Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tomas Falsas por ItaNeko

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste este arranque de inspiración al ver esta imagen :3 

Thorki: el bromance perfecto - soonroke: detrás de la escena ....?

Notas del capitulo:

Espero que les guste este arranque de inspiración al ver esta imagen :3 

Thorki: el bromance perfecto - soonroke: detrás de la escena ....?

Una nueva toma, luces, cámaras un silencio envidiable donde puedes escuchar tus propios pensamientos y la respiración de los presentes, una tensión palpable requería tan inesperada escena. Debían mirarse, desafiarse e insultarse solo con la mirada, sentir el odio de sus personajes invadiendo su cuerpo y creerse por un segundo que uno era Thor, aquel Dios tan salvaje como honesto, tan bestia como irracional, ser aquel ser poderoso y lleno de una energía destructiva, aquel personaje que su presencia ya intimidaba a cualquier ser que mirara y el otro era Loki, aquel Dios oscuro y hábil, de astucia envidiable y poseedor de una labia difícil de la que escapar, aquel ser inundado por el odio, la venganza y la envidia, aquel personaje solitario y cerrado que merece el respeto de todos. Personajes tan diferentes como iguales y que se necesitaban aunque lo negaran una y mil veces. El día y la noche, la luz y la oscuridad representadas en dos seres, en dos dioses orgullosos y tan poderosos que si lo quisieran se destruirían mutuamente.

Porque Thor es Loki y Loki es Thor, porque tanto la luz existe gracias a la oscuridad como la oscuridad se mantiene viva por la luz, diferentes e iguales al mismo tiempo. Porque sus almas siempre estuvieron unidas sin importar que fueran de mundos diferentes. Personajes nacidos en sus corazones, sus almas compartidas por estos dos seres. Su actuación era tan perfecta como irreal y mientras Chris actuaba, miraba, hablaba, caminaba y gruñía era el mismo Thor quien estaba ante las cámaras, mientras que Tom sonreía con malicia, movía su cuerpo con gracia y agilidad, cada movimiento, palabra, pensamiento era el propio Loki el que estaba en cada toma.

Un grito de "¡Acción!" trae a aquellos Dioses que aceptan ser grabados por las cámaras, aceptan hacer aquella película que hablaba de ellos. Chris empezó a caminar, recto y desafiante cual bestia que iba a por su presa para matarla de un solo golpe, caminaba hacia Tom quien retrocedía al mismo paso con las manos alzadas hasta su pecho y con una expresión astuta y casi felina, un gesto despreocupado pero a la vez asustadizo por aquel cuerpo acercarse a él de aquella forma, una sonrisa burlona se dibuja en sus labios aunque en sus ojos se veía algo de temor. Las escena iba a terminar, solo unos pasos más y ya podrían terminar por hoy, solo esta escena y se irían a casa pero mientras que Chris caminaba con una expresión ruda y furiosa, cuando ya tenía arrinconado a Tom solo debía pararse y decir una última frase "Ni siquiera pienses en traicionarme" ya la tenía en la punta de la lengua, deseaba salir de sus labios pero sus pies no se detenían y cuando Tom paró en su sitio y vio asombrado como el rubio seguía caminando se queda con los brazos extendidos mientras que sentía aquellos poderoso brazos rodeándolo en un abrazo y de los labios de Chris aparece una sonrisa.

Otro grito se escucha en el lugar un "¡Corten!" y risas bajas se escuchan por todas partes, una toma echada a perder, una toma falsa para la colección del DVD. Pero Chris solo podía escuchar la suave y aterciopelada risa de Tom en su oído seguido de sus brazos correspondiendo su efusivo e inesperado abrazo. Ambos ríen, estaban cansados y aún así ninguno deseaba salir de allí, ninguno quería terminar la película y volver a sus vidas.

-Ni siquiera pienses en traicionarme...-Susurra por fin con su voz grave solo para que Tom lo escuchara y este suelta otra dulce risilla.

-Creo que es algo tarde para decirlo hermano...

Porque ya no eran amigos, desde su primer trabajo juntos se convirtieron en hermanos, se convirtieron en Thor y Loki. Porque Tom cambió mucho cuando interpretó a este personaje al igual que Chris, ambos se sentían verdaderamente unidos pero la realidad siempre los separaba.

