Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HARD LIFE por Blanwhide2

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora el capitulo 6! ^^.

Disfruten ~



-Y estos dulces de aquí son para obsequiar a las parejas que vienen con niños pequeños cuando se retiran -, - vaya… lucen deliciosos – digo abriendo la boca, y es que realmente hay variedad de dulces de diversos colores, - ¿te gustaría comer algunos? – ofrece amablemente, - ¿podría? – pregunto, consciente de lo esperanzado que he sonado, ríe un poco y asiente, - por supuesto – responde tomando dos de los dulces más grandes y entregándomelos, - muchas gracias – exclamo feliz, llevándomelos a la boca, - ¿y? ¿te gustaron? - me pregunta una vez los he tragado, asiento con fuerza, - me alegra mucho – expresa, - puedes sentarte si quieres – indica, señalando una de las sillas de la mesa más cercana a donde estamos, camino hacia ella, tomándola y sentándome con un suspiro de alivio, supongo que notó que las piernas me temblaban, bueno, me ha mostrado cada parte del lugar ¡y no es pequeño! – Así que… ¿Qué opinas del restaurante? -, - es muy elegante, emh… grande y… si tuviera suficiente dinero sin duda traería a comer aquí a mi familia -, - ¿qué me dices de tu pareja? – me rasco la cabeza, - supongo… que cuando consiga una… sería buena idea. Sí, por qué no -, - entonces… no tienes pareja – lo dice con un tono de pregunta pero sin duda está afirmándolo. Río incómodo, - bueno… no es como si fuera atractivo o algo así – digo con honestidad, - p-pero cambiando de tema, Sara…Saralegui -, - preferiría que me digas Sara -, - claro, bien… Sara, quería-quería saber si tú sabes el verdadero nombre de Will -, - ¿te refieres a Angel? – pregunta, extrañado; asiento – claro que lo sé, como te dije solo le digo Angel para molestarlo -, - entonces, crees que tú… ¿podrías decirme cuál es? Por-porque el nombre ´William´ no le queda en absoluto -, - tiene pésimo gusto para los nombres – se burla, - ¿se molestaría si te lo digo? – cuestiona, - sí, me enfadaría y dejaría de hablarte – ambos volteamos solo para ver a Will caminando hacia nosotros con… ¿un pañuelo secando su rostro?, - oh vamos Angel, no planeaba decirle nada – afirma el rubio de lentes, - *hmph* como si fuera a creerte, cuatro ojos -, Sara se encoge de hombros y le da una palmadita a Will ni bien llega a nuestro lado y él guarda el pañuelo en el bolsillo derecho de su pantalón, - vamos, vamos, ¿Cómo puedes decir eso? Que crueldad la tuya, Angel -, - Saralegui, si no dejas de llamarme de esa forma en este mismo instante voy a golpearte y luego romperé tus ridículos lentes, ¿entendido? – le dedica una sonrisa, - seguro, pero no tienes por qué amenazarme. Jesús, eres un salvaje – se queja, notoriamente divertido, - di lo que quieras, sigues acabando con mi paciencia tan fácilmente como el día en que nos conocimos – declara Will, - ¡hey! Dame algo de crédito, fue hace como 3 años, ya estás acostumbrado a mi forma de ser – Sara hace un puchero y Will ríe burlón, - eh… chicos, sigo aquí – comento haciendo una seña con la mano, los dos fijan su mirada en mí, - ¿está todo bien, Will? Tardaste un largo rato en volver – comento, no quiero quedar como tonto al recordarles mi presencia y luego no decir nada, él se encoge de hombros, - nadie contestó – responde con simpleza, - oh… - exclamo, - necesito usar el sanitario, ¿tienes algún problema, Sara? -, - para nada, solo no ensucies mucho – le guiña el ojo a modo de juego y me sorprende ver que Will sonríe, - no te prometo nada – no dice nada más y se aleja con dirección a los baños. En cuanto se oye la puerta siendo abierta y luego cerrada Sara me mira, - ¿qué piensas de él? -, - ¿eh? ¿a qué te refieres? – pregunto, parpadeando confundido, - ¿cuál es tu opinión de Angel? -, - bueno yo… apenas lo conozco desde hace un par de días así que yo… no sabría como responder a tu pregunta exactamente -, sonríe – acaso… ¿te gusta? -, - claro que no – contesto de inmediato, - ¡de ninguna forma! – agrego con un tono de voz más severo, - y… ¿yo te gusto? – abro mucho los ojos y niego violentamente con la cabeza, se ríe por un rato, - tranquilo, tranquilo que solo bromeaba – asegura con sus dos manos en el estomago y tratando de recuperar todo el aire que perdió, - pero me alivia que no te interese, porque… él es mío – frunzo el ceño, el tono en el que lo ha dicho no ha sido nada amable, - ¿están en una relación? – pregunto directamente, - lamentablemente aún no he podido conseguir que me acepte, pero lo lograré, solo es cuestión de tiempo – suena entusiasta y eso solo me molesta aunque no debería, - no puedes decir que una persona es tuya solo porque te gusta -, - claro que puedo, vengo haciéndolo desde que me enamoré de él y en cuanto consiga su aprobación voy a besarlo – declara abiertamente, - ¡Saralegui!, ¡¿cuántas veces debo repetirte que nunca saldré contigo!? – lo veo estremecerse por completo, - unas cuantas menos de las que yo te he asegurado que no me daré por vencido -, - ¡eres imposible! -, - ¡solo porque te quiero!, - ¡pero yo no te quiero de esa manera!, - algún día lograré que lo hagas -, - sigue soñando -, - siempre contigo -, - ¡pervertido! – el rubio pelilargo se echa a reír libremente mientras que el ojiesmeralda se cruza de brazos, noto un ligero rubor en su rostro y yo solo he contemplado toda la escena como si estuviera pintado en la pared, - no sé por qué me decidí por venir – se queja el rubio ojiesmeralda con un chasquido de lengua, - porque me extrañabas, acéptalo -, - sí claro – espeta con sarcasmo, Sara sonríe, - ¿te has enojado conmigo? – pregunta con un falso tono de arrepentimiento, - solo cállate, cuatro ojos – gruñe Will, - tenemos que irnos – declara después, y me pongo de pie de inmediato, feliz de que me haya tomado en cuenta, al fin. Me jala del brazo hasta la salida y la abre, - ¿te irás sin darme al menos un abrazo? – pregunta Sara, a nuestro lado y con una cara de perro mojado, - lo haré – indica Will, picando la frente del rubio de gafas con su dedo índice para después cruzar la puerta conmigo detrás suyo, - nos vemos, Yuuri – se despide con una mano y lo imito, - ¡y no lo olvides! ¡Él es mío! -, casi grita mientras nos vamos, Will voltea y le lanza una mirada asesina sin dejar de caminar que parece hacerle gracia al pelilargo. – Idiota – le oigo susurrar pero no digo nada, Sara no es un idiota, a mi parecer es bastante decidido.





