaoran volteo su rostro, y lo dijo.

 

-Sensei, por favor, hagamelo. Lo quiero dentro de mi.-

 

El médico sonrio y metio el resto de un empujón. Shaoran sintio un dolor agudo y fuerte.

 

-Espera, sensei. Duele mucho.- Unas lagrimas salieron de sus ojos.

-¿Eh? ¿No quieres que lo mueva?- El medico empezo un vaivén, que a Shaoran le dolio como el infierno.

-Detente.-

-Esta bien.- El médico se detuvo. -Tu me avisas.-

-Gracias.-

 

El medico se recosto sobre la espalda de Shaoran, aun con su miembro dentro. Y empezo a besar su cuello y orejas. Después de unos minutos asi, Shaoran habló.

 

-Sensei.-

-Pidemelo de porfavor.-

-Sensei, por favor muevase.-

-Eres muy obediente.-

-Ajá, rapido.-

-Pero no eres nada lindo.-

-Ya, muevete, idiota.-

 

El doctor empezo a moverse dentro de Shaoran.

 

-¿Es tu primera vez asi?-

-Ajá.-

-¿Duele?

-No tanto como al inicio.-

-¿Se siente bien?-

-No lo diré.-

 

En respuesta Kuroashi embistio a Shaoran mas fuerte y profundo. El menor solto un gemido alto.

 

-¿Te gusta?-

 

Aumento el ritmo.

 

-¿Te gusta?-

-N-No.-

 

El medico se detuvo.

 

-No se detenga, por favor.-

-¿Te gusta?-

-Si.-

-Dimelo.-

-Que?-

-¿Que te gusta como se siente tenerme dentro.

-Sensei, me gusta como se siente tenerlo dentro.

-Asi me gusta.-

 

Despues de eso, Kuroashi tuvo una serie de embestidas profundas. Shaoran solamente gemia, en algun punto, decía el nombre del medico.

 

Despues de un rato, Kuroashi sento a Shaoran en su regazo, dandole la espalda.

 

-Te toca a ti.-

-Mnh.-

 

Empezo a subir y bajar su cadera. El medico empezo a gemir, Shaoran era demasiado apretado. Agarro el miembro de Shaoran entre sus manos y empezó a masturbarlo. Los dos estaban perdidos en el placer.

No tardo mucho para que Kuroashi se viniese dentro de Shaoran, Shaoran solamente termino unos segundos despues.

 

-¿Quieres repetirlo algun dia?-

-Claro, sensei.-

-Sera un secreto.-

-Lo sé.-

 

Y con una sonrisa en el rostro Shaoran mostró su dedo meñique en forma de promesa. El medico estrecho su dedo con el propio y sello el trato con un beso.

Notas finales:

Me siento pervertida, hsha.

 

Sus Reviews me alimentan <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).