Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paternidad descontrolada... (one-shot) por jhomi999

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

agradezco a Elena ortiz por crear esta historia en lo personal me gusto mucho.. espero que ustedes tambien lo disfruten...

One-shot… Paternidad descontrolada…

 

_ Quizás la vida no me ha tratado de la mejor manera, pero me ha dado dos bellas razones para levantarme cada día y salir adelante, me levanto a las 5 de la mañana, preparo el desayuno, me gusta tomar una buena taza de café, es confortante, soy archivista en el departamento tributario del pueblo, me llamo Aranza Patterson Marcus, aunque haya perdido la fe en el amor, no la he perdido en mis dos pequeños mi princesa Eugenia Patterson y mi príncipe Arturo Patterson.

 

_Mi marido me abandono, pobre infeliz, se rindió fácilmente y se fue con la primera puta que se le atravesó en el camino, creo que fue lo mejor que me haya podido pasar, no hubiera permitido que alguien así hubiera sido el modelo ejemplar para mis hijos… maldito cobarde!!!...

 

Aranza está sola porque toda su familia falleció, ella se hallaba muy enferma porque tenía cáncer, pero esa no le importaba, debía trabajar todos los días para poder llevar la comida a la casa, no permitiría que sus hijos murieran de hambre, sin embargo cayo muerta de la fatiga en el trabajo, la llevaron al hospital y le avisaron que no le quedaba mucho tiempo… Aranza no parecía preocuparle su salud, sus hijos, se iban a quedar solos en este mundo…

 

_Doctor, que pasara con mis hijos?…

 

_ No se preocupe, algún pariente se encargara de ellos...

 

_ Pero doctor no tengo familia, todos fallecieron… dijo desesperada…

 

_ Llamare a servicios sociales, ellos son lo que se encargan de este tipo de cosas…

 

Sus hijos llegaron al hospital, se reunieron con su madre, ambos pequeños no comprendían la situación y tan solo se acercaron para abrazar a su madre…

 

_Mami, te vas a poner bien?… dijo la pequeña con los ojos ligeramente llorosos…

 

_ Mi princesa, todo va a estar bien… procura ser buena niña, ¿sí?, prepárate en la vida, conviértete en Toda una profesional…

 

_Mami, porque no nos vamos a casa este lugar me da miedo, asintió el pequeño que cargaba un osito de peluche que poseía desde pequeño…

 

_Mi rey, acariciando su mejilla, no puedo, mami se encuentra en poquito cansada, y los doctores cuidaran de mami…

 

_Hijos míos, todo va a estar bien, si llegara a pasar algo, cuiden uno del otro, mami los ama con toda su alma, sean buenos niños…

 

De un momento a otro, Aranza comenzó a convulsionar… la pequeña Eugenia salió al corredor gritando ¡¡Auxilio, auxilio, salven a mi madre!!

 

El doctor, entro con el equipo de enfermeras, pidió a los pequeños salir de la habitación, el corazón de Aranza no aguanto más la enfermedad y su corazón se detuvo, en el pasillo, Eugenia y Arturo, estaban esperando la noticia, el doctor salió del cuarto, miro a los pequeños, debía darles la noticia…

 

-Eugenia, soy yo el Dr. Patricio.

 

-Hola doc., como estas. Mi mamá se va mejorar?...

 

-NO, Eugenia tú mamá…

 

-Mi mamá qué?...

 

-Tú mamá, falleció…

 

 Eugenia abrazo a su hermano, ambos lloraron, se habían dado cuenta que su mama se había ido para siempre y se habían quedado solos en el mundo, en el funeral de Aranza, Eugenia, Arturo y unos amigos fueron al funeral a enterrarla, Arturo y Eugenia escribieron una carta a su madre la cual Arturo leyó a los pocos allegados de su madre…

 

‘Mami fue una mujer, amable, trabajadora una mujer honrada, Y sé que no estuvo con nosotros mucho tiempo, pero te queremos, y pase lo que pase siempre te amaremos mamá’’ y Arturo lloró.

