Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HARD LIFE por Blanwhide2

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Donde vivo maniana se cumple 1 mes desde que inicie este fic, aunque si no me equivoco una vez lo suba saldra como si fuera 27.

Esa es la idea ^^.

 

Disfruten ~

 

-¿Ya terminaste, Will? – le pregunto y él asiente, se amarra la toalla a la cadera y sale, dejándome solo en el baño. Suspiro, me parece que está enojado pero… yo debería ser el que lo esté, después de todo, ¡él me acusó de ser gay! Está bien, está bien, solo me preguntó pero… no debería importarle, si en caso lo fuera ¡serían mis gustos! Y… él ni siquiera aclaró su propia orientación. Termino de enjuagar mi espalda y me seco bien el cuerpo antes de salir del baño con dirección a mi cuarto, secándome el cabello en el camino. Al tomar el picaporte de la puerta, esta gira y se abre; por lo sorpresivo no la suelto y cuando me doy cuenta, estoy frente a frente con el rubio, el color de sus ojos realmente es hechizante, en especial cuando lo vez tan de cerca.  Se hace a un lado, dándome pase y yo suelto el picaporte. – Te cambiaste bastante rápido – comento, entrando a mi habitación, - me tomé mi tiempo, de hecho – lo miro extrañado, - el que se demoró fuiste tú, Yuuri – sonrío, - ¿por qué no te pusiste tu pijama, Will? No creo que mi madre nos deje salir a estas horas – comentó, tomando la parte superior de mi pijama y pasando una de las mangas por mi brazo, - oh, no te preocupes, no planeaba salir de todas formas. Simplemente no acostumbro pasear por ahí en pijama – asiento y lo veo salir del lugar, cerrando la puerta tras él. 
-Es un chico extraño…- murmuro, sonriendo ligeramente y continúo cambiándome con tranquilidad. Al terminar le doy una mirada al reloj despertador, que marca las 7:30 p.m. La cena es a las 8 o 8:30 a más tardar. Salgo del cuarto, pasando a bajar las escaleras y estirando mis brazos. – Aquí, éste es Yuu – chan a los 5 años, actuó como un pequeño angelito en una obra de su escuela. Luce lindo, ¿ne? – casi corro a la sala, ¿!mi madre le está mostrando mis fotos de la infancia a Will!?  El rubio asiente, sonriendo, - y está de aquí… - ¡Sí lo está haciendo!  - Yuu – chan - mi progenitora me sonríe ampliamente, haciendo una seña con la mano para que me acerque, - Ven, ven, Will – chan y yo estamos viendo algunas de tus fotos – no estoy seguro de que expresión pongo pero lo que mi madre dice es : - oh, Yuu – chan, no pongas esa cara, Will – chan también piensa que luces muy lindo -, - me gusta está – indica el rubio, levantando una de las fotos, doy unos pasos hacía ellos, y sonrío al notar de que imagen se trata, - ese día hubo un paseo escolar – comento, - parece que te divertiste mucho – asiento y me siento junto a él, - fuimos a un colina, cerca de una casa muy grande – señalo, en el fondo de la foto el lugar del que hablo, Will parece analizarlo, - esa es mi casa – declara en un susurro que solo yo consigo escuchar, abro mucho los ojos, - ¿en verdad? – pregunto incrédulo a lo que él asiente. Me pongo a imaginar como es el interior, recordando, de paso que en esa visita escolar algunos de mis compañeros hicieron especulaciones sobre que la casa podía estar abandonada, y con almas en pena y todas esas cosas de miedo. Me dispongo a preguntarle sobre como es pero al girar mi cabeza, Will ya está mirando las otras fotos, con uno que otro comentario de mi madre de cuando en cuando; el tiempo pasa más rápido de lo que parece y cuando nos damos cuenta ya  casi ha pasado una hora y mi madre corre a calentar la cena, dejándonos a mí y al rubio juntando los álbumes, los acomodo y al levantarme para guardarlos una de las fotos cae al suelo, Will se apresura a recogerla y noto un ligero movimiento en sus pupilas, siento curiosidad por ver que hay en la foto y doy un paso en su dirección, a lo que él me la extiende y se disculpa, - ¿por qué me pides perdón? -, - debí haberte devuelto la foto al recogerla y no ponerme a mirarla, por eso, lo siento – niego con la cabeza, sin poder evitar sonreír, - está bien, no te preocupes por algo tan simple -, me sonríe un poco, su sonrisa no es de verdad, -   se parecen bastante – comenta, - ¿a qué te ref--? -, - la foto – responde de inmediato y la miro, en la imagen estamos mi padre y yo cuando tenía unos 11 o 12 años, la pregunta que hago no la pienso: Will… ¿Qué edad tenías cuando murió tu padre?, - yo tenía… -, - Yuu – chan, Will – chan, la cena ya está lista – el aviso de mi madre deja su respuesta inconclusa pero no se molesta en completarla, ya que lo veo caminar hacía el comedor, suspiro y voy a guardar los álbumes, pensando y dándome cuenta que le hice una pregunta totalmente imprudente, ¿lo habré hecho sentirse mal? Decido no retomar el tema, no quiero fastidiarlo, al menos no más de lo que pude haberlo hecho con mi pregunta.

