Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let me go [BaekYeol] por Appa Layla chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer songfic así que perdonen cualquier horror en la cancion xDD

a leer :3

-¿Y él es…? –lo miró con cierta indiferencia.

-Es nuevo en el colegio. Lo transfirieron es… –fue interrumpido.

-Park Chanyeol –se adelantó extendiendo su mano muy sonriente.

-Byun Baekhyun –respondió extrañamente apenado por la gran sonrisa del más alto.

-Baek… –llamó la atención de los dos quienes se soltaron ligeramente sonrojados –¿puedo pedirte un favor?

-Claro Sehun –dijo sonriente.

-¿Puedes enseñarle el colegio a Chanyeol? Es que tengo que arreglar un asunto con Lulu –sonrió tímidamente.

-¿Co-como…?

 

**********

 

-Entonces eres mi Hyung… –dijo el más alto.

-¿Acaso tiene algo de malo? –preguntó ofendido mientras salían de la biblioteca.

-Eres pequeñito –dijo sonriente –pensaba que eras menor…

-Gracias –se cruzó de brazos.

-Perdón –hizo una pequeña reverencia –no te quería ofender –se agachó acercando su rostro al del mayor –¿me perdonaras? –susurró.

            Su rostro ardía ante esa reciente confianza bajó la mirada incomodo –no es para tanto… solo fue una pequeña broma… –se alejó un poco –no seas tan dramático…

El rió enderezándose –siempre me creíste un dramático –sonrió nostálgico –¿ya vimos todo el colegio? –preguntó.

-Si ya- –se calló recordando un ultimo lugar –no… –el lo miró confundido –falta uno… te enseñare el lugar más hermoso y tranquilo que he conocido… –comenzó a caminar.

-¿En serio? –lo siguió.

-¡Si! Es el jardín del colegio es algo increíble –respondió girándose para verlo, mientras caminaba hacia atrás.

            Chanyeol abrió los ojos sorprendido, casi asustado. Caminó más rápido y lo sujetó de los hombros, deteniéndolo. Baekhyun lo miró asustado por su extraño comportamiento, el alto lo miraba fijamente, su ceño estaba ligeramente fruncido, sus labios estaba entreabiertos. Lo mirada con cierta preocupación, como si estuviese mal.

-¿Qué… –tragó nervioso –pasa…?

El menor miró el suelo negando y soltando sus hombros –no es nada… solo… solo no camines hacia atrás… es peligroso… –se sonrojó y se pasó la mano por la cabeza –perdóname por ser tan extraño…

Sonrió ante la preocupación del menor –me agradas mucho Chanyeol… ¡vamos! –el alto sonrió.

            Con forme caminaban los demás estudiantes salieron a su hora de almuerzo pasando por los pasillos. Llenándolos poco a poco provocando una cierta cercanía entre Baekhyun y Chanyeol. El primero se mantenía tranquilo aunque estaba algo confundido por la forma en la que el menor lo trataba, como si ya se conocieran…

            Una mano grande lo sujetó de uno de sus brazos, volteó y miro al alto sonrojado mirando a varios lados, nervioso.

-¿Qué pasa? –fue jalado hacia el pecho ajeno.

-Perdóname… es que… cuando hay mucha gente… así me siento más seguro –balbuceó.

-¿Te incomoda estar rodeado de gente? –asintió –entonces te va a encantar el jardín del colegio –le dio ánimos –nadie lo conoce ¡solo yo! –sonrió triunfante –pero prométeme que cuando te lo muestre no se lo vas a enseñar a nadie –levantó el meñique.

            El alto lo miró sorprendido y sonriendo entrelazó su meñique con el de los ojos pequeños. Todo se estaba repitiendo… no quería eso. Le aterraba volver a sufrir… aunque siempre había sufrido… siempre ¿podría seguir con ese sufrimiento? Por él si.

            Todo por su sonrisa…

 

**********

 

-¡Baekhyun~! –corrió alegremente, abrazándolo por la espalda pegándolo a su pecho.

-¡Channie! –sonrió cómodo entre los brazos del menor –¿qué haces en el salón de música? –lo miró confundido.

-Te vine a ver –susurró en su cuello –¿es cierto…? –lo giró entre sus brazos.

-Ya lo supiste… –suspiró –¿me vas a bajar de mis nubes de ilusión…? –miró el piso apenado.

-¡Claro que no! –sonrió sujetándolo de los hombros –vengo a ayudarte…

-¿En serio? –lo miró sorprendido.