Cuando el momento pasa deben romper el abrazo y volver a hacer la misma toma pero ya no podían hacerla porque Tom se había desconcentrado y ahora no podía parar de reírse cada vez que Chris se acercaba de aquella forma consiguiendo que este también se riera contagiado de su risa, se disculpó una y mil veces con aquel acento inglés que lo hace tan irresistible para que al final decidieran eliminar aquella escena ya que la imagen de Loki se vería demasiado débil.

El día por fin terminó y con ello el trabajo, todos demasiado cansados como para no tener la idea de dormir metida en su mente pero Chris no quería volver ¿Para qué? Quien le esperaba en su casa era una completa desconocida para él y su única razón para volver siempre era su pequeña y dulce niña pero hoy era demasiado temprano como para volver a aquella cárcel que llamaba hogar y cuando el Dios del trueno lo abandona viéndose ahora como una persona normal, sin armaduras ni capa se acerca al camerino de su compañero tocando varias veces.

Sólo faltaron unas simples palabras para que sin dudarlo entrara en aquella habitación y así ver como Loki abandonaba el cuerpo de Tom y este volvía a ser aquella persona refinada y elegante, le parecía siempre tan repentino aquel cambio que a los ojos de Chris Tom y Loki a veces eran personas diferentes.

-Creía que te irías a casa al terminar -Susurra mirándolo por el reflejo del cristal mientras que con la ayuda del agua se quita el maquillaje del rostro- ¿Vas a salir así a la calle? Veo que hoy quieres morir -Bromea riendo de nuevo de aquella manera que siempre sacaba una sonrisa al rubio.

-¿Acaso voy mal? Perdone su majestad su le he ofendido con mis pintas de vagabundo -Hace una pequeña reverencia y de nuevo escucha aquella risilla, nunca se cansaba de oírla.

-Realmente pareces uno, ven anda -Un ligero gesto de mano es suficiente para que el cuerpo de Chris tomara vida propia y así acaba sentado frente al enorme espejo con Tom mirándolo por detrás- No se como aguantas esto...a mi me pone nervioso -Claro esta hablaba de la enorme melena del rubio que al ser libre y quitarse el peinado de Thor estaba revuelta y despeinada sobre gran parte de sus rostro, una leve sonrisa se dibuja en sus labios sabiendo a la perfección como era su amigo con estas cosas y realmente parecía hacerlo queriendo. Mira divertido como los finos y suaves dedos de su amigo peinaba sus largos cabellos hasta amarrarlos en una coleta alta y perfectamente hecha- Mucho mejor al menos ahora te reconozco…-Sonríe mientras que peina la coleta del otro distraídamente.

-Oye...he pensado que si no estás muy cansado podemos ir a tomar algo, hace tiempo que no nos vemos fuera de todo esto y de Thor y Loki -Lo mira por el reflejo del espejo sin querer moverse ya que se sentía realmente relajado, embriagado por el aroma del otro al ser su camerino, Tom y todo lo que le rodeaba siempre olía a vainilla.

-Oh...pensaba que ibas a ir directamente a casa por eso no he querido proponerlo yo, a mi no me espera nadie así que…-Se encoge de hombros y le sonríe aceptando su propuesta para girarse y ponerse su chaqueta mientras que ve como el rubio se levanta con una amplia sonrisa y aunque no quiso preguntar supuso que las cosas con Elsa no iban muy bien así que se ocuparía de que su amigo siguiera animado- ¿Donde vamos?...porque es algo tarde y los bares están abarrotados de gente, no vamos a estar tranquilos…

-Mm pues...podemos ir a tu casa -Se encoge de hombros como si fuera lo más obvio y Tom acaba asintiendo con la cabeza viendo esa solución como la más razonable, realmente no le apetecía lidiar con gritos y escándalos, estaba demasiado cansado y solo quería tranquilidad y una buena copa de vino. Amaba a todos y cada uno de sus fans y cada día intenta demostrarlo con las redes sociales y las entrevistas pero últimamente había sufrido demasiado estrés con la película y los fans que más de una vez lo seguían, hoy quería estar tranquilo y que mejor compañía que su buen amigo Chris el cual había estado distante desde el nacimiento de su hija.

