Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

febrero por artic_wolf

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yupi mi primer sonadow, esperó y les agrade.
A, febrero, sin duda uno de los meses mas románticos, puesto en el mes, muchas parejas disfrutan de su mutua compañía, se daban regalos absurdos, o simplemente pasaban el día juntos, en el parque o cine.
Y esto para cierto erizo negro con betas rojas en su cuerpo le molestaba, porque se sentía solo, solo desde que lo despertaron de su frio y largo letargo.
Shadow se encontraba en las afueras de la ciudad, disfrutando de la soledad y pensamientos, pero no duraría mucho su tranquilidad.
////////////////////////////////////////////////////
Por otro lado una estela pasó por toda la ciudad, al parecer escapando de algo, mejor dicho alguien.
Muy atrás de el le seguía una eriza de color rosa chicle, al parecer muy molesta, puesto llevaba un gran mazo en sus manos.
"sonic..." gritaba desesperada mientras trataba de alcanzar a la estela azul, que al parecer era imposible.
Mientras tanto, sonic, había parado un poco, solo para ver si aun traía de tras a la molesta eriza rosa. Y como se lo imagino no lo hacia, pero no quería tener la mala suerte de que lo encuentre así que sale disparado de nuevo a quien sabe donde.
//////////////////////////////////////////////////\/////
Shadow estaba recostado debajo de un árbol, con los ojos cerrados, con una sonrisa en su rostro.
Entre sus pensamientos sin querer dijo: "maría...como te extraño"
Poco duro su tiempo a solas, puesto a lo lejos una estela se detuvo, con una sonrisa confiada.
"fui...por poco...me atrapa amy...oh" dijo al ver que una silueta debajo de un árbol a la distancia.
Como un chiquillo le gano la curiosidad de saber quien era. Al llegar se sorprendió de ver un erizo negro allí, recostado y descansando pacíficamente, se sentó junto a el erizo y se le quedo viendo.
Shadow sintió una mirada fija en el, y sin perder tiempo abrió los ojos, dejando al descubierto sus ojos color esmeralda.
"¿que demonio quieres, faker?" dijo, con mucha frialdad.
"oh, pensé que estabas dormido, shadow" dijo sonic, un poco nervioso.
"no, yo nunca duermo, solo estaba disfrutando de la soledad..."
"oh, ya veo...bueno este lugar es perfecto para ello" dijo mientras veía al horizonte.
"si, lo es..." dijo shadow, pasando uno de sus brazos por detrás de su cabeza.
Hubo un largo silencio, obviamente incomodo para sonic, así que hablo de nuevo.
"shadow, ¿tu tienes a la persona ideal a tu lado?" pregunto con una gran sonrisa.
"¿eh?..."shadow dijo confundido.
"si...bueno me refiero que si tienes a esa persona especial, ya sabes, esa persona que es para ti todo..."
Shadow dio un suspiro, que no sabia que contenía. "si..."
Al escuchar esto sonic bajo sus orejas y la mirada, un tanto desanimado, pero luego se animaron al ver que shadow no había terminado de hablar.
"...pero esa persona ya no esta a mi lado, hace mucho tiempo que la separaron de mi lado..." dijo, al parecer algo afectado.
"oh..." era todo lo que podía decir sonic.
"¿y tu sonic, que me dices de la mocosa que no te suelta?" shadow lo dijo un tanto molesto.
"amm, te refieres a amy, bueno ella como siempre no me suelta y no me da mi espacio, y mucho menos en estas fechas, pero en si es una buena persona, de gran corazón, y desde que la conozco no me suelta, ella piensa que hay algo entre nosotros...pero la verdad es, que no hay nada, mas que una buena amistad..."
"no parece, siempre se les ve juntos, y al parecer muy felices..."
"si, pero la verdad es que ella solo cree que somos novios, pero eso no es cierto"
"ya veo, entonces, ¿quiere decir que tienes una persona especial en tu vida?"
Shadow no sabia el porque pero esta charla con sonic le estaba...agradando, y mucho menos sabia el porque se molestaba el hablar de la eriza rosa, y al saber que sonic la considera como una amiga sintió una gran felicidad. No entendía los motivos, pero se sentía muy bien estar a lado de sonic.
"si...y e hecho cosas para que se de cuenta pero ella no se da cuenta...y eso me lastima"
"ya veo, déjame decirte que ella es una boba"
Sonic dio una risita.
"¿que es tan gracioso?" pregunto shadow.
"es que, no es ella, si no el" dijo sonic, con una gran sonrisa en su rostro.
"oh, bueno, y ¿se puede saber quien es el chico que no te hace caso?" shadow trato de sonar indiferente.
"bueno..."sonic dijo mientras se ponía de pie. "si, y esa persona es muy solitaria..." sonic empezó a caminar para estar mas cerca del erizo negro, pocos instantes después puso cada pie aun costado de donde se encontraba shadow.
Shadow por su parte se había puesto un tanto incomodo, y mas al ver que sonic se sentó sobre su estomago, colocando sus pies a cada lado de su cuerpo.
Sonic no perdió más tiempo y le dio un beso a shadow, pasando sus brazos por el cuello del erizo mayor.
Shadow dio un grito ahogado por el beso, el nunca había besado a nadie en su vida, y los labios de sonic se sentían tan, cálidos y tenían un dulce sabor, sin mas shadow devolvió el beso muy tímidamente, mientras sus manos viajan a las caderas de sonic.
En realidad ninguno de los dos supo cuanto tiempo duro el beso, sonic tuvo que romper el beso por la falta de aire en sus pulmones.
"esa persona eres tu, shadow..." dijo en un tono de voz un poco sensual.
"..." shadow no tenia palabras para lo que acababa de ocurrir, seguía pensando en todas las ocasiones en que sonic hacia cosas para llamar su atención y el solo lo tomo como un juego de sonic, en su interior se estaba maldiciendo por haber sido tan estúpido.
"creo...que mejor me voy..." dijo sonic, después de ver que shadow no decía nada, y pensó que lo odiaba por lo que había hecho, se puso de pie y se hecho a correr.
Shadow vio esto y no dejo que corriera mucha distancia, lo alcanzo en tan solo unos pocos instantes. Le tomo de su brazo para detenerlo, y lo jalo hacia el, para darle un fuerte abrazo.
"discúlpame..." shadow dijo después de un rato. "Discúlpame por ser tan estúpido, pensé que todo lo que hacías era solo un juego tuyo..." se alejo un poco para poder ver los ojos de sonic.
Sonic por su parte tenía unas lagrimas que recorrían su rostro. Shadow se percato de ellas y las limpio con el roce de su lengua, sonic al sentir el contacto cálido de la lengua de shadow en su piel no pudo evitar sonrojarse.
"shadow...mejor vamos a un lugar mas privado, vamos a mi casa..." sonic dijo al separarse del abrazo.
"claro..." shadow dijo con una sonrisa, que dejaba ver su blanca dentadura.
Para sonic esa noche fue lo mejor, arqueando su espalda y dando gemidos de placer, nombrando a su amado entre cortado
Notas finales: Espero y les halla agradado espero críticas constructivas, para poder mejorar en esto del sonadow.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).