-¡Por supuesto! Tienes una increíble voz… no serviré de mucho pero quiero que ganes –lo soltó dirigiéndose hacia las partituras que estaban sobre la mesa –“Let me go” –leyó el titulo.

-No es mi genero… pero me gusta mucho –respondió acercándose al alto.

-La he escuchado, al principio es algo triste…

-Pero termina siendo muy romántica –concluyó –¿la cantas conmigo?

-Podría ayudarte un poco… –sonrió dejando la hoja en la mesa –pero mi voz es muy grave ¡sonaré extraño! –rió.

-En el concurso ­–miró el suelo apenado.

-No creo poder… cantas demasiado bien, yo no… te dejaré en ridículo –suspiró acariciando su cabeza.

-Sabia que dirías que no… –se quitó la mano de encima y fue por sus cosas –me voy a mi casa, ya es tarde…

            Se disponía a salir del salón cuando el piano comenzó a sonar muy suave y pausadamente, volteó y Chanyeol estaba tocando, concentrado en no equivocarse. Se acercó a él sentándose en el banquito frente al instrumento.

Se equivocó de nota –mejor practicamos con pista… –rió dejando sus manos en su regazo.

-Gracias… –dejó su cabeza en el hombro del menor.

-Para que están… los amigos –posó su cabeza en la ajena.

            Minutos después se levantaron y Baekhyun puso la canción para que el otro pudiese aprenderla…

 

Love that once hung on the Wall

(El amor que una vez colgó de la pared)

Used to mean something

(solía significar algo)

But now it means nothing

(pero ahora no significa nada)

The echoes are gone in the hall

(los ecos se han marchado de la entrada)

But I still remember the pain of December

 (pero todavía recuerdo el dolor de diciembre)

 

 

Oh, there isn't one thing left you could say

(Oh, no queda una sola cosa que podrías decir)

I'm sorry, it's too late…

 (lo siento, es demasiado tarde)

 

 

            Chanyeol paró la canción y miró al mayor –cántala… –susurró acercándosele.

-¿Cómo crees que haré eso? –se sonrojó sonriendo, dejando acortar la distancia.

-Lo harás frente al colegio… –se detuvo –deberías empezar cantando frente a mi, solo para dejar esa timidez…

-E-esta bien… –balbuceó fingiendo una sonrisa.

Continuó la canción…

 

-I'm breaking free from these memories…

(Me estoy liberando de estos recuerdos)

got to let it go. Just let it go

(tengo que dejarlo ir simplemente, dejarlo ir)

 

Cerró sus ojos y fue bajando el volumen con el que cantaba al sentir como el alto se acercaba nuevamente hasta posar sus manos en sus caderas acercándolo a él.

La canción continuó…

 

I've said goodbye, I set it all on fire.

(he dicho adiós, le he prendido fuego a todo)

Got to let it go, just let it go…

 (tengo que dejarlo ir, simplemente, dejarlo ir…)

 

 

            …y pasó a segundo plano para ambos cuando sus frentes se juntaron y se miraron sin parpadear, sin reaccionar… lentamente se comenzaron a mover, bailando a su propio ritmo. Chanyeol con sus manos, ahora, en la cintura de Baekhyun y este con las manos sosteniendo la camisa del primero…

-Esto… –Chanyeol bajó la cabeza hasta poder respirar sonoramente en su cuello – Chanyeol… –miró el cielo buscando una respuesta –tu me gustas…–soltó para luego abrazarlo –tengo miedo… no se porque… pero…

-No lo tengas… todo estará bien… –también lo abrazó –esta vez todo será perfecto… –lo soltó para poder mirarlo a los ojos.

            La distancia entre ambos se acortó hasta rozar sus labios, primero tímidamente, temiendo por la negativa del contrario, luego, subiendo sutilmente el ritmo dejándose embriagar por la dulce sensación de ese beso tan anhelado por ambos… pero en especial por Chanyeol quien en ese instante se sentía nuevamente en paz, probando los labios de su único amor, el cual buscó y buscó por mucho tiempo, demasiado, encontrándolo, conociéndolo, amándolo y luego… perdiéndolo, muchas veces pero esta vez no seria así, su alma gemela no sufriría por su culpa, ya no más…

            Baekhyun pasó sus brazos por su cuello abrazándolo, acercándolo más. Su lengua pidió permiso pero fue invadido por la del menor en un instante, recorriendo con desesperación su cavidad, dándole el mejor beso de su vida. En solo un instante sus piernas abrazaron la cintura de Chanyeol quien se movió hasta dejar su espalda contra la pared, completamente atrapado entre el cemento y su cuerpo. Era una pacífica sensación: cálida, abrigadora, gloriosa… conocida…

-¿Por qué~? –gimió por los suaves besos del otro quien se detuvo ante sus palabras –¿por qué… se siente… tan familiar…? –una lagrima corrió por su mejilla y Chanyeol lo abrazó con mayor fuerza, alzándolo más, hundiendo su cara en su pecho –Cha-Channie~ ¿por qué…?