El sonido de una ambulancia me aturde por un segundo y luego la veo pasar de largo, deteniéndose a una distancia más o menos largo de nuestra cambiante ubicación, - espera Will, allá, esa ambulancia, algo grave debe haber ocurrido -, ignora mi comentario, - tal vez deberíamos ir a ver qué ha sucedido -, - de ninguna forma -, - pero ¿por qué? -, - por eso – dice señalando a una patrulla que se acerca y pasa a nuestro lado tal y como lo hizo la ambulancia, - ¡debe haber ocurrido un asalto! – digo alarmado, - ¿no viste nada de regreso al restaurante? –pregunto, - nada que merezca la pena ser comentado -, - creo… creo que deberíamos ir a dar un vistazo -, - no -, - p-pero…-, - dime, ¿alguna vez has oído el dicho: ¨La curiosidad mató al gato¨? – cuestiona, asiento con cabeza, - muy bien, si fuéramos lo que haríamos sería exponernos a un riesgo innecesario solo por curiosidad, tal y como el gato en la metáfora -, - de acuerdo – digo resignado, - es tarde – comenta mirando el cielo, - solo son… - miro mi reloj, - ¿!la 1:47!? -, - ¿enserio? Creía que… -, - ¡se nos hará tarde! – exclamo apurando el paso, - ¿de qué hablas? – inquiere imitando mi andar, - ¡para el almuerzo! – aclaro.

 

-¡Tadaima! – exclamo al abrir la puerta y entrar junto al rubio, cansados por haber corrido y siendo sincero él está en mucho mejor condición física que yo. – Llegan tarde – recrimina mi madre que nos espera con los brazos cruzados en la entrada, - perdónenos por favor, ha sido mi culpa, no regañe a su hijo por mi causa. Fue por mí que demoramos tanto -, ella me mira, - también fue mi culpa – aseguro, sonríe, - descuiden, solo estaba preocupada de que no fueran a llegar a comer. Vamos, vengan a sentarse -, los dos asentimos, yo bastante aliviado, - he preparado curry – comenta cuando nos sentamos a la mesa, - ¿dónde está Shori? – pregunto al no verlo, - Sho – chan no quiso comer, dijo que no tenía apetito - nos explica mientras nos sirve un plato a cada uno y luego nuestra bebida, recibiendo una sonrisa en agradecimiento de parte del rubio - ¿estará enfermo? – pregunto en voz alta a la vez que lo pienso, - espero que no, además luce saludable – indica, - gracias por la comida – exclama Will, y mi madre y yo descubrimos anonadados que ya ha terminado de comer, - ¿quieres un poco más? – le pregunta ella, cambiando de expresión por completo, él asiente y ella pasa a servirle otro plato, con más contenido está vez, los tres comemos en silencio pero ahora veo de reojo el avance del oji esmeralda. Mi madre es la primera en terminar, yo le sigo y al final el rubio, - es una muy buena cocinera, Jennifer – san – alaga, - muchas gracias, cariño -, <>, - ¿Will? – pregunto al verlo levantarse y acercarse a mí, - ¿dime? – responde colocando su plato sobre el mío y levantando los dos, niego con la cabeza, - nada -, - Will – chan, no tienes que hacerlo – dice mi madre sonriéndole cuando levanta su plato también y se encamina al fregadero, - no se preocupe, es lo menos que puedo hacer por su hospitalidad -, sin decir más abre el caño y se pone a lavar todo sin ponerse al menos un mandil o guantes.






















