Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día de los enamorados. por miss laufeyson

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, más vale tarde que nunca(?) Mentira, eso es sólo una excusa tonta xD Este es mi regalo para ustedes por el día de los enamorados...¡No hay nada mejor que el Thorki para celebrarlo!

Notas del capitulo:

Bien, acá les dejo mi regalo a las fans del Thorki / Thunderfrost.
Es uno de mis primeros One-shots y me gustaría dedicarsélo a tres personas en particular.
1ero a Corazonrevuelto por escribir 'la custodia del traidor' que me trae de las greñas!

2do a StarryNightXIX por la hermosa historia de Summerhill

y por último pero igual de importante a mi querida amiga Helena.... por ayudarme en mis momentos de duda acerca de subir esto... bueno, no les quito más tiempo, por favor, denle una oportunidad y agradecería sus reviews. :)

Acá les van mis 16 páginas de word con sus 5642 palabras xD

Enjoy!

Día de los enamorados.

 

El catorce de Febrero, corazones por todas partes, tarjetas, abrazos, parejas y amigos paseando por la escuela. Dinámicas en clase, cartas anónimas, dulces, chocolates, rosas, flores y regalos de todo tipo por los pasillos.

Los enamorados aprovechan el día para hacer y decir cosas que nunca dirían o harían.

Los que están en pareja, aprovechan para juntarse un poco más, y los amigos ríen y comparten emocionantes y alegres recuerdos, intercambiando regalos y tarjetas. Un día hermoso definitivamente...

No para Loki.

El pelinegro caminaba cabizbajo por los pasillos del instituto, se ha disculpado (por cortesía) más de dos veces por chocar con alguna pareja o interrumpir la sesión de besos de otra. Lleva unas ojeras terribles, no ha dormido nada en toda la noche, se le ve decaído y ni siquiera ha dicho palabra alguna, no es como si quisiera hacerlo.

Llegó a su casillero y buscó algunos libros, ignorando completamente las miradas de burla de algunos de sus compañeros al verlo tan solo.

Y es que ser estudiante de intercambio, y llegar seis meses antes de Febrero al colegio no le ha dado oportunidad de hacer muchos amigos ahí, no es cómo si Loki necesitara amigos de escuela, aunque no le molestaría tener un amigo más en el instituto.

Algún otro amigo que no fuera Thor Odinson.  El rubio de ojos azules que le seguía desde que Loki llegó de Londres a estudiar en el más prestigioso colegio estadounidense.

Loki había escuchado antes de aquel chico mientras caminaba por los pasillos. Un joven con un futuro prometedor en el deporte. Jugador de primera línea en el equipo de rugby de la escuela. Un chico popular, mujeriego y caprichoso.

¿Por qué alguien cómo Thor Odinson sería amigo de alguien cómo él al ser dos personas tan diferentes?

Loki regresó a la realidad para coger sus libros. Química, su primera clase. Para empeorar su día, el primer rostro que debía ver era el de su maestro, el eterno amargado, Víctor Von Doom. Ese tipo no terminaba de agradarle, pero se lo callaba, suponía que algún secreto debía tener aquel hombre de tan frío corazón.

Tony Stark, ó engreído, cómo Loki lo llamaba mentalmente, llegó a la escuela, se le veía radiante, sonreía cómo nunca. Se podría decir que hasta su rostro tenía algo más de color.

El de ojos esmeraldas comenzó a caminar hasta su salón, ésta vez, miró a las parejas, más las ignoró, al igual que a Jane Foster, a quien dejó con un folleto acerca de un baile en la mano.

Doom preparaba su clase, pensando en lo estresante que, probablemente sería separar a los novios 'besucones' en su hora. Sonrió de lado ante aquella idea, pero su sonrisa se borró en cuanto vio al primer alumno llegar a la sala.

-Llegas temprano, Laufeyson.-

Loki se tensa instantáneamente al escuchar la voz grave del maestro, pero luego se gira y lo mira.

 -No tengo razones para llegar tarde-

 El menor toma asiento al final de la sala, en el último asiento, Víctor sólo lo mira de nuevo y camina hasta el escritorio, sentándose en la silla para esperar a los otros alumnos, luego vuelve la mirada al menor.

-Y tu amigo, ¿Odinson?-

Loki sólo suspira. ¿En dónde se había metido Thor ahora?

 

 

      ~*~

 

Jane Foster y Darcy Lewis, junto que Sif y Amora repartían algunos volantes de un baile que se daría esa noche en el gimnasio de la escuela. La temática sería, obviamente, el día de los enamorados.

