Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sick por ItaNeko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, este fic está sacado de estas imagenes que lo disfruten:

Where shipping matters: Photo

tumblr_m7yb4xB8AU1r2urg8.png (500×568)

Notas del capitulo:

Espero que les guste, este fic está sacado de estas imagenes que lo disfruten:

Where shipping matters: Photo

tumblr_m7yb4xB8AU1r2urg8.png (500×568)

Dormido sobre la mullida cama y bajo las suaves sábanas que cubrían su cuerpo acompañado solamente de los cojines que lo rodeaban, daba vueltas a un lado y a otro tirando los cojines al suelo en un intento de luchar contra el calor, sofocante y ardiente calor que invade todo su cuerpo desde anoche y que se había vuelto peor. Sudaba como nunca y casi ni podía respirar sin contar que, si enumeramos ordenadamente sus molestias podemos encontrar: Mocos, dolor de cabeza, sofoco, nariz taponada, horrible tos que parece que estuviera fumando desde los nueve años y un malestar general por todo el cuerpo. Deducimos y por desgracia se acaba dando cuenta que había cogido una buena y jodida gripe.

Entreabre los ojos con la respiración agitada encontrándose acurrucado en posición fetal en medio de la cama- Joder...-Susurró roncamente y empieza a toser como si fuera a echar ahí mismo el puñetero pulmón. Cuando logra respirar con normalidad sin que una tos angustiosa y dolorosa se lo impidiera intenta mirar a su alrededor con la vista cansada y borrosa- Steve...-Susurra en un intento de llamar a quien debería estar a su lado en la cama- ¡Steveeeeeeeeee! -Prueba por segunda vez gritando como puede y eso le causa mas dolor de cabeza, se agarra esta con ambas manos y se mete por completo bajo el edredón- Jarvis...¿Donde está Rogers? -Se queja con una voz débil y lastimera.

-Se fue en la mañana temprano señor...me dijo que le dijera que Fury le había llamado para una misión, confirmó estar aquí para cenar -La voz robótica perfora los oídos del castaño el cual suelta pequeños quejidos mientras que se remueve bajo el edredón. Estaría todo el maldito día echo una mierda porque ese idiota rubio y de sonrisa de anuncio de pasta de dientes era tan estúpido como para no negarse nunca, pues no le da la gana.

-Jarvis...mandale un mensaje a Steve diciéndole que me estoy muriendo, un grupo de malos malosos han entrado y quieren violarme -Saca la cabeza notándose más acalorado que antes- Pero señor...

-Que se lo envíes...y tengo que programarte la voz...dios es un puto taladro -Se tapa los oídos y se abraza a un cojín el cual estaba frío para intentar bajar el calor de su cara.

Pasaron interminables minutos donde estaba medio dormido y medio despierto sin poder hacer nada y tosía como un viejo de ochenta años, pronto escuchó el grito del rubio llamándolo una y otra vez notándose cada vez más cerca con lo que su dolor de cabeza iba en aumento.

-¡Tony!...-Entra como alma lleva el diablo en el cuarto y mira a su alrededor portando su escudo, una pistola y metido en su característico traje- No grites mas idiota...-Se queja con palpable dolor encogido en la cama, el rubio no entendía nada y seguía mirando su alrededor agitado por la carrera que había metido para luego mirar la cama y el bulto visible que debería ser el castaño, se acerca guardando la pistola en su cinturón y dejando el escudo en la cama- Tony no me digas que me has gastado una broma...te has pasado idiota estaba rescatando a unas personas de un incendio -Se cruza de brazos notablemente enfadado.

-Steveee...me estoy muriendo...-Se queja con la voz agitada y adolorido, este alza una ceja y agarra las sábanas para apartarlas hasta la mitad del cuerpo del otro abriendo los ojos al verlo de aquella manera, Tony estaba impregnado en sudor, agitado y con la cara enrojecida. Este lo mira con los ojos acuosos e hinchados y vuelve a toser notando como se quedaba sin aire.

-Tony ¿Qué te pasa? -Susurra y se quita los guantes del traje para tocar con una mano la frente ajena notando que estaba ardiendo en fiebre para luego limpiarle la cara de sudor con la misma mano- Que he comido chili en mal estado no te jode...estoy muriéndome Steve...-Se vuelve a quejar y este suspira para sentarse en el borde de la cama para volver a tapar al otro y luego volver a tocar su frente- No te estas muriendo...solo tienes un resfriado, intentaré volver lo antes posible para cuidarte, descansa un poco -Se levanta pero el agarre del otro le impide moverse más.