-Nunca… –su voz era más ronca de lo normal –perdóname por no cuidarte… –soltó sus piernas bajándolo lentamente –¿si? –comenzó a llorar abrazándolo más fuerte.

-Chanyeol… –correspondió el abrazo –¿por qué dices eso?

-Todo era perfecto… –sollozó en su cuello –pero… perdóname Baekhyun… –comenzó a temblar sobre él.

-Me… me estas asustando…

-Solo… solo déjame estar así… un rato más…

 

**********

 

-¿No sabes nada de él? –negó evitando mirarlo –Baek si te sientes mal dímelo… –pasó su brazo por sus hombros atrayéndolo a su pecho.

            El más bajo lloró en silencio contra él devastado por el repentino abandono del primer chico que había querido, el primero al que había llegado a apreciar tanto, el primero que había besado, el primero al que se le había entregado… el primero que había amado…

-Baekhyun… sigues tu… –miró la escena –le diré al profesor que no vas a participar…

-No… –se separó de Sehun –quiero participar Luhan… –se levanto secándose las lagrimas.

-¿Seguro? –asintió –no creo que sea buena idea… –se acercó.

-Lulu tiene razón… estas pálido… mejor vamos a tu casa…

-¡No quiero! –se alejó de ambos –voy a participar ¡quiero ganar! –se cruzó de brazos.

-Es un dueto… –dijo el más alto de los tres.

-La cantaré yo solo ¡me voy! –exclamó caminando hacia donde estaba el profesor que lo iba a presentar. Simplemente era un concurso de talentos en el colegio pero de todas formas era muy importante para los estudiantes que participarían.

            Fue presentado por el profesor, sus manos sudaban, sentía que el micrófono resbalaría de ellas, poco a poco comenzó a calmarse, dando la señal para que comenzaran la canción…

 

 

Love that once hung on the wall

(El amor que una vez colgó de la pared)

Used to mean something

(solía significar algo)

But now it means nothing

(pero ahora no significa nada)

The echoes are gone in the hall

(los ecos se han marchado de la entrada)

But I still remember the pain of December

 (pero todavía recuerdo el dolor de diciembre)

 

          Las miradas de confusión no se hicieron esperar, todos lo miraban casi con repudio y burla, no era popular y desafinar mientras cantaba lo estaba dejando aun más en ridículo. Cerró los ojos…

 

Oh, there isn't one thing left you could say

(Oh, no queda una sola cosa que podrías decir)

I'm sorry, it's too late…

 (lo siento, es demasiado tarde)

 

          Los abrió y Chanyeol lo miraba desde el publico. Sonriéndole con nostalgia…

 

I'm breaking free from these memories…

(Me estoy liberando de estos recuerdos)

 

“recuerdo… todas tus sonrisas… todas… en diferentes tiempos…”

 

got to let it go. Just let it go

(tengo que dejarlo ir. Simplemente, dejarlo ir)

 

“pero te perdería de nuevo…”

 

I've said goodbye, I set it all on fire.

(he dicho adiós, le he prendido fuego a todo)

 

“no es cierto… te fuiste sin despedida… como yo… en otras ocasiones… mantengo lo más reciente intacto…”

 

Got to let it go, just let it go…

 (tengo que dejarlo ir, simplemente, dejarlo ir…)

 

“porque… sufro por tu culpa…”

 

 

**********

 

-Baek…–tocó la puerta de su habitación –¿no iras hoy a la universidad?

-No me siento bien Sehun… –respondió del otro lado.

-¿Quieres que me quede contigo? –preguntó.

-Solo es un resfriado… además hoy iras donde los padres de Luhan ¿no?

-Si… hoy oficializaremos nuestra relación… –sonrió –solo si sus padres lo aprueban… –suspiró.

-¡Claro que lo harán! Ellos ya se lo sospechan… –le animó –además te adoran…

-Claro… –susurró –cualquier cosa me llamas Baek… –se alejó de la puerta.