Era más que obvio que algunas personas no irían, así que ni se molestaban en darles volante.

Jane suspiró, le preguntaría a su amado novio, Thor si iría al baile de esa noche. La castaña estaba realmente entusiasmada, compraría el vestido más lindo sólo para él.

Jane volvió de su ensoñación y siguió arreglando los preparativos.

Thor buscaba a Loki casi desesperadamente por los pasillos, tenía algo importante que decirle, mas no lo encontraba. Suspiró cansado y decidió regresar al salón de clases. Era la primera hora, Química, no era como si le encantara, pero tampoco odiaba TANTO la materia, cómo podría odiar alguna clase que tenga en común con Loki?

 

                       

                                            ~*~

 

Los alumnos faltantes llegaron al salón, Thor fue el primero en entrar (sin pedir permiso) y al ver al pelinegro sentado hasta el fondo su rostro se iluminó con una hermosa sonrisa.

-Loki! Te estaba buscando! Es que yo quería decirte que...-

Víctor mira al rubio bastante molesto y se levanta.

-Si gusta, puedo retirarme para que usted y el señor Laufeyson sigan con su plática. –

Loki se sonroja levemente al escuchar al maestro decir aquello y al sentir las penetrantes miradas de sus compañeros sobre ellos. Sobre él.

-No… por favor… siga con su clase, me disculpo por ambos-

Loki toma la palabra, luego mira a Thor y le indica con la mirada que se siente, hay un asiento disponible frente al  menor y Thor accede gustoso, aunque mira de mala gana a sus compañeros, ya que las miradas aún seguían sobre ellos dos.

Víctor les dio un trabajo sencillo ya que las parejas estaban más concentradas en decorar tarjetas rosadas  llenas de cursilerías sin importancia.

Loki comenzó a resolverlo con facilidad. Nunca lo admitiría, pero esperaba con ansias el que la clase finalizara para poder escuchar de una buena vez lo que Thor quería decirle desde hace dos días.

 

                                                                                              ~*~

La campana hizo un sonido glorioso a oídos de Thor.

Desde hace dos días que estaba decidido a afrontar la realidad. Lo suyo con Jane había terminado hace mucho tiempo, hace seis meses, según la cuenta de Thor  pero sólo seguía con ella para no romperle el corazón. Estúpido, estúpido Thor. Una chica cómo Jane no se merecía salir lastimada. Ella es brillante, hermosa… Realmente la aprecia, pero no la ama. Ya NO la ama.

Hace bastante que se ha encontrado mirando diferente a cierto pelinegro de ojos verdes, pero ¿Se lo diría? ¿Y si Loki lo odiaba después de eso?

Thor se gira rápidamente quedando frente a frente con Loki, quien miraba interesado por la ventana. Está a punto de hablarle cuando escucha una voz por desgracia demasiado familiar para él.

-¡Thor, cariño… estaba buscándote! Las chicas y yo necesitamos tu ayuda para decorar el gimnasio-

Thor mira a la chica y asiente. -Por supuesto… pero antes debo hablar con…-  Thor vuelve la vista al pelinegro pero se percata de que este ya no está. Víctor miraba hacia la puerta, y el rubio juraría que el maestro le indicaba la dirección por la cual Loki había desaparecido.

 

~*~

 

En cuanto sonó la campana Loki salió de la sala que compartía con Thor al escuchar la voz de la novia del rubio. No es que la chica no fuera de su agrado era sólo que... No. No le agradaba definitivamente. Pero Loki estaba consciente, estaba más que consciente que el desagrado que sentía por la chica no tenía nada que ver con la molestia que sentía en su pecho cada que Jane Foster besaba a su amigo.

Loki miró a la gente por el pasillo y luego miró dentro del salón otra vez. Ahí estaban ambos, el pelinegro se sintió realmente estúpido al encontrarse esperando a Thor cuando era más que obvio que él nunca vendría.

-Pero en que mierda estás pensando, Loki?- Tienes que ir a tu siguiente clase.- el pelinegro se dijo a sí mismo y comenzó su camino hacia la sala de artes.

Loki Laufeyson no se quedaría ahí  esperando para ser rechazado.

 

~*~

 

Entre todas las guirnaldas, flores, corazones y otras cosas rosadas que Thor no sabía muy bien que eran el tiempo se pasó demasiado rápido. Si eso tenía alguna ventaja, Thor exigía saberlo en ese momento.

El rubio no podía dejar de pensar en Loki. El hermoso pelinegro de ojos verdes que llegó de Londres para robar sus pensamientos.

