Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry James Potter... ¿Malfoy? por LovelyDarkness

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Os dire algo...

a todas las amantes del Tomarry, espero que la pequeña escena cargada de Tomarry que vieron en el cap anterior les guste XD fue un regalo para ustedes ;) y para mi tambien (lo que me recuerda que tal vez la modifique y la utilice en Mi Dulce Veela)

Pero quiero pedirles algo (ademas de que lean las notas finales, completamente, como siempre)... si alguna o alguno de ustedes siente que esta historia no es lo suficientemente Drarry, me lo informan. Tuve el mal sabor de boca de leer un comentario que decia que la historia era una perdida de tiempo. En esta pagina.

Yo no respondo a esos tipos de comentarios, y trato de ignorarlos al maximo, pero si alguna de mis lectoras mas frecuentes lo siente asi y no me ha querido decir antes, esta en su libertad de decirlo, no me enojare.

Gracias por su atencion, los quiero Creaturas!!

Ah, algo mas :3 la mayoria voto por deshacerme de Tiefen de la forma mas cruel... no quiero sonar mala pero, alguna sabe sus verdaderas razones? -rie- nah es broma :3 peeeero mas adelante pondre parte de su pasado, a ver si siguen pensando en que lo matemos despiadadamente *pensando en como destripar a Andruw*

 

oh, oh, algo mas

Sigan mi blog! no subo grandes cosas, pero hago recomendaciones y pongo cuando actualizo: http://isitmad.blogspot.com/

Y, para que se puedan comunicar conmigo (siguiendo el consejo de una fan) les dejo mi corre (por 4ta vez): saku_fan1997@hotmail.com, cualquier mensaje por favor me lo envian con su nombre en parentesis, o la pag de donde lo mandan >w< gracias!!

en Facebook soy Luna Issabella Erebos, creo que soy la unica Erebos alli, pero mi foto de portada es la portada de Harry James Potter... ¿Malfoy?

 

Cap. 20


Blaise arrugo la nariz, estrechando los ojos. Theo, a su lado, sonrió divertido, estrechando entre sus brazos a Neville, que no sabía si intervenir por su amigo o dejar que el italiano lo hiciese pedazos.

Harry, a pocos metros de ellos entornó los ojos. Merlín, que infantiles.

Ron rasco su nuca, jugando con sus dedos, sonrojado hasta la raíz del pelo. Draco lo miró como si quisiera matarlo. Tal vez era así.

-¿qué quieres, Weasley?-preguntó Draco, harto del silencio

El pelirrojo suspiro y jaloneo el suéter que llevaba puesto. Miro Harry por sobre el hombro de Draco y aclaro su garganta.

Llevaba esos pocos meses pensando en ello, no se echaría para atrás.

-yo...-empezó, nervioso-yo quiero hablar contigo, Malfoy y con Zabinni

Harry pestañeo. ¿Con él?

Draco gruño y se vio tentado a acercarse a Harry, sostenerlo posesivamente y prohibirle acercarse a Weasley.

Pero Harry lo sorprendió, acercándose a Blaise y jalándolo tanto a él como a Ron lejos.

-no olviden que el tren está a punto de partir-grito Neville

Harry le hizo un gesto de que estarían allí.


Una vez lo suficientemente lejos, Harry soltó a ambos jóvenes y observó a Ron con genuino interés, poniéndolo nervioso.

-¿y bien?-preguntó, impaciente

Ron tragó y suspiro.

-quería disculparme, Malfoy-dijo, retorciéndose las manos-si hubiera sabido que Draco es tu pareja...-sacudió la cabeza y suspiro-si le hubiera hecho caso a Hermione de alejarme de Draco...

Harry rió, desconcertando a ambos jóvenes.

-despreocúpate, Weasley-su sonrisa era totalmente sincera, pero con cierto matiz escalofriante que los estremeció a ambos-siempre y cuando no vuelvas a acercarte a él, no tendremos problemas

Ron asintió con rapidez.

