Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de... ¡¿Steve Rogers?! por Ayumi Kuran

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por vuestros comentarios, me han animado mucho. Como me pedisteis aquí tenéis la conti y espero que disfrutéis de ella tanto como yo.


PD: Mis fics están en proceso, siento decir que tardare en actualizarlos, pero se han venido muchas ideas y las quiero poner en práctica.

17 de diciembre

La nieve a dejado prácticamente toda el patio inaccesible así que me tocaba quitar la nieve, pero Stark ha sido el que se encarga de quitarla. ¿Por qué? Creo que lo hace por fastidiar a Simón porque él va a quitar la nieve siempre y cada vez que lo hace mira para acá. Así que Tony  parece que aprovecha para molestarlo y a mí, no me deja hacerlo supongo que por eso. Aunque también está la posibilidad de que Tony… no, no puede ser ¿no? Bueno solo hay una manera de saberlo y esa es investigándolo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-¿El qué quería averiguar Steve?

Nadie dijo nada lo que significaba que nadie lo sabía, o al menos no lo sabían por ahora.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

20 de diciembre

En estos tres días, contando con hoy, he estado mirando y averiguando lo que pensaba y creo que lo que pensaba era acertado. No hay duda de que Tony estaba enamorado y yo sé de quién esta tan enamorado.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Todos se quedaron sorprendidos. ¿Desde cuándo Steve se daba cuenta de esas cosas? No lo sabían pero algo era seguro: se había dado cuenta de los sentimientos de Tony por él.

- ¿Steve te dijo que sabía que estabas enamorado de él?

- No, más bien, me estuvo jodiendo y lo hizo de lo lindo.

- Señor.

-¿Ya tienes lo que te pedía JARVIS?

- Sí. El señor Simón está todavía en el pueblo. No está casado y tampoco está en una relación estable. Su estado económico es bueno y tiene un trabajo fijo.

- De acuerdo JARVIS.

Los demás observaban lo que Tony hacía preguntándose qué es lo que estaba tramando hacer, no lo sabían, pero lo que sí sabían es que ese tal Simón se había echado de enemigo al hombre equivocado.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

23 de diciembre

Mientras Tony estaba quitando la nieve he aprovechado y he hecho una tarta. Cuando termino de quitar la nieve me las ingenie para que fuera conmigo a la casa de Simón y después me las volví a ingeniar pero esta vez para dejarlos solos.

Espero que Tony lo pasara bien porque la verdad estoy más que seguro de que Tony está enamorado de Simón, sino, no le gustaría molestarlo tanto. Espero poder conseguir que Simón se fije en Tony, así de seguro que los dos serían muy felices juntos.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Tony se quedo de piedra mientras sus amigos intentaban con todas sus fuerzas contener la risa que amenazaba con salir. Bueno no todos lo intentaron ya que Loki salto en carcajadas. Segundos después los demás no pudieron contenerse más y acabaron saltando en carcajadas también.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

24 de diciembre

No sé lo que ha podido pasar pero después de que deje a Tony solo con Simón su humor a cambiado pero a peor, tal vez me equivocara y no fuera de Simón de quién se enamoro. Bueno supongo que entonces será de otra persona, pero ¿de quién?

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

25 de diciembre

Hoy es noche buena por lo que he decorado toda la casa y además he preparado una cena especial. Todo era mágico, o al menos así lo sentía yo. Tony y yo tuvimos una comida tranquila y no lo estuvimos pasando muy bien. Todo era normal, claro que eso es extraño así que pronto se complico todo.

Para cuando me quise dar cuenta Tony me beso y no sé cómo pero al final acabamos haciendo “eso”, es decir, dios que vergüenza me da escribir esto, en fin, acabamos teniendo sexo en frente de la chimenea.

Para mí sigue siendo todo esto muy confuso pero aun así tengo que admitir que me encanto que Tony fuera mi primera vez pero en este momento no sé cómo voy a mirarle a la cara, no soy capaz de verlo.

Y ahora estoy más confundido que nunca porque yo ya admití que era homosexual pero de ahí a que mi mejor amigo me haya quitado la virginidad hay bastante margen y ahora… ¡Dios estoy muy confundido!

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

Todos miraban a Tony quien tenía una sonrisa de autosuficiencia al recordar aquella noche. Como se nota que la disfruto.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

28 de diciembre

Después de lo que pasó en noche buena no he podido volver a mirarlo a la cara. Cada vez que veo a Tony lo rehuyó y sé que es algo cobarde pero no puedo evitarlo.

Ya no dormimos en la misma cama ya que ni siquiera me acerco al cuarto a dormir, tampoco comemos juntos y todo ha seguido así durante estos días. Espero que no pase nada extraño y más teniendo en cuenta de cómo es Tony.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

Nadie dijo nada por lo que continuamos con la lectura.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

31 de diciembre

Al fin ha llegado año nuevo pero de todas formas sigo rehuyendo a Tony. Seguí así durante todo el día, hasta que una tormenta de nieve nos dejo atrapados en la casa. Después de eso Tony me acóralo y acabamos dejando claras las cosas. Ahora… ¡somos novios! Todavía me cuesta creerlo pero me siento tan feliz que en este momento no me importa nada.

Cuando aclaramos las cosas Tony me volvió a hacer el amor y lo cierto es que disfruto mucho, aunque nunca imagine que saldría con un hombre y mucho menos que yo sería el pasivo, uke como los llama mi amiga Cassie.

Pero hay una cosa de la que estoy seguro y que quería mencionar, y es que soy el hombre más feliz del mundo. Ojala Tony siempre este conmigo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

10 de enero

Llevó unos días sintiéndome fatal así que he decidido ir al médico, aunque me siento reticente a ir. Cuando llegué me hicieron unas pruebas de sangre y al cabo de unos 3 horas va el médico y me dice sin más que… ¡estoy embarazado!

