Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los ojos del infierno por zryaoi2012

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero no sea tan cursi, jeje, lo que le espera a Link, es algo traumatico jeje.

-Demonios… ¿y cómo salgo de aquí?

- No se puede querido, y pagaras por tocar mi pierna de esa manera

-¿Qué!?, pero si  eso lo hice para poder darte un golpe bajo

-aun así, hiciste que… tu eres el culpable de que…

- ¿de qué?

Lemon Start o.o Lemon Start o.o Lemon Start o.o Lemon Start o.o Lemon Start o.o Lemon Start o.o

 Dark link tomo a Link muy bruscamente de la cintura, y lo levanto para luego hacer que Link quedara boca arriba en la cama, el poco a poco fue quitando la ropa del joven rubio, quien se ruborizaba cada vez más, al ver que su piel era descubierta por este chico de cabello plateado; al verse en aprietos Link quiso alejarse un poco, pero no lo logró; y en vez de que el de cabello plateado se calmara, hizo que sus movimientos se volvieran más bruscos y lujuriosos.

Teniendo al rubio, ya semidesnudo, Dark empezó a toquetear al muchacho, empezó a pellizcar sus delicadas tetillas, lo que hizo que Link se estremeciera en gran manera, dejando salir unos cuantos gemidos leves de la boca del rubio…

-Qué lindo eres

-cállate cabron ahhh!

Soltó otro gemido al sentir como la lengua de Dark comenzaba a juguetear con su tetilla, lo que hizo que Link se arqueara y gimiera con más fuerza, luego, Dark link empezó a bajar su mano hasta la entrepierna de Link, y este al sentir las manos cálidas de Dark, no pudo evitar que un gemido aún más fuerte saliera de su boca, y Dark al ver la reacción de link no evito morderle en el percho.

Dark dejo de hacer lo que estaba haciendo y él se quitó apresuradamente la ropa, para luego quitarle la ropa que le quedaba a Link, cuando al fin lo tubo completamente desnudo y a su merced, pues el calor de las caricias de Dark ya le habían llegado al cerebro, Dark empezó a juguetear con la lengua al amiguito de Link, el rubio por su parte solo podía sentir el placer que le provocó Dark,  y sin pensar el rubio mordió la oreja de Dark.

Dark se estremeció a causa de la mordida, y mordió a Link en su parte más sensible, lo que hizo que link se agarrara fuertemente del cabello plateado de Dark, entonces Dark Link, metió dos de sus dedos a la boca del rubio, y comenzó a jugar con su legua, y Link los lamia con lascivia, mientras Dark link seguía acariciando esa preciada parte, y cuando Dark saco sus dedos de la boca de link empezó a tocar la pequeña entrada del rubio, quien notablemente era virgen de esa parte, no asi de su preciado amigo, quien obviamente ya había sido tocado por alguien más.

-Link, prométeme, que tú siempre me pertenecerás, hasta el día en que muera.

Pero link al sentir que esos dos dedos se entrometía en su entrada, no pudo contestarle nada, más que solo dar un fuerte y excitante gemido, a link se le ruborizo la cara por completo, y el dolor que sentía era inmenso, un dolor que no podía explicar, era extraño, muy extraño, sintió como esos dos dedos empezaron a moverse en todo su interior, provocándole dolor, y provocando que el rubio gimiera sin parar, el dolor hizo que las lágrimas del pobre link, lo que hizo que Dark se excitara en gran manera, pero no quería lastimarlo y mucho menos hacer algo de lo que se arrepintiera después.

-¿Me dejas?

Apenas pudo preguntar un muy excitado Dark que ya no aguantaba más las ganas de entrar en Link…

-S..s..sí..

Pronuncio un pobre Link que apenas podía hablar por el calor del momento en que estaba viviendo el pobre.

Pero con el consentimiento de Dark, no dudo ni un segundo y levanto esas hermosas piernas de su excitado uke y se colocó en posición para poder entrar en su interior, Dark entro lentamente, porque su querido Link era aún virgen, y cuando el rubio sintió la punta del miembro de Dark dentro de él, dejo salir un gemido fuerte y profundo, que se escuchó en toda la habitación, lo que hizo que Dark aumentara la fuerza y la prontitud de sus movimientos.

Link lo único que sentía era el dolor, que poco a poco fue volviéndose placer, placer que lo llevaba al éxtasis, y lo dejaba ido de este mundo, no sabía que mundo era en el que entraba pero eso sentía, por su parte Dark embestía mas fuerte a Link, ya no estaba en sus cabales y solo podían gemir, mientras link se agarraba fuertemente del cabello plateado de Dark y él agarraba fuertemente la cintura de Link. Cuando Dark estaba al borde de la locura derramo su esencia dentro del rubio que lo hacía elevarse, mientras link lo manchaba a Dark con la suya. Ambos dieron un gran gemido que termino con su lujuria y los dejo exhaustos a ambos.

Fin del lemon x.x Fin del lemon x.x Fin del lemon x.x Fin del lemon x.x Fin del lemon x.x Fin del lem

-Sabes rubio, no me has dicho tu nombre.

-Link

-¿así que tienes mi nombre?

-mmm, supongo.

Pero la vergüenza que sentía Link en ese momento era tal, que se cubrió con las sabanas, y en eso se quedó dormido. Mientras Dark tomó su ropa después de reponerse y recobrar el aliento.

Cerró la puerta con un candado “demoniaco” el cual, solo la magia de Dark podía abrir, luego se dispuso a salir de aquel lugar para ver cómo estaba la tierra encima de él.

-¿Ah como esta todo por aquí, idiota bokoblin?

-Señor, la mayoría de los monstros ha sido derrotado, y  nuestros aliados se han vuelto contra nosotros.

-¿Qué, cómo has dicho, no pudieron hacer nada, patéticos e inútiles servidores, como han podido perder contra tan patético pueblo?

-Señor las tres diosas, ellas también pelearon.

-¿Las diosas?, interesante, bokoblins, preparen a los demás, atacaremos nuevamente ese lugar, en donde nadie tiene que quedar de pie, ni uno solo.

Notas finales:

Creo que puse un lemon muy pronto pero espero que el proximo cap, les paresca mejor jeje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).