Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los príncipes también se enamoran. por UkloveY

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son obra del mangaka Takeshi Konomi, nada me pertenece, yo solo los utilice para hacer el fic. ^^t

os príncipes también se enamoran”
Como de costumbre en la academia Seishun Gakuen, los integrantes del club de tenis se encontraban entrenando fuertemente ya que el último en llegar a la meta tendría que probar el más reciente jugo de Inui…
Kikumaru- Gyaa.! Definitivamente no seré yo el que quede de último *decía entre jadeos por el cansancio*
Oishi- Oye Eiji!! Sólo porque seamos pareja de dobles no creas que te dejaré adelantarme.
Kikumaru- Lo sé *miro a Oishi y sacó su lengua*
Kawamura- Tranquilos chicos, estoy seguro de que perderé, ya no… puedo… más. *dijo totalmente exhausto*.
Fuji- Toma Taka-san, tu raqueta.
Kawamura- Eh? Mi raqueta? *Tomándola* WAAAA BURINING..!!! HORA HORA HORA HORA..!! AHORA QUE TODOS SE APARTEN..!!
Momoshiro- Oh no ahora estamos en problemas *dijo mientras intentaba controlar su cansancio y correr más rápido*
Echizen- Hmm…
Tezuka- Vamos no bajen la guardia, falta poco...!
Kaidoh- Ossu Tezuka buchou!

Todos los regulares de Seigaku corrían desesperadamente por no llegar de últimos, empezando la última vuelta a Inui se le ocurrió una brillante idea para motivarlos a hacerla aún más veloz.
Inui- Hmm es más divertido cuando son más los que tienen que sufrir- emm digo probar mi nuevo jugo, entonces… *se dijo para él mismo* Bien.! Ahora cambiaré un poco las reglas, el primero en llegar será el único que no tomará el “Jugo ultra extra especial de Inui” *les gritó a lo largo*.

-QU…???? *respondieron en coro exceptuando a Fuji y a Tezuka*.

--------------------------------------------------------------------------------
Momoshiro- Argh.!! Al fin y al cabo Tezuka buchou fue el vencedor, no quiero beber esa cosa!
Kikumaru- *Haciendo puchero* No es justo Inui!, esa regla la pusiste al puro final de la carrera.
Inui- *ríe en voz baja* Solo quería que probaran mi nueva creación.
Fuji- *Terminando de tomar* Estuvo delicioso.
Momoshiro- Fuji-sempai ya se lo acabó!!!
Inui- Bueno aquí están los de ustedes seis.


Los que faltan agarraron un vaso cada uno y antes de beberlo tragaron saliva, he hicieron expresión de desagrado, tomando al mismo tiempo Kikumaru cayó el en piso retorciéndose.
Oishi- Eij- *No había terminado de decir el nombre de su compañero cuando ya éste se encontraba yacido en el suelo*

Por el otro lado Echizen, Momoshiro y Kawamura corrieron a toda velocidad en busca de agua o cualquier otro líquido que pudiera hacerlos olvidar el horrendo sabor que tenían en sus bocas.

Echizen- Agua *se acerca y bebe agua del fregadero*
Momoshiro- Agua, agua! *hace abrir la llave del fregadero y de este no sale agua* Gyaa Echizen, quítate necesito agua!
Echizen- *Mira desde abajo a su sempai* Porqué debería quitarme? Yo llegué primero, espera tu turno.
Momoshiro- Eh?? Qué dijiste, eres mi Kouhai deberías tenerme más respeto. *dijo entrecruzando sus brazos como gesto de enojo*
Echizen-*Suspira* Ya, te toca, eres muy ruidoso Momo-sempai.
Momoshiro-*Empieza a beber*.
Echizen- Ahora que veo, dónde está Kawamura-sempai?
Momoshiro-*Termina de beber* Tal vez no resistió y quedó en el camino, pobre Taka-san.
Echizen- *Mira a Momoshiro*
Momoshiro-*Siente una mirada sobre él y se voltea* Qué sucede Echizen? Tengo algo en la cara?
Echizen-*Aparta la mirada* Nada en especial.
Momoshiro- Qué demonios? *se dijo en voz baja*
Tezuka-*A lo lejos les gritó* Ya se acabó el entrenamiento por hoy, todos vayan a cambiarse.