 

-Thor, date prisa con las guirnaldas cariño, todavía necesitamos acomodar las mesas-

 

-E-Estoy en eso- El rubio se gira a mirarlo y si no fuera porque Darcy detuvo la escalera, Thor hubiera caído.

 

-Ten más cuidado Thor... En qué estás pensando?-

 

El rubio la mira y sólo sonríe. -En nada... En nadie- susurra para sí mismo y luego sigue con su tarea.

 

                                                                                                                            ~*~

 

Las clases terminan y Loki decide que debe volver a casa. No es cómo si alguien le esperara, pero tampoco tiene muchas cosas que hacer por fuera. Thor probablemente se ha quedado con las porristas y él está solo.

Thor probablemente se ha quedado con las porristas…

Loki no sabe muy bien por qué ese pensamiento le provoca náuseas.

El pelinegro mira un auto estacionado fuera de su apartamento. Sonríe. Loki sabe inmediatamente quien le espera dentro.

                                                                                             

~*~

 

Ya ha caído la tarde y Thor sigue molesto al no poder encontrar a Loki. Le ha llamado más de 10 veces y el pelinegro simplemente no contesta. Para Thor, el hecho de que a su novia le haya dado en el rato andar cariñosa no ayuda mucho.

Un extraño sentimiento invade el pecho de Thor.  Estaba decidido, iría a buscarlo.

El rubio se separa un poco de Jane, con la excusa de que debe comprar un traje para el baile. La chica la hace un pequeño gesto para que el rubio se acercara y luego lo besa, sonríe comprensiva y le deja ir, sin darse cuenta de que acaba de sellar su propio destino.

 

~*~

 

Fandral es un amigo bastante íntimo para Loki, y el hecho de que hubiera viajado desde Londres sólo para verlo el día de ‘la amistad’ hacía sentir a Loki realmente feliz.

Estaba sentado uno frente al otro, mientras hablaban de trivialidades.

-Parece que el viajar a los Estados Unidos te ha hecho un gran bien, Loki- Fandral sonríe y toma la mano de Loki con delicadeza. No es cómo si a Loki le molestara que lo hiciera. No es cómo si a Fandral le molestara hacerlo…

Se podía escuchar un sonido por la ventana. Tal vez el de otro auto aparcando, ninguno de los dos le dio mucha importancia. ¿Quién podía visitar a Loki que no fuera…?

 

~*~

 

-Thor Odinson.- El rubio más alto estrecha la mano de Fandral casi con violencia al encontrarlo tan cerca de Loki. No quería quedar como un ‘novio celoso’ cuando realmente sólo era su mejor amigo. Pero aún conservaba las llaves del apartamento de Loki que este le dio hace tres meses cuando enfermó gravemente.

Loki sólo se sonroja, siente que ha sido tan estúpido al no darse cuenta de que era Thor quien había llegado al departamento.

 

~*~

Fandral se ha ido. Thor está sentado en el sofá que éste ocupaba hace un momento y Loki se queda de pie. La tensión que hay en el lugar se podría cortar con un cuchillo.

 

~*~

 

De la bolsa de Jane provino un sonido bastante agradable a sus oídos. La chica deja algunas invitaciones sobre la mesa y de su bolsa saca su celular, al suponer que el mensaje era de Thor, más no es así.

 

-Preciosa, te veré esta noche- la chica sonríe y en sus mejillas se instala un rubor leve, aquel mensaje había alegrado su día definitivamente.

 

~*~

 

-No sabía que tenías otros... Amigos- Thor intenta no escucharse celoso, pero por todos los dioses que está cómo si se lo llevaran los mil demonios.

 

-Sabes bien que no tengo que darte explicaciones acerca de eso. Yo nunca estoy cuestionándote sobre tus amistades.- El pelinegro suspira y se aparta tranquilamente, pero el fuerte agarre de Thor sobre su brazo le hace parar en seco.

 

-No quiero que nadie se te acerque, ni te toque. Nadie que no sea yo.- Thor suelta la oración cómo si fuera lo más normal del mundo, sin saber que ha provocado en Loki un extraño calor en su pecho.

 

-No quieres que nadie me toque… nadie que no seas tú… ¡Eso es demasiado egoísta incluso viniendo de ti! ¡Creí que éramos mejores amigos porque nos comprendíamos… pero ya veo que equivocado estaba! ¡Yo también puedo tener otros amigos, Thor! ¡No eres el único! - Thor deja que Loki se libere de su agarre, el pelinegro le mira fijamente y sonríe de lado, luego desaparece en una de las habitaciones dejando a Thor de pie en medio de la sala.