 

Al entierro llego la trabajadora social, la cual tenía como labor llevar a los pequeños huérfanos al orfanato de Amity Park la cual sería su nuevo hogar…

 

_Arturo, estaremos bien?, asintió la pequeña…

 

_No lo sé Eugenia, pero prométeme que nos cuidaremos, ¿sí?...

 

_ Te lo prometo, ambos subieron al auto y se dirigieron a su nuevo hogar…

 

Amity Park, un pequeño pueblo americano, situado en un valle con un clima cálido, se convertiría en el nuevo sitio donde los pequeños crecieran, ambos se sorprendieron puesto que vieron un fantasma espantoso, que estaba atacando a las personas, los pequeños estaban aterrados, pero luego vieron llegar a otro tipo de fantasma, pero este era humano, ya era un adulto, tenía el cabello plateado y los ojos verdes, y vestía un traje negro con una “D” en su pecho, los pequeños vieron como derrotaba aquel fantasma tan aterrador, y lo capturo en un frasco, ambos lo vieron como el héroe de la ciudad y quedaron fascinados con aquel tipo desconocido…

 

***

 

Dash Baxter y Danny Fenton, eran una pareja casada desde hace 16 años, tenían 2 hijos Dan Y Daniela Baxter Fenton de 13 y 14 años, Dash era jugador de futbol profesional americano en la MLA y Danny era un profesor de karate para niños y jóvenes…

 

Era un típico sábado y era el único día libre que Danny y Dash tenía… Danny estaba en la cocina mientras sus dos hijos estaban en el cuarto jugando video juegos… Dash al ver que sus hijos están muy ocupados, baja a ver que está haciendo su marido…

 

Mientras Danny cortaba unas verduras, sintió que unos brazos fuertes y marcados abrazaron su abdomen, alguien se había apoyado sobre su hombro y le susurró al oído…

 

_ Ya han pasado 16 años y todavía estoy loco por ti, como la primera vez que te bese…

 

_Oh Dash, jejejej, soltó el cuchillo y se le ruborizaron las mejillas…

 

_ Que pasa Daniel, mientras sus manos se aventuraban a subir a su pecho por debajo de la camisa dándole además una ligera mordida a los lóbulos del héroe de Amity Park…

 

_ D-Dash, los niños, recuerda que no podemos, dijo entrecortando su respiración…

 

_ Ohh, vamos Daniel, los niños están arriba entretenidos, te deseo, besando su cuello con lujuria…

 

Danny estaba paralizado, Dash cogió una de sus manos y la paso por debajo del pantalón, lo que provoco a Danny un gemido que debía contener, ya que habían niños en la casa, se dio la vuelta, el chico rubio lo tomo de su mentón, y le dio un cálido beso, sus lenguas batallaban, y las emociones se ponían más candentes…

 

Dash cargo a Danny y lo llevo al cuarto de huéspedes que se hallaba en el primer piso, el encima y Danny debajo, procedió a desabotonarle la camisa, dando unos ligeros –te amo- y pronunciando su nombre...

 

_Daniel, Daniel, te deseo, eres mi obsesión…

 

_D-Dash, te amo, Danny abrazaba la gran espalda de su marido, podía sentir los músculos digno de un jugador profesional de futbol americano…

 

Dash logro quitarle la camisa y besaba el pecho de Danny, bajo poco a poco paseando su lengua por su abdomen hasta llegar a donde comenzaba el pantalón, el pelirrubio de un solo movimiento, se quitó la camisa dejando ver sus grandes y firmes pectorales, un abdomen de muerte y unos brazos de macho que acariciaban dulcemente a su marido, se dieron vuelta, Dash quedando abajo y Danny arriba...

 

Danny no se quedaba atrás, poseía un cuerpo esbelto, musculoso y ligeramente marcado, paseo su mano por debajo del pantalón de su marido, sintiendo su enorme erección que pedía a gritos una ayuda, Danny bajo a su abdomen dando ligeros besos y le desabrocho el pantalón al jugador de futbol, le quito los bóxer y procedió a lamer su virilidad...

