Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por atthena43

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Esto es mi primer one shot (creo que se escribe así)
Me encanta el Taoris y espero que a vosotr@s también.
Etto... lo que esta en cursiva es el recuerdo.

Todavía lo recuerdo, es como si hubiera sido ayer, como lo conocí, como me enamoré y como lo dejé.
- A partir de ahora, el será tu acompañante, le tendrás que ayudar a encontrar a su compañero, ¿esta claro Huang ZiTao?
- Si señor - asentí.
- Ya podéis iros.
- Si señor - dijimos mi compañero y yo saliendo de la sala.
- Me llamo Wu YiFan, pero me llaman Kris - dijo tendiéndome la mano.
- Tao - le respondí estrechándosela - Y bien Kris,¿que poder tienes? - `pregunté
- Volar, puedo convertirme en dragón pero me falta algo, el fuego.
- ¿Me enseñarías tu forma de dragón?
- Solo si encontramos a mi compañero.
Y así pasó el tiempo, nos pusimos a buscar a su compañero, fuimos a muchos sitios pero no encontrábamos nada, siempre dormíamos fuera del templo, siempre me quedaba mirando su rostro mientras dormía, era hermoso, realmente deseaba que no lo encontráramos nunca, que se parara el tiempo, podía hacerlo, pero no quería, sentía su necesidad de estar completo. Me encantaba su olor, me encantaba todo él. Pero un día, encontré lo que él tanto ansiaba, y ahí, termino todo.
- Kris, lo he encontrado - le dije
- ¿Lo has encontrado, estas seguro?
- Si, se llama Park ChanYeol, lo he visto, he visto como sacaba el fuego de la nada, esta en la fuente de ayer.
- Espérame aquí, volveré.
Y así fue, lo espere, pero savia que era el fin, que ya no podría estar junto a él, que me tendría que ir. Finalmente volvió, pero ya era de noche.
- Gracias Tao, Gracias. - me dijo
con lagrimas en los ojos, él también presentía lo que pasaría.
- Kris, enséñame a tu dragón - dije , pero el negaba con la cabeza - me lo prometiste.
Lentamente el fue cambiando, sus ojos se volvieron rojos, le salieron alas, unas hermosas alas negras, y todo su cuerpo se lleno de escamas, hasta que se convirtió en dragón. Un hermoso y grande dragón
- Realmente eres hermoso, perdóname por lo que voy ha hacer ahora. - le dije mientras paraba el tiempo - No te puedes mover ¿verdad? pero necesito que me escuches - me acerque lentamente a él, hasta tocarlo con las manos - Te amo, me he enamorado de ti, realmente quisiera parar el tiempo para siempre y que tu te quedaras conmigo, pero no lo puedo hacer, todo tiene que seguir su verdadero tiempo, yo ya estoy rompiendo las normas haciendo esto, pero... esta será la ultima vez que te veré. - Realmente se me hace difícil, las lagrimas empezaron a bajar lentamente por mi rostro, bajé mi rostro hasta la cabeza del dragón y la besé - Adiós Wu YiFan, no me busques.
Me levante y me fui, me asegure de estar bien legos y volví a poner el tiempo en marcha, sabía lo que pasaría ahora, me vendrían a buscar, y me encerrarían por un largo tiempo.
- Huang ZiTao, el supremo quiere verlo, ´él dictara su sentencia - la persona que se me apareció me arrastro con él hasta el templo.
- Tao, no se porque ha sido esta vez, pero ya sabes el castigo, un segundo de pausa temporal equivale a un año de cárcel - me dijo.
- Lo se Kai, lo se, pero no me arrepiento- contesté.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).