 

 -¡¿Qué no lo entiendes, Loki?! ¡No quiero que te vean cómo una mujerzuela!-

 

-¿Una mujerzuela? ¡¿Una mujerzuela?! ¿Es eso lo que piensas de mi, Thor? Crees que me veo cómo una mujerzuela por tener otros amigos, y claro, al conocer mi sexualidad temes que me vaya con el primero que encuentre, ¿No es así, Odinson?- Loki lo mira incrédulo, hablaba más para sí mismo que para Thor, no podía creer lo que acababa de escuchar de los labios de Thor.

 

-¡Yo nunca dije eso, Loki! Yo sólo dije que los demás podrían verlo… mal-

-¿Los demás, o tú? ¡Sea cual sea mi sexualidad eso no significa que me iré con el primero que encuentre!- Loki comienza a  caminar en círculos por la habitación, evitando la mirada de Thor a toda costa, no quería que el rubio notara en su mirada cuanto lo habían herido sus palabras.

Loki sólo lo quería a él… ¡A él! No podía pensar en nadie más y aunque sabía que Fandral no merecía sólo el título de amigo, era todo lo que podía darle. Amaba a Thor, de verdad que lo amaba, pero siempre logró guardarse esos sentimientos en lo más profundo de su ser. Loki no sabe cómo es que ha aguantado hasta ahora. –Tú tienes novia, y tienes bastantes amigas… ¿No crees que eso no se ve peor?-

La discusión era bastante acalorada, hacía más de diez minutos que había comenzado. Que Thor la había comenzado.

-¡Yo no hablaba de amigos! ¡Hablo de lo que tus ‘amigos’ están buscando de ti!- Thor suspira y mira al pelinegro a los ojos, decide seguirlo y arreglar al fin esa maldita situación que le vuelve loco. ¿Pero qué va a decirle? ¿Un simple ‘Loki, me gustas’?

-¡¿Tú crees acaso que todos me miran como un objeto sexual?! ¡No soy ni una mujerzuela, ni mucho menos un juguete…! No quiero verte, Thor… Vete, por favor.- Loki habló, al fin soltándose del agarre del mayor. Quién se creía Thor Odinson que era para decir todas aquellas cosas?

Thor se marcha, pero promete en silencio que regresará.

 

~*~

 

-Te noto preocupado… Últimamente has estado bastante ausente...

Jane le apretó la mano en un gesto cariñoso, en su mente Thor se imaginó una blanca mano con dedos largos, ¿qué haría Loki en esos instantes? ¿Estaría bien? Aún seguiría encerrado en aquella habitación?

-No, solo, ya sabes que no me gusta estar mucho tiempo sin hacer nada, es todo.-

 

-Pero Thor... Ya has hecho bastante. Nos ayudaste a decorar todo el gimnasio y...-

 

-Lo sé... Pero hablo de este momento. No me gusta estar sentado aquí mientras...-

 

-¿Mientras qué?-

 

-Jane, necesitamos hablar.

La castaña lo mira casi con miedo y una expresión de seriedad se instala en su rostro, el sonido de su celular se escucha de nuevo, pero esta vez decide ignorarlo. Ambos salen del gimnasio quedando frente a frente en el pasillo.

 

~*~

 

-Jane... Esto está mal...

El rostro neutro de Jane cambió al mostrar una expresión de preocupación.

 

-¿A qué te refieres, Thor? ¿No te gusta la decoración?-

 

-Jane, por favor... Deja de fingir. Tú y yo sabemos muy bien que lo nuestro... Lo nuestro terminó hace bastante tiempo.- El rostro de Jane se descompone, la chica se abraza a sí misma, porque está segura de que si no lo hace, se romperá en mil pedazos.

 

-Esto es por Loki, ¿Verdad? ¿Acaso crees que soy estúpida? Lo supe desde el momento que vi cómo lo mirab...- la chica no pudo terminar la oración cuando Thor toma el celular de la castaña. Una expresión de miedo se asomó en el rostro de la chica.

 

-Tú eres la que cree que soy estúpido...- Thor selecciona la opción mensajes, y el rostro de Jane se descompone aún más si es que eso era posible. -¿Creíste que no me había dado cuenta de tus 'mensajitos'? ¿Acaso crees que soy un estúpido? Si sabes que ya no podemos estar juntos, ¡¿Por qué te aferras a tener lazos conmigo?!- Thor no se dio cuenta cuando fue que comenzó a gritar.

