Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección de Songifcs por KamiHarunaTovar

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Venia caminando oyendo musica y esta canción aparecio de repente, y pues venia pensando en que agregarle al fic "matrimonio por conveniencia" ya tenia ganas de hacer un songfic, y este me inspiro bastante!

 

Gracias por leer y espero les guste! (v^-^v)

Notas del capitulo:

Es un ligero songfic, queria hacerlo con otra canción pero esta bien, es el primero que hago y ojala les guste :3

Nos vemos en facebook!!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr:

http://kamitovar.tumblr.com/

Seguimos en contacto!! ^-^

Abriste una ventana despertando una ilusión 
Cegando por completo mi razón 
Mantuve la esperanza conociendo tu interior 
Sintiendo tan ajeno tu calor 
Probé de la manzana por amor

Estaba sentado viendo por la ventana, sentía el dolor en mi corazón, sentía el daño que me hacia amarte todos los días, levantarme y ver tu foto, ver ese mensaje que siempre me dejabas antes de dormirte y al despertarte me enviabas otro mensaje, una foto, me dedicabas algo de tu día, algo de tu tiempo.

Y yo sin poder hacer nada más que sonreír como tonto, sentirme más amado y sentir que siempre estaba en tus pensamientos, siempre sentí que era necesario en tu vida y me gustaba mucho, era una especie de droga para mí mismo, me envicie y no pude escapar.

¿Escapar? ¿Quien quería escapar?

Desde aquel beso que me robaste a escondidas, aquella primera caricia... Aquella primera noche... Ya no fui el mismo, ya no podía continuar con mi vida, y lo sabía... Sabía que no podría quedarse en solo besos robados y miradas cruzadas.

Yo quería más y tu también.

Sabía que después de trabajar juntos en nuestra primer película podría pasar tiempo para vernos de nuevo, sabía que sufriría en silencio por la distancia y tú me decías lo mismo.

-"Odio estar sin ti..." -Me decías cada vez que me llamabas y sentía como mi corazón se hacía cada vez más pequeño al oírte sufrir.-"Te necesito demasiado..."

Sabes cómo derretir mi corazón y yo seguí adelante, me gustaba y me gusta... El amor me hizo estar al borde del abismo y tú mismo me tomaste de la mano para que saltáramos juntos a ese vacío infinito que en cualquier momento nos mata o nos deja en ese estado de constante angustia de saber si este sufrimiento terminara o será eterno.

¿Eterno?

La eternidad a tu lado no me molestará, solo que sé que no eres para mi solamente...

-Me llamo Elsa... -Escuche su voz suave, melodiosa, es una joven agradable, hermosa, tan simpática que apenas podía creerlo, una pregunta se ahogo en mi garganta.

¿Compartimos el amor de Chris?

Llore como niño toda la noche después de conocerla, siempre supe que no eras mio, siempre, y aun así seguí adelante, y tu me seguías buscando, no podías dejarme en paz, dejarme vivir mi vida, vivir lejos de ti.

Hubiera muerto en ese momento.


Quiero ya no amarte y enterrar este dolor 
Quiero que mi corazón te olvide 
No ser como tú, quiero ser yo la fuerte

-¡Por favor! ¿Te estás burlando de mi? -Le grite y lo empuje contra la pared, trate de huir, pero no se dé donde sacabas fuerzas para detenerme y con tus abrazos derretirme.

No sé si te odio más de lo que te amo.

-N-no me dejes... -Repetías en cada pelea que teníamos, cada que ella venia a verte.

Ella embarazada de tu hijo, algo que jamás podre darte.

-No puedo... ¿Cómo se te ocurre? ¿No tienes corazón? -Me desmorone frente a ti, las lagrimas rodaron de mis ojos y cayeron en mi ropa, esa vez estábamos esperando llamado cuando filmamos "The Avengers". Te odie en cada escena y en cada escena deseaba besarte con todas mis fuerzas, que Joss Whedon incluyera una escena mas dramática donde pudiera mirarte con mis ojos llenos de amor-odio, donde pudiera trasmitir mis sentimientos y saber que tu también los llevabas escondidos.

Pero siempre sabias como disimular mejor que yo. Ojala fuera igual de fuerte, ojala... Tal vez así ni Mark, ni Robert, ni Chris, ni Scarlett ni Jeremy hubieran notado mis ojos traviesos que no te dejaban en paz, que siempre te seguían.