-bien-extendió su mano-creo que podemos declararnos amigos, o en tregua

Ron lo miró unos segundos, para luego sonreír tímidamente y aceptar su mano.

Harry lo jaló súbitamente y pegó sus labios al oído de Ron.

-ahora, te recomiendo que lo intentes con Blaise, pero si lo haces sufrir, no seré el único que ira tras tu cabeza

Dichas estas palabras, lo soltó y volvió sobre sus pasos, en un caminar cadencioso y tentador, sin proponérselo, arrancando suspiros de varios estudiantes que estaban cerca.

Ron, aun pasmado, lo observo alejarse. ¿Eso fue una amenaza?

-¿que querías decirme, Weasley?-preguntó Blaise, incomodo

Se sentía expuesto ante el pelirrojo, y eso no le agradaba.

Ron volvió a tierra y clavo sus ojos azules en él.

-en estos últimos meses he estado pensando en ese beso que me diste-soltó tratando de que todo su valor no se escapase por sus dedos

“Y en el abrazo tan cariñoso que le diste a Luna” agregó mentalmente, con un gruñido

-eso fue un error que no se volverá a repetir-dijo con sequedad el italiano, enmascarando su nerviosismo con una máscara de frialdad

Pero, debajo de esa coraza, podía sentir su corazón corriendo enloquecido y su sangre bombear con fuerza.

¿Estaba pasando lo que él creía que estaba pasando?

Ron cerró los ojos, contó hasta diez, manteniendo su ira a raya. Pero no le funciono.

En un impulso muy Gryffindor, apreso a Zabinni contra el muro que estaba a su espalda, pegando sus cuerpos al máximo.

-yo si quiero que se repita-susurra, sus labios muy cerca de los de Blaise

-¿qué demonios...?-pero sus palabras se vieron cortadas por unos ansiosos labios totalmente pegados a los suyos

Intentó (sin muchas ganas) de alejar a Ron de sí. Pero al final se rindió, pasando sus brazos por el pálido cuello, devolviendo el beso y participando activamente en él.

Pronto el beso se convirtió en una lucha de lenguas, que fue ganada, para sorpresa del pelirrojo, por Blaise.

El aire se hizo indispensable y se separaron. Se miraron intensamente, sentimientos a flor de piel.

-¿serias mi novio?-pregunto el pelirrojo, jalando el labio inferior del moreno con sus dientes

Blaise gimió y rió. Se vio tentado a decir que no, para torturarlo un poco, pero las palabras que salieron de su boca, sin duda nunca se les olvidaran a Ron.

-yo nunca voy abajo, Ronald-arrastro cada silaba del nombre, paladeándolas con su lengua

Ron se estremeció, imaginando esa traviesa lengua en otras partes.

Sonrió gatunamente y se restregó contra Blaise, arrancándole un gemido.

-soy más alto, Zabinni, no te confíes

Blaise sonrió y lo empujo. Se aliso la ropa y le sonrió maquiavélicamente. Se acerco a él, lo beso lánguidamente y sonrió.

-no te confíes tu, leoncito-le guiño un ojo y se alejo

Lo dejo allí, solo. Y caliente.

“Maldita serpiente”

---------------------------

Draco pestañeo.

Una.

Dos.

Tres veces. ¿Qué diablos...?

-¿cómo que Harry se va?-pregunto, incrédulo

El moreno, a su lado, estaba igual de sorprendido. Frente a ellos, sus padres, junto a Severus y Sirius, sostenían en sus manos dos maletas, obviamente de Harry, con la ropa suficiente para pasar todo el verano fuera.

-lo que escuchaste, Draco-respondió Lucius, su voz inflexible

-¿por qué?-volvió a preguntar

Harry era incapaz de articular palabra.

Draco gruño, viendo su oportunidad de emendar todos sus errores, ese verano, escapándose entre sus dedos.