-¿Te importaría darte la vuelta unos minutos?- la pregunta parece aliviarlo y asiente, haciendo lo pedido, - no… creí que fueras una persona vergonzosa, Will – comenta mientras me despojo de mi camisa y luego el bivirí que le sigue, con tranquilidad. Sonrío, ¿vergonzoso? No, no hay forma en que ese adjetivo se aplique a mí pero prefiero no decir nada; me quito los pantalones seguido de la correa, los zapatos no son problema ya que antes de entrar me los saqué, al igual que Yuuri, - ¿ya puedo voltear? – pregunta, también ha terminado de desvestirse, - no, espera un poco – asiente y voy frente al espejo, tomando un extremo y enrollándolo en el camino. En cuestión de segundos me he desecho de la venda casi en su totalidad, solo restan unas cuantas vueltas para acabar; suspiró al finalizar y me apresuro a ocultarla entre mi ropa. Vuelvo al espejo y le doy la espalda, solo para ver las marcas, las cicatrices que, aún con el pasar de los años, se niegan a desaparecer por completo. Frunzo el ceño, recordando las innumerables veces que me he lastimado desde que llegué a este país y como todas las marcas en resultado se fueron a los días o semanas, poco a poco, hasta que no quedó huella y me repito: Algún día se irán. En unos pocos años no se notarán más. Pero, ¿Dé que me sirve? ¿De qué me servirá que desaparezcan cuando el cómo fueron hechas no se revertirá jamás?





-Will, ¿estás bien? – giro la cabeza, dándome con la sorpresa de que Yuuri se ha volteado, - claro – sonrío, - estoy genial – este no es momento de pensar en tonterías, menos si hay alguien conmigo, - ¿estás seguro? – insiste, que extraño, no debería dudar; asiento, - muy seguro y en perfectas condiciones – aseguró, él sonríe, al parecer le ha hecho gracia mi respuesta, - pareció como si hablaras de un juego mecánico – comenta, riendo, - ¿en serio? – repito la frase, emulando la voz de un promotor y Yuuri ríe con más fuerza, - bien, bien, ¿no crees que deberíamos entrar antes de que se haga más tarde? – pregunto, él asiente luego de recuperarse totalmente; cojo mis utensilios de baño y le permito al pelinegro ingresar primero. Tomo mi jabón esparciéndolo primeramente por mi rostro y cuello, siendo lo primero que aseo, así me lo enseñaron. El agua escurre de ellos y prosigo con mi pecho, abdomen y brazos,   - umh… Will… -, - ¿dime? – su llamado me ha tomado por sorpresa pero de todas formas respondo con naturalidad. No debo concentrarme solo en mí. – Bueno… yo quería preguntarte acerca de… tu relación con Saralegui – enarco una ceja, - no tengo ninguna ´relación amorosa´ si es a lo que te refieres – digo, bastante fastidiado, - pero… ¿no te atrae siquiera un poco? – lo pregunta con bastante inocencia, al parecer, - no, Yuuri, ni un poco -, - ¿aunque sea tan apuesto? -, - empiezo a creer que el interesado aquí eres tú – niega con la cabeza de forma exagerada, - de ninguna manera, ¡de ninguna manera! – entonces, ¿por qué el interés en saber? – sueno más enfadado de lo que en realidad estoy pero es mejor así, - es solo…. Solo que él habló muy seriamente acerca de ustedes y… bien, creí que quizás has llegado a corresponder… solo un tanto… -, suspiro, - si te digo que lo he hecho, ¿dejarás el tema? – no quiero ser grosero pero no me agrada este tema, - ¡No! D-Digo, lo que yo quiero es la verdad - , - y la verdad es que no - me levanto, su mirada sube conmigo y luego baja, frunzo el ceño, cruzándome de brazos, - ¿qué se supone que estás mirando? – desvía la mirada, ¿se ha sonrojado?, - nada… - , - ¿eres homosexual? – al parecer lo he agarrado frio, - ¿eh? -, ruedo los ojos, - ¿eres homosexual, Yuuri? –, repito, - no, no y ¡no! -, – me alegra – expreso, aliviado aunque no muy convencido, salgo de la bañera, para poder tallar mi espalda. 







Continuará . . . 

Notas finales:

Se que el titulo no le queda muy bien, si tienen alguna sugerencia la apreciaria.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).