 

_D-Daniel, ¿cómo lo haces?... siempre encuentras mi punto débil, agarro la cabeza de su marido e introdujo un poco más su gran miembro para sentir un poco más de placer…

 

Danny quería más y más, se deshizo de sus pantalones y se introdujo el miembro erecto de Dash, este agarro de la cintura a Danny y lo iba penetrando poco a poco, no quería lastimar a su pequeño, después de estar adentro completamente, procedió a embestirlo, mientras Danny solo se mordía su labio inferior conteniendo todo el placer que su marido le daba ya que no quería llamar la atención de sus hijos que estaban en el segundo piso…

 

_Joder Daniel, me provocas cada día mas, dándole cada vez más y más embestidas…

 

Danny se sonrojo, nunca logro dejar de ser tímido ante su marido, siempre le llegaban muy profundo aquellas palabras que provenían de aquel hombre con el que se había casado…

 

No pudieron contenerse más, Dash termino por regar su semilla dentro de Danny y Danny sobre el abdomen de su marido, cayó sobre su gran pecho y ambos un tanto agitados por el trote estaban recuperando fuerzas...

 

_ Dash, ¿porque no adoptamos?

 

_Eh? Estas seguro pequeño, mientras le dio un ligero beso en su cabeza…

 

_ Sí, ¿porque no?, nuestro sueño ha sido tener una gran familia, desde que murió Valery, la mujer que tuvo a nuestros dos hijos, he querido tener tan solo otros dos más… ¿qué te parece?

 

En realidad Dash si quería tener más hijos, pero no había querido comentárselo a Danny porque pensaba que no le gustaría la idea, esto le alegro mucho, abrazo fuertemente a su pelinegro…

 

_Está bien Daniel, mañana mismo vamos al orfanato, tendremos otros hijos…

 

Ambos rieron contentos con la aprobación del otro, estaban muy emocionados, después de todo ese ajetreo se reunieron con sus dos hijos biológicos dan y Daniel, les comunicaron la noticia y pareció no desagradarles, lo que facilito las cosas…

 

Al día siguiente llegaron al centro de adopción, Dash y Danny vieron de los mil quinientos niños a 2 niños, que llamaron su atención por completo, eran Eugenia y Arturo, notaron la tristeza en sus caras, ambos se acercaron a los pequeños que estaban sentados uno al lado del otro, Danny se agacho para quedar a la altura de los pequeños…

 

_ Qué bonito osito tienes, ¿es tuyo?

 

Arturo alzo la mirada y vio a Danny a los ojos…

 

_ Si, se llama Teddy y lo tengo desde pequeño, mi mami me lo dio y es mi mejor amigo…

 

Dash tan solo estaba de pie viendo como su marido interactuaba con los pequeños, los dejo solo y se acercó a la  señora Peterson para hablar acerca de esos pequeños a los cuales veía que Danny les estaba cogiendo cariño, la asistente social le comento la historia de los pequeños Paterson Marcus Danny se acercó a ellos y dijo:

 

_ ¿Señora Peterson podemos adoptarlos?

 

_ Pueden adoptarlos, solo si Eugenia y Arturo dan su aprobación, aquí no nos gusta ver como los niños se van con familias que no son de su agrado, si ustedes no son de su agrado, entonces buscaremos otra familia.

 

La asistenta social, se acercó a los pequeños…

 

-Niños sé que están tristes por la muerte de su madre, pero serán adoptados por una familia, son unas personas maravillosas, la Sra. Peterson señalo a Danny y Dash mientras ellos hablaban entre ellos... ¿están de acuerdo?...

 

_Los pequeños, no sabían que decir, tal extraño de pelo negro que les había hablado hace rato les había caído bien, pero sin embargo el rubio les daba desconfianza…

 

_Ambos pequeños, aceptaron, quizás sería una buena idea, subieron a su cuarto, empacaron sus cosas, bajaron las escaleras y vieron a la pareja esperándolos junto con un Nissan Pathfinder SV Sport Utility 4WD, que los llevaría a su nuevo hogar, todos subieron al auto, Dash conducía y Danny iba al lado, los pequeños un tanto nerviosos estaba atrás, sin pronunciar alguna palabra, Danny se dio la vuelta para ver a sus nuevos hijos…