-Esta bien.

-Baek…

-¿Si?

-Hace unos días vi a Chan- –fue interrumpido.

-Sehun ya pasaron cinco años… no me interesa saber nada de él. Ya lo superé… no te preocupes…

-Esta bien Baek… hasta luego.

-Bye~

            Chanyeol estaba en la ciudad, Sehun lo había visto pero él también… por eso estaba encerrado en su cuarto, deprimido, enfermo… aun lastimado… siendo diferente, se había cambiado de colegio al ver como el menor había vuelto y cuando termino sus estudios, de ciudad. Quería estar lo más lejos posible de él… porque aun lo amaba…

 

            Y ‘su’ canción llego a su mente…

 

You came back to find I was gone…

(Volviste para darte cuenta de que me había marchado)

And that place is empty like the hole that was left in me

 (y que el lugar está vacío, como el agujero que quedaba en mí)

Like we were nothing at all…

(Como si no fuéramos nada de nada)

It's not what you meant to me thought we were meant to be

 (No es lo que significas para mí,r32;aunque estuviéramos hechos el uno para el otro)

 

Oh, there isn't one thing left you could say

(Oh, no queda una sola cosa que podrías decir)

I'm sorry, it's too late…

 (lo siento, es demasiado tarde)

 

-It’s too late… –susurró bajando las escaleras de su departamento.

          Caminó por horas en la ciudad, sin rumbo fijo, intentando olvidar su sufrimiento pero era imposible. Todo su ser dolía, algo en el faltaba, algo en el ya no estaba, era un vacío desgarrador y terriblemente familiar como si en otra ocasión lo hubiese experimentado, como si siempre le hubiese faltado…

-No… –se detuvo –déjalo ir… se despidieron… –susurró y continuó caminando –por todas las otras despedidas que no llevaron a cabo… –sonrió nostálgico, como él. Ya entendía el porque de esas sonrisas por parte del más alto.

          Todo lo que no vivieron… o si y lo perdieron...

 

I'm breaking free from these memories

(Me estoy liberando de estos recuerdos)

Got to let it go, just let it go

(tengo que dejarlo ir, simplemente, dejarlo ir)

 

 

          Se mantenía atento mirándolo desde lejos, cuidando de él, reponiéndose de esa vez que no pudo. De su primer encuentro, del que marco el destino de sus vidas… todas…

I've said goodbye, I set it all on fire

(He dicho adiós, le he prendido fuego a todo)

Got to let it go, just let it go

 (tengo que dejarlo ir, simplemente, dejarlo ir)

 

-Dejarlo ir… –susurró sintiendo sus lagrimas acumularse en su ojos –si ya lo he dejado ir… muchas veces… todas para que él no sufra… –cerró los ojos –todas sufriendo yo… –miró como se pasaba las manos por la cara, secándose las lagrimas –¿por qué esta vida tiene que ser diferente…? –abrió los ojos sorprendido –¿será…?

 

And let it go…

(Y lo dejo ir…)

and now I know

(y ahora lo sé)

A brand new life

(Una nueva vida)

is down this road

(está ahí bajando la carretera)

And when it's right?

(¿Y cuándo estaría bien?)

you've always known

(tú siempre lo has sabido)

So this time

(Entonces esta vez)

I won't let it go

(no lo dejaré pasar)

 

          Corrió tan rápido como sus piernas se lo permitieron, queriéndolo alcanzar ¡esta era SU vida! ¡juntos! Quería gritar su nombre pero el nudo en su garganta no se lo permitía, no le importo cuando lo alcanzara le mostraría todo su amor sin palabras… ya había desperdiciado muchas y no había demostrado nada…

 

There's only one thing left here to say

(Solo queda una cosa aquí que decir)

Love's never too late

 (para el amor nunca es demasiado tarde)

 

-¡Baekhyun! –escuchó su voz, llamarle. Su mente era cruel –¡Baekhyun! –de nuevo él.

          Sus pasos se alentaron aun más y confundido se volteó sin dejar de caminar. Caminando hacia atrás…

“solo… solo no camines hacia atrás… es peligroso…”

          Recordó esa vieja advertencia…

-¡Baekhyun! –lo vio cerca.

          Al igual que él camión…

Notas finales:

Ojala les haya gustado...

dejenme sus reviews!!

pensaba en poner un final alternativo... como un happy ending :3

diganme lo que opinan

chau~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).