Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RESIDENT EVIL THE LOST CHRONICLES por jhomi999

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos como están?.. jejeej yo aquí trayéndoles el capitulo numero II de esta gradiosa saga, bueno espero que les guste, y gracias a todos por sus motivantes reviews… un saludo grande y pues nos estaremos leyendo…

 

CAPITULO II/IV [AMARTE O MATARTE]

[29 DE ABRIL DEL 2009 -  LA TEBAIDA, COLOMBIA 19:13]

Ambos recorrían las calles del pueblo todo estaba oscuro, la poca luz pública daba señales que desde que esa creatura apareció, todos habían entrado en pánico y habían hecho todo lo posible por salir de allí.

_ ¿Da un poco de miedo, no?, exclamo Nathan rompiendo el silencio...

 _JA!, estoy acostumbrado a esto...asintió con un tono arrogante el pelirrubio... 

Nathan sabía que por mucho él también había vivido esas experiencias, pero quería parecer alguien del común... 

_Y, ¿cuántos años tienes para estar en esto del bioterrorismo?... exclamo el pelicastaño

_17 años, contesto el pelirrubio...

_Wow, que joven, asintió con un tono de impresión, el pelicastaño...

_y ven, dime, ¿Tu cuántos años tienes?, exclamó Jack con tono de interés...

_15 años, ¿muy joven no?, dando una ligera carcajada... exclamo el ojiverde

_Un poco,  yo a tu edad  ya pertenecía a esta organización...indicó el pelirubio

Nunca oí hablar de Jack en la organización… exclamo la mente del pelicastaño, y mucho menos, que me iban a mandar un compañero de misión, ¿por qué diablos el helicóptero que mandaron no llego?, ¿era este mi acompañante, puedo preguntárselo o ¿será mejor seguir fingiendo?...

_Mmmm, Interesante, ¿ahora qué vamos a hacer?... indico el ojiverde

_Lo mejor es ponerte a salvo Nathan, después me encargare de la misión... exclamo Jack

_ ¿Misión?, ¿Cual misión?...asintió el pelo castaño un tanto interesado en Jack... 

_No puedo decírtelo... respondió Jack fríamente

_ehh, Vamos Jack, dímelo, Nathan insistió,-no se lo contare a nadie y si quisiera, no tendría a quien pues no hay nadie en este lugar muerto…

_Jajajaja ja, ambos rieron ya que se sintieron incomodos debido a que Jack no quería decirle nada al menor...

_Buen chiste Nathan! bueno, tengo que buscar una muestra y llevarla a la base...exclamo Jack pues Nathan lo había convencido

 

_ ¿Muestra?, Se preguntó Nathan en su mente,- nunca me mencionaron ninguna muestra en esta misión, además nunca tuve una misión de esas, este tipo se trae algo entre manos-...

_Muestra?, preguntó Nathan en voz alta-¿muestra de qué?...

_De un espécimen llamado Tirant, confirmo su secreto el mayor, con un tono de desagrado... 

_Ahh, joder, desconfió de este tipo, él no es quien dice ser, exclamo Nathan en voz baja, sin ser escuchado por Jack... 

_Y, ¿vives aquí? pregunto Jack un tanto interesado...

_No, estaba visitando a una amiga, yo vivo en Bogotá, exclamó Nathan mintiendo para no ser descubierto...

_Y, ¿tú amiga?, interrogo Jack un tanto desconfiado de la respuesta de su compañero...

_Ahh, ella estaba en armenia, cuando vi que en el patio del colegio algo salía y todos comenzaron a gritar, decidí ir a mirar que sucedía... relato el chico ojiverde...

_ ¿Sabes quién mato a la creatura? … indico Jack… esa duda si lo tenía pensativo

_No, cuando llegue estaba hay tirada en el piso y no había nadie, al parecer había llegado tarde...exclamo Nathan  tratando de argumentar su mentira... 

Jack le creía. Pues había eso era lo que él había visto cuando llego a aquella escena tan aterradora...

(LECTORES ES HORA DE UNA ACLARACION ASI QUE AHORA VIENE EL FLASHBACK) 

(INICIO DEL FLASHBACK)

 [29 DE ABRIL DEL 2009 -  LA TEBAIDA, COLOMBIA 13:53]

_Tu misión es clara, mata a la creatura, toma muestras de ella, busca al Tirant, mátalo y tráeme muestras también, ¿entendido?... exclamo una figura de gafas negras y cabello rubio…

_Si señor!, exclamo Jack, mirando al hombre de vestido y gafas negras...