Me dirijo al comedor tan pronto como acomodo los álbumes lo más al fondo que puedo del anaquel y para mi sorpresa veo a Shori sentado junto a mi madre, - siéntate, Yuu – chan, no podemos empezar sin ti – tomo asiento junto a Will, en el puesto que da frente a mi hermano; le miro de reojo durante el transcurso de la cena, solo para comprobar que no le esté mirando, y para mi alivio no lo hace, ni tampoco se da cuenta de que le miro, a mi parecer. Shori es el primero en terminar de comer, agradece y se va escaleras arriba, según él que a dormir pero lo más probable es que quiera jugar en su computadora esos videojuegos suyos antes que lo primero. El segundo en acabar soy yo, mi madre y Will tienen un empate en el tercer lugar al finalizar al mismo tiempo y está vez yo me apresuro a recoger los platos, - los lavaré yo, Yuu – chan, ya es tarde, tú y Will – chan deberían ir a dormir también -, - yo puedo… -, - oh no, Will – chan, deja a mamá hacer esto – el rubio le sonríe y asiente, - en ese caso, tenga buenas noches, Miko – san -, se encamina rumbo a las escaleras y voy detrás suyo, pero doy media vuelta al recordar que olvidé algo, - oyasumi, madre -, - ¡es mamá, Yuu – chan! – suspiro y ahora si subo las escaleras, para ir a mi cuarto pero me detengo al notar la puerta de la habitación de Shori ligeramente abierta, por simple curiosidad me asomo y como lo suponía su cama está vacía, me muevo un poco y lo veo sentado frente a su computador pero a diferencia de lo que creía parece ser que está investigando, se levanta para buscar algo y alcanzo a leer las palabras ´Von Bielefeld´ escritas en el buscador de google de su ordenador, - ¿qué haces ahí? – esa pregunta viene junto con la puerta siendo abierta de golpe y la cara molesta de mi hermano frente a mí, - eh… solo pasaba, ya me voy – trato de irme pero él me detiene del brazo, - ¿qué fue lo que viste? – me pregunta serio, - nada – aseguro, sin verlo a los ojos, - Yuu – chan… -, - una foto de tu ex novia en la pantalla – no es mentira, pero no es toda la verdad, le veo sonrojarse y me regaña, me dice que no debo espiarlo y le pido disculpas, me deja ir y me apuro a entrar a mi cuarto, encontrando al rubio guardando algo en su mochila y… - bonito camisón – digo en el tono más casual que puedo, no le queda mal pero, como decirlo, el color y diseño es para una mujer, - no tengo otro tipo de pijamas – se excusa, bajando su mochila, acomodándola junto al maletín que trajo, me acerco a la cama, - ¿vas a dormir ya? -, asiente, - ¿hay algún problema con eso? -, - no, no, para nada – sonrío, rascando mi cabeza, levanta el edredón e introduce su cuerpo en el interior, le imito y él se acomoda, revolviéndose un poco, hasta darme la espalda, le oigo bostezar, - tenías razón – me dice, hago un sonido, no comprendo a que se ha referido, - tu cama es más grande de lo que parece – sonrío, - buenas noches - , - descansa, Will.


A la mañana siguiente.