Después de ser descubierto, me sonrojaba, me retiraba y maldecía tu nombre a escondidas, me proponía olvidarte y terminar mi trabajo para irme de nuevo a casa a Londres.

Si Tom, respira, recupérate y sigue trabajando.

Pero me engañaba solo...


Solo te he pedido a cambio tu sinceridad

-¿Es mucho pedir que no me ignores frente a la gente? -Me reclamabas constantemente.

-¿Qué rayos quieres que haga? -Preguntaba lleno de rabia. -Tu jamás eres honesto con los demás cuando te dicen cosas de mi... ¿Qué te cuesta? ¿No puedes aceptarlo?

Tu silencio siempre me hacia mas infeliz, me hacían sentir lo peor, pero tu respuesta era abrazarme y llorar como niño.

Te disculpabas y me llenabas de besos para calmarme. Eso siempre te funciona.


Quiero que el amor al fin conteste 
¿Por qué siempre soy yo el de la mala suerte?

Tenía la mala suerte de creer todo lo que me decías, incondicionalmente lo creía todo.


Vienes, me acaricias y te marchas con el sol

Una de tantas noches, tocaste mi puerta, abrí y con los ojos llenos de lagrimas te recibí, quería sentirte en mi, sentir como me volvías a hacer el amor...

Eres mi perdición y no podía detenerme.

Con suavidad me levantas en el aire, cierras la puerta, me llevas hasta la cama donde me desvestías con cuidado, siempre cuidando cada detalle.

Tú con ese cabello largo y dorado, aun caracterizado de Thor y yo... Bueno, aun con mi cabello largo y negro por la caracterización de Loki (kami-gusta).

Yo siempre jalaba con fuerza tu largo cabello al sentir como me mordías, como te atrevías a besar este cuerpo masculino, sabiendo que eres casado, que pronto serás padre... No me importaba nada, yo me entregaba.

-Tom... -Hablabas en voz baja, me bajas el pantalón para buscar mi hombría en la cual siempre te deleitas, metías tus dedos entre mis nalgas para tratar de dilatarme y yo solo cerraba los ojos y me mordía la mano para soportar este dolor tan placentero.

-Ah... Nh... -Mis jadeos te provocaban mas, mis piernas que abrazaban tu cuello te volvían loco, las mordías y acariciabas, que suerte que siempre uso pantalones en las escenas, seria incomodo que alguien preguntara por que Loki siempre tenía mordidas en sus muslos.

-Mmh... -Te sonreías al oírme hacer esos ruidos, no sé si porque era tu meta final o hacerme perder la razón y después escapar apenas el sol comenzara a aparecer en el horizonte.

Tal vez siempre fue eso.

-Más... Más Chris... -Pedía yo mientras un hilo de saliva que corría de mi boca, tu solo continuabas succionando mi miembro para después soltarme y con fuerza levantarme, arrancarme lo poco que me quedaba de ropa y poder meterte en mi, empujar con fuerza y terminar en mi. Me llenabas con tu calor y yo solo podía terminar con los ojos fijos en tu mirada casi asesina, esa miraba azul que parecía que jamás se apartaría de mi.

Esos ojos que me enamoran tanto y cuando se apartan de mí... Me destruye el recordarlos tan alejados de mi al salir el sol.

Me duele solo ser tu diversión, no 
Dices que me amas, que no hay nadie como yo

Entre esas noches de pasión durante las filmaciones, un día que no te recibí como querías, te enojaste conmigo.

Pero tenía mi razón tan válida, que fue lo que te molesto, que yo tenía la razón.

-¿Solo te diviertes conmigo? Llega Elsa y es como si... Como si...

-Frente a Elsa somos amigos...

-¿AMIGOS? Rayos Chris... ¿No puedes decirle la verdad?

-Vamos Tom... -Trataste de tomarme de la mano, pero rápido te esquive.

-Esta situación me está poniendo mal Chris... ¿No entiendes?

-Claro que te entiendo, pero yo te amo... Te amo Tom...

Que soy el dueño de tu corazón 
Pero alguien más está en tu habitación 

Tus palabras en vez de aliviarme, eran como finos cuchillos que destruían poco a poco, tu solo sonreías y me tomabas de la mano, pero era obvio, no podías dejar de pensar en ella y yo solo me quedaba cono el estúpido esperando por lo que quisieras ofrecerme.

Y que siempre recibiría con todo mi amor.

