Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encontrando el amor por YaoistaxD

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nueva,espero que os guste mi historia.

Notas del capitulo:

Se me quedo con muchos impergectos,espero que a la larga pueda mejorarlos.

Era una noche  fría de invierno,el verano se había acabado y con ello las vacaciones.El colegio empezaba dentro de unas horas pero él no queria levantarse,aún era demasiado pronto.

Sabía que su vida no valía nada y que si se levantaba de la cama solo pasarían cosas malas.No tenía amigos,todos se alejaban del,incluso los profesores por la sensilla razón de que todos pensaban que era un ser que traía mala suerte.Desde el exidente del avión nadie se le acercaba,pensaban que era culpa suya,pero la realidad es que no era así,cuando paso todo eso nada más que era un niño de 6 años.

Se lamentaba de lo susedido todos los días que pasaban y odiaba su existensia.

Más de una vez se le había ocurrido la idea de suicidarse, pero un pensamiento cruzaba su mente cuando lo intentaba hacer: su madre,ella no hubiera querido que él hiciera tremenda locura.

Era lo mismo todos los días,semanas,meses,años.....

Cada vez que pensaba en lo ocurrido miles de lágrimas salían de sus ojos y se deslizaban por sus pómulos,seguido de sus labios.

Eran las 5:00 am de la mañana,se había despertado por una pesadilla que había tenído y el aire helado que entraba por la ventana.

"Flash back"

Estaba todo oscuro,hacía mucho frío y no había nadie a su lado.De repente sintió algo detrás del,se guiró para ver de que se trataba y al hacerlo se atemorizó.

Pudo ver a un hombre de estatura alta,no se mostraba su cara,como si no existiera o fuera un espíritu que había vuelto al mundo de los vivos a matarlo.

Su cuerpo era transparente y cada vez que lo analizaba detalladamente se estremesía más.

El espíritu,o era eso lo que paresia poseía en  su mano derecha una gran navaja con manchas de sangre no muy resientes,mientras que en su mano izquierda llebaba el medallón que le había dado su madre antes de morir.

Empezó a correr como si no hubiera mañana, pero por mas que corría no avanzaba,era exrtaño y a la vez escalofriante.

Teñía mucho miedo,en un momento dado se paró,su cuerpo se quedo quieto,no se podía mover y no sabía el porque.

Cerro fuertemente los ojos,lo más que podía y empezó a sollozar,el pavor se había apoderado del.

Pasarón como diez minutos y al abrir de nuevo los ojos pudo ver que delante estaba el ser misterioso de hacía un rato.

Vegeta observo como  levantaba la mano derecha en donde tenía la grandisima navaja.Cuando llegó a la altura de su cabeza ,el hombre gritó unas palabras que no fuerón captadas por él otro.

El adolescente pudo ver como la navaja se le fue acercando a una gran velocidad, y antes de ser clavada en su rostro se despertó seguido de un grito.

"Fin del Flash Back"

Esa terrible pesadilla le comía el remordimiento desde hacía ya unas semanas.

Poco a poco entre lágrimas,recuerdos,miedo y tristeza se fue quedando dormido hasta que sus ojos se cerraron completamente, sabiendo de sobra que hiba a tener otro horrible sueño.

El despertador sonó a las 7.00 am,Vegeta se levanto de mala gana ya que no quería hacer nada,solo morir lentamente mientras la tristeza y el odio se ocupaba del.

Si más remedio se levanto de la cama,y se fue directamente a la escuela,no tenía dinero para pagar el agua y mucho menos la comida,se las apañaba como podía y a duras penas sobrevivía un día más.

Para tener falta de dinero su cuerpo no lusía tan mal,al igual que su ropa,no era muy delgado tenía un cuerpo normal y sorprendentemente algo de abdominales y pectorales.

La vestimenta que llevaba no le hacía pareser un niño rico como la mayoría de estudiantes,pero tampoco le hacía aparentar pobre.

Era un chico normal pero con una vida extraña y llena de percanses que a nadie le gustaría vivir.

Notas finales:

No me maten por lo mal que relato las historias por fi xD.

Hasta la prozima un besito a todos/as.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).