 

_Bueno, mi nombre es Daniel Fentom, soy maestro de karate y él es mi esposo Dashiel Baxter, él es jugador profesional de futbol americano… lo dijo con una sonrisa expresando todo su cariño a los pequeños…

 

Arturo y Eugenia sonrieron al unísono, ya que Danny desde un principio les cayó muy bien, aunque Dash por el contrario, estaban un tanto intimidados…

 

Llegaron a la casa, se bajaron del auto y los pequeños se maravillaron, era una casa grande y muy bonita, llena de flores y ornamentaciones por todos lados, Dan y Daniela abrieron la puerta, estaban muy emocionados con los nuevos hermanos que iban a tener, Dan era un chico rubio de ojos azules y Daniela era una chica muy bonita de cabello peli negro y de ojos verdes, ambos eran muy populares en la escuela, Dan era mariscal de campo como lo había sido su padre y Daniela era capitana del equipo de porristas además de ser capitana del equipo científico de la preparatoria de Casper high, ambos emocionados se acercaron los pequeños y les dieron una fraternal bienvenida,  Danny los llevo a sus nuevas  habitaciones, cada uno poseía su propio cuarto, así que tan solo descansaron iniciando el primer día en familia..

 

Empezaron a transcurrir los días, Dan y Arturo no demoraron en hacerse buenos amigos y Daniela y Eugenia se volvieron grandes confidentes, Dash tuvo que irse por unos días ya que su equipo se enfrentaría ante los toros de rancho carne un fuerte contrincante, Danny se hacía cargo de la casa al igual que de su trabajo, los pequeños habían entrado a la primaria de Amity Park…

 

Eugenia se encontraba sentada sobre la base un árbol, tomando un ligero refrigerio, de repente se acercan tres chichas, más altas que ella y se veían bastante molestas…

 

_Así que tus padres son maricones, eehh? Dijo una de las tres bandidas…

 

_ A que te refieres asintió Eugenia…

 

_ Tus padres, tus padres, no te hagas la imbécil…

 

_ De que hablas? no te entiendo…

 

_ Mira, se sentó al lado de Eugenia, - te lo explicare de tal manera que no te duela, tú no tienes mama, tan solo tienes dos padres que se cogen entre ellos, no te da vergüenza?...

 

_Yo si tengo mama, ella está en el cielo cuidándonos a mí y a mis hermanos…Interrumpió a la chica que decía tan horrendas palabras…

 

_ Tu madre, ja, ES UNA TONTA!!! Me equivoco, Noo, nunca me equivoco, ves todo esto?, aquí solo mando yo... no queremos en esta escuela anormales que tengan papas maricones, así que chicas encárguense de esta anormal…

 

Las acompañantes tan solo se dignaron a obedecer a la mayor, la cual le proporcionaron una paliza a Eugenia...

 

Era mas de las 3, Dan tenia entrenamiento y Daniela estaba con unas amigas investigando un proyecto científico, Arturo no había llegado, de repente la puerta se abrió bruscamente lo que llamo la atención de Danny que estaba entrenando, se acercó a su hija para ver lo que había pasado, tenía un ojo morado, el chico pelinegro se sorprendió, fue por el equipo de primeros auxilios, y atendió a su pequeña, Danny inmediatamente le pregunto lo sucedido…

 

_Dime, quien te hizo eso?

 

_ Nadie Danny, me caí y me lastime es todo… desvió la mirada…

 

_ Eugenia, no me mientas, dime la verdad…

 

_Quieres la verdad, quieres la jodida verdad… unas chavas me golpearon porque dicen que mis padres son unos maricas, unos anormales y que eso me hacia ser una anormal…

 

Subio rápidamente a su cuarto, Danny estaba paralizado, pues le impresionaba mucho como su hija se había referido…

 

El pelinegro subió al cuarto pero esta estaba cerrado…

 

_Vamos Eugenia, ábreme la puerta, hablemos un rato…

 

_Vete, quiero estar sola…

 

Danny no quería incomodar a Eugenia, se retiró a la cocina, Dash regresaba ese mismo día, por lo que pensó hacer una muy buena cena, creyó que cuando Eugenia estuviera mejor, podría hablar con ella…