Ella venia a visitarte, yo le sonreía, me sentía de lo peor por saborear lo mismo que ella había probado, pero en menor medida.

Tu sonreías de su brazo y yo solo... Solo seré tú "hermano de otra madre". Esto de ser el "segundo" en la relación no funcionaba.


Quiero ya no amarte y enterrar este dolor

Me alejaba, me acercaba a los muchachos para hablar con ellos, quería distraerme hasta que por fin pudiera olvidarte un par de horas, salir con ellos a beber, sonreír, cantar, hacer todo lo posible para que te salieras de mi cabeza y me dejaras en paz.

Poder ponerte 6 metros bajo tierra y volver a mi vida normal.


Quiero que mi corazón te olvide 
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte

-¡SALUD! -brindaba con Scarlett y Jeremy, me bebía todo lo que podía, apenas así te sacare de mi corazón.

-Tranquilo Tom... -Scarlett me abrazaba y yo lloraba como niño.-No te preocupes, ya todo pasara... -Me acaricio el cabello y me apretó contra su pecho.

Yo como estúpido lloraba hasta que me sentía más fuerte, más valiente.

-¡Mañana hablare con él! ¡Ya no seré su juguete! ¡Que se pudra!

Me intentaba dar ánimos, Jeremy me aplaudía y brindaba conmigo, pero Scarlett y yo sabíamos la verdad. Solo eran palabras para ahogar este sufrimiento y al parecer Jeremy solo estaba interesado en distraerme, el no se metía en sentimientos, somos hombres, no sentimos, solo actuamos y seguimos adelante.

Eres tan tonto Jeremy, pero me alegra que estés conmigo, o si no, estuviera llorando toda la noche con Scarlett.

Solo te he pedido a cambio tu sinceridad

Ya que Jeremy caía rendido, Scarlett y yo hablábamos con calma, era como la vieja amiga que siempre sabe que decirle a uno, me toma de la mano y me asegura:

-El te ama, solo dale tiempo...

-Si Scarlett, pero no me dice nada... Le pido me hable honestamente y no se...

-¿Se sentirá cohibido contigo?

-No lo creo... -Me sonrojaba.

-Tienen que hablar o esta relación terminara por lastimarte o a Elsa... Chris tal vez termine solo, sin ti y sin ella... Y peor aún, sin su hija... Deben pensar en eso también...

Sus palabras me hacían reflexionar, pero cuando nos separábamos y veía a Chris, todo su esfuerzo eran en vano.

Me derretía en sus manos y olvidaba todo ese dolor que los hice pasar, me ahogaba en sus besos y dormía entre sus brazos totalmente desnudo hasta que el amanecer volviera y el escapara nuevamente de mi.


Quiero que el amor al fin conteste 
¿Por qué siempre soy yo el de la mala suerte?

Ya que él se marchaba, me fumaba un cigarro sentado en la ventana y pensaba ¿Que era lo que hacía con mi vida? ¿Era eso una relación? ¿Eso es amor?

Pensaba mucho mientras veía el sol salir, verlo seguir adelante con su trabajo y yo me propuse lo mismo, si no podría despejar mis dudas, por lo menos tendría que trabajar para distraerme, viajar mucho...

¿Porque me iba mal en el amor? ¿Era mala suerte? ¿De quién es la maldita culpa?

Me vestía, compraba un café y volvía al set de filmación, debía cumplir como un profesional... Pelear contra Thor, era divertido, pero al igual que en la pelicula, perdía ante él y lo amaba sin condición alguna.

No, no pasa nada si el amor no es perfecto 
Siempre y cuando sea honesto

De nuevo me asaltas, pero esta vez en los vestidores, no te preocupa que nos encuentren, no... a ti nada te preocupa y yo sucumbía como un estúpido, me dejaba que me tomaras en ese mismo lugar, gemía en voz baja, pero tú me cubrías la boca para que nadie escuchara mi dolor al sentirte entre mis piernas.

No era la relación perfecta, pero sabias como dominarme y yo al final, con las piernas temblorosas, me enderezaba y te besaba, te pedía que me lo dijeras.

-¿No me amas? Dime la verdad... -Hablaba desesperado, tanto sexo no solo es porque tengamos atracción física, había mas y ya me lo habías dicho, que me amabas y todo eso, pero jamás me llenaba oírte decírmelo una vez.

-Sabes que te amo... -Me jalabas del cabello y me besabas con fuerza. Cerrabas tus ojos y tu expresión no sé si era falsa o lo más sincera que había visto en una persona.

