Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En verdad te amo por Liz Romantic

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me peretenecen son de Nakamura.


Es mi primer fanfic y decidí hacerlo de mi pareja preferida, se me ocurrio un día que veía un programa llamdo Catfish jajaja XD espero que les guste.

Notas del capitulo:

Bueno este es el primer capitulo, me pareció corto, pero no se preocupen espero escribir capítulos más largos.

Espero que esta historia despierte su interés.

"Kisa....yo ya no lo soporto quiero conocerte...¿Seria eso posible"


¿Como demonios termino así, aún no puedo entenderlo? Ah si lo recuerdo, todo comenzó el día en que yo Kisa Shouta un hombre pequeño de 30 años entré a una librería solo para ver que libros resultarían de mi interés. 
 
Ahí estaba él, gracias a su gafette de empleado pude descubrir su nombre "Yukina" es lo que pude ver, por alguna extraña razón siempre me he sentido especialmente atraído por los chicos de rostro hermoso, pero.......este chico no solo tiene un rostro hermoso, tiene un rostro perfecto parecía irradiar brillos cuando lo vi por primera vez, desde ese día comencé a visitar esa librería con mayor frecuencia ahí parado observándolo por largo tiempo, es tan lindo que me provoca todo tipo de emociones, yo soy un hombre y no podía aparecer frente a él y preguntarle si saldría conmigo así que organice un grandioso plan:
 
Contraté los servicios de una linda chica que fingió llegar a comprar un Manga justo en la sección que Yukina esta como encargado, le pedí que fingiera no saber absolutamente nada sobre Manga para que pudiera conversar mejor con ese chico y que a toda costa le sacará su correo electrónico, para mi sorpresa lo logro después de poco tiempo, tuve que darle una buena cantidad de dinero pero pude conseguirlo, después de eso me llene de emoción y una noche decidí comenzar con la peor locura de mi vida.
 
Comencé a enviarle correos a Yukina con poca esperanza de obtener alguna respuesta, pero fue todo lo contrario, desde el primer correo existió entre nosotros una conexión extraordinaria, nos comenzamos a hacer grandes amigos a través de cada mensaje, de cada conversación, cada palabra nos unía más y más, esas conversaciones comenzaron a volverse una necesidad ya era tradición que al llegar la noche nos encontráramos para platicar sobre lo que sea. Muchas ocasiones Yukina me pidió fotografías para conocerme pero yo decidí mantener mi privacidad, sin que yo se lo pidiera él comenzó a enviarme muchas de sus mejores fotografías ¿Como explicarlo?......eran fotografías realmente perfectas donde se puede apreciar su hermoso rostro.
 
Después de conversar durante 5 meses Yukina me confesó estar perdidamente enamorado de mi, yo no pude decirle lo contrario, le dije que yo lo amaba mucho más y comenzamos una relación de noviazgo por internet, que se ha extendido otros 5 meses, haciendo un total de 10 meses chateando con Yukina ahora él me pregunta esto:
 
"Kisa....yo ya no lo soporto quiero conocerte...¿Seria eso posible"
 
¿Como demonios puedo darle una respuesta? Es totalmente imposible, porque lo peor de todo esto es que Yukina cree que ha estado conversando con una mujer de 18 años.
 
¿Qué es lo que debo hacer? ¿Cómo le digo que soy un hombre de 30 años? 
 
Lo único real es que yo lo amo
 
-Lo siento Yukina no creo posible conocernos, yo estoy demasiado ocpuada con mis estudios y debe ser lo mismo para ti, ya que estudias y trabajas- No tuve otra alternativa más que responderle de esa manera, solo me quedé ahi observando el monitor de mi computadora esperando que Yukina respondiera algo, pero tarda demasiado, tal ves ya se cansó y me mande al demonio de una vez por todas.
 
"Kisa, lo se, pero.......¿Entonces una llamada?...vamos al menos dame tu numero telefonico para poder conocer tu voz"
 
¿Que puedo hacer ante esa pregunta? si él escucha mi voz, notará que soy hombre.
 
-Lo siento Yukina eso tampoco se puede- respondí de nuevo de fomra evasiva.
 
"Kisa, de verdad no te entiendo, dices que me amas, platicamos cosas maravillosas en estos 10 meses, creo que te conosco mejor que nadie y tu te niegas a avanzar en nuestra relación? si es así tal ves no me amas como dices, tal ves debamos terminar con esto de una vez"
 
Cuando leí eso, inmediatamente pude darme cuenta que Yukina se siente herido, él de verdad se ha enamorado de mi y quiere conocerme, no tengo alternativa, tengo que decirle que sí, tal ves las cosas no resulten tan mal y el comprenda el porque le he estado mintiendo. Aún con mis manos temblorosas comencé a escribirle mi respuesta:
 
-Esta bien Yukina, yo también quiero conocerte ¿Te parece si mañana me esperás a las 7 en la cafetería de la estación? yo lllegaré y me sentaré a tu mesa, después de todo yo te he visto en fotografías y podría reconocerte facilmente-
 
-Claro que si Kisa, te veo ahí, por favor no falles, TE AMO-
 
Todo esta listo mañana por fin le relvelaré a Yukina el peor de mis secretos.
 
TO BE CONTINUED........
Notas finales:

Ahi lo tienen, espero que haya sido de su agrado.

Algún review??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).