_Y recuerda, si ves a un miembro de la B.S.A.A mátalo, no podemos dejar que interfieran más en nuestra misión ya han sido bastantes las personas que han interferido en nuestros planes...exclamo wesker…

_Sí señor, dando su posición firme y llevando la mano su frente, haciendo reverencia militar a aquel tipo tan extraño...

Al bajar del automóvil, en el parque del pueblo, escucho que todos estaban corriendo, un sonido provenía de lo lejos,

_es la creatura, pensó Jack...

El pelirrubio corrió en dirección contraria a la que todos iban, pero no solo escuchaban el grito de la creatura, habían más gritos, la gente comenzaba a tropezar, por las calles y escuchaba alaridos diciendo...

_ Dios, ¿qué es eso?, ayuda... exclamaron varias personas desconocidas

 

Jack ignoraba todo eso, su objetivo principal era destruir a la creatura, al llegar cuadras antes de donde estaba Nathan, Jack preparo su lanzacohetes para destruir a la creatura, al armarlo, continuo con su recorrido, cuando llego, vio a Nathan parado frente a la creatura, le pareció extraño que un civil estuviera delante de dicho monstruo al cual pregunto...

_ ¿Qué haces civil?

(FIN DEL FLASHBACK)

 [29 DE ABRIL DEL 2009 -  LA TEBAIDA, COLOMBIA 19:33]

_ Un momento, recalcó Jack, -había recordado que la creatura no era lo único que estaba suelto en esta pueblo también eran-…

_JACK MIRA! interrumpió el pelicastaño…

Creaturas se movían trepando las paredes, sacando sus lenguas, evidentemente eran lickers, ambos se quedaron quietos sin producir ningún sonido, pues sabían que los lickers solo reaccionaban al sonido para atrapar a su víctima, sin ninguna munición era muy probable morir desgarrados por dichas creaturas…

La poca luz pública, las parpadeantes luces de los postes no ayudaban mucho, así que ambos se quedaron quietos, pero Nathan miro a Jack y Jack miro a Nathan, lo más curioso era que no se quitaban la mirada de encima, tenían muy pocas horas de conocerse y no era lógico el no poder evitar mirarse…

_ ¿Pero, que me pasa?, pensó Jack, -podría darles a este chico como carnada y salir corriendo de aquí, ¿porque no lo hago?, ¿porque esos ojos verdes, ese cabello castaño?, ¿acaso, me están idiotizando? ¿Acaso me esta………….gustando?

_Genial, ahora lickers! no me extraña esto de esta clase de infiernos, si esa persona dice ser quien es, podríamos fácilmente derrotarlos, son solo 3, no es la gran cosa, pero,¿ porque me  temo que le suceda algo?, pues no es cosa del otro mundo, antes de esta misión había tenido muchas más con un compañero, y pues a la hora de luchar luchábamos, pero,¿ qué me sucede, porque no puedo quitarle la mirada de encima, es decir es un ser humano normal, con un buen cuerpo, ojos azules,  rubio, típico estadounidense atractivo…. Joder! ¿A.t.r.a.c.t.i.v.o.? Nathan no podía creer lo que el mismo decía... ¿acaso le gustaba?...

Mientras ellos estaban parados en la mitad de la calle, los lickers se movían de un lado a otro por las paredes, sacando sus lenguas, de repente escucharon un sonido en el parque que quedaba a pocas cuadras de donde estaban.

Los lickers salieron corriendo de ese lugar,  ellos quedaron solos en esa oscura calle.

_Ufff que susto Jack, exclamo Nathan calmando sus nervios…

_ ¿Estás bien?, pregunto Jack un poco preocupado…

_Claro que estoy bien ¿por qué no debía de estarlo?, exclamo extrañado el pelicastaño…

_Pues, porque has visto una creatura salida desde el mismísimo infierno… Indico el pelirubio

_Ahh eso no me asusta, dijo el ojiverde tranquilamente…

_Será mejor que sigamos…exclamo Jack, lo más importante para él era continuar con la misión para luego cobrar lo prometido con umbrella... no quería distraerse en otro tipo de cosas

_Pero, ¿adónde vamos Jack?...exclamo el pelicastaño intrigado…

 _Vamos a la estación de policía del pueblo, tengo que conseguir un poco de munición es muy difícil luchar contra esas creaturas sin tener al menos una pistola…exclamo Jack