-Eres malo para mentir... hermano...- Te dije mientras me colgaba de tu cuello.

-Sabes que soy honesto... Pero no soy sentimental... Tu eres más abierto que yo...

-No seas tonto... -Te bese la nariz tiernamente y tu sonreíste, era cuando yo sabía que todo estaba bien.

Chris, sonríe y todo se resuelve.


Y no, ya para que pedir perdón, no es correcto 
No puedo compartir lo que no se me dio

Pero no siempre se resolvía así, cuando peleábamos y siempre me pedias perdón jalándome contra tu cuerpo, me querías someter y yo lloraba al sentirte inestable, sentir que mentías, te empujaba y sufría por qué no eras honesto.

-¿Por qué crees que esto es amor? -Te preguntaba y tu solo me mirabas enojado.

-No se...-Decías con voz gruesa.

-Sé perfectamente que al terminar de filmar, volverás a los brazos de Elsa y serás padre... -Trague saliva, me trague mi orgullo y ahogue mis lagrimas.-Sé que no eres mío Chris... ¿Crees que no me duele? ¿Crees que no lo siento? Sé... Sé que me dejaras en cuanto ella lo sepa... Lo sé claramente y me duele...

-No digas eso Tom....

-Lo digo porque es la verdad... -Baje la mirada y escuche como maldecías, te maldecías por jugar conmigo y por engañar a Elsa.

-Perdóname Tom... No quiero jugar contigo...

-Pero eso haces... -Sonreí con ironía.


No soy el dueño de tu corazón 
Yo soy quien sobra en esta habitación, no

Me miraste con enojo, sabias que tenia la razón y eso te molestaba. Tal parecía que me mirabas como una aventura, yo no quería pensarlo así, pero me provocabas con tus acciones.

-Sé muy bien Chris... Lo sé... Estas casado con Elsa, estas con ella... No me amas como yo quisiera, ella es tu mujer... Tendrá a tu bebé y yo... Solo soy tu compañero...

-No Tom... -Me tomaste de ambos brazos y presionaste tus labios contra los míos con la misma fuerza de siempre...

Cerré mis ojos y me deje envolver por tu perfume natural, tus sentimientos de coraje por no darme mi lugar. Pero yo lo sabía y aun así estaba aquí.

Siempre seré el segundo y el que sobra en este triangulo.

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor 
Quiero que mi corazón te olvide

Quisiera tantas cosas, pero en ese momento, ese momento tan especial, cuando pedias perdón y me besabas, todo mi dolor de iba. Yo quería olvidarte, salir adelante, pero verte tan imponente vestido de Thor, y yo tan tonto siendo tu Loki, no podía evitarlo. Te abrazaba y lloraba un poco en tu hombro mientras tu me besabas en el cuello y yo mordía mi labio para sofocar mis deseos de salir corriendo.

Era lo que quería, olvidar este dolor, olvidar todo... Pedirte que me dejaras en paz y poder irme de tu lado sin salir lastimado. Pero a estas alturas... Estaba tan hundido en mi dolor que no podría salir... o no quería hacerlo.


Quiero ser como tú, quiero ser yo el fuerte

Mientras más me apretabas contra tu cuerpo, mas me deseabas me preguntaba yo ¿Como podías vivir así? Engañando a tu mujer y jurándome amor...

Eres misterioso... Eres más fuerte de lo que pensé, quisiera ser fuerte... No... Eso es cinismo, no es fuerza, eres tan extraño, pero eso me gustaba más y abatido por tus labios era peor, eso si me hacia ser mas débil y tu el fuerte, el que todo puede hacer.


Solo te he pedido a cambio tu sinceridad

-Dímelo... Dímelo... -Te suplicaba, ansiaba oírte decirlo, era mi droga.

-Te amo Tom... -Dijiste tan convencido, yo me convencí y te amaba de nuevo sin menor excusa, sin más preguntas. Para mí eso era sinceridad a tu estilo y no debía cuestionarla.

Apreté mis brazos en tu cuello y tu solo volviste a hacer lo mismo, me levantaste en brazos y me llevaste a la cama.


Quiero que el amor por fin conteste 
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?

Notas finales:

Awww cuantos Feels, hablando con Lovers Hiddlesworth y con Anthrax del Hiddlesworth traia una idea en la cabeza, espero les haya gustado

Los dejo es tarde y debo madrugar, muchas gracias por su tiempo para leer y sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).