-recibirás tu herencia este verano, Draco, y si Harry resulta tu pareja –como ya sabemos es-, no permitiré que consuman su enlace antes de tener un matrimonio por todas las de la ley-dijo Narcissa, en un tono que no admitía replica

Harry se sonrojo hasta la raíz del pelo y, a la vista de sus padres y del mismo Draco (incluso Severus lo pensó por un milisegundo) se vio más pequeño y frágil que cuando aún era un niño.

A pesar del estirón y de los músculos (aunque no eran exagerados) ofrecidos por el Quidditch.

-¡mamá!-reclamo, deseando fervientemente desaparecer en ese instante

-mamá nada-cortó-te irás con Sirius durante la primera mitad de las vacaciones, la otra mitad con Remus, celebraremos tu cumpleaños aquí y luego regresaras a casa el 31 de agosto

Harry suspiró.

La idea de estar con su padrino y futura prima no le molestaba. En realidad le parecía bien si quería aclarar su mente con todo eso que le contó Tom.

-¿seguiré entrenando con Tom?-pregunto, al acordarse de él

-desgraciadamente Tom tuvo que volver a Alemania, pues dejo sus pendientes allá por venir aquí-respondió Severus

Harry se sintió mal, replegándose un poco más dentro de sí mismo. Diablos.

-pero te dejo un regalo adelantado de cumpleaños-agrego Sirius, sonriendo-está en casa, anda, vámonos

Harry suspiro nuevamente.

Le lanzo una mirada anhelante a Draco (no siendo muy consciente de hacerlo) y siguió a Sirius y Severus hacia el despacho de su padre, donde seguramente la chimenea estaría lista para retirarse.

Draco gruño.

Ese verano sería muy largo.

----------------------------

El silencio que reinaba en ese oscuro lugar era demasiado pesado para alguien normal.

No que quien habitaba allí era normal.

Deslizo sus ojos rojos-violáceos por el lugar, arrugando su respingona nariz y haciendo una mueca.

Era un asco.

-¿le gusta, amo?-pregunto un hombrecillo a su lado, temblando de pies a cabeza

Bufo, removiendo sus cabellos negros-violáceos de su rostro. Su, otrora, pálida piel adquiriendo un tono violeta y rojo, sus ojos refulgiendo por la ira.

-¿te parece que puede gustarme este cuchitril?-seseo, achinando los ojos

El hombre a su lado casi podía escuchar cascabeles de sonar en su cabeza. No que su amo pudiese ser comparado con una serpiente.

Más bien un enorme dragón violeta y rojo, con una larga cola terminada en un cascabel. Eso le quedaba más, si es que esos tipos de dragones aun existían, claro.

-lo siento, amo-se disculpo, arrodillándose frente a él

El hombre hizo una mueca despectiva y pateo su cara. Inútil.

Era una lástima que Crouch y Quirrel estuvieran muertos. Solo le quedaba ese inútil pedazo de carne pseudo-humana...

-levántate, Petigrew y limpia esta pocilga-ordenó-y cuando vuelva no quiero ni una mota de polvo ni ninguna mancha, ¿entendiste?

-si amo-asintió, besando sus pies

Hizo una mueca y pateo sus su cara de nuevo.

Dio media vuelta y salió de allí con un dramático hondear de su capa violeta.

Tenía planes para el pequeño Harry Miracle, y usaría a su pareja: Draco Malfoy.

Desgraciadamente para eso debía volver a Triatan.

Solo esperaba poder pasar por el bosque de Dalarëf sin ser detectado. Aun no era el momento de enfrentar a ningún Anorell.

“Pronto serás mío, Ámel, y Dalarëf se postrara a los pies de Andruw Tiefen, y no quedara ni un solo muro del castillo de Harlariz” pensó, con sorna

“Todo nuestro, Ámel, todo nuestro”

----------------------

Harry se estremeció y alzo la vista al cielo estrellado, dejando de lado el cuaderno (muggle, para el horror de su padre) donde actualmente dibujaba.