 _Entiendo… Nathan sabía que Jack tenía razón…

_ ¿Sabes dónde está? Pregunto el chico rubio...rompiendo el pensamiento de Nathan

_ ¿El qué?, asintió un tanto extrañado Nathan…se había distraído

_La estación de policía, ¿venias a visitar a tu amiga, no?, se supone que debes de saber dónde está la estación de policía…exclamo Jack tratando de elaborar una construcción lógica…

Nathan no supo que responder… no tenía ni idea… no podía sacar su comunicador… pues sería descubierto

_Ahh, es la primera vez que vengo a este lugar… así que no sé dónde está-…

_Ufff, Jack sonrió… sonriendo

_ ¿Qué es lo gracioso?, pregunto Nathan...

_Estamos peor que antes, ¿hacia dónde se supone que debemos de ir?...indico Jack

Ambos escucharon un grito proveniente de una cuadra, por lo que decidieron correr para ver de qué se trataba… 

Al llegar encontraron a una joven de pelo rubio, de nos 14 años de 170 cm de estatura, gritando… un licker estaba comiendo a un ciudadano. Nathan miro a Jack con cara de valentía y decidieron ambos ir a ayudar a la muchacha…

El licker estaba a punto de lanzarse hacia la muchacha --- ella se inmovilizo por el miedo y  apenas cerro los ojos

Un sonido se escuchó y la joven vio caer a la creatura, pues había recibido un cuchillazo que fue apuntado   justo hacia su cerebro, el licker apenas se revolvía y quedaba inmóvil, (haciendo el sonido que todos conocemos XD)… 

_ ¿Estás bien?, Pregunto Nathan a la muchacha ofreciendo su mano…

La muchacha se levantó y abrazo a Nathan y se puso a llorar, el chico peli castaño vio sorprendido a Jack, y este veía a Nathan también sorprendido pero con una terrible sensación sobre su pecho…

_ ¿Qué diablos con esta tía? – Pensó Jack – ¿porque lo abraza? Espera, ¿acaso estoy sintiendo celos?

_Tranquilízate, todo paso, vamos cuéntame que paso… exclamo Nathan tratando de calmar a la chica

La chica comenzó su relato

_Él era mi hermano trataba de protegerme por el temblor quedamos atrapados en mi casa, y cuando logramos salir, no había nadie, tratamos de escapar, todo era confuso, pero habían unas extrañas criaturas rondando el pueblo, mi hermano y yo vimos como comían los restos de personas conocidas, él y yo tratamos de salir con cuidado pero nos descubrieron, trato de protegerme y lo mataron, De nuevo rompió en llanto escondiéndose en los brazos de Nathan…

Ella lloro por largo rato, mientras Jack solo miraba para otra parte, Nathan miraba a al chico rubio, y Lucia solo lloraba, cuando se calmó, le explicaron que tenían que salir de allí, pero primero tenían que ir a la estación de policía en búsqueda de munición, Lucia indico que la estación estaba al otro lado del pueblo…

_Genial!, exclamo Jack,-lo que nos faltaba estábamos yendo en dirección incorrecta-…

 

Nathan solo puso su mano en el hombro de Jack, este se puso rojo, pero como era de noche y la luz pública no ayudaba, nadie lo noto, el corazón de Jack se aceleraba…

_Tranquilo Jack, saldremos de aquí juntos los tres, es una promesa!, Nathan dio una ligera sonrisa…

Jack se sintió bien, pero no le gusto que haya dicho los tres, prefería más cuando ellos estaban solos, los dos…

_Humm, típico, el imbécil del niñato, ya se enamoró de la rubia, era de esperarse, pensó Jack, sumido en sí mismo…

_Vamos, replico Lucia indicando hacia donde tenían que ir…

_Esperen un momento, dijo Jack, mientras quitaba el cuchillo del cerebro del licker…

Mientras ambos caminaban por las solitarias calles de dicho pueblo, Jack notaba que lucía miraba mucho a Nathan, siempre trataba de acercársele mientras el guardaba distancias, cada vez guardaba más distancia…

_y, ¿cómo te llamas? Pregunto Jack para que lucía perdiera la atención, y se concentrara en otra cosa que no fuera Nathan…