 

-¡A mí no me grites, Odinson! ¡Que la que terminó esta relación no fui yo! ¡Tú siempre estás distante! ¡Nunca me tomas en cuenta desde que Loki llegó! Y él se aprovechó de eso, siguiéndote a todos lados cómo una maldita perr...-

 

-Escúchame bien.- Thor sujeta el brazo de Jane con fuerza y la recarga contra la pared con bastante fuerza. -Si vuelves a referirte a él de esa forma...-

 

La castaña logra liberarse del agarre de Thor, dándole un buen golpe en la cara. -Escúchame TÚ muy bien... No vuelvas a tocarme si no quieres ¡Que todo el maldito equipo de rugby se entere de que su 'jugador estrella' es un maldito homosexual!- Thor no podía hacerle esto, no podía. ¿En dónde quedaba su reputación? ¿Su dignidad?

 

Thor se aleja furioso, dejando a Jane llorando en el pasillo. Tal vez se había propasado con ella. Tal vez ella se lo merecía. Ha decidido buscar a Loki de nuevo, y esta vez, se asegurará de que el pelinegro le escuche.

No le importaba salir del equipo de rugby, no le importaba perder a sus ‘amigos’, ni tampoco el que los otros le perdieran el respeto. Quería a Loki, y si eso no les gustaba. No era asunto suyo, Thor ya había tomado una decisión.

 

~*~

 

Loki acariciaba su muñeca, sentía arder aún el tacto de Thor sobre su piel. ¿A qué se refería cuando dijo que no quería que nadie se le acercara, o lo tocara?

Thor no podía quererle de la forma en la que él lo quería, de eso estaba seguro.

Vuelve a escuchar el sonido de un coche aparcar pero vuelve a ignorarlo. De pronto escucha pasos dentro del departamento. Loki se alarma cuando escucha unos golpes leves en la puerta de su habitación, los cuales pasados los segundos incrementan su fuerza.

-Loki, abre, soy yo… Thor, quiero hablar contigo.-

-Te dije bien que no quería verte, creí que estaba claro.- El pelinegro pone su frente contra la puerta, escuchando a Thor maldecir al menos dos veces.

-Loki, abre… necesito hablarte…. Es algo importante.- Thor junta su frente contra la puerta sin sabes que del otro lado de la misma Loki le imita.

 

~*~

 

-Bueno… siendo sinceras yo siempre lo vi demasiado evidente…. – Sif revuelve  su el contenido de su taza con una pequeña cuchara que sostiene entre los dedos, la tarde es bastante fresca y se acerca la noche. Sif no puede evitar sentirse mal por Jane, ya que es su amiga, pero por otra parte, y aunque sabe que no debería, se siente bien por Thor y tal vez, por Loki.

-¡Y todo por el imbécil de su ‘amiguito’- Jane suspira molesta, ¿Qué dirían ahora de ella? ‘Jane Foster no fue suficiente para Thor Odinson y Loki Laufeyson terminó con esa desastrosa relación aún sin saberlo’ por todos los dioses, ¡Eso sí que sería humillante! –No sé cómo, pero sabía de lo de Volstagg…-

Sif casi escupe encima de Jane el café que tenía en la boca.

-¿¡Pero cómo pudiste dejar que eso pasara!?- ¿Cómo?- La chica baja un poco la voz al darse cuenta de que la gente de alrededor de su mesa las miraba un tanto extraño. – ¡Con eso sólo le diste más motivos a Thor para correr al lado de Loki!-

-¡No sé cómo se dio cuenta! Es decir… Nunca lo dejé leer mis mensajes… nunca estaba cuando yo hablaba por teléfono…-

-Supongo que ahora Volstagg será quien te lleve al baile, ¿No es así?- Sif termina el contenido de la taza de un solo sorbo y luego mira a su amiga a los ojos.

-Eso es algo obvio, Sif… Nadie debería ir al baile sin acompañante, y si quiero ser la reina como todos los años, llevaré a Volstagg ya que el estúpido de Thor se lo ha perdido.-

 

~*~

 

Loki por fin abre la puerta. La abre lentamente y mira a Thor a la cara. -¿Qué haces aquí? Creí haber sido bastante claro.-

Thor camina decidido hasta quedar frente al pelinegro y luego le pone la mano izquierda en la mejilla, recibiendo un incómodo silencio como respuesta. –Terminé con Jane…-dice ignorando la apatía de Loki y baja su mano izquierda hasta el hombro del pelinegro manteniendo la derecha detrás de su espalda. –Sé que hace un rato me porté cómo un perfecto idiota contigo… y yo no quiero que peleemos. No quiero perder tu amistad por mis idioteces… No debí decir nada de las estupideces que dije… Ni gritarte por esa estupidez… Sé que probablemente no me perdones, pero yo de verdad… Te pido disculpas.- Thor mueve su mano derecha y le entrega a Loki un pequeño oso de peluche con ojos azules que viste sólo una sudadera roja.