Tenía un muy mal presentimiento, y algo le decía que tiene mucho que ver con Andruw.

“Vendrá por ti también”

Las palabras de Tom resonaron en su cabeza y suspiro pesadamente.

El no quería un enfrentamiento, y estaba seguro de que debía de existir alguna forma de evitar una lucha con Andruw.

“Pero si toca a Draco, lo mato” gruño internamente, sorprendiéndose a si mismo

La Luna Llena estaba próxima y su Shittara interior parecía muy inquieto. Demasiado posesivo para con Draco.

“Solo espero que el no la esté pasando tan mal” pensó finalmente, antes de volver a su dibujo.

-------------------

Draco gruño, sus ojos como dos pozos de plata fijos en algún lugar de la habitación.

Mientras más cerca estaba su cumpleaños número 16, más urgencia tenia de tener a Harry junto a sí.

Deseaba tenerlo bajo su cuerpo, mordisquearlo en todas partes, marcarlo como suyo y mostrarle al mundo entero que ese delicioso Shittara era solamente suyo.

Golpeo su cabeza contra el cabezal de la cama, demasiado ansioso como para estarse quieto.

Le estaba costando horrores controlar su magia Veela. Y eso que al parecer solo era 1/3 o tal vez medio Veela.

¿Cómo es que su madre soporto pasar por eso?

Ah, claro, ella había sido comprometida a su padre mucho antes.

Se pregunto vagamente que hubiera pasado si la pareja destinada de Narcissa Black no hubiera sido su padre.

“Seguramente padre hubiera sido comprensivo...” Pensó

Eso no lo convencía.

Suspiro profundamente y trato de controlarse.

De seguir así, iría hasta la casa de los Snape Black y secuestraria a su león.

----------------------------

Blaise pestañeo sorprendido.

Una sonrisa, amplia y genuina, surco sus labios, tintada de malicia al ver la torpe lechuza de su novio estrellarse en el comedor de su madre.

Rompiendo su vajilla más valiosa.

La señora Zabinni reprimió una mueca y permitió que el animal llegase a su hijo, sin hechizarlo.

Blaise tomo la carta que Errol le tendía y le dio algunos dulces.

La abrió sin prisa, bajo la atenta mirada de su madre.

Leyó cada palabra, palpándolas con los ojos y al final, una sonrisa boba afloro en sus labios sin su consentimiento.

-madre, pasare este fin de semana con los Weasley-anuncio, poniéndose en pie

-¿qué te hace creer que te dejare ir con esos pobretones?-refuto, haciendo una mueca

Blaise ignoro el insulto hacia la familia de su nuevo novio y miro a su madre con frialdad.

-me importa lo que digas, madre, a la señora Weasley no le molesta

Y con estas palabras dio media vuelta y corrió a su habitación con Errol siguiéndolo torpemente.

Ya dentro, tomo un pergamino y escribió rápidamente una respuesta.

Estaré encantado de pasar un fin de semana con ustedes, Ronald, una semana si quieres.

¿Te importa si también llevo a Theo?

Creo que a él y a Neville les haría bien estar juntos unos días. Si es que el padre de Theo lo deja.

Nos vemos mañana.

Blaise



PSD: dile a la señora Weasley que no se preocupe, a mi madre no le importa (y no es como si yo fuese a hacerle caso tampoco).


Hato la carta a la pata de la lechuza y la echo a volar por la ventana de su habitación.

Sonrió y se movilizo por toda la habitación, preparando sus cosas.

Ese fin de semana seria genial.

Continuara...