Empiezo a abrir los ojos con bastante pereza y me encuentro a mí mismo abrazado a una almohada, con bastante fuerza por cierto, - ¿Will? – llamo al ver su lado de la cama vacío, sentándome, miro el reloj, son las 6:55 a.m, - ¿habrá ido al baño? – me pregunto en voz alta, llevo mi mano a mi boca, tapándola al bostezar, - es muy temprano… - me quejo, volviendo a acostar, cubriendo mi rostro con la almohada con la que desperté abrazado, la alarma está para las 8:30 y yo… - que bien huele está almohada – digo, tiene un aroma delicioso, como a miel; me concentro en olerla, abrazándola otra vez, sin duda… es uno de los olores más exquisitos y atrayentes que jamás he percibido, - aunque me pregunto de donde… - abro mucho los ojos, soltando la almohada al realizar en que Will la usó anoche para dormir, entonces el delicioso olor es… suyo. Niego con la cabeza, restregando mis manos en mi cara, no importa. Me alegra que no esté aquí porque no sabría como… - veo que ya has despertado, buenos días – doy un pequeño salto en la cama por la sorpresa, - buenos días, Will – sonrío incómodo antes de notar que él ya se ha cambiado, - ¿A… -, - tomé un baño hace rato – comenta, creo que no notó que le preguntaría algo, - ¿despertaste hace mucho? – pregunto, sin poder creer que esté usando ropa de calle cuando ni siquiera son las 7 de la mañana, ¡y estando de vacaciones!Niega con la cabeza, caminando hacía la cama - diría que… unas dos horas a lo mucho -, - ¡¿EEH?! – me caigo de la cama por la sorpresa y cierro los ojos para no sentir tanto el impacto pero al no sentir nada tras unos segundos los abro, - ten un poco más de cuidado – asiento, me atrapó con las manos y la mayor parte de mi peso descansa en los mismos, si estuviéramos en posición inversa estoy seguro de que mis brazos estarían temblando por el exceso de esfuerzo o muy posiblemente los dos estaríamos en el piso desde hace rato. Empuja mi cuerpo y me regresa a mi antigua posición, giro el cuerpo para encararlo, - eres bastante fuerte – indico, picando uno de sus brazos con mi dedo índice derecho, para mi sorpresa y aún siendo delgados a simple vista, el musculo interno es firme, tiene consistencia, pero no deja de ser suave, me basta con el simple contacto que estoy haciendo para notarlo. Da unos pasos hacia atrás y por un segundo pienso que lo he hecho enojar, pero al notar que sonríe divertido suspiro del alivio. - ¿Cómo puedes estar tan despierto a estas horas, Will? Es demasiado temprano – bostezo, dejándome caer de espaldas, a la cama, - entrenamiento – musita, - ¿pesas? -, - ejercicio -, hago un sonido mientras pienso, - ¿vas a seguir durmiendo? – cuestiona, - ¿no puedo? -, - es decisión tuya, puedo aprovechar e ir a hablar con Sara un rat-- -, - ¡a la cocina! – exclamo, levantándome casi como impulsado por un resorte y salgo corriendo, con Will caminando para seguirme con tranquilidad, para cuando llega a la cocina me encuentra con la boca casi en el piso de la sorpresa, - ¿Qué sucede? – pregunta extrañado, - ¿pre… preparaste el desayuno? – asiente como si nada, - ¿fue un mal gesto? – noto un tono de angustia en su voz, - en Alemania es una muestra de cortesía y yo pensé… -, - no es de mala educación – sonrío y mis palabras parecen aliviarlo, - es solo que tu eres el invitado, Will, no se supone que tú debas cocinar, o lavar los platos, en general solo deberías aceptar lo que te diéramos y agradecer -  le veo fruncir el ceño, - pero eso sería… tan inútil, tan poco productivo, ¿por qué me quedaría sin hacer nada viéndolos trabajar duro sin poner de mi parte? -, - bueno… porque… ya te dije, tú eres el invitado y… umh… - él tiene un buen punto pero así es como se hacen las cosas, es… costumbre, supongo, - no lo aceptaré – se ha oído bastante decidido, suspiro, - creo que sería bueno comer esto antes de que se enfríe – comento, - yo ya comí – lo veo incrédulo, - puedo acompañarte, si no quieres comer solo – asiento, agradeciéndole, nunca me ha gustado comer a solas, es  más divertido con alguien más, no es lo mismo que solo me vea mientras lo hago pero es mejor a que me deje abandonado. – Will… -, - ¿dime? -, - gracias por hacer esto – sonríe, - como te dije, solo es una muestra de aprecio por su hospitalidad al tenerme aquí – asiento, sonriendo un poco, realmente no cocina nada mal, y yo que apenas puedo hacer arroz frito, suspiro, ahora me siento como un inútil, - ¿qué pasa? ¿no está bueno? – niego con la cabeza, apresurándome a tragar, - lo está, lo está, es delicioso – en lo que queda del desayuno ninguno dice nada más. Terminó satisfecho.
-Will… - lo llamo luego de lavar mi plato y vaso y los utensilios que usé, - ¿Qué sucede? -, - ¿puedo… volver a mi cama a dormir? – uso la mirada más suplicante que conozco y él suspira, asintiendo, - pero no te quejes si luego te duele el estómago por haberte ido a acostar sin haber digerido los alimentos antes – lo veo caminar hacia la puerta, - ¿a dónde vas? – pregunto curioso, voltea y le veo sonreír de medio lado, - ¿sabes? Olvida lo de ir a dormir – digo siguiéndolo.


Continuara . . . 

Notas finales:

Espero les haya agradado y ya que este es netamente un P.O.V de Yuuri, el siguiente sera solo de Wolfram nwn

 

Gracias por leer ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).