Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAGNETISMO ANIMAL por minessa

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE MINI FIC FUE INSPIRADO EN UN ARTICULO QUE LEI SOBRE LA CONDUCTA DE LAS RELACIONES, ESPERO QUE RECIBAN MUCHO AMOR EN SAN VALENTÍN ASÍ COMO EL MINKEY.

FELIZ DÍA DE LA AMISTAD.

KISSES

MINESSA

Notas del capitulo:

NOTA DE LA AUTORA: ESTE MINIFIC QUE YA TENIA PLANEADO LO REESTRUCTURE PARA SAN VALENTÍN, EN ESTE TRATO DE EXPLICAR MUCHAS DE MIS TEORIAS, PERO SIEMPRE HAY UN FACTOR "X" EN CADA RELACIÓN ESPERO QUE LES GUSTE Y RECIBAN MUCHO CARIÑO EN ESTAS FECHAS. FELIZ DÍA DE LA AMISTAD.

KISSES - MINESSA

 

DEDICADO A TODAS LAS TERNURAS DEL ONLY4MINKEY, LAS QUIERO CHICAS.

Y ESPECIALMENTE, PARA MIS CARCELERAS Y DULCES (A SU FORMA AMIGAS SHIPPERS):

MONICA, KAROL, LUCERO, KERIN, FANNY, LIZZIE Y GABY.

NO CAMBIEN.

PROLOGO

 


Hola soy Lee Taemin, y yo les hablar del Magnetismo animal, si ya saben del comportamiento de las parejas. ¡Ven junto conmigo a investigar, nuestro lado salvaje… después del corte!


….Inserte Música de Comerciales….


Bienvenidos… ¿siempre te has preguntado, que hubiera sido si ese chico atractivo como el infierno que conociste en ese club nocturno te hubiera invitado a una segunda cita o una tercera, si en vez del “gracias… gran noche” hubieran tenido una relación más a largo plazo?... ¿Te dices que paso?.


Bueno en este programa te lo vamos a explicar… Según vayamos progresando por las diferentes etapas de una relación… ESTO ES MAGNETISMOS ANIMAL… CON LEE TAEMIN…


……


…..


…..


-Tae, Tae… Taemin… Lee Taemin ¡Despierta! – grito Kim Kibum mirándolo desafiante.


-¡Otra vez está soñando!... espera – comento Jonghyun buscando algo en sus bolsillos.


-Mira Taemin, Dulces – hablo Jonghyun moviendo una paleta de un lado al otro.


-YO QUIERO – despertó el maknae de su sueño.


-No cambias Tae – comento Onew dándole palmadas en la cabeza al menor.


-¡Yah! No soy un niño – se quejó Taemin sacudiéndose.


-¿estás seguro? – bufo Kibum tomando un poco de café.


-hyung… por favor… - contesto Taemin con los ojos entrecerrados.


-solo cuenta el número de cafés en la mesa… - agrego irónico Kibum.


-El hecho de que pida un frapp no tiene que ver con que sea un niño – se quejó el maknae haciendo pucheros mientras sus otros 3 amigos rompían en carcajadas.


-Aparte… soy el único con una relación seria y con un buen chico – agrego el Maknae, poniendo su mejor sonrisa haciendo bufar a Kibum.


-Taemin el hecho de que te revuelques con Changmin no significa que seas adulto… aparte… llevas saliendo con él… como…. como…. – Kibum se quedó callado intentando recordar.


-¡OH POR DIOS! – dio un chillido Kibum mientras Taemin sonreía de lado a lado.


-No puede ser… - comento de la nada Onew rascándose la cabeza.


-claro que puede, recuerden que yo tenía unos seis meses de salir con Changmin cuando ustedes comenzaron su relación – señalo Taemin sonriendo.


-¿Cuándo es su aniversario hyungs? – pregunto malvadamente Taemin.


-¿Cómo que el único en una relación seria? – pregunto ofendido Jonghyun.


-Hasta que no se vuelvan osos aburridos… no será del todo sería… - indico Taemin suspirando.


-¿osos?.. ¿de qué hablas? – pregunto Kibum robando un sorbo del frapp de Taemin.