Loki sonríe levemente ante el gesto y luego mira a Thor, abrazándolo por el cuello con algo de duda.

-Sólo con una condición, idiota- Loki se suelta del abrazo y camina dentro de la habitación. Cuando regresa, le entrega a Thor un marco para fotos y el rubio al girarlo se percata de que el cuadro muestra una foto suya y de Loki. La primera foto que se tomaron juntos.

-No sabía que podría regalarte… es decir… Todo es chocolates, cartas… creí que se vería un poco raro y…-

Loki no termina la oración cuando siente unos suaves labios sobre su boca. El menor pone resistencia al principio, pensando en que probablemente Thor besaba de esa forma a  Jane Foster, intenta separarse de Thor, pero decide que su cuerpo es un traidor cuando se encuentra a sí mismo abrazado del cuello del rubio. De su rubio.

Thor nunca supo cual era aquella condición que estaba pre-dispuesto a cumplir.

 

~*~

 

Las parejas van llenando el gimnasio poco a poco, Jane se alegra, ya que la fiesta promete ser todo un éxito. Realmente, comienza a pensar que dejar ir a Thor fue la mejor decisión, nadie parece mirarla mal o de alguna manera extraña al no verla con Thor. Camina a todos lados por el gimnasio agarrada del brazo de Volstagg.

Jane lleva un vestido  strapless rojo el cual llega un poco arriba de sus rodillas. Es un poco holgado de la parte superior pero la falda es bastante ajustada. Y lleva unas zapatillas de tacón negras. Si Jane no se equivoca, Volstagg le ha dicho que se mira preciosa más de cuatro veces en el transcurso de la tarde.

Sif recogía las invitaciones en la puerta, no era como si tuviera una pareja para el baile. No era como necesitara una.

De pronto su sonrisa se borra lentamente al ver a Thor caminar junto a Loki, dirigiéndose hasta ella y entregando sus invitaciones.

-Saben bien que no deberían estar aquí… a Jane no le gustará verlos- La chica suspira, no puede negar que Thor es de su agrado, al igual que Loki. Aunque al último no lo conoce realmente bien, Sif cree que con el hecho de que el pelinegro nunca se ha metido en su camino es suficiente para ella.

-Nosotros sólo hemos venido al baile, no hemos venido a ver a Jane- Loki sonríe de lado y en los ojos de Sif hay una chispa de complicidad.

Thor sonríe al verlos hablar, han venido ellos dos, pero Loki ha insistido en traer compañía.

 

~*~

 

-Disculpe usted, bella señorita… -¿Cuál es el problema en dejarnos pasar a mí y a mis amigos a pasar un buen rato? – Fandral sonríe y le da un guiño a Loki, y una palmada a Thor.

Thor nunca se dio cuenta cuando Fandral comenzó a llamarle amigo.

Sif suspira un poco molesta y al fin decide recoger sus invitaciones. -Que se diviertan…- Abre la cinta y deja pasar a los tres, Fandral se detiene un momento y la mira a los ojos.

-Creo que ambos necesitamos un acompañante para eso…-

 

~*~

 

Es más de media noche y las parejas han escapado poco a poco con la complicidad y la discreción que la noche les ofrece. Sobre la pista sólo quedan algunas parejas. Está por tocarse la última canción de la fiesta y Thor mira a Loki sentado a su lado, luego se pone de pie y le toma de la mano. – ¿Bailarías conmigo ésta última canción?- Loki se sonroja levemente y asiente. Han bailado bastante a su parecer, pero Thor parece inagotable.

El ojiverde viste una camisa de botones sencilla verde, y un pantalón negro que a ojos de Thor debería ser ilegal, ya que está demasiado ceñido a su cuerpo.  Loki siente la intensa mirada de Jane sobre él, pero no le da mucha importancia. Ella misma ha apartado a Thor de su lado.

Volstagg baila con Jane, Fandral con Sif… La última se da cuenta de que Thor y Loki se han sumado a las parejas que han escapado discretamente de la fiesta.

 

~*~

Se han escapado sin saber muy bien cuál sería la próxima parada. Thor propone ir a tomar algo, y no es cómo si Loki fuera a negarse.