_Lucia Álvarez, dijo la chica un tanto alegre…

_Y cuántos años tienes?...exclamo el pelicastaño entrando en conversación

_Tengo 14…respondió la chica

_Vaya Nathan uno menos que tú, harían una  pajera perfecta… dijo Jack mientras se reía…

_Eso no tiene gracia, respondió Nathan, pensativo en lo que Jack había dicho…

_Vamos chaval, ¿no me digas que nunca que has tirado a una tía?...exclamo Jack esa pregunta lo tenía intrigado y sin saber por qué, quería conocer la respuesta…

Lucia miro a Jack con cara de enojo, y Nathan miro a Jack serio, con su respuesta lista para ser dicha…

_No hablemos de mi vida privada, no los conozco bien como para contarles, exclamo un poco molesto el ojiverde…  

_Vamos Nathan, exclamo Lucia, queremos saberlo además ustedes me salvaron de la muerte, ¿eso ya nos hace mejores amigos?...

_Amigos?, repitió Jack - nunca he tenido amigos, además mi trabajo no me lo permite…

Nathan sabía a lo que Jack se refería, tenía sentido eso que él decía, el haber tomado el camino de luchador hacia que la persona estuviera sola toda su vida, y entre menos personas tuviera a su lado mejor…

El trio llego a la estación de policía, estaba devastada pero aun intacta, el temblor del día no había debilitado mucho la estructura…

_Quédense aquí, entrare yo, ya vengo, dijo Jack…

_De eso nada, exclamo Nathan, y si aparecen esas creaturas ¿qué?...

_No lo harán, esperen aquí mientras voy por la munición… exclamo Jack tratando de ir solo

Así que Jack dejo a Nathan y Lucia afuera, mientras este se aventuraba por los oscuros pasillos de la estación de policía de ese pueblo…

(Versión de Jack) 

Al entrar por la estación de policía, este busco un lugar para contactar a su jefe…

_aquí Jack, he conseguido la muestra, del monstruo pero, ¿dónde está el Tirant?...

_Calma Jack, no está en ese pueblo, está en armenia, tienes que ir al hospital de esa ciudad y buscar la entrada secreta al laboratorio subterráneo de la ciudad, allí está el Tirant, tienes que desactivar el sistema y destruirlo pero antes tráeme una muestra…exclamo wesker

_Y, ¿cómo se supone que haga eso sin munición?, hay lickers sueltos en este maldito lugar, y no tengo ningún arma…

_Pensé que eras más eficiente agente, dijo el de las gafas y vestido negro al otro lado de la bocina, dirígete a armenia allí llegara un helicóptero con todos tus juguetitos… 

_Entendido, Jack krauser fuera…

Krauser colgó el dispositivo, y continúo caminando por los pasillos oscuros de la estación de policía

Jack tenía una conversación con el mismo mientras se aventuraba con la luz de una linterna portátil

_Bueno, esto es fácil, al menos no hay zombis… exclamo krauser

_ (……) el silencio reinaba en el lugar…

 _ ¿Dónde estará el cuarto de armas de este maldito lugar?... exclamo krauser en voz alta

 _ Mi misión es clara, pero, ¿qué hare con esos dos?...exclamo la mente del pelirubio…

_Podría dejar que murieran, bueno la chica no es que este mal, pero me da igual que la asesinen, ¿pero y  el chico?...

_ ¿El chico?… replico su mente…

_Parecía una persona triste, en su mirada podía ver que había llevado una vida difícil, y muy amarga, de alguna manera quería protegerlo…asintió su mente

_ ¿Protegerlo?, replicaba su conciencia…

_Había conectado muy bien con ese chico, parecía buena persona, sin quererle hacer daño a nadie, además el enfrentarse a esos lickers y no mostrar signos de debilidad, lo hacían un chico con carácter y fortaleza y eso era agradable…

_Pero ¿y la misión?... recalco su conciencia

_La misión era clara y lo mejor era acabar con todo esto para hacer la misión más corta y menos agotadora…

Jack había encontrado el cuarto de armas, estaba bien dotado con granadas pero habían muy pocas pistolas, y una sola escopeta que llevaba años sin ser usada, mientras se armaba y cargaba las pistolas que iba a llevar continuaba la conversación que se había entablado con su mente…

 

_ ¿Por qué me importa tanto el?, nunca me importo nadie, y menos un hombre…replico su conciencia

_Humm, suspiro, acaso, ¿me estaba enamorando de él?, cual era mi elección amarlo o simplemente acabar con él para evitar que eso sucediera…

_ ¿Enamorando? ¿Qué sentido tiene eso?, no voy a enamorarme de alguien con solo medio día de haberlo conocido, aunque dicen que existe el amor a primera vista…

_Nathan… Acaso, ¿podía llegar a amarte o matarte?, Era la cuestión que el mismo se planteaba…

Jack escucho un ruido fuera de la estación de policía...