-Osos Aburridos, Koalas cariñosos… es lo mismo… están en la Etapa que todavía necesitan a sus amigos… cuando ya no nos necesiten, eso será diferente. – Dijo Taemin dándole un puchero una palmada en la mano de Kibum.


-El me asusta… - contesto Onew mirando a Jonghyun que asentía.


-Hola sexy… - saludo cerca al oído de Taemin un Changmin enfundado en un traje, mientras el maknae se volteaba a conseguir sus besos.


-¿no deberías estar trabajando hyung? – pregunto Kibum mirando la escena algo celoso.


-es mi aniversario, con mi bebe sexy… - contesto Changmin haciéndose arrumacos con Taemin.


-recuerdo cuando hyung era genial – comento Jonghyun ´mirando algo asqueado la escena.


-¿nosotros no somos así no? – pregunto Jonghyun mirando a Kibum.


-no por muy raro que suene esto, son normales – contesto Kibum, mientras Onew asentía.


-se llama decencia – agrego Onew mientras los 3 amigos asentían y miraban como Taemin y Changmin parecía comenzar su apareamiento.


-si hyung eras genial… cuando parecías alérgico al afecto – dijo Kibum fastidiando la pareja que parecía atragantarse con besos.


-no lo escuches  bebe… esta amargado porque no tiene cita para san Valentín – susurro fuerte Changmin mientras los demás aguantaban la risa.


-Bueno los dejamos… ya saben… nada de sexo en lugares públicos… - se despidió Jonghyun.


-La tercera no creo que los dejen ir con advertencia – agrego Onew, sonriendo y despidiéndose.


-Genial… dejen al soltero amargado…  con el par de melosos – dijo entre bromas Kibum.


-¡Key! – gritaron todos.


-estoy bromeando… las rebajas en el centro comercial me esperan…  siempre puedo morir como un viejo acumulador – nuevamente Kibum soltaba sus chistes sarcásticos.


-¡Key! – volvían a llamar a Kibum…


-¡Hay no pueden aguantar una broma! – sonrió Kibum.


-No lo sé, el que tengas relaciones demasiado casuales… y que aparte… te hayas dado al abandono estos últimos dos meses, es preocupante – comento Changmin.


-Pff… Boberías… NOS VEMOS – se despidió Kibum con una sonrisa, cuando salió de la cafetería nuevamente, hablaron los demás.


-Es la fecha tendremos al mismo Key, pasado San Valentín – comento Onew tomando la mano de Jonghyun para salir y despedirse.


-mmm… - jadeo Taemin poniendo una mano en su mejilla.


-¿Qué paso? – pregunto Changmin…


-creo que se están volviendo osos… por otra parte Key solo queda en la cacería… - comento Taemin, mientras Changmin lo miraba con una interrogante en la cara.


-Esto de ser el maknae… es difícil – comento Taemin volviendo a sonreír.


-dímelo a mí…. – contesto Changmin con una sonrisa.


-ahora… adorable… ¿a dónde quieres ir? – Pregunto Changmin mientras Taemin sonreía como respuesta.


-¿1 año? – pregunto Taemin.


-Un maravilloso año – contesto Changmin sonriendo.


…………………………………………………

Notas finales: YA SÉ TENGO UN ESPECIAL DON PARO A HACER SIEMPRE ESTO CON TAEMIN, NO SÉ, SI ALGUN DÍA M ME ENJUCIA, AL MENOS LLEGARE A UN CHANTAJE CON ÉL, POR OTRA PARTE ESPERO QUE LES GUSTE ESTE MINI SERIAL, ME MATE DE RISA Y NO ME FALTA NADA PARA TERMINARLO. NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE.

SI DESEAS LEERLO CON TODAS LAS IMAGENES PUEDES IR A MI WEB PERSONAL: www.ctrlfanfics-minessa.jimdo.com

Bueno si no pueden agregarme para stalkearme y apurarme :)

Facebook : Minessa Nessa

Pagina en Facebook :  www.facebook.com/CtrlFanfics

Twitter: @MinessaNessa

Tumblr y Ask :http://minessanessa.tumblr.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).