Notas finales:

Lamento mucho, mucho, mucho la tardanza, pero es que no he tenido ganas para nada, una maldita depresión que quiere acabar conmigo e.e y no tengo razones para estar deprimida, eso es lo peor... además de que ya estoy en examenes D: de verdad lo siento e.e termino el lunes mis examenes asi que vere si puedo terminar el cap 21 (del que no tengo ni puta idea de que poner D: falta de inspiracion chicas!) si a alguien se le ocurre alguna idea, soy toda ojos *w*


A quien le interese, ya emepece a subir el Crossover de Harry Potter y Thor, es un Drarry/Thorki, no se alteren! XD se llama The Royalty y pueden ver la portada en mi cuenta de Devian Art: JaneArkensawTheKille, ahi tambien tengo otras portadas de otras historias :3


y para las amantes del Tomarry, pronto subire uno que se llama And Why (si, lo se, no es un gran titulo e.e)

RR:

Meryneko: me alegra que te guste hermosa :3 XD una sorpresa no? :3 si, esos dos podrian dominar el mundo y mas XD

laren: me alegra que te guste hermosa! :3

kai: ne e,e Draco no pondra sus manos alli! he dicho! ok ya XD, respondiendo a tu msj del cap 18, te puedo ayudar en todo lo que quieras! y en todo lo que pueda hermosa :3 deje mi correo arriba ;) y acepto tu ayuda hermosa :3 gracias!!

ayrus chavez: de que quieres el ataud? XD ok ya >w< nadie soportaba a esa vieja e.e en realidad el no tiene intenciones de intervenir entre esos dos XD su cosa es con Harry >w< 

lima86: me alegra que te guste hermosa :3 XD es un Drarry de pies a cabeza -resca su nuca- pero Harry no es ciego por Merlin! y Tom esta... *Q* eso fue su parte sadica pensado por el! no, no va a haber algo entre ellos e.e no e nesta historia al menos, y lo que me dices... cuando en la vida real dos personas que se gustan pero que no tienen el valor de decirselo se sienta a hablar como adultos? O.o bueno, yo no tengo novio y la verdad eso de que ya esten juntos y handen todo meloso NO va conmigo... suena feo, lo se, pero asi soy yo -se encoge de hombros-

kyuketsuki chan: si! hagamos una fiesta! ok ya XD si, yo tambien lo ame *Q* si e.e Dumby tenia que acabar con la tension!! XD Tiefen, tus dias estan contados... ok ya :3

Sony:D: hey! que ella sufrio! XD no mucho... pero lo hizo!! ;) y eso que Harry aun no ha puesto sus manos en Pans :3 creeme con el miedo que da Tom a veces nadie se atrevia a decir algo estando el ahi XD si, pobrecito XD pero ya seran felices ;)

alugabo: Ron no sufrira, sorry XD pero si, habra MPreg!

slashrome: hmm interesante -acaricia su menton como si tuviera una barba tipo chiva- XD no pude dejar de pensar en... ya ni recuerdo XD en fin con quien tendra Lime Harry? O.o no, no es con Tom :3 XD oh, pobre Tiefen!!

 

Les dejo 2 regalos. Una pequeña parte de mi Crossover entre Cronicas Vampiricas y HP, donde Harrisito sera hijo de Louis y Lestat :3 (esta como aun va por el prologo no se cual sera la pareja de Harry, tal vez haga un personaje original para el) y la otra es un pequeño pedacito inedito de And Why, un Tomarry...

And Why:

[...] Harry sonrie apenado e invita al castaño a sentarse.

-Volvere enseguida, pongase comodo...

-Tom Riddle-se presenta, deslizando sus ojos rojos por todas partes

Harry amplia su sonrisa.

-Harry Potter, ire a limpiar su tunica, y de nuevo, perdon por derramar su cafe

Tom hace un gesto con su mano, quitandole importancia.

Harry desaparece tras una puerta y el se sienta, mirando todo con interes.

El departamente es pequeño y confortable, que grita simpleza por todas partes, aunque es bastante sofisticado.
Siente un par de ojos clavados en el y un par de manitas en sus piernas.

Baja la vista y se encuentra con un par de ojos verde laurel que lo escrutan con interes. Un pequeño niño de no mas de 4 años lo mira embobado, su cabello enredado y corto, como el de Harry, solo que de un hermoso color castaño.