 

Era de noche, Dash estaba en casa, sus tres hijos lo habían recibido con todo el cariño, Arturo le cogió mucho cariño a Dash, tanto que ya le decía papá, Danny aunque había dado su mejor esfuerzo, no había llegado tan lejos como Dash, Eugenia no había bajado, lo que preocupo a Daniela…

 

Eugenia estaba sentada en el techo, pensativa, estaba recordando a su madre, a las crueles niñas que la habían golpeado…

 

_ La noche está muy bonita… era Daniela que no se sabe cómo, había logrado subir al techo para sentarse al lado de Eugenia...

 

_See, asintió con nostalgia…

 

_Mi padre ya me dijo lo que te paso…

 

_Enserio?..

 

_ Mira, en este mundo hay mucha gente que no comprende que dos hombres o dos mujeres pueden desempeñar muy bien el papel de padres, sabes? … a mí me han dicho de todo, porque Danny y Dash son mis padres, me dicen hija no nacida, me dicen anormal y muchas cosas más hirientes, yo tan solo me rio de ellos y sabes porque?

 

_No, dime?

 

_porque no son tan afortunados como yo al tenerlos como padres, a veces me sacan de quicio peor los amo con toda mi alma y son unos padres ejemplares…

 

Eugenia no había caído en cuenta, pero las palabras de su hermana estaban llenas de razón, se sacudió las lágrimas, y agradeció a su hermana dándole un fuerte abrazo fraternal…

 

Danny y Dash estaban en el primer piso, Arturo y Dan no estaban, ya que habían subido a jugar al cuarto de Dan, Danny estaba un tanto triste pero Dash no lo había notado, mientras lavaba los platos, no pudo contenerse y soltó un ligero llanto…

 

Dash se acercó un tanto intrigado y angustiado… por lo que el pelinegro tan solo se limitó a decir…

 

_No soy buen padre…

 

_ De que halbas Daniel, claro que lo eres…

 

_No lo soy, mírame no he logrado que Arturo y Eugenia me llamen papá, soy un desastre…

 

_No te preocupes por eso, lo dirán cuando sea el momento indicado…

 

_Peor a ti, ellos ya te llaman papa, mira a Arturo, solo habla de ti con sus amigos y a Eugenia que te abraza cada que puede, porque a mí no me dan esos afectos… no me quieren?

 

_ Te equivocas, los interrumpió la pequeña…

 

_ Eugenia?.. Se sorprendió el chico fantasma...

 

_Discúlpame por haberte dicho cosas tan hirientes, no sabía que había gente tan estúpida en este mundo, se cuánto te sacrificas por Arturo y por mi cada día que te levantas… por eso te pido disculpas… papá…

 

Danny se sorprendió y fue abrazar a Eugenia, Dash se acercó y se unió al abrazo ya que Danny estaba muy feliz… algo inexplicable…

 

Al día siguiente fueron al parque los seis juntos, Dash les compro un helado y se montaron en muchas atracciones, se tomaron hartas fotos juntos…

 

_ El último en llegar a la montaña rusa es un huevo podrido… retando a sus tres hermanos, Dan se apresuró a correr…

 

Eugenia, Daniela y Arturo fueron tras de él soltando carcajadas, Danny fue sorprendió por su marido quien lo abrazo por la espalda…

 

_ Esto es todo lo que querías?, le susurro Baxter a su marido…

 

_ No, esto es mucho mejor… con una sonrisa de felicidad en su rostro…

 

Ambos cogidos de la mano se dirigienron a alcanzar a sus 4 hijos que corrian a lo lejos, ignorando las miradas de la gente y los comentarios, se fueron rumbo a la montaña rusa sabiendo que ellos al igual que un hombre y una mujer podrían ser los mejores padres del mundo…

 

                                                                                                                      FIN…

 

Notas finales:

Bueno esto es todo, elena ortiz disculpame pero no supe como contactarte para avisarte que ya lo he subido.... mil gracias por compartir esta historia con nosotros y ahi nos vamos leyendo ^^ ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).