_NATHAN! Exclamo una voz femenina conocida

_Mierda esa es la voz de Lucia, exclamo Jack…

(Fin de la versión de Jack)

(Versión de Nathan) 

Ambos veían como Jack se aventuraba por los oscuros pasillos de la estación mientras encendía una linterna que llevaba consigo…

_Y dime, ¿tienes novia?, lo interrogo Lucia…

_ ¿Te importa?, asintió el chico un tanto molesto… 

_Valla, que grosero, se nota que no eres de aquí Nathan…exclamo Lucia

_No, realmente no lo soy, soy de estados unidos… replico el pelicastaño

_Eres un gringo, pero hablas muy bien el español…indico Lucia

_He tenido una buena educación, ¿sabes?...exclamo el ojiverde

_ ¿Así que eres un ricachón? Dime donde están tus padres…respondió Lucia

_No tengo padres, al menos Nathan decía la verdad…

_Humm... me gustaría saber mucho de ti, ¿sabías?...exclamo la coqueta de Lucia

_Prefiero que no preguntes tanto, dijo Nathan mientras solo veía a la estación de policía, mientras el mismo decía en su mente, vamos Jack, ¿porque te demoras tanto, acaso sucedió algo?

_ Nathan!! Exclamo Lucia, hay vienen, ¿qué vamos a hacer?

_Mierda!, nos han seguido, Lucia... guiándola a una esquina oscura, - no te muevas, trata de no hacer ningún sonido-…

Nathan aprovecho que estaba solo, debía acabar con las creaturas, sin exponer ni a Lucia ni a Jack, se dirigía hacia la mitad de la calle con el cuchillo que le dio Jack, estaba preparado para batallar…

(INICIO DEL FLASHBACK)

[29 DE ABRIL DEL 2009 -  LA TEBAIDA, COLOMBIA 19:53]

De camino a la estación de policía, Lucia hacia preguntas con el objetivo de conocer a Nathan, Nathan solo respondía lo necesario mientras Jack se dedicaba a poner atención a los alrededores…

_Ahh, que aburrido Lucia, basta de hablar de mí, decía Nathan…

_Ah con que quieres hablar de mí, exclamo Lucia - pues mira soy seria, sin compromiso, dedicada muy culta, soy la mejor en mi escuela…

Lucia continuaba su discurso mientras Nathan solo se dedicaba a ignorar la mayor parte de lo que lucía contaba, mientras su mirada se postro en Jack, al notarlo Jack se sonrojo un poco y desvió la mirada…

_Y, ¿esa navaja?, preguntó Nathan a Jack…

_ ¿Cual?, se intrigo el mayor…

_La que traes en tu pierna izquierda, ¿es la única arma que cargas contigo?...pregunto el pelicastaño

_No, traigo una más –exclamo Jack  mientras sacaba de su otra pierna la otra navaja, ambas son gemelas, son un recuerdo muy preciado para mí, siempre las llevo conmigo a mis misiones y me han salvado en más de una ocasión…

_ ¿Oigan? Me están prestando atención, reclamo Lucia al ver que la atención de Nathan se había puesto en la de Jack… 

Jack y Nathan sonrieron al ver que por un momento la existencia de Lucia había desaparecido…

_Si quieres, te puedo prestar una civil, dijo Jack a Nathan mientras sacaba la navaja de su pierna izquierda para entregársela al menor… 

Nathan al recibirla, sentido su corazón acelerarse un poco- a lo cual muy agradecidamente respondía…

_Gracias, miro a Jack con una sonrisa muy agradable… 

_Eso sí civil, no la pierdas porque tendrías un lio con migo, argumento Jack mientras ambos reían…

(FIN DEL FLASHBACK)

 [29 DE ABRIL DEL 2009 -  LA TEBAIDA, COLOMBIA 21:21]

_JODER!, exclamo Nathan al ver que dos de los tres licker que había visto se acercaban…

_ ¿Qué tan difícil puede ser Nathan? Exclamo Mientras corría, para acercarse al primer licker que ya había notado su presencia…

El licker comenzó a sacar su lengua, lista para ser disparada al pecho de Nathan, lo que la creatura no sabía era que Nathan había logrado coger la lengua del licker y esta era cortada en dos, mientras la creatura se retorcía del dolor, la otra comenzaba a correr para emboscar a Nathan… 

Nathan solo esperaba el momento exacto.