Porque desde la película de Los Vengadores había hecho muchos más amigos y desde entonces siempre quedaba con ellos cuando lo llamaban e intentaba no negarse nunca, todos parecían quererlo y hasta le confiaban sus secretos. Era verdad que no le esperaba nadie en casa pero a veces extrañaba tener a alguien para contarle sus penas o simplemente hacerle compañía por lo que siempre aceptaba poder ser acompañado y no beberse una botella de vino él solo mientras que ve alguna película. Solo pasaron unos pocos minutos cuando ya estaban en la casa de Tom, amplia, elegante y vacía...terriblemente vacía para los ojos del castaño pero siempre tiene una sonrisa dibujada en los labios y cuando abre la tan deseada botella de vino y prepara las dos copas no duda en sentarse al lado del rubio en el sofá y brindar por la película, por el trabajo, la reciente fama que tenían y aún no se acostumbraban y por último por su amistad.

El vino cae en pequeños sorbos por sus gargantas, un líquido fresco y delicioso, el sabor dulce hace suspirar al pobre Tom, aquella copa era mucho más deliciosa en compañía y una pequeña y suave risilla sale de su garganta enseñando sus perfectos dientes blancos “¿De qué te ríes?” susurra el rubio contagiado por la risa de Tom mientras que este se encoge de hombros y responde con un “Cosas mías” y entre risillas vuelven a chocar las copas y mientras el leve tintineo persistía vuelven a beber. Pronto acaban su copa y sin darse cuenta la botella ya estaba vacía mientras que varias risas y comentarios tontos invaden el lugar mientras que abrían otra botella.

-¿Sabes? Hace poco fui a una entrevista...y al parecer al ochenta por ciento de nuestras fans quieren a Thor y a Loki de una manera...algo distinta, no sabes la que me montaron allí...creía que iba a morirme de la vergüenza…-Ríe ya algo mareado y seseando un poco mientras que el rubio alza las cejas tragando su sorbo y lo mira curioso.

-¿De qué manera?...Solo vi la entrevista en la que te ensañaban imágenes de Loki haciendo un stripties  -Suelta una seca carcajada viendo el leve sonrojo que aparece en las mejillas blancas de su amigo.

-Cállate por Dios, no sabía donde meterme cuando me enseñaron eso pero aquello no fue nada comparado con la entrevista que te digo…¿Nunca has buscado el nombre de Thor o el de Loki en google? ¿Sabes lo que es el Thorki? -Lo ve negar cada vez más curioso y suelta sin poder evitarlo una nueva risilla- Al parecer nuestras fans les encanta que Thor y Loki…-Junta sus dedos índice sin soltar su copa pero al ver la confusión en la cara del otro suspira algo avergonzado- Bueno ya sabes...que les gusta que sean más que hermanos, en la entrevista me enseñaron un par de imágenes hasta que llegaron a un dibujo de ambos...haciéndolo -Asiente de forma exagerada y lenta cuando ve el asombro en el rostro ajeno- No me preguntes porque...yo solo podía decir “Oh Dios...oh Dios...qué...oh Dios” -Ríe divertido tanto por el rostro ajeno como recordar su propia reacción.

-Joder...esa entrevista tengo que verla -Ríe con el otro entre carcajadas y cuando Tom iba a rellenarle de nuevo la copa este niega y la deja sobre la mesa- Creo que ya he bebido bastante que ya estoy algo alegre…