-¿Me vas a dejar aquí solo...? Steveee ¿Como eres tan mala persona conmigo?..quédate...por favor, estoy muy malito...-Lo mira con ojos suplicantes y lastimeros como un niño pequeño al que iban a dejar solo y enfermo- Pero Tony...estoy trabajando...-Mira la cara de cachorrito desvalido del otro y suspira sin poder resistirse a eso, cuando hacía eso estaba completamente a merced del otro- Vale...me quedo pero déjame al menos avisar de que no volveré -El castaño sonrió triunfante aunque la sonrisa se le borra rápido cuando un nuevo ataque de tos lo hace removerse en la cama buscando poder respirar. Steve lo mira preocupado y coge todo los cojines poniéndolos en la cabecera de la cama para luego incorporar y sentar a Tony en esta para que estuviera más cómodo, lo arropa y le da un dulce beso en la frente- Voy a hacerte una sopa calentita espérame aquí -Le sonríe y sale de la habitación, se quita el traje mientras que llamaba a Fury indicándole que no podría acabar la misión y cuando le dice el motivo lo único que le oyó decir es "Te compadezco" el rubio niega con la cabeza y deja el teléfono para empezar a hacer la sopa de pollo.

A los pocos minutos estaba cortando las verduras cuando un grito lo hace parar en seco- ¡STEVEEEEEEEE! -Deja las cosas y va rápidamente a la habitación viendo como los cojines estaban mal puestos, suspira y sonríe levemente viendo a Tony como a un niño pequeño, se acerca y le acomoda los cojines en la espalda para que no se volvieran a caer viendo la sonrisa de Tony adornar su rostro cuando se ve cómodo, besa de nuevo su frente y vuelve a la cocina para seguir cocinando.

-¡STEVEEEEEEEE! -Ni cinco minutos habían pasado y vuelve a dejar la comida y como si leyera los pensamientos del castaño coge una pequeña toalla y la humedece para volver a la habitación, se sienta a su lado y le pasa la toalla por el rostro para limpiar el sudor y refrescarle y por último lo coloca en la frente de éste de modo que no se cayera, sonríe al ver la sonrisa de nuevo en los labios de su novio y vuelve de nuevo a la cocina.

-¡STEVEEEEEEEE! -Ahoga un risa divertido por como se estaba comportando el castaño, antes de ir pone la sopa en un cuenco y se lo lleva sujetándolo con un paño para no quemarse, al llegar ve a Tony acurrucado en los cojines y bajo la manta y no puede evitar sonreír, se sienta con cuidado a su lado y toma una cucharada soplando esta para enfriar un poco la sopa- Venga niño chico abre la boca -Susurra divertido y le acerca la cuchara a los labios siendo bien recibida por estos repitiendo la misma acción hasta que termina con todo- Estaba bueno por lo que veo no has dejado nada -ríe levemente y suelta un suspiro dejando el cuenco a un lado, lo que venía ahora sabía que no sería fácil pero era necesario- Tony tomate esto -Saca de su bolsillo un jarabe que al ser visto por el castaño este niega y frunce el ceño- Ni de coña...-Se remueve negándose mientras que el rubio se arrodilla en la cama e intenta dárselo por las buenas, cuando ve que es imposible se sube sobre el cuerpo ajeno posicionando cada una de sus rodillas a cada lado de su cuerpo y presionando éste contra el suyo- Tony estate quieto...no hagas esto más difícil -Lucha contra el castaño el cual se removía con las pocas fuerzas que tenía para poder liberarse- ¡Suéltame maldito imbécil!...¡Socorro! Steve por favor que eso sabe a mierda de fresa…-Gruñe y empieza a toser por el esfuerzo y los gritos- No seas cabezón y tomatelo maldita sea te podrás mejor…-Le aprisiona los brazos con los codos y tomando una cucharada de jarabe se la mete él mismo en la boca para luego tomar la cara del otro y besarlo a la fuerza, le abre la boca con la ayuda de sus dedos y la lengua y le pasa aquel líquido tan amargo y a la vez dulce, le cierra la boca tapandosela con su mano- Traga…-Susurra agitado contra su propia mano que tapaba la boca ajena mirando directamente los ojos castaños que lo miraban con cierto odio para luego ser cerrados cuando lo oye tragar. Aparta su mano y le sonríe viendo el berrinche en la cara ajena- Te quiero…-Susurra sobre sus labios y vuelve a besarlo para luego apartarse y bajar de la cama- Te odio...pero con todo el cariño de mi corazón…-Susurra el castaño intentando recuperarse mientras que Steve ríe agitado y divertido ayudándolo a volver a sentarse apoyado en los cojines, arropándolo y poniéndole de nuevo la toalla en la frente. Se queda un rato mirándolo con una sonrisa viendo la cara de Tony; relajado aunque algo agitado por la pelea, sonrojado por la fiebre y la dulce sonrisa que se dibuja en sus labios que aunque sus palabras decían odiarlo sabía perfectamente que a Tony le gustaba ser el centro de atención y ser cuidado por él.