La creatura se lanzó para atrapar a Nathan, sacaba sus grandes garras y abría su gran boca…

_NATHAN!, grito Lucia en la esquina al ver que el monstruo iba a despedazar a Nathan como lo hizo con su hermano… 

Nathan solo sonrió y miro  como el monstruo caía en la trampa…al saltar Nathan, se impulsó hacia adelante, para luego al ver que el monstruo había fallado su intento, montarse encima de él, y con el cuchillo que Jack le había prestado, proporcionarle una cortada mortal de lado a lado en el cerebro descubierto de la creatura, esta cayo muerta, aún faltaba la otra, al intentar escapar, la creatura fue asesinada como lo había sido la primera de un tiro certero de cuchillo justo en su cerebro, Lucia no podía creer lo que veía, naturalmente Nathan no era un chico normal.

Lucia corrió donde Nathan para abrazarlo, Nathan solo la abrazo por poco tiempo y se apartó de ella, Se escuchó el sonido de una pistola, cuando apunta a otra persona venir de aquellos oscuros pasillos de la estación de policía…

_Vaya civil, exclamo Jack apuntando con un arma, ¿desde cuando sabes luchar contra estas creaturas?, no creo que en el colegio te enseñen a desarrollar dichas habilidades, confiesa!!!

Nathan solo vio como Jack le apuntaba con el arma y respondió…

_Soy miembro de la B.S.A.A como tú, exclamo mientras se dirigía hacia el cadáver del licker para extraer el cuchillo que le  había enterrado… 

 _ ¿Que pasa aquí dice Lucia?, realmente estaba muy confundida…

_Fui enviado aquí…Nathan continuaba con su confesión… para detener un plan de Umbrella, sobre extraer muestras sobre un posible Tirant, pero quién diría que me encontraría justo aquí con el agente que Umbrella había enviado…

_ ¿Desde hace cuánto me descubriste?...exclamo Jack

_Desde que nombraste al Tirant, respondió el pelicastaño… sabía que la B.S.A.A había enviado ayuda, pero también sabía que la organización no iba a mandarme un compañero de campo a estas alturas.

_Mmmm, exclamo Jack con una sonrisa... y dime Nathan, si es que así te llamas, ¿qué pretendes hacer?, soy yo quien tiene el arma, tu solo tienes un arma de combate, fácilmente podría apretar el gatillo y no fallar, solo me costaría una bala… 

_ ¿Por qué no disparas mientras y lo averiguamos?, exclamo Nathan con mirada retadora…

_ Vamos aprieta el gatillo, mátalo y acaba de una vez por todas con  esta sensación que no te ha dejado en paz desde que lo conociste, pensó el chico rubio…

_ Vamos Jack, si es así como te llamas... dispara para ver cuáles son tus verdaderas intenciones, pensó el chico peli castaño…

Jack solo apuntaba con el arma mientras Lucia observaba de una parte a Nathan con un cuchillo y una mirada seria, y por el otro a un villano cuya mascara había sido retirada…

Jack apretó el gatillo y la bala salió por el caño de dicha arma, (todos imagínense que la bala va en cámara lenta), la bala se acercaba a Nathan mientras este esquivaba el tiro que había sido ejecutado para dar en su cabeza, Nathan solo se lanzó para lograr cubrirse, Jack hizo lo mismo, Lucia busco un refugio sin ser observada…

_Muy ágil agente, ¿cómo adivinaste que había apuntado a tu frente?... exclamo el pelirubio

_Solo sabía que eras tan cobarde que intentarías matarme de una sola vez sin dar la pelea…exclamo Nathan

 _ ¿Dónde estás?, vamos agente, sal a donde pueda verte!… exclamo Jack al aire

_Muy tarde Jack, Nathan había logrado encontrar ruta para quedar detrás de él…

 