~*~

 

Loki cree que ambos tal vez han tomado demasiado, pero ahora puede hacer cualquier cosa, menos pensar. Los besos de Thor son torpes, bruscos y violentos. El rubio baja sus manos hasta la pequeña cintura de Loki, bajando un poco más hasta llegar a la cadera y a la espalda baja. Loki solo deja salir un gemido de satisfacción y Thor no necesita más motivación.

Ambos chocan un par de veces contra la pared al caminar torpemente por los pasillos del departamento. Thor estaba más que excitado hace mucho rato, incluso cuando estaban en la fiesta. El rubio ya se había quitado la camisa y se había deshecho de la verde de Loki también. Estaba pronto a quitarse los pantalones, tocar así a Loki le volvía loco, quería más y más, sabía que si seguía así, no podría detenerse.

Thor bajó ambas manos a los muslos del pelinegro y comenzó a sobar descaradamente el trasero de Loki apretándolo un poco.

Esa noche, ya no había vuelta atrás.

El pelinegro subió sus piernas hasta la cintura de Thor, y sus brazos hasta el cuello de éste, Thor lo había aprisionado contra la pared, y Loki no ponía ya resistencia alguna. Los labios de Thor están en su cuello y Loki gime despacio, apretando un poco el cabello de Thor.

Thor camina finalmente hasta la habitación del pelinegro, dejando a Loki sobre la cama. Se sacó rápidamente el pantalón y los calcetines, haciendo lo mismo con el menor, para luego ubicarse entre las piernas de Loki tratando de no aplastarlo con su peso.

–Loki…- le llamó  presionando su duro miembro contra  el de Loki. Ambos chicos gimieron al mismo tiempo para luego juntar sus bocas en un apasionado beso que dejó a ambos con los labios hinchados. El chico rubio comenzó a mover sus caderas, gozando de la fricción que el cuerpo de Loki le regalaba. Comenzó a llenar de besos y mordidas el cuello de Loki mientras bajaba a su pecho, dejando ahí también, su marca.

Thor rápidamente se deshizo de la ropa interior de Loki, deslizándola por sus largas piernas, dejando totalmente desnudo al chico con las piernas sobre los hombros del mayor. Thor sujeto con fuerza el trasero de Loki, y mordió una de sus nalgas. Loki no pudo contener un gemido que parecía haber salido de lo más profundo de su ser.

-Me encantas Loki… Me gustas tanto…- Thor separa el trasero de Loki, deslizando su lengua ágilmente en la apretada entrada,  Loki sólo puede gemir, si este es un sueño, Loki no quiere despertar jamás. La lengua de Thor se siente caliente y húmeda dentro de su ser, pero a Loki le encanta esa sensación. Comienza a mover levemente la cadera y Thor arquea una ceja, sin detenerse en su tarea de complacer a Loki mientras sigue lubricando al menor con su lengua. De pronto se detiene un momento –¿Te gusta?- El rubio sonríe con malicia y Loki siente que la lengua de éste va más adentro de él una vez más.

-S-Si… me gusta… ¡Me gust-a!- Loki aprieta sus párpados y el cabello de Thor al mismo tiempo.

Thor le abre más las piernas para después bajar su mano por entre estas hasta tocar los testículos  de Loki y acariciarlos

-Creo que alguien ya está listo…- apuntó Thor deslizando uno de sus  dedos con facilidad, dejando sonar obscenamente su saliva al contacto con sus dedos en la entrada de Loki quien ahogo un gemido,  sentía todo su cuerpo arder, la frente le sudaba y algunos cabellos se le pegaban a la piel debido al sudor. El dedo de Thor entraba y salía despacio, ambos disfrutando de la sensación. Thor comenzó a presionar un segundo dedo contra la entrada, metiéndolo con un poco más de dificultad que el primero, sin dejar de admirar atentamente las reacciones del cuerpo de su ahora amante sus gruesos dedos entraban y salían, haciendo a Loki sentir corrientes eléctricas en la columna.

Thor se sentía más que caliente, sacó sus dedos del cuerpo de Loki e hiso que este levantara sus caderas, acomodando sus piernas de forma que estas quedaran bien abiertas.