¡Sí, embarazado! Todavía no puedo creerlo pero es cierto. Cuando me lo dijo creía que era una broma pero después cuando me di cuenta de que no lo era. Me siento muy feliz, aunque tengo miedo de lo que pueda decir Tony.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

 - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese fue un grito que se oiría hasta en Azgard.

Todos miraban a Tony que estaba con la boca abierta o al menos así estaba antes de que se desmayara.

Esperaron unos minutos hasta que despertó y al hacerlo no lo dejaron hablar y continuaron leyendo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

15 de enero

Hoy hemos vuelto a la torre Stark y he vuelto a ver a mis amigos. Todos están bien y me he enterado de que Loki está embarazado al igual que yo. Ahora nos apoyamos mutuamente en esto del embarazo y la verdad creo que es hora de decirle a Tony de lo del embarazo pero no me atrevo.

¿Qué pensará o que dirá? Son preguntas que me asaltan una y otra vez y gracias a eso no me atrevo a decirlo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

Se miraron entre ellos antes de mirar a Loki que ya estaba en la puerta.

- ¡Hermano me vas a hacer papá!

-…

- Hermano di algo.

- …

- Bueno la cuestión es… ¡Voy a ser papá! ¡Va a ver un mini Thor, exacto a mí!

- Dios, qué cruz me ha caído. Debí de hacerle caso a mi sentido común pero no se lo hice y mira lo que pasa.

- ¿Loki a dónde vas?

- A dar una vuelta. No tengo ganas de aguantar todo esto además necesito descansar antes de que me pongáis estrés en el cuerpo. No es algo bueno para el bebé, ¿no lo sabíais?

Esas fueran las últimas palabras de Loki antes de salir de la habitación y dejar en ella solo a los vengadores y a dos shockeado futuros padres.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

20 de enero

Estoy muy enfadado con Tony ¿por qué? S.H.I.L.D. nos ha mandado una misión a los vengadores pero por mi embarazo no puedo ir ya que no quiero que le pasé nada malo a mi bebé, y el imbécil de Tony va y me dice que me estoy volviendo un cobarde, que si soy un flojo, que si ya no hago nada. Vamos a ver, estoy embarazado y no puedo hacer nada demasiado arriesgado sino quiero que le pasé nada al bebé pero parece que Tony por muy inteligente que sea no se da cuenta de nada.

No se ha dado cuenta de mi embarazo y eso que le he dado pistas sutiles, ya lo único que me falta es ir y decir “¡Tony que vamos a ser padres! ¡Estoy embarazado!” Y yo no me atrevo a hacerlo pero parece que al final se lo voy a tener que gritar.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

- ¿De verdad parecía un imbécil?

- Sí Tony, sí que lo parecías.

- Oye chicos solo queda una página por leer. ¿La terminamos?

- Eso ni sé pregunta.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

1 de febrero

Hoy he tenido un día normal, bueno todo lo normal que puede ser. Tony todavía no se ha dado cuenta de que va a ser padre, pero bueno ya buscaré otra manera de decirlo.

No me ha pasado nada lo suficientemente importante ni exasperante para escribir así que supongo que esto termina aquí. Bueno lo único que me queda por decir es que tengo que ir al médico mañana, así que me voy.

PD: Tony, amor, sé que has leído mi diario por lo que estas sin sexo durante 3 MESES. Y al resto de vengadores que poca vergüenza tenéis para leer el diario de los demás, pero aunque esté en contra de las amenazas, esta os la cobro.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

Todos miraron el diario sin poder creérselo y antes de que pudieran reaccionar del diario salió una fuerte descarga eléctrica que los dejo BIEN, pero que BIEN chamuscados.

Un papel salió como volando del diario hasta que cayó en las manos de Tony que lo leyó en voz alta.

“Esta es una lección para que respetéis la intimidad de los demás. Y Tony lo de 3 MESES SIN SEXO IBA EN SERIO.

Te quiere tu Capitán.”

Ninguno de los que estaba ahí se podía creer que Steve fuera capaz de hacer algo así. El silencio no había quien lo rompiera hasta que una carcajada los saco de sus pensamientos. Era Tony.

- Bueno creo que ya es la hora.

- ¿Hora de qué Tony?

- De hacer algo que tuve que hacer antes.

Ninguno pudo decir nada, pero para cuando se quisieron dar cuenta Tony ya se había marchado.

En el hospital.

Steve estaba saliendo del hospital después de su revisión médica y pensando que Tony ya habría leído la buena nueva. Le salió una sonrisa al recordar la buena idea que tuvo Loki, claro que siempre que usara las ideas para ayudar a los demás le pediría ayuda más seguido.

De repente se paró cuando un anuncio de las noticias captó su atención. Era Tony. Pero ¿qué hacía él ahí?

- Quiero daros la noticia que por desgracia preciosidades ya no voy a estar en el mercado. El Capitán América y yo nos vamos a casar.

Steve se quedo de piedra al oír la declaración de Tony pero pronto tuvo que reponerse para salir corriendo de ahí cuando todas las miradas se posaron él, más que dispuestos a saber la GRAN noticia por parte de uno de los integrantes de la pareja.

Notas finales:

Espero que os gustara el capi. Creo que me ha slido bastante bien pero si pensais que no es asi decidlo de esa manera podre mejorar para la próxima. Y quiero aclarar que si quereis que haga un fic siendo la conti de este me lo pedís y yo lo hare. Y… ¡Gracias por haberme seguido!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).