En un forcejeo la pistola cayó al suelo y ambos comenzaron a tener un encuentro cuerpo a cuerpo, tratando de luchar a un nivel muy alto por parte y parte, ambos trataban de alcanzar el arma sin que su oponente lo dejara, Jack lanzaba un golpe a Nathan a lo que este respondía, esquivándolo y propinando otro sin ningún éxito, ambos estaban muy bien entrenados. Mientras luchaban un temblor de nuevo azotaba el pueblo, el piso se movía muy rápido, Nathan y Jack no podían mantener el equilibrio, en un descuido ambos se separaron y trataron de encontrar de nuevo escondite, Nathan al lado de un muro y Jack debajo del techo de una casa, el temblor era tan fuerte que las instalaciones del lugar donde estaban Jack colapsaron, Jack esquivo los escombros que caían del techo, pero estaba tan oscuro que uno grande  le cayó y le dio en la cabeza dejándolo inconsciente.

Al pasar el temblor, Nathan salió de su escondite, mirando hacia todas partes no logro ver a Jack, Lucia salió también de su escondite un poco asustada

_ ¿Estás bien Lucia?...exclamo Nathan cuando Lucia se acercó a él...

_Estoy bien no me paso nada, ¿y tú?... exclamo Lucia

_Estoy bien, pero, ¿dónde está Jack?... indico Nathan

_ ¿Jack?... replico  Lucia

_Si Jack!, el maldito pudo haber escapado pero no hay señales de él, no lo creo tan cobarde como para huir…respondió el pelicastaño

Nathan recogió la pistola que en el anterior forcejeo había quedado en la mitad de la calle, ambos buscaron por los alrededores…

_Nathan, exclamo Lucia,-míralo está aquí-…

Nathan se dirigió hacia dónde estaba Lucia, y encontró el cuerpo del rubio inconsciente con una herida en su cabeza a la cual le salía sangre…

_Debemos ayudarlo, exclamo Nathan… 

_ ¿Por qué?... nos quería matar, deberíamos dejarlo aquí y que se pudra en los infiernos, dijo Lucia mientras le daba una fuerte patada en el abdomen a aquel cuerpo inconsciente… el cuerpo solo recibió el impacto sin recibir respuesta alguna

_El me salvo la vida, y la tuya!, ¿Acaso lo olvidaste?, lo mejor será que vallamos al hospital…

Lucia no se podía creer lo que Nathan decía, vamos cualquiera lo hubiera dejado allí, pero no Nathan, había algo que no se lo permitía…

_Pero el hospital del pueblo está hecho mierda, se calló con el temblor que sucedió en el día, el más cercano es el de la ciudad de armenia, pero está lejos comento lucía un tanto preocupada por la situación…

_No tan lejos si utilizamos esto – exclamo Nathan mientras  le mostraba una patrulla de policía a Lucia con las llaves al volante…

 Ambos recogieron el cuerpo inconsciente de Jack, lo montaron en la parte trasera de la patrulla

_ Lucia tus iras en la parte trasera cuidando de Jack, yo conduciré…exclamo el pelicastaño

_ ¿Y si despierta?, lo más posible es que nos asesine…exclamo la pelirubia un poco preocupada, pues iría con el peligro al lado suyo…

 

_No lo creo, con un golpe de esos estará inconsciente un par de horas más, confía en mí, exclamo Nathan,  Lucia solo sonrió…

 Nathan desarmo a Jack y tomo todas sus armas, todas  las que Jack consiguió en la estación de policía, ambos  montaron a Jack atrás, Lucia cuidaría de él, Nathan se montó al volante, encendió el coche y comenzó el viaje a aquella capital. A altas horas de la noche…

(HORA DE QUE TODOS PONGAN DE NUEVO LA CANCION DE RESIDENT EVIL) 

Pero, ¿por qué el helicóptero con la ayuda que le había prometido la agencia a Nathan no había llegado?, si bien había ocurrido un accidente, porque no había ningún habitante, a donde habían ido todos, ¿era armenia una ciudad segura?, que tan devastada estaba esa ciudad con el temblor, ¿porque habían lickers en el pueblo? Y de adonde había salido la creatura que habían matado al medio día, si era obra de Umbrella para que habían mandado a Jack a que la destruyera… ¿ qué sentido tenía todo eso? pensó Nathan mientras salía de dicho pueblo colombiano… a altas horas de la noche

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, el próximo capítulo es el penultimo de esta parte (del volumen  I), que sucederá, todos estos interrogantes serán resueltos? O se generaran más?? Espero sus opiniones nos vemos =) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).