-Tu edes el papi de mi manito?-pregunta, ladeando la cabeza

-Teddy, deja al señor tranquilo-la voz de Harry impide que responda

El moreno se acerca a el, sonrojado y le tiende su tunica. Teddy hace un puchero y se aleja de Tom.

-disculpelo, es muy curioso-Harry sonrie y Tom nota, por primera vez, que el joven esta embarazado

Tan joven y tendra un hijo?

-tengo casi 25 años-dice Harry, divertido

Al parecer habia dicho eso en voz alta.

-Teddy es mi ahijado-sigue Harry, sentandose a su lado-aun no es mi hijo legalmente-la tristeza nubla sus ojos, restandole brillo-ningun tribunal magico ha querido darme su custodia, porque su padre era un hombre lobo y yo seria padre soltero

Tom frunce el ceño. Donde habia escuchado un caso similar?
Y la claridad llego a su mente. Mira al moreno nuevamente.

El seria ese Harry Potter que luchaba por la custodia de Theodore Lupin?[...]

Y asi se conocieron XD

Vamphyr (Crossover de CV y HP)

[...]

—hoy que se viene una guerra en tu mundo—comenta, mirando el techo—mi hijo estaría a salvo, Albus?

 —no estoy muy seguro de ello, pero estaría mejor que con los vampiros a tu alrededor

[...]

Ante los atentos ojos de los presentes, unas pálidas manos, mucho más que cualquiera de los presentes, de largos dedos, finos y delicados, como los de un pianista, surgen de las largas mangas de la gabardina y se deslizan por el pequeño cierre que tiene al frente.

 Las manos apartan la capucha y la gabardina se desliza por los hombros de su portador.

 Los presentes jadean.

 Largos cabellos negros enmarcan un rostro mortalmente pálido, de facciones aristocraticas y delicadas. Una nariz respingona y unos labios cincelados y carnosos bajo unos profundos y brillantes ojos verdes, cual esmeralda, mucho más intensos que los de la misma Lily.

 El hombre viste ropa de epoca. Del siglo XVII a lo sumo. Suponen que es mero formalismo, pues algunos detalles en su vestuario le hacen saber que está informado de la moda actual.

 La chaqueta que lleva es de un profundo azul marino y los puños que sobresalen de las mangas indican que la camisa que lleva puesta es blanca.

 Pero lo que llama su atención, sobre todo, es la pequeña curvatura de su vientre que se puede apreciar por sobre los holgados pantalones azul marino.

 Los cuatro abren la boca, y Lily, de forma instintiva, lleva una mano a su propio vientre, donde siente una curvatura un poco mayor que la del hombre.

 —e... Es imposible—dice el moreno de ojos azules, mirandole con ojos desorbitados

 —les presento a Louis de Pointe du Lac—dice Albus, sonriendo vagamente

 —esta...—empieza el moreno

 —embarazado—termina el castaño

 Louis se revuelve, incomodo por las penetrantes miradas.

 —es imposible que un vampiro este embarazado—dice Lily, haciendo una mueca—para dar vida se necesita estar vivo!

 Louis la fulmina con la mirada y aprieta incoscientemente la camisa, a la altura de su vientre.

 —pues Louis tiene 4 meses de embarazo—corta Albus—y como dije tanto su hijo como él estan en peligro

 —por qué?—pregunta James, intrigado

 —digamos que el padre de mi hijo no estaría muy feliz—responde Louis

[...]

—se puede quedar—dijo James, decidido—Remus no es un problema, señor de Pointe du Lac, pero si se quedara, me gustaria saber algo

 Louis se tensa, imaginando asertadamente lo que James le pediria.

 —quien es el padre?

 Lo sabía. Es de esperar.

 Respira hondo, cierra los ojos y piensa en si es buena idea o no. No pierde nada.

 —el Príncipe de los Vampiros, mi creador y uno de los Vampiros Antiguos—dice, apasiblemente—Lestat de Lioncourt[...]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).