-Nah, nenaza…-Ríe y se termina su propia copa dejándola al lado de la del otro- ¿te quedarás aquí esta noche? -No era nada extraño, habían sido muchas las veces que habían bebido y Chris por no conducir borracho y no querer despertar a su mujer y a la niña se había quedado a dormir en su casa además que estaba cerca del plató. El rubio parece meditarlo y tras unos segundos acaba asintiendo no teniendo más remedio y no se quejaba por ello porque realmente siempre dormía bien allí- Mm bueno ya sabes donde están las sábanas y el cuarto de invitados…-A Tom se le notaba bastante mareado y hablaba de forma risueña mientras que un rubor se extendía por su rostro y Chris no puede evitar sonreír al verlo así con solo una botella de vino- Chris…-Con un breve “Mmm” como respuesta se acerca al otro y sin decir nada más une sus labios en un suave y dulce beso, porque Tom era dulce, porque Tom era suave, era elegante y delicado. Cuando se separa mira algo tambaleante la cara de puro asombro del rubio y una sonrisa risueña aparece en sus finos labios- Buenas noches hermano...si necesitas algo estoy en mi habitación…-Susurra y con aquella sonrisa se levanta tambaleándose un poco y perdiéndose en el pasillo para ir a su cuarto mientras que dejaba caer su ropa por el suelo del pasillo hasta que acaba en ropa interior y con una fina camisa azul sobre la cama durmiendo casi al instante.

Chris estaba aún en la misma postura, en shock por lo que acababa de pasar, bueno Tom estaba bastante mareado y se supone que los besos para los actores no significaban nada pero después de aquella conversación y...Joder que aquel beso no ha sido ninguna tontería, Chris debe respirar profundamente para salir del trance y cuando se da cuenta su amigo ya no estaba y el sabor a vainilla aún permanecía en sus labios, acaricia con sus dedos estos para luego sacar levemente su lengua y relamerse los labios. Notaba su rostro arder al igual que su pecho mientras que su corazón latía con fuerza, niega con la cabeza para dejar de pensar y se levanta para ir a descansar, mientras camina por el pasillo ve la ropa del otro regada por el suelo y se sorprende ya que Tom con el orden era muy maniático y antes de ir a su cuarto no puede evitar mirar en el interior de la habitación del otro viéndolo de aquella forma, sin poder evitarlo su boca se llena de saliva y se siente obligado a tragarla, mira a su alrededor y como si su cuerpo tuviera vida propia se mete en aquella habitación cerrando la puerta tras su espalda y se acerca a la cama. Debía de reconocer que también se encontraba algo mareado e hincando la rodilla en la cama se inclina un poco para acercarse y apartar con suavidad y algo de torpeza los cabellos del rostro ajeno viendo como tenía los labios entreabiertos. Debe humedecerse de nuevo los labios al verlo así y sin poder evitarlo acaba uniendo de nuevo sus labios queriendo saborear aquella esencia de vainilla, bueno...igualmente los besos entre actores no significaban nada ¿no?

Cuando se separa ve como los labios ajenos estaban levemente enrojecidos por haberle raspado con la barba y cuando se da cuenta sus ojos azules se fijan en los cristalinos del otro quedándose unos segundos sin saber qué hacer. Podía echarle la culpa al alcohol o simplemente esperar a una reacción de cólera del otro pero lejos de todas las posibles situaciones que pasaban por su cabeza el castaño lleva una mano al cabello rubio y deslizando sus dedos le quita con suavidad la coleta tirando la goma por ahí, aquellos suaves cabellos le hacían cosquillas y con un leve tirón vuelve a unir sus labios sin decir una sola palabra hasta que se ve obligado a separarse para coger aire y lo mira con los ojos entrecerrados y una sonrisilla.

-Quedate a dormir aquí…-Susurra risueño y termina cerrando los ojos- Acompañame hermano...me siento solo…-Y su sonrisa se amplía cuando nota el cuerpo del otro tumbarse a su lado y sin pedir permiso ni esperar nada se abraza a este acomodándose en su pecho para volver a quedarse dormido.

 

Al día siguiente se despertaron y aunque al principio Tom se notaba confuso y negativo Chris solo tuvo que atraerlo aún medio dormido y besarlo suavemente como anoche con un “Durmamos un ratito más hermano” para luego seguir durmiendo, Tom no cabía en su propia confusión y sorpresa pero acaba mirando a su alrededor como esperando a ver a alguien o alguna cámara escondida y se muerde el labio inferior para terminar volviendo a acostarse algo tímido y sonrojado. Desde aquel día ya no se miraban con los mismos ojos pero lejos de separarse se hicieron más amigos, más hermanos y más...amantes. Sonrisas, miradas, abrazos...todo con un sentido muy contrario a lo que pensaba la gente. Un secreto que solo tenían ellos dos….y sus personajes.

Notas finales:

Reviews??? :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).