Saliendo del vestidor...
Momoshiro- Oye Echizen, qué tal si vamos por una hamburguesa? *dijo sonriendo*
Echizen- Bie-*Siendo interrumpido por Kikumaru*
Kikumaru- Hamburguesas, vamos!
Momoshiro- Si! Jaja hoy Kikumaru-sempai invita.
Echizen- Hmm conque hoy invita Kikumaru-sempai eh…? *dijo siendo sarcásticamente molesto*
Kikumaru- Gyaa yo no he dicho eso, argh Momo porque dices esas cosas!?
Momoshiro- Jeje porque eres mayor *dijo sonriendo*.
Oishi- Eiji! Qué diablos estás diciendo? Hoy ya tienes planes conmigo, los has olvidado? *algo enojado*
Kikumaru- *haciendo un gesto de torpeza* Perdón Oishi, después de todo yo también tengo que ir a cambiar las cuerdas de mi raqueta, lo siento Momo, Ochibi, será otro día.
Momoshiro- Hmm por hoy te has salvado Kikumaru-sempai-
Echizen-*Interrumpiendo a Momoshiro y algo molesto* Nos vamos ya?.
Momoshiro- Claro, nos vemos *dijo despidiéndose de sus compañeros*.


Llegando a su destino…
Momoshiro- Por cierto Echizen escuché que la vieja dijo que se te conoce como “El príncipe del Tenis”, eso suena genial *sonríe*.
Echizen- *Se tapó el rostro con la gorra* Hmm… como digas.
Momoshiro- *Miró a Echizen* Acaso los príncipes son tan fríos como tú?.
Echizen- *Haciendo caso omiso a las palabras de Momoshiro, que en cierta parte le molestaron, fue directo a pedir su orden*.
Momoshiro- Joder Echizen no seas tan duro, era solo una broma, una broma *dijo en modo de burla*.
Echizen- Sabes, como los príncipes son eso, príncipes, sus emociones no son algo de lo que cualquier persona sea digna *toma algo de refresco*.
Momoshiro- Eh? Me estás diciendo que tengo que ser especial para ver ese lado “lindo” tuyo?.
Echizen- Yo no dije lindo!
Momoshiro- Pero eso quisiste dar a entender *sonríe maliciosamente*.
Echizen- *Aparta la mirada* Bueno como lo quieras ver.
Momoshiro- Vamos Echizen sólo tienes que expresarte más, sonreír, llorar, enamorarte… oh si, enamorarte *tomando su barbilla en pose de pensador* ohh si la juventud, o será que ya tienes a esa persona “digna” de ver esas emociones?.
Echizen- Si, la tengo.
Momoshiro- WOO enserio? Pensé que me dirías que no! *dijo emocionado*, bueno entonces, quién la chica?.
Echizen- Chica? *se dijo a sí mismo en voz baja*, hmm bueno pues no te lo diré.
Momoshiro- *haciendo puchero* Por qué no? No seas así, yo podría ayudarte a conquistarla *dijo pícaramente*.
Echizen- Hmm bueno creo que en cierto modo si podrías ayudarme, pero primero tendrás que adivinar quién es.
Momoshiro- Ok, entonces es…
Echizen- Es?
Momoshiro- La chica de trenzas que siempre anda tras de ti.
Echizen- *Gesto de decepción* No, ella no.
Momoshiro- EHH? NO? Me hablas enserio, estaba seguro que era ella… argh joder! Entonces… es su amiga? La que siempre te llama “Ryoma-sama”?, aunque dudo que sea ella.
Echizen- *Todavía más decepcionado* No, ella mucho menos, es demasiado ruidosa.
Momoshiro- Sabía que ella no era, pero entonces si no son ellas… entonces… ENTONCES TE GUSTA…
Echizen- Será que ya se dio cuenta? *dijo en su mente*.
Momoshiro- LA HERMANA DE TACHIBANA!!!?
Echizen- Qué?.
Momoshiro- No sabía que te gustaban las mayores, bueno después de todo eres muy maduro y-
Echizen- Momo-sempai, realmente eres muy torpe verdad?.
Momoshiro- *Algo alterado* Qué?, Torpe? Por qué dices eso, sólo porque no pude adivinar quién es la persona digna de verte feliz?.
Echizen- *Suspira* Momo-sempai, me gustaría que supieras quién es esa persona, pero *un poco sonrojado* no estoy seguro de que me vaya a corresponder, después de todo nuestra personalidad no es nada parecida.
Momoshiro- Qué importa si sus personalidades son diferentes, si ella es alegre y gritona, y tú eres serio y callado, qué más importa si hay amor de por medio? Yo sería capaz de estar con alguien que no sea tan extravagante como yo, después de todo dicen que los opuestos se atraen, no?.*dijo alterado casi hasta el punto de gritar*.
Echizen- *Algo sorprendido* Hmm ya veo, así que piensas de esa manera *voltea hacia Momoshiro y sonríe*.
Momoshiro- Eh? *Se sonroja* q-qué es esto? Echizen me está sonriendo?, pero no es que él solo le puede mostrar ese rostro a- …*dijo en su mente*.
Echizen- *De forma picara* Ya sabes quién es?... Momo-sempai?.
Momoshiro-*terminando de comprender y sonriendo dijo* … jaja en verdad que soy un idiota…


FIN
Notas finales:

Espero que les haya gustado, si tienen alguna corrección o crítica constructiva pueden dejarmela en los reviews, espero no tener muchas faltas ortografícas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).