-¿Me haces un chocolate caliente...con nata y virutas? -Entreabre los ojos mirándolo suplicante aunque lo veía de forma borrosa. Suspira resignado con una sonrisa en los labios y termina asintiendo, aunque quisiera nunca podría negarse a esa mirada. Se levanta y antes de irse acaricia la mejilla del otro y deposita un beso en su cabeza- Te consiento demasiado, niño mimado -Susurra y este sonríe divertido y a la vez algo burlón.

Cuando entra en la cocina pone la televisión que había en esta para saber si se había solucionado lo del incendio mientras que hacia el chocolate caliente, mientras que mira las noticias bebe el café que él mismo se había preparado y esperaba a que se hiciera el chocolate del otro. Un suspiro de completo alivio sale de sus labios viendo que todo había acabado bien aunque se sintió mal cuando las noticias hablaron de su ausencia preguntando donde se había metido el capitán América y que había sido tan importante como para dejar a las personas en el incendio, apagó la televisión y decidió pensar solo en cuidar a Tony ya se disculparía mañana ante los medios.

-¡STEVEEEEEEEE! -Un nuevo grito que lo llamaba retumbaba por toda la sala justo a tiempo de que terminaba de hacer el chocolate, no tarda en volver a la habitación y se sube a la cama sentándose a su lado y metiéndose bajo las mantas con la espalda recargada en los cojines, le pasa el chocolate y pasa su brazo por detrás de la espalda del otro para atraerlo y abrazarlo con este- Veo que te encanta llamarme a gritos -Dice divertido mientras que ve al otro disfrutando del chocolate, ríe suavemente viendo el adorable bigote de nata y su nariz manchada de esta- Eres un desastre Tony -Susurra y le quita la nata de la nariz para comérsela él mismo- ¿Te encuentras mejor?

-Si te digo que si...¿Te irás? -Susurra relamiéndose los labios para limpiarlos de nata y lo mira, se notaba que estaba mejor pero aun tenia algo de fiebre. Nunca lo diría pero quería tener al rubio siempre a su lado y aunque solo lo había tenido un par de horas solo para él ahora le gustaba eso de estar enfermo.

-Aún tienes fiebre...además seguro que si me voy vuelves a llamarme de nuevo para crearme otro infarto -Sonríe y deja que el otro se acurruque a su lado mientras que gira su cabeza para besar sus cabellos- Que bien me conoces capi...debería preocuparme por ello pero...ahora solo quiero seguir enfermo…-Sonríe dándole la taza ya vacía al otro y abrazándolo por la cintura pero pronto abre los ojos y arrugó la nariz- Vale...haz como que no he dicho eso...como digas algo de esto lo negaré hasta la muerte y quedarás como un idiota -Vuelve a cerrar los ojos y termina acomodándose en su pecho.

 

El rubio sonríe y no dice nada más, aquella actitud del otro le encantaba y la verdad es que haber estado cuidándolo le había gustado. Él mismo sabía que al ser ambos héroes no podían evitar estar ocupados y estos días casi no habían estado juntos solo para dormir y a veces por el trabajo del genio casi ni eso, también necesitaba estar con él…al diablo con Shield y los medios...al diablo todo su pareja estaba mal y se quedaría con él sin dudarlo.

Notas finales:

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).