Thor retira lentamente sus dedos, dejando en Loki una extraña sensación de vacío. Thor tomó su miembro en su mano y acercó la cabeza a la entrada de Loki, deslizándola por el contorno ya  húmedo. -¿Me deseas Loki?- preguntó Thor moviendo su miembro por el cuerpo de Loki haciendo que este perdiera la cordura al fingir pequeñas embestidas contra su cuerpo. –T-Thor- gimió Loki curvando su espalda, solo imaginar cómo se sentiría dentro de él… -Dime ¿Qué pasa, Loki?¿Qué es lo que quieres?- El rubio preguntó de nuevo esta vez presionando un poco su miembro mientras acariciaba los testículos de Loki. -Métemela Thor, ahora- exclamó Loki con un poco de rabia en el tono, parecía más una orden que una petición, estaba cansado de los juegos, deseaba que Thor llenara totalmente el vacío que sentía en su cuerpo. Thor presiono firmemente el  cuerpo del menor entrando de una estocada. Ambos gimieron por aquella sensación tan placentera que nublaba sus sentidos.

Thor retiró un poco su miembro para comenzar a embestir a Loki. -Oh por todos los dioses, Loki, están tan apretado- murmuró Thor con tal tono de perversión en el oído de Loki, quien no podía parar de gemir por aquella deliciosa sensación, más allá de lo carnal, de pertenecerle a Thor. -Sí, si… oh Thor, dame más… ¡Más!- le exigió Loki volteando a verlo en búsqueda de un beso. Thor sintió los delgados labios de Loki buscar los suyos con desesperación, el rubio lo besa con pasión y se separan cuando el aire es necesario mientras Thor empujaba sus caderas cada vez más fuerte, aumentando la velocidad, como si quisiera ir cada vez más adentro de Loki.

Thor se sentía magnífico, hacerle el amor a Loki no podría ser mejor. Su piel y sus labios eran adictivos, la piel más dulce que hubiera tocado jamás.

-Oh Thor, dame, así, así…- Loki estaba delirando del placer que Thor le provocaba, podía escuchar sus dos cuerpos chocar, la respiración agitada y los gemidos de Thor en su oído. El pelinegro sentía demasiadas cosas, Thor rozó dentro de él aquel punto que hacía que se le nublara la vista, que lo dejo sin aliento prácticamente, pero que no quería que Thor dejara de tocar.. –Thooor, ahí, justo ahí… ¡Así, Thor… Más dentro!- gimió Loki mordiéndose los labios, haciendo sangrar su labio inferior. –Quiero que gimas mi nombre c-cuando te v-vayas a c-correr…- pidió Thor casi con desesperación mordiendo levemente el hombro de Loki.

Thor cada vez lo embestía más rápido y desesperado, casi cómo un animal en celo. La calidez y la estrechez del cuerpo de Loki eran adictivas para él y no quería terminar nunca con aquel momento.  Pero Thor sabía que ambos terminarían pronto.

Con desesperación Thor recorrió el cuerpo de Loki, clavando un poco sus uñas, dejando marcas rojizas en la piel nívea. Tomo los rosados pezones entre sus dedos apretándolos, subía y bajaba sus manos por el cuerpo de Loki mientras le mordía el cuello. -Lo-Loki,  me voy a correr… p-pronto… ya n-no aguanto m-más…- advirtió Thor entrando cada vez más dentro del menor. -Thor, Thor, ¡Lléname! ¡Márcame y seré tuyo!- gimió Loki sintiendo el orgasmo venir también. Algunos vaivenes más, dos, tres, cuatro… Thor se dejo ir, entrando muy profundo en Loki, moviendo sus caderas levemente mientras que disfrutaba de aquel mágico momento. Loki al sentir la calidez de la semilla de Thor al llenarle, se corrió entre ambos, gritando el nombre de Thor entre gemidos como este le pidió.

 

~*~

 

Ambos quedaron sin palabras, tratando de respirar y recuperar el aire perdido, Loki colocó su cabeza sobre el pecho sudado de Thor mientras este le recorría la espalda con ambas manos, bajando una traviesamente hasta el muslo del pelinegro, el cual sólo le miró travieso. –Ni lo pienses, Odinson…-

Thor lo mira a los ojos y le acaricia la mejilla, sabe que la suerte está de su lado ahora que está con Loki, no le importa nada más. No le importa nadie más. Sólo su hermoso pelinegro de ojos verdes que lo mira con una expresión hermosa en su rostro.

-Feliz día de los enamorados, Thor…- Loki sube su mano y aprieta levemente la de Thor.

-Feliz día de los enamorados, Loki…- La mano de Thor busca la nívea y ambos comparten el último beso de la noche antes de quedarse dormidos.

 

~*~

Notas finales:

Bueno... a los que llegaron hasta acá... de verdad, muchas gracias, les agradezco el tiempo que dedicaron a leer mi creación y espero que les haya gustado. Si quieren, pueden dejarme